Imagenes de WarDevil Unleash the Beast Within

Este es un nuevo juego exclusivo de PS3, que lleva años sin saberse nada de el y solo han salido imagenes sueltas, pues ahora son In-Game y el trailer en pocas semanas segun dicen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque creo que las 4 primeras ya fueron posteadas hace un tiempo.
Ostias pues tiene pinta de ser una pasada acojonante [looco]
Pinta bastante bien, por lo menos por la cantidad de bichos que aparecen en la imagen.
pero no creo que sean in-game
Y el inútil de Kojima diciendo que ha llevado al límite el Cell... JAJAJAJAJA. Como se vea así realmente el juego....
El triler alomejor sale este mes pero ya han salido vastantes videos:

Por cierto si nadie ha echo aun el hilo oficial del juego me pido acerlo yooooooo!!!


http://www.gametrailers.com/player/usermovies/44202.html



http://www.gametrailers.com/player/usermovies/93206.html



http://www.gametrailers.com/player/usermovies/162518.html



Tr4es videos y me parece que hay alguno mas.
MaGoGa escribió:
Por cierto si nadie ha echo aun el hilo oficial del juego me pido acerlo yooooooo!!!



Adelante.
Qué buena pinta tiene este juego!!!! los vídeos están realmente bien, habrá que seguirlo muy de cerca.
MaGoGa yo también te animo a hacer el Hilo Oficial de este juego, parece que tienes mucha información.
Saludos
y esto es tener mejores graficos q mgs4? enga apaga y vamonos... si tiene mas detalle el HS q esto...
-_JC_- escribió:y esto es tener mejores graficos q mgs4? enga apaga y vamonos... si tiene mas detalle el HS q esto...


¿Estás diciendo que MGS4 es mejor graficamente a Wardevil? xD

Imagen
-MasMe- escribió:
¿Estás diciendo que MGS4 es mejor graficamente a Wardevil? xD

Imagen


Estas diciendo que los graficos es la unica manera de petar el cell? porque estas muy equivocado.
Muchas gracias por los animos mañana lo hare.

Alguien me puede decir como hacer un hilo es que nunca he encontrado la manera.
Es in-game, y es precioso.

SteveSteve
ahora no caigo que es STFU
Significa "Shut the Fuck up"...

SteveSteve
GR SteveSteve escribió:Significa "Shut the Fuck up"...

SteveSteve


Sí, aunque yo era por el OMG y para no poner la típica del gato xD.
xDDD Bueno el OMG está por todas partes ^^

Qué ganas de que salga este juego!

SteveSteve
Yo diría que esas imágenes no son INGAME, además, los videos son del 2005...
PRiSMiWi escribió:Yo diría que esas imágenes no son INGAME, además, los videos son del 2005...


que videos?
Pues yo si creo que sea in-game (raro en ps3 xD), el vídeo de killzone 2 era tan impresionante como esto y se demostró que lo era. Hay algunos detalles muy buenos, pero otros no, así que yo creo que puede ser in-game.

SteveSteve
guigocres escribió:
que videos?


En la primera página, al final, uno de los últimos posts.

Saludos
Todas esas imágenes tienen un tiempo ya, no son nuevas, la única noticia es que a finales de este mes parece que veremos un nuevo trailer de WarDevil.

Un Saludo.
Antes de decir públicamente que los gráficos son "in-game", deberíais poner de dónde habéis sacado tal información y ver si la misma es oficial.

Tened en cuenta que los hilos los creamos usuarios cualquiera, y hay que justificar las noticias con unos mínimos exigibles.

[rtfm]
Este juego tiene un pinta que lo flipas... A ver si sale bien y se convierte en un importante juego EXCLUSIVO.
PRiSMiWi escribió:
En la primera página, al final, uno de los últimos posts.

Saludos


ah gracias, no los habia visto ;)
Qué despidan al director artístico, luego a lo mejor me interesa
jotum escribió:Qué despidan al director artístico, luego a lo mejor me interesa



Pues a mi me gusta [tomaaa]
Az@zel escribió:Todas esas imágenes tienen un tiempo ya, no son nuevas, la única noticia es que a finales de este mes parece que veremos un nuevo trailer de WarDevil.

Un Saludo.


Compañero, las imagenes que estas viendo son las del trailer que tu hablas, que tambien esta dicho.

http://www.psu.com/New-Wardevil-Screenshots,-trailer-coming-soon-News--a0003443-p0.php
A mi este juego me ponía mucho, tiene una pinta tremenda... la lanza del tío, y la imagen donde sale agarrado en la piedra y disparando droides a siniestro.. le da un toque a lo Buck Rogers [carcajad]

Pero no me han gustado las nuevas imágenes, las del típico viejuno malvado, algo pasado de kilos, vestido de semi "dios" o sacerdote de los droides.... digamos que es un recurso que ya lo he visto demasiado en el cine... (Marlon Brando? }:/ ).

Vamos, que me esperaba otra cosa... a ver en que acaba todo, espero con ansias el video, pero si se cargan al viejo y meten otro tipo de enemigo más robótico y menos tópico 1 millón de veces mejor.
No sabía nada de este juego y me a parecido la bomba en gráficos y luz, aunque no se si llegará a eso, lo que de verdad ya no perdonaré es que sea otro DMC (lo sospecho por la pistolita, la lanza, varios enemigos en pantalla...) a ver si le curran un guión guapo coñe
aena escribió:Antes de decir públicamente que los gráficos son "in-game", deberíais poner de dónde habéis sacado tal información y ver si la misma es oficial.


Del vídeo, pone Real time engine 1080. También puede ser que lo hayan llamado así para tirarse el farol y en realidad sea cg. Como también puede ser que existan los aliens del armario.
soy al unico k el universo de este juego le recuerda extremadamente en todos los sentidos al universo de star wars?
Este juego es multiplataforma?
Serán in-engine, o tipo el modo cine del Halo 3. No hay huds, ni barras, ni nada... A ver que sale de aquí.
Mecri escribió:Este juego es multiplataforma?


Only ps3
yo quiero saber mas de este juego, q imagenes ya he visto muchas :P y me parecen increible [babas] [babas] [babas]


salu2
Alguien me puede decir como crear un hilo para hacer el hilo oficial de este juego que me llama mucho.

Es que no encuentro la forma.

NUEVA INFORMACION:

Las imágenes mostradas, han sido capturadas directamente desde el juego, a una resolución de 1080p y una tasa de 60fps.

El juego está siendo desarrollado con el nuevo motor RTE1080, que permite una resolución de 1080p y 60fps.


PALABRAS DE LOS DESARROLLADORES:
-El juego aún no ha sido acabado, estamos retocando gráficos y jugabilidad.

-Estamos haciendo un buen uso de las SPU´s y del streaming del Bluray.
-Queremos conseguir que la diferencia gráfica entre los vídeos y el juego sea mínima.

Fuente: n4g [oa lgo asi]


Si algien me explicara como hacer un hilo pordia hacer un hilo oficial....
Per ya veo que no me lo dice nadie.... [buuuaaaa]
Compañero, busca primero si existe ya un hilo oficial; y si no lo hay CREA un hilo y pones de encabezado HILO OFICIAL y te lo curras. No tienes más que hacer eso... Ánimo que todos te lo agradeceremos! ;) [fies] Despues ya te lo valoraremos con 5 estrellas y ya te lo enlazarán al post de hilos oficiales. Un saludo
Hay que ver la de sangre que chorrean estos robots no? [carcajad]

Este juego nos lo estan mostrando a cuentagotas los cabrones, y me llama muchísimo la atención.
pues yo creo q ha cambiado para peor....

me explico, no en graficos q parecen una pasada, sino en "epoca"? y protagonista...
porq el año pasado este era el protagonista del juego...

Imagen

Imagen

y ahora es un robot? me gustaba mas la estetica deantes
neox3 escribió:pues yo creo q ha cambiado para peor....

me explico, no en graficos q parecen una pasada, sino en "epoca"? y protagonista...
porq el año pasado este era el protagonista del juego...

Imagen

Imagen

y ahora es un robot? me gustaba mas la estetica deantes


Digamos que eso fue una prueba en tiempo real de como funciona el motor del videojuego, que no quiere decir que ese sea el protagonista sin su mascara o lo que tenga encima.
Pues a mi el prota actual me encanta, y sobretodo su pedazo de lanza... es la puta ostia.

El anterior no es que me disguste, pero me gusta mucho más el actual.
44 respuestas