[Imágenes] Dragon Ball DS

14, 5, 6, 7, 8
Alguien que lleve bastante avanzada la verison europea podria contestarme un a una pequeñisima pregunta:

¿Han mantenido la bso del anime o la han cambiado por otra mas cutre como en los juegos de db de otras plataformas?

Segun lei por aqui la version japonesa lleva la bso del anime y si la europea tambien la lleva entonces si me lo compraria.Lo acabo de empezar y por ahora del anime solo he escuchado la cancion del opening que viene en laintro del juego.
mirakbueno escribió:Alguien que lleve bastante avanzada la verison europea podria contestarme un a una pequeñisima pregunta:

¿Han mantenido la bso del anime o la han cambiado por otra mas cutre como en los juegos de db de otras plataformas?

Segun lei por aqui la version japonesa lleva la bso del anime y si la europea tambien la lleva entonces si me lo compraria.Lo acabo de empezar y por ahora del anime solo he escuchado la cancion del opening que viene en laintro del juego.

Yo leí en un análisis que la música durante el juego no es la original, sí lo es en la intro, cantada en japonés.
BreaXY escribió:Yo leí en un análisis que la música durante el juego no es la original, sí lo es en la intro, cantada en japonés.


omo diria Marcus Fénix cuando coge granadas: ¡QUE DETALLE!
BreaXY escribió:
mirakbueno escribió:Alguien que lleve bastante avanzada la verison europea podria contestarme un a una pequeñisima pregunta:

¿Han mantenido la bso del anime o la han cambiado por otra mas cutre como en los juegos de db de otras plataformas?

Segun lei por aqui la version japonesa lleva la bso del anime y si la europea tambien la lleva entonces si me lo compraria.Lo acabo de empezar y por ahora del anime solo he escuchado la cancion del opening que viene en laintro del juego.

Yo leí en un análisis que la música durante el juego no es la original, sí lo es en la intro, cantada en japonés.

Hasta donde he llegado yo, la música es la misma que la versión japonesa del juego; lo que no quiere decir que la versión japonesa use la música "original de la serie" continuamente en el juego; sino que hace uso, como en otros juegos de DB, de una música especialmente creada para el juego. No sé si era eso lo que querías decir.
respecto a la censura por escrito dudo mucho entonces que se trate de censura sino malas traducciones, o por lo menos no quiero creer que mientras te muestren a bulma mostrando sus partes en los textos diga, mire aca tengo un caramelo y cuando se de cuenta de que le falta la bombacha se queje por que le saco goku el caramelo XD


respecto a como vencer al enemigo que roman dice
lo que tenes que hacer es subirte a los desniveles e ir esquivando al que vaya volando y pegarle con el baston cuando se ubique en buena posicion, despues de eso vas a tener que pelear con el bicho grande que si no me equivoco es masomenos lo mismo


respecto al kame hame ha etc
el kame hame ha tardas en aprenderlo, recorda que en la serie lo aprende cuando lo vez frente a roshi
en cuanto a la carga pone el baston, hace la carga roja y pulsa sobre algun enemigo a distancia y vas a ver que martillea con el baston pero estirandolo


respecto a la bso utiliza la intro de makafushigi adventure original y todo lo demas es especial del juego en la version japo, ni idea como sera en la europea
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola,gracias por responder peor ya me lo habia pasado,en el fondo era mas facil de lo que parece,ahora estoy con un enemigo que tiene una gran espada,el segundo jefe despues dee ste,¿consejos?
Por otra parte quiero preguntar,¿cuando me pase el episodio 1 y desbloqueo el 2,se abre un subepisodio del 1,¿que hago ahi?¿dodne esta la comida?
Oye gente en el capitulo despues de la comida sigue el 1-6 y 1-7 etc o pasa diretamente al 2-1? porque en el de que busca la comida goku para bulma y trae un lobo y eso,que devo hacer? pasar al 2-1 o pasrme esa pantalla para mejorarla en tiempo y eso para que me den el 1-6?
carrodeguas escribió:
BreaXY escribió:
mirakbueno escribió:Alguien que lleve bastante avanzada la verison europea podria contestarme un a una pequeñisima pregunta:

¿Han mantenido la bso del anime o la han cambiado por otra mas cutre como en los juegos de db de otras plataformas?

Segun lei por aqui la version japonesa lleva la bso del anime y si la europea tambien la lleva entonces si me lo compraria.Lo acabo de empezar y por ahora del anime solo he escuchado la cancion del opening que viene en laintro del juego.

Yo leí en un análisis que la música durante el juego no es la original, sí lo es en la intro, cantada en japonés.

Hasta donde he llegado yo, la música es la misma que la versión japonesa del juego; lo que no quiere decir que la versión japonesa use la música "original de la serie" continuamente en el juego; sino que hace uso, como en otros juegos de DB, de una música especialmente creada para el juego. No sé si era eso lo que querías decir.

Pues eso, es la música del juego japonés, pero no la del anime, como preguntaban. Así que digamos para entendernos que han creado una música nueva para el juego, siendo ésta la misma para las versiones PAL y NTSC. No es la del anime. (que follón [+risas] )
BreaXY escribió:Pues eso, es la música del juego japonés, pero no la del anime, como preguntaban. Así que digamos para entendernos que han creado una música nueva para el juego, siendo ésta la misma para las versiones PAL y NTSC. No es la del anime. (que follón [+risas] )


¿entonces la bso del juego japones es la misma que la del europeo? Aunque no sea la del anime si la version euopea lleva la misma bso que la japonesa me lo compro.
NanakiXIII escribió:
alquimistafm escribió:menos mal que lo jugue en japones entonces :p


Teniendo en cuenta que la censura es en el texto y que en japonés probablemente no te hayas enterado de nada, tampoco es que hayas ganado nada.


oWNED !
el juego pinta genial , lo unico detestable es el control de goku, apestoso la forma que le han dado para atacar y mover la pantalla.
es fustrante matar al ulong
a mí me está gustando mucho, ¿más o menos cuántos capítulos cubre de la serie original?
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
ROMAN-UCRANIA escribió:Hola,gracias por responder peor ya me lo habia pasado,en el fondo era mas facil de lo que parece,ahora estoy con un enemigo que tiene una gran espada,el segundo jefe despues dee ste,¿consejos?
Por otra parte quiero preguntar,¿cuando me pase el episodio 1 y desbloqueo el 2,se abre un subepisodio del 1,¿que hago ahi?¿dodne esta la comida?

Me autocito,?¿
ROMAN-UCRANIA escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Hola,gracias por responder peor ya me lo habia pasado,en el fondo era mas facil de lo que parece,ahora estoy con un enemigo que tiene una gran espada,el segundo jefe despues dee ste,¿consejos?
Por otra parte quiero preguntar,¿cuando me pase el episodio 1 y desbloqueo el 2,se abre un subepisodio del 1,¿que hago ahi?¿dodne esta la comida?

Me autocito,?¿


Avanza hacia la cueva y ve hasta el final de esta. Tendrás que matar unos lobos y unos cienpies... exactamente como en la serie.
¿Cómo se activan los interruptores verdes del capítulo 2-3?

Por más que pruebo no consigo activarlos :-?
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tienes que hacerlo con una roca encima tuya...creo.
NanakiXIII thanks
La versión que nos llega a los europeos de la mil patadas a la de EEUU. Por fin nos llega un Dragon Ball sin el lastre sonoro de los americanos.
ROMAN-UCRANIA escribió:Tienes que hacerlo con una roca encima tuya...creo.
NanakiXIII thanks

si no le queda claro lo que tiene que hacer es agarrar una de las cajas de la habitacion de al lado, posarse sobre el interruptor teniendo la caja y despues lanzar la caja al agujero que va a caer en el piso de abajo y va a oprimir un interruptor al que no se puede llegar de forma normal (por que tiene rejas)
respecto a donde termina
el juego llega hasta la final del torneo de las artes marciales contra jackie chun
DeLorean escribió:La versión que nos llega a los europeos de la mil patadas a la de EEUU. Por fin nos llega un Dragon Ball sin el lastre sonoro de los americanos.


La verdad es que si , por fin no nos meten esas versiones que a mi personalmente no me gustan y deseo que no vuelvan en otros juegos de Dragon Ball , aunque esto ya es mucho pedir .

Salu2.
alquimistafm escribió:respecto a la censura por escrito dudo mucho entonces que se trate de censura sino malas traducciones, o por lo menos no quiero creer que mientras te muestren a bulma mostrando sus partes en los textos diga, mire aca tengo un caramelo y cuando se de cuenta de que le falta la bombacha se queje por que le saco goku el caramelo XD


no, es censura, han cambiado la palabra "braquitas" por ropa interior; han cambiado lo del "puf-puf" por "verme miestras hago ejercicio" (¿?), han omitido descaradamente lo de que bulma se dejaba tocar el culo...

y mil cosas como esa. eso en europa lo suelen hacer para que la calificacón por edades se ajuste al publico al que lo quieren vender (lo han puesto para mayores de 12 años). en españa esas escenas ni siquiera aparecen en el anime, les pegaron el tijeretazo, pero como en un juego no es tan facil meter la tijera, mejor cambiar el texto.
DeLorean escribió:La versión que nos llega a los europeos de la mil patadas a la de EEUU. Por fin nos llega un Dragon Ball sin el lastre sonoro de los americanos.


¿Qué quieres decir con eso? :-?
biperillas escribió:
DeLorean escribió:La versión que nos llega a los europeos de la mil patadas a la de EEUU. Por fin nos llega un Dragon Ball sin el lastre sonoro de los americanos.


¿Qué quieres decir con eso? :-?


Creo ke se refiere a ke la BSO es la de la serie original, y no han creado una BSO alternativa original para el juego, como han hecho con la versión Americana.

Llevo 2 horas de juego y me encanta, por fín el juego definitivo sobre Goku en Dragon Ball... ya tocaba!

Saludos!
Y ya alguien comprobó si la versión [E] tiene algún tipo de censura o no ??? [agggtt]
MauriiDS escribió:Y ya alguien comprobó si la versión [E] tiene algún tipo de censura o no ??? [agggtt]


véase mi respuesta, una página más atras.
¿no os parece q el controlo no responde del todo bien?

acostumbrado al zelda... noto q me falla el control en algunos momentos [uzi]
gaara9 escribió:¿no os parece q el controlo no responde del todo bien?

acostumbrado al zelda... noto q me falla el control en algunos momentos [uzi]


si, falla a veces. se deja jugar sin mayores percances pero si es verdad que a veces es como si dieran dos toques rápidos a la pantalla cuando no has levantado el lápiz, con todo lo que eso conlleva (da una voltereta cuando no toca, se cancela un kamehame, etc...) pero no es muy frecuente y es muy raro que te maten por ello.
hola he estado jugando y la verdad k esta jamon pero me e kedao pillao en la fase 3-3 kuando dejas a bulma y ai k abrir la puerta activando los dos palos esos k ai en la puerta e conseguido activasr el del camino de arriba pero el de abajo no, ai un espejo de esos pero esta rodeado de tramos k se mueven acia distintas direcciones y si siges para adelante ai komo una caja de madera k no puedo mover y si saltas ai pinxos y no me deja. alguien podria ayudarme k llevo un dia ai liao y no lo saco jejeje. gracias
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una pregunta,Además de que bulma se separe a veces,¿en alguna parte de la historia se va a tomar por culo?
Es que me tiene de la hostia lo torpe que es xD.
respecto a lo de eliashl creo que te referis a una parte...
en la que hay un espejo en un cuadro rodeado de dos paredes y un precipicio y por el costado hay arenas que se mueven, si es asi tenes que ir por las arenas y en la que pasa por la derecha tenes que alargar el nyobo manteniendolo estirado y al tocar el espejo se da vuelta y abre una puerta que te deja pasar por la parte de la derecha del mapa


respecto a lo de roman

hay partes en las que bulma te acompaña y se tira al suicidio (como lo hace en la propia serie por momentos) y en general lo que hace es ir hacia la salida (aun si significa suicidio) pero promediando el viaje empezas a manejar solamente a goku o bulma empieza a practicamente no hacer nada (si se mete con alguien lo matas y listo)
alquimistafm si era eso muchas gracias
faco escribió:
alquimistafm escribió:respecto a la censura por escrito dudo mucho entonces que se trate de censura sino malas traducciones, o por lo menos no quiero creer que mientras te muestren a bulma mostrando sus partes en los textos diga, mire aca tengo un caramelo y cuando se de cuenta de que le falta la bombacha se queje por que le saco goku el caramelo XD


no, es censura, han cambiado la palabra "braquitas" por ropa interior; han cambiado lo del "puf-puf" por "verme miestras hago ejercicio" (¿?), han omitido descaradamente lo de que bulma se dejaba tocar el culo...

y mil cosas como esa. eso en europa lo suelen hacer para que la calificacón por edades se ajuste al publico al que lo quieren vender (lo han puesto para mayores de 12 años). en españa esas escenas ni siquiera aparecen en el anime, les pegaron el tijeretazo, pero como en un juego no es tan facil meter la tijera, mejor cambiar el texto.


La culpa es del cacho de la DS que esta entre pantalla y pantalla (visagra) que siempre tapa lo mas interesante XDD

La verdad que es el primer juego que me haria ilu que tuviera la cancion del principio en español, es que esa cancion significa mi infancia XDDD
Alguien ha llegado ya al jefe conejo ese? sabeis como atizarle despues de destruir el coxe? _:S
Rober_Coslada escribió:Alguien ha llegado ya al jefe conejo ese? sabeis como atizarle despues de destruir el coxe? _:S


Todavia no he llegado, sorry.

Este es un juegazo, de lo mejor de la DS, espero k sigan sacando juegos de dragon ball de este tipo, con la saga de freezer, celula, etc...
¿Se puede jugar con el control de toda la vida? Es decir, sin el stylus, sólo con los botoncitos y tal. Es que a mí se me hace incómodo para este tipo de juegos y quizás este puede ser un detalle para que al final me decante por el juego o no. :)

Un saludo.
como vencer al conejo

cuando esta en modo auto es facil, le pegas al coche y te cuidas bien de que no te de de frente, lo mejor es esquivar los rayos, encontrarle el patron y encajarle unos buenos palasos o un kamehame ha bien puesto (yo le daba un kame hame ha posicionandome bien y me corria inmediatamente), despues explota y se para solo, te tira zanahorias vos siempre tenes que mantenerte alejado por que si te toca sos zanahoria, esperar a que ppante zanahporias a su costado y le pateas una zanahoria como pateas las cajas y le das unos cuantos palasos, tene cuidado de siempre estar alejado y estirar lo mas posible el palo y rapido por que se recupera y si te toca sos zanahoria, despues vuelve a subirse al auto, repetis la formula, vuelve a bajarse y ahi haces lo mismo de esquivar zanahoriasos, le pateas la zanahoria y con esta segunda ya deberia ser suficiente para que muera


respecto al control lo mejor del juego en gran partte es que sin el lapiz estas muerto, los controles basicos son todos por este medio asi que si no te gusta no va a ser tu juego este (cosa extraña considerando que es lo mejor de la consola como asi el joystick a distancia que tiene la wii)
me acabo de cargar a pilaf bueno a su robot =S es un poquito dificil de pelotas
Uno de los mejores juegos (sino el mejor) de la saga Dragon Ball jamás realizado para una consola.
Muy bueno, y muy recomendable. [oki]

Le daría un 8,5 de nota.
weno, yo acabo de terminarme Dragon Ball DS en su version EUR, y que deciros.. ¡¡IMPRESIONANTE!!.. el juego de principio a fin es divertido a mas no poder, y es muy muy muy fiel al anime/manga.. unas 11 horitas de juego, lo cual no esta mal, pensaba que seria corto, y ni mucho menos, se me ha echo mas largo de lo que me esperaba.. sin mas, decir que este junto a Dragon Ball Advance Adventure son de lo mejorcito de GBA y NDS.. os felicito Game Republic..!!

posdata : solo leer los que os lo habeis terminado

os habeis dado cuenta de que al terminar los creditos, sale Jackie Chun y dice que las aventuras de Goku continuaran..?? bff.. eso deja las puertas muuuuuy abiertas a una segunda parte, que bien, que bien.. es que en GBA hicieron ese peacho juego que era Dragon Ball Advance Adventure, y ahi quedo, ni segundas partes ni nada.. en fin.. solo espero que este si lo continuen..
che y pasaste los capitulos ocultos que se develan?
oye y llega asta picolo?¿
ya dijimos que llega hasta el priomer torneo
u_u tonces ya no me keda kasi nada jiji xo me a encantado el juego :$
Alguien podria ayudarme? No se como engancharme a las pideras con agujeros? :S
Buenaaas, tengo una duda, alguien sabe como se juegan los capitulos extra???

por ejemplo en el episodio 1 y 2 tengo en cada episodio 2 capitulos el 1-6 y 1-7 q no puedo jugarlos, q hay q hacer para jugarlos???

Gracias.
Acabo de pasármelo y lo he disfrutado de principio a fin ¡¡¡Menudo juegazo!!! [Ooooo] Sin duda uno de los mejores de Dragon Ball [tadoramo]

xaos_ichigo escribió:Alguien podria ayudarme? No se como engancharme a las piedras con agujeros? :S

No te puedes enganchar a ellas hasta que no te den la habilidad mas adelante.

Jheuty escribió:Buenaaas, tengo una duda, alguien sabe como se juegan los capitulos extra???

Se desbloquean pasándote el juego.
Yo no me aclaro con el lapiz xdddd ¿No os pasa que tapais la pantalla con el al avanzar y demas? No se ¿algun consejo?
Yo lo que hago es mover el personaje con la cruzeta y golpeo con el lapiz dando en la pantalla, se juega muchisimo mejor asi, yo por lo menos.
estoy en el episodio 5-4, en la guarida del jefe conejo. ya he enchufao las dos luces esas para que se abra la puerta para seguir, pero la puerta para entra ahi esta cerrada y llevo una hora dando vueltas y aun no he conseguido abrirla

Alguien me hecha un cable?
A la izquierda de la puerta que no se abre hay un camino que vas saltando y tienes dos opciones: si vas a la izquierda vas para encender el primer interruptor de la sala que hay detras de la puerta que no abres, pero si vas para arriba veras una sala con el suelo roto. Haz ahi el golpe fuerte del baston (con el que rompes rocas) y se rompera el suelo. Al romperse hay una habitacion y dentro un interruptor que te permite abrir la puerta cerrada.

Has tenido suerte pq me lo he pasado en Japo y ahora en Español y el otro dia me quede parado ahi 5 minutos pq no me acordaba como se pasaba.

Espero haberte sido de ayuda.
ayuda:

Alguien sabe como derrotar a ulong con a sopa?
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8