[Imágenes] Nuevo Survival Horror: Theresia

Aksys, quizás os suene por Princess on Ice (juego de patinaje artístico que aún no ha salido) ha anunciado un survival horror para nuestra querida portátil, Su nombre Theresia.
El estudio japonés WorkJam es el encargado de desarrollarlo.

Por lo leído en la siguiente noticia: http://ds.ign.com/articles/886/886535p1.html, el juego nos propone controlar a 2 personajes cuyos destinos se entrelazan.
El desarrollo se basará en buscar pistas para intentar escapar de los laberínticos escenarios a la par que nos dan información sobre el pasado de los protas.

Por lo visto el juego se aleja bastante de la acción estilo Dementium The Ward o Dead and Furious, siendo un juego mucho más pausado y más centrado enrevesados puzzles, acertijos y exploración que en disparar a todo lo que se mueva.

Aún es una incógnita se llegará a nuestro pais, o incluso si llegará a EE.UU.

Os dejo con las imágenes.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
No se, a primera vista no me llama demasiado la atención, las imágenes no me dicen mucho. En mi opinión Nanashi no Game promete bastante más que este título, aunque tendremos que esperar a una posible versión USA como poco, ya que pasarse cualquiera de estos dos juegos en su V.O. se puede conviertir en un auténtico rollo [oki]

Esperemos a ver algo más sobre este juego para poder opinar mejor. Saludos
Pues me recuerda más a un Dungeon-crawler que a un Survival Horror la verdad
creo q va a ser dificil superar los graficos y la ambientacion de dementium. el unoico juego q podria superarlo seria uno en el q los zombies fueran de mejor calidad...solo eso. [buuuaaaa]
lacelulamadre escribió:creo q va a ser dificil superar los graficos y la ambientacion de dementium. el unoico juego q podria superarlo seria uno en el q los zombies fueran de mejor calidad...solo eso. [buuuaaaa]

Ironia no?
porri escribió:
lacelulamadre escribió:creo q va a ser dificil superar los graficos y la ambientacion de dementium. el unoico juego q podria superarlo seria uno en el q los zombies fueran de mejor calidad...solo eso. [buuuaaaa]

Ironia no?

Yo creo que no }:/
No se se ve que es el tipico juego de imagenes puesta donde tienes que mover el lapis para tocar los objetos, no mucho me cuadra }:/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo veo demasiado estático (será como los RPG's en primera persona por turnos de principios de los 90) para que pueda dar algo de miedo, lo ideal en primera persona es Nanashi que acojona bastante
gelon escribió:Lo veo demasiado estático (será como los RPG's en primera persona por turnos de principios de los 90) para que pueda dar algo de miedo, lo ideal en primera persona es Nanashi que acojona bastante

No creo que nada en DS pueda acojonar lo mas minimo... Excepto los Bichejoz.
raguan escribió:
gelon escribió:Lo veo demasiado estático (será como los RPG's en primera persona por turnos de principios de los 90) para que pueda dar algo de miedo, lo ideal en primera persona es Nanashi que acojona bastante

Que no? xD, el nanashi acojona sin enterarte de la historia bien, asi que tu veras XD
raguan escribió:

si, en dementium, entra en un pasillo sin linterna, a ver si no se te va una yemita....no entiendo esa mania de de`prestigiar dementium cuando es un shooter para una portatil bastante conseguido, es lo mas q pueden dar para la portatil, [fumando]
lacelulamadre escribió:
raguan escribió:

si, en dementium, entra en un pasillo sin linterna, a ver si no se te va una yemita....no entiendo esa mania de de`prestigiar dementium cuando es un shooter para una portatil bastante conseguido, es lo mas q pueden dar para la portatil, [fumando]

Lo unico malo que le vi al Dementium son que los zombis sean siempre iguales...solo los zombis..los gusanos me encantan xD...
raguan escribió:

Juega a Nanashi con la luz apagada y cascos y luego vienes y me lo cuentas, te digo, si acojona

Para acojonar no son necesario grandes gráficos, de hecho Alone in the Dark (360/PS3) es lo más absurdo y previsible que se ha visto nuncan y ya ves, una buena racción de gráficos next gen (de hecho es mejor juego de coches que surival horror xD)
gelon escribió:Lo unico malo que le vi al Dementium son que los zombis sean siempre iguales...solo los zombis..los gusanos me encantan xD...

No son siempre iguales, los hay rojo, verde,... XD
por mas que veo las imagenes, solo veo una aventura grafica/dungeon crawler que un survival horror, habra que esperar videos para hacer un mejor juicio
ErFaly87cai escribió:
gelon escribió:Lo unico malo que le vi al Dementium son que los zombis sean siempre iguales...solo los zombis..los gusanos me encantan xD...

No son siempre iguales, los hay rojo, verde,... XD

Me has citado mal xD
mmm, tiene buena pinta [360º]
18 respuestas