[Imágenes - Scan] The Sky Crawlers

Juego de aviones basado en la nueva pelicula de animación de Mamoru Oshii (Ghost in the Shell).

Escaneo de Gonintendo:

Imagen

Noticia GoNintendo

Web oficial de la pelicula

Noticia sobre la pelicula

Actualizo: Parece que el juego es de Bandai-Namco y será programado en colaboración del estudio responsable de la saga Ace Combat y con el propio Mamoru Oshii como supervisor. El juego está previsto para otoño de 2008 en Japon.
No lo veo mal si aguante pasarme el Blazing angels creo que este me gustara pinta mucho mejor
Esto lo estaba yo esperando, los creadores de Ace Combat usando aviones de la segunda guerra mundial, o al menos la malloria y si ya de paso lo sazonamos con un trasfondo anime... mejor que mejor ;)

Aun asi habrá q estar muy atentos al control, si sigue la historia de la pelicula o es un "side story".

Esto ha sido una gran noticia... ;)
Pinta genial, solo esperemos que el juego mantenga la calidad de lo poco que se puede apreciar en esas páginas, puede ser un juego que demuestre que se puede llegar más lejos con Wii.

Saludos.
Con el equipo de Ace Combat detrás y con precedentes como los de PS2 a sus espaldas, por graficos no va a qdar, eso seguro. Más bien habrá q preocuparse de la historia y del control.

A ver si hay suerte y nos dan una buena coleccion de aviones o posibilidades de personalizarlos como en los Ace Combat ;)
pues se ve bastante bien, si pueden llegar a adaptar el control seria un bombazo
Precisamente el control es lo q puede undir un juego q promete tanto, por q despues de ver como era el "control" del heatseeker... :S

por cierto, al pinchar en la entrevista, me da un error de "forbidden" Oooh
Bueno, bueno, tiene una pinta increíble. A ver si por fin hacen algo decente, coño!

En cuanto al control, siempre se puede llegar a usar el WiiMote como un Joystick de los de PC para simuladores de vuelo :)

A ver en que queda.
Si, ese uso seria el mas logico en un juego de simulacion, pero segun se ha dicho, usaran el wiimote como palanca de gases y el nunchuck para mover el aparato, que supongo q lo harán con la seta, claro, si no... mal invento.

Estaria bien poder poner el wiimote en horizontal al usarlo como palanca de gases, le daria un toque mayor de realismo, y lo del nunchuck... mejor eso q usar el wiimote como si fuera un avion de papel [mad]

Aunq la mejor opcion siempre será usar dos Wiimotes, uno como palanca de gases y otro como Joystick, mas inmersivo, mas preciso, mejor en todos los casos, el unico problema es q es mas caro, pero quien no tiene dos mandos? ;)

Este juego promete, y mucho ;)
Como comenta M@tu, la verdad es que podrian incluso comercializar un estilo de base en la cual "encajar" en wiimote quedando este a forma de joystick de pc pero tambien podrian optar por hacer un control basado en la sujeccion del mando en horizontal y las inclinaciones del mismo...la verdad, me da igual mientras se controle bien.

Editado: Acabo de leer el mensaje de Dyson y realmente si al final el control del avion se realiza mediante el stick del nunchuk por mi muy bien.
Aquí tenéis tres de las imágenes pero con más nitidez:

Imagen

Imagen

Imagen

Este juego me esta sorprendiendo mucho, la calidad de sus gráficos es realmente buena [Ooooo], además en el video se puede apreciar como todo va muy fluido, y por si fuera poca esta gente tiene mucha experiencia en este género. Desde luego tiene todas las papeletas para convertirse en un gran juego de aviación, a ver que sale, por ahora no puede pintar mejor [beer]
Pinta muy, muy bien, casi podría apostar que me parecen de los mejores gráficos en Wii.

Espero que no haya mucho truco en las fotos y que cumplan de una vez con lo que tanto decían: GC x 2
Esos graficos son muy parecidos a los q mostraban los Ace Combat en PS2, la verdad es q no me impresionan mucho viniendo de ste grupo, pero aun asi, ciertamente son de lo mejor q hemos visto en Wii :)

Por cierto, algun mirror al videoentrevista? me sale un mensaje de error "fobidden". Creo q alguien les ha dicho q soy MUY fan de esos juegos XD
Pues yo con un control como el del Blazing Angels de WII me conformo, manejar el avion arriba abajo con el nunchuk es la leche, para mi es como em habia imaginado manejar un avion.
Para los que no consiguieron verlo a través de Famitsu aquí tenéis el video en youtube:

http://youtube.com/watch?v=q34flrnpaHk
Gracias...voy a verlo ahora, que esta mañana a través de famitsu me ha resultado imposible...
Q pena, casi no se ve nada del control, pero lo justo para ver el juego MUY fluido y q se controla moviendo el nunchuck [mamaaaaa] ya podian dejar usar la seta joer.

Parece q un buen juego se va al garete por un control poco trabajado o simplemente por q quieren hacer "algo diferente" y al final sale algo AGqueroso, he jugado a muchos sims con joystick y el control q ha mostrado es antinatural para un simulador de vuelo

una pena [uzi]
Pues yo lo veo con muy buena pinta,esos gráficos son probablemente los mas currados de una Third party en Wii,sobre el control ya se verá al final si tiene mas opciones de manejo,pero de momento es muy bueno saber que estan empezando a salir juegos que le saquen mas provecho a la consola.
Dyson escribió:...el unico problema es q es mas caro, pero quien no tiene dos mandos? ;)...

Pues yo por ejemplo. [carcajad]
Es que si el equipo del ace combat no lanza algo como minimo de igual calidad que los Ace combat de PS2 ya es para matarlos y poner a parir a las third parties por vagas y roñosas :O

Por q si PS2 puede hacer cosas como esta

Imagen

Solo por lógica Wii puede superarlo con creces, la cuestion es... estan dispuestos a soltar la pasta para hacer un producto de calidad? o seguir conla tónica de bodrios y cutreports de bajo precio y altos beneficios?

Lo veremos en Agosto, q con suerte ya tendremos un freeloader para jugar esas joyas q nunca llegaran a Occidente
Mmmmm... graficazos [tadoramo]

pero sigo temiendo el control XD
Nuevos fragmentos en vídeo de la entrevista conducida por Famitsu junto con el primer trailer del juego.

En el vídeo está dividido en dos partes. Una primera que contiene más momentos de juego, así como algunas nuevas declaraciones. Destaca el dato de que los escenarios son reales, y han sido creados gracias a fotografías de satélite tomadas de la sociedad GeoEye y de la Japan Space Imaging Corportation. A partir del segundo 1:23, Namco ha incluido un trailer del juego, del que provienen las primeras imágenes publicadas. Aquí lo tenéis:

Versión Youtube.
Y aquí lo podéis ver con más calidad de imagen.
Tras ver el video...solo deseo que se maneje muy muy bien y va a ser un gustazo cosa fina y como tenga online ya vamos.... [babas]
Nuewuas imágenes, de parte de Revogamers.
Imagen
Imagen
(Revogamers lo ha sacao de gonintendo)
¿Alguien me puede pasar el anime?Es que me ha picao el gusanotaku.
Creo q el anime se estrena en agosto, asi q toca esperar :p

Las imagenes cada vez pintan mejor, pero me da miedo el control con el nunchuck, es un tipo de juego q no me importaria jugarlo como los Ace Combat de PS2 antes de que el control sea una mierda zarrapastrosa como en otros "simuladores"

Otra cuestio... sera un historia original? o tendremos q jugar la tipica adaptacion de la pelicula, que si ya la has visto, te jode el juego entero? q ganas de q salga POR FAVOOOOOOOOOOOOOOORRR XD

EDITO: ADORO ese Shinden [tadoramo]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
SI SEÑOR asi se hacen las cosas coño ya era hora que empezase a despuntar juegos de calidad en wii y si es de los de project aces juegazo seguro
Ah... me recuerda al crimson skies, que juegazo señor.
Este titulo cada vez pinta mejor. Y esta anotado en lista de titulos interesantes a seguir (y comprar si acaba bien).
El juego puede ser uno de los bombazos del verano, veamos como funciona con el mando en la mano...

Imagen

Os suena?
Pfff, tiene muy buena pinta. [plas] ..... a ver que tal el control.
joer cada vez que veo las imagenes, se me hace la boca agua... no os pasa?
Por lo menos, me da la sensacion que hasta ahora los modelos de avion son los que mejor simulados han estado hasta dia de hoy.. lo que no nos podemos aventurar ha judgarlo si todabia no hemos visto esos poligonos en movimiento; macho es que ya se hace hasta raro ver un juego con graficos dignos de bigN

saludos y a los buenos dias
Pues tanto que decis de los gráficos yo no los veo mucho mejor que el último SW que salio para Game Cube, y mu a la par con el ultimo ace combat de ps2, pero esque como aqui estamos acostumbrados a graficos N64 pues es lo que pasa. Yo tambien me gustaria un control tipo yostick como los de pc
esto demuestra que cuando un juego se trabaja se hace bien y que wii puede mover mucho mas que 1 gamecube cuando se quiere obviamente
Tambien depende de la habilidad de la desarrolladora, por q los graficos q siempre se saca de la manga el Tam Aces son soberbios, incluso en PS2 y por supuesto la condicion imprescindible es q el juego no sea un port o este pensado para mas plataformas, en ese caso es cuando se ve lo q puede hacer Wii, que no es una XTS o PS3 pero puede dar juegos mas q decentes
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Me gusta mucho la pinta que tiene :)
Voy a ponerme en plan criticon...

El crosshair es enorme XD

El giro que hace en la tercer imagen huele un poco a "maniobra especial" = pajeo de uno de los mandos = control warrindongo

De cerca y sin retoques de revista, los modelos de los aviones han perdido mucho y los paisajes ya no son gran cosa... :(
Pues viendo esas 3 imágenes me parece que el apartado técnico es realmente bueno y está a la altura de lo que se debería esperar en nuestra Wii. Aunque lo más importante será ver que tipo de control tiene o si tiene varios modos de control que sería lo suyo, lo más cómodo debería ser mover al avión con el nunchuck y disparar con el puntero láser.
Disparar como si fuera un puntero laser? si, bueno, si alguno de los aviones tuviera una torreta seria plausible, si no... XD

Tienen la oportunidad perfecta para hacer un control como el de un avion de verdad, usar el wiimote en vertical para picar o subir el morro, rotarlo para hacerlo girar sobre si mismo, moverlo de izquierda a derecha para controlar el timon de cola, boton B para disparar los cañones y el boton A para las bombas/cohetes o lo q les salga de pijo.

Q usen la seta del nunchuck para controlar el acelerador y el resto de botones para lo q necesiten y ya está, un control intuitivo y molón, pero no, estamos en una generacion en q se compite por ver quien hace peor las cosas...

Espero equivocarme, pero despues de ver a Oshii manejando el aparato en la entrevista... creo q me voy a llevar una desilusion muy grande [buuuaaaa] ... j*e si es q el tio parecia q estaba bailando con los locomia en vez de pilotar un avion... [mamaaaaa]
Si disparar dispara con el frente, y el avión se maneja con el nunchuk ¿no?
A eso me referia, q se maneja con el nunchuck, y q yo sepa eso no es muy real que digamos para juegos de simulacion, intentan usar el mando de Wii de forma "novedosa" y al final solo consiguen abortos de control que hacen el gameplay una pesadilla...
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video-entrevista en Famitsu.com

Mecorro
Cuidado, el control puede provocar gatillazos
Jo, pos a mí el nunchuk me recuerda a una palanca de helicóptero más bien, auqnue puede usarse con esa idea para avión.
El wiimote me parece demasiado grande y cuadrado...
El problema es q si fuera un helicoptero, vale, puede pasar, pero este e sun juego de aviones... :( aunq sea cuadrado, el wiimote tiene mas pinta de joystick (q es como se pilotan los aviones desde q nacieron) que de palanca de gases... aunq si al menos se lo curran y permiten q se pueda usar perpendicular al cuerpo para darle un minimo de realismo y no parezca q estamos jugando con un avion de papel, podria darle una oportunidad.

Cuando lo anunciaron lo cogi con alegria, pero desde q vi el video y el control cada vez me tiene mas desencantado :(
Hay un único tema que va a decidir si este juego vale la pena o no. Asumamos un control decente, que responda bien y tenga un estiloa rcade sin dejar de lado toques de simulación, como cualquier otro juego similar. Pensemos que los gráficos siguen lo visto en las imágenes. La pregunta entonces es: ¿cómo va a ser el online? con un buen control y unos modos online bien trabajados puede ser una joya.
Como siempre, toca esperar.
El online? si lo tiene, será como cualquier online, un deathmatch o team deathmatch, como el resto de juegos de PS3, XTSo Wii. Y por favor, no asumamos nada q sea de decente, para arriba, por que lo más seguro es q de decente tenga poco, y si hay suerte nos dejaran manejarlo con el mando de GC, que ya es bastante cutron para este tipo de juegos...

Me preocupa q no haya apenas videos del juego en movimiento, la verdad, un juego exclusivo de Wii, basado en una pelicula de OShii y creado por un equipo como el Team Aces deberia tener publicidad hasta en la sopa, sobre todo teniendo en cuenta q le qdan apenas dos meses para el lanzamiento

Algo huele a podrido en Dinamarca...
53 respuestas
1, 2