korchopan escribió:La tuya también es de la serie CECHL04? Es que además me extraña que si es un fallo de progamación interan o lo que sea generalizado por qué algunos no tenemos el problema? Es que a las nuestras les ha programado la fecha un becario afortunado? o es que a partir de la serie L04 ninguna tiene el fallo y Sony por no hacernos mirar el numerito de marras sólo comenta que no pasa en las SLIM?
Como saquen un parche que hago lo meto o no?
No es una CECHC04; sobre tus dudas yo estoy igual. Por lo menos tú y yo nos hemos librado; aunque no creo que vaya a ser un problema muy grave, creo que se está especulando mucho sin tener mucha idea del problema, lo que hace que halla leído cada cosa...
Mi consola funciona como la tuya, tiene la fecha bien, he probado el FIFA10 y el Fallout 3 (que por cierto me he ha hecho bajarme un parche, creo que el 1.61), y ningún problema. He entrado en la Store como siempre y he podido ver mis trofeos, pero claro, con la desinformación que ahí por parte de Sony (y esto si que es responsabilidad de ellos), uno no sabe que hacer. Vale tengo la consola bien, ¿pero la uso o espero a que se solucione el problema? ¿Si funciona bien y no ha caído en el bucle temporal, por qué tendría que hacerlo ahora? He llamado a Sony PlayStation y están que echan humo, te piden que dejes tú nombre y un número de teléfono, cuando lo único que yo quería saber es si es seguro usar la PS3 FAT estando esta en el presente 1-3-2010.
Sobre la gente que sale posteando cosas de la 360, sólo decirle que este no es el foro, y que más de uno debería hacérselo mirar, porque mira que defender los intereses de una multinacional demuestra hasta que punto hay gente que está lobotomizada hoy en día. Para mí Sony, Microsoft o Nintendo son el mismo perro con distinto collar; su objetivo es el mismo: minimizar las pérdidas y maximizar las ganancias; no hay concesiones a los usuarios más allá de lo que les obligan unas pobres leyes que no llegan a proteger como deberían al consumidor; y lo digo yo, que me pillé la PS3 de 60Gb, por miedo a los fallos de la 360, y en diciembre me salieron las luces amarillas, y tuve que repararla mediante reballing ya que estaba fuera de garantía.
Esta generación es la generación sacacuartos, los videojuegos son un negocio muy rentable, y las compañías están palpando hasta donde pueden llegar a la hora de cobrarnos, y más preocupadas por esto, que por dar un buen servicio, estamos como estamos.
Salu2