greatguru escribió:Cuidado al formatear los ajustes, no me gusto mucho como funcionaba el SoftMii y desde la configuración porque se va a brickear la Wii, al terminar
me borro el System Menu y
ya no arrancaba mas , pero por suerte al instalar el Preloader que viene en el tutorial
, va a esa pantalla, con la posibilidad de ejecutar el Homebrew Channel
y desde ahi poder instalar con el Wad Manager 1.3
en mi Wii NTSC
primero el wad con el
IOS (IOS30-64-v1040.wad) y
despues el
System Menu (SystemMenu-v289.wad), estos archivos estan en el "Semi-brick fix discs for all three regions" para la version NTSC-U, tambien existe para PAL y NTSC-J. Y despues de instalar los dos Wad, reboot de la Wii y listo.
1 - Preparar en la SD, los archivos del IOS y System Menu que viene en el CD de fix de semi-brick que esta aca :
http://hackmii.com/2008/05/semi-brick-fix-discs/2 - Con el
WIIScrubber extraer los dos archivos de actualizacion que estan dentro de la imagen iso del CD de fix de semi-brick.
3 - Colocarlo dentro de la carpeta
Wad en la SD
4 - Ejecutar el
HBC desde el Preloader, ya que no hay forma de que arranque la Wii y es lo unico que se puede hace.
5 - Ejecutar el
Wad Manager que esta en el HBC.
6 - Instalar el
IOS - IOS30-64-v1040.wad en mi caso porque mi
Wii es NTSC-U7 - Instalar el
System Menu SystemMenu-v289.wad, en
ese orden porque puede hacer un Full brick la Wii y no funcionar (No se si con el trucho del control en el port 4, la pueda actualizar, la verdad es que no probe, porque no tenia el joystick de GC)
8 - Salir del Wad Manager y
Reboot de la Wii9 - Saldra luego de un rato los
primeros pasos de configuracion de la Wii.
10 -
Alegria!!!!
Cualquier duda que tengan, mandeme un MP, y espero que con esto a nadie mas le pase.
PARA DESINSTALAR EL SOFTMII HACERLO DESDE EL CIOS DOWNGRADER