Aviso importante.
Soy jugador habitual del MW3 a través del XBS (he coincidido con varios eolianos), y me he dado cuenta de una cosa.
Hay players que se conectan al XBS y al KAI a la vez, esto esta muy bien porque puedes ver partidas por ambas redes, pero el problema viene cuando más de uno se conecta a ambas redes y a los mismos canales.
Como ambos programas se basan en hacer broadcast de todos los paquetes UDPs de la red, los paquetes que llegan por Kai los mando por XBS y viceversa, y cuando hay 2 o más tios con ambos programas abiertos, los paquetes se redistribuyen doble, triple, cuádruple, etc etc hasta infinito, provocando el equivalente a una tormenta de broadcast de paquetes UDP.
Esto afecta a todas las partidas de ese canal, porque aunque estés en otra partida (dentro del mismo cloud) los UDP duplicados, triplicados etc te llegan igual (ver los UDP in). Las partidas empiezan a pegar LAGAZOS pese a ser buenos hosts conocidos, y no se sabe por que, hasta el punto de no poder jugar.
CONCLUSION:
NO EJECUTAR AL MISMO TIEMPO XBSLINK Y XLINK KAI EN LA MISMA RED porque se lia parda.
Un saludo.