[IMPORTANTE] XBSLink & XLinkKai

Aviso importante.

Soy jugador habitual del MW3 a través del XBS (he coincidido con varios eolianos), y me he dado cuenta de una cosa.

Hay players que se conectan al XBS y al KAI a la vez, esto esta muy bien porque puedes ver partidas por ambas redes, pero el problema viene cuando más de uno se conecta a ambas redes y a los mismos canales.

Como ambos programas se basan en hacer broadcast de todos los paquetes UDPs de la red, los paquetes que llegan por Kai los mando por XBS y viceversa, y cuando hay 2 o más tios con ambos programas abiertos, los paquetes se redistribuyen doble, triple, cuádruple, etc etc hasta infinito, provocando el equivalente a una tormenta de broadcast de paquetes UDP.

Esto afecta a todas las partidas de ese canal, porque aunque estés en otra partida (dentro del mismo cloud) los UDP duplicados, triplicados etc te llegan igual (ver los UDP in). Las partidas empiezan a pegar LAGAZOS pese a ser buenos hosts conocidos, y no se sabe por que, hasta el punto de no poder jugar.


CONCLUSION:

NO EJECUTAR AL MISMO TIEMPO XBSLINK Y XLINK KAI EN LA MISMA RED porque se lia parda.


Un saludo.
worker escribió:Aviso importante.

Soy jugador habitual del MW3 a través del XBS (he coincidido con varios eolianos), y me he dado cuenta de una cosa.

Hay players que se conectan al XBS y al KAI a la vez, esto esta muy bien porque puedes ver partidas por ambas redes, pero el problema viene cuando más de uno se conecta a ambas redes y a los mismos canales.

Como ambos programas se basan en hacer broadcast de todos los paquetes UDPs de la red, los paquetes que llegan por Kai los mando por XBS y viceversa, y cuando hay 2 o más tios con ambos programas abiertos, los paquetes se redistribuyen doble, triple, cuádruple, etc etc hasta infinito, provocando el equivalente a una tormenta de broadcast de paquetes UDP.

Esto afecta a todas las partidas de ese canal, porque aunque estés en otra partida (dentro del mismo cloud) los UDP duplicados, triplicados etc te llegan igual (ver los UDP in). Las partidas empiezan a pegar LAGAZOS pese a ser buenos hosts conocidos, y no se sabe por que, hasta el punto de no poder jugar.


CONCLUSION:

NO EJECUTAR AL MISMO TIEMPO XBXLINK Y XLINK KAI EN LA MISMA RED porque se lia parda.


Un saludo.


Estoy de acuerdo, he visto eso y es injugable...

saludos...
yo solo utilizo el xbslink,una consulta cuando juego al mw3 encuentro partida pero cuando entro en una partida me dice q estan jugando a la version 1.0,yo antes jugaba por live y el juego me actualizaba,puede ser eso?me pone arriba del todo 1.34 sera eso?
alvaroeedt escribió:yo solo utilizo el xbslink,una consulta cuando juego al mw3 encuentro partida pero cuando entro en una partida me dice q estan jugando a la version 1.0,yo antes jugaba por live y el juego me actualizaba,puede ser eso?me pone arriba del todo 1.34 sera eso?


si, es eso...

hilo_una-duda-con-xbslink_1718117

Saludos...
En la siguiente versión de XBSlink, meteremos comprobación de detección de xlink kai arrancado o en la red. Si esto es así no se podrá jugar.
como puede ser q me funcione el xbslink pero el el xlink kai no me detecta la consola?si me descargo el mw3 y q conste q lo tengo original me saldra la version 1.0?
alvaroeedt escribió:como puede ser q me funcione el xbslink pero el el xlink kai no me detecta la consola?si me descargo el mw3 y q conste q lo tengo original me saldra la version 1.0?


Olvidate de uno y de otro. Arranca el juego, vete a multijugador y mira en una esquinita la versión de juego que tienes. Si es 1.0.xx o es otra. Si es 1.0.xx esta bien, si es otra, pues vete a fsd, ponte sobre el juego, pulsa Y, selecciona el title update, DESactivalo, y vuelve a probar.

Cuando la versión que te marque sea 1.0 ya puedes probar con xkai o xbslink (uno de los dos, nunca los dos a la vez)

Saludos.
woorkeer!! buena partida la de hoy, y es cierto conectarse desde los 2 crea un lagg en el server del copon, es imposible jugar, aparte de los ya famosos campers de los puntos de reaparición, que sales en un sitio y te acuchillan en un milisegundo }:/ [+furioso]
Es bueno saberlo, gracias por la info :)
Esta tarde he trinchao a dos que tenian el KAI abierto, uno se llamaba 'Crosty' o algo así, y otro '2011.11.28', y nada, los avisaba y no me hacían ni puto caso.

A ver si sacan la versión nueva de xbs con el anti-kai.
9 respuestas