hola buenas! realmente estuve leyendo un monton tanto las ayudas de pupilas como las experiencias de mauro ya que tengo la 122b cross a 124b y discos UMEDISC (los unico q consigo lamentablemente), y la verdad, es la unica manera que tuve de grabar bien fue con el firm modificado para grabarlos a 2,4x con Online H.: ON, Force H:ON, SmartB: ON y OPC:ON, el resto default.
Pero tengo una duda...ya que quiero grabar los discos a 4x, les comento esto porq tengo un amigo que tiene EXACTAMENTE LA MISMA GRABADORA, la compramos juntos, pero el tiene el firmware original de c4eva, y estas opciones mismas q uso yo para grabar a 2,4x,pero el los graba a 4x y le funcionan perfectos los juegos, pero a mi si los grabo asi me tira disco sucio :S
Hay algo q no entiendo, porq a el le funcionan grabarlos a 4x y a mi no??? La verdad me interesaria saber, y de ser posible, ver la forma, cambiando opciones al menos, de poder grabar los UMEDISC a 4x.
Espero respuestas muchas gracias amigos!
pd: los juegos que estaba intentando grabar fueron : ghost recon future soldier, dragons dogma y batman arkham city goty ed.