Imposible asuras wrath+lt 3.0

hola chicos , les cuento mi problema , tengo una xbox360 fat con lt 2.0 y dashboard 2.0.13599.0 , todos los juegos van ok incluyendo el asuras wrath y todos xgd3 que los parcho para lt 2.0, mi problema viene con mi otra xbox360 slim halo reach edition con lt 3.0 y dashboard 2.0.14699.0, me ivan todos los juegos, binary domain , gears of war 3 , etc , hasta que pruebo el asuras wrath(todo en verde en abgx asi que es lt 3.0) me carga el juego pero al monento de empezar el primer capitulo se queda en cargando y de alli no pasa , tampoco me deja instalarlo al disco duro me sale lo de disco sucio , lo he grabado 3 veces y obtengo el mismo resultado , uso verbatim y grabador liteon con firmware modificado, es el unico xgd3 que me falla , que puede ser??

he grabado el mass effect 3 para lt 2.0 y puff error de disco sucio al intentar cargar el juego , tambien sale error al volcarlo al disco duro, sera mi grabador ?? lo tengo hace 2 meses y no he grabado mas de 30 backups
"Disco sucio".......problema de grabacion exclusivamente........

Si la grabadora es una Liteon iHAS 124......crossflasheala a 524.
gracias estimado, acabo de hacerlo , ya esta crossflasheada a 524 mañana comprare discos para probar, que configuracion me recominedas para verbatims mk01?? y para unos UMEDISC-DL1-64?? gracias
Ten cuidado porque a mi en firm stock 124 me funciona mucho mejor que en 524, en 524 ni siquiera me empieza a grabar y me falla del opc segun que marca de dvd...

Tienes que usar el firm modificado v2 (tiene como nombre ID cambiadas (NO ESTRATEGIAS, sino id cambiadas)) y luego para la segunda id que dices, tendrias que hacer tu el firm a partir del de c4eva o si quieres yo me ofrezco a hacerte un firm personalizado para tu segundo id.

Un saludo y observa las grabaciones y eso, los amazon son los mejores discos, y en 524 ni siquiera empieza a grabar y da error de OPC, es bajar a 124 v2 y del tiron!! ni un solo posavaso.
te agradesco muxo la respuesta , y si puedes pasarme esos archivos para flashear de nuevo la grabadora mas agradecido aun, aqui en mi ciudad solo encuentro discos doble capa, verbatim mkm001 y los UMEDISC-DL1-64 que son imprimibles, pase el nero speed al mass effect 3 que no me va en lt 2.0:

Información general
Unidad: ATAPI iHAS524 B
Firmware: AL2A
Disco: DVD+R DL (n/a)
Veloc seleccionada: 8 X
PI Errores
Máximo: 1180
promedio: 23.18
Total: 772726
PI errores
Máximo: 359
promedio: 0.33
Total: 86874
PO errores: -
Vibración: -
Estadísticas exploración
Tiempo transcurrido: 18:37
Cantidad de muestras: 249530
Intervalo exploración promedio: 1.07 ECC
Fallos eliminados: 2

ni idea que significa, y lo otro es lo que comentaba al principio , con esta grabadora 124b (la acabo de crossflashear a 524b) solo grabe xgd3 y habran sido unos 30 y todos sin problema, la tengo hace unos 2 meses , no creo que ya este muerta
Tienes el lt 3.0? Entonces debes de pasarle el nuevo Abgx con el autofix en level 3?

El imgburn tiene que tener el OPC activado y grabar a 2.4x y en las opciones de la eeprom tienes que activar la cuarta opcion (online hypertuning)

Al margen de eso, ahora cuando llegue a casa te preparo tu firmware para la 524 con el id ese raro, el mkm001 ya lo tienes listo en el original de c4eva
el asuras wrath lo grabe para el lt3.0 y el mass effect 3 para el lt2.0 con lo de topology
Esque según como grabes un juego va a funcionar solo para lt 2.0 otra 3.0
pupila1992 escribió:Tienes que usar el firm modificado v2 (tiene como nombre ID
Un saludo y observa las grabaciones y eso, los amazon son los mejores discos, y en 524 ni siquiera empieza a grabar y da error de OPC, es bajar a 124 v2 y del tiron!! ni un solo posavaso.

lo mismo digo

aqui con 124B con FW v2, y ni un solo posavaso (juegos XGD3 grabados en dvds marca SONIKDATA y DataRight (MKM001), corriendo al 100%)

Saludos
Vaya marca de dvd usais mas raras la unidad que sale a centimos n?
igusi2000 escribió:Vaya marca de dvd usais mas raras la unidad que sale a centimos n?

la marca puede ser marca " mi prima" mientras el ID sea bueno, y creo entender que en este caso es un mkm001 que no tendra nada que envidiar (por lo bien que le salen) a los verbatim mkm001

Un saludo! ;)
pupila1992 escribió:Esque según como grabes un juego va a funcionar solo para lt 2.0 otra 3.0

es que hasta la fecha no habia tenido problema, el grabador es un 122b, crossflasheado a 124b usando esto: iHAS-124B-AL0S-MKM001MKM003-final. y nunca un problema ,habia grabado en verbatim mkm001 unos 30 backups a 2,4x y unos 4 backups con discos UMEDISC-DL1-64 a 4x ,con imgburn 2.5.6 con opc activado y tanto los xgd3 que parchaba para lt2.0 y los xgd3 para lt3.0 me andaban sin problemas, hasta ahora que obtengo el error de disco sucio, crossflashee a 524b con este .bin :iHAS-524B-AL2A-ESTRATEGIAS-CAMBIADAS. mañana lunes comprare 2 verbatim y 2 umedisc y probare
mauroxp69, te he creado un firmware personalizado para ti, incluye lo del original (mkm001 y mkm003 a 2.4x) y ademas te he activado los ID umedisc-dl1-64 a 2.4x de velocidad.

http://www.mediafire.com/?g35i8nff5x5bp2s Con este que te acabo de hacer no tendras problemas con los discos que usas

Recuerda que tienes que grabar a 2.4x y que en el imgburn debes de activar el opc para los juegos xgd3 y quitarlo para los xgd2. En las opciones de la eeprom activa la cuarta opcion de "online hypertuning" y disfruta de tus juegos ;)
pupila no sabes cuanto te agradesco, flasheare de nuevo el grabador con tu archivo y mañana cuando tenga discos probare y contare como me fue , gracias
Jeje venga mañana me cuentas y si pruebas un xgd3 y no funciona muy bien podrían ser los DVD, porque ya no hay otra.

PD: si cambias alguna vez de id y que no sean los de ahora avisame por mp y te creo uno para todos los que uses.

Un saludo!
Por si le sirve a alguien.
Hoy he recogido una 224B, la he pasado a 664B y finalmente le he colocado el firm de c4eva para la 664B.

Con imgburn he grabado un XGD3 en un Verbatim de Singapur MKM003 con las siguientes opciones:
OPC: ON
Layerbreak: calculate optimal
y en EEPROM:
SmarBurn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: ON

Velocidad de grabación: 4X

La iso la he parcheado antes con el ABGX360 1.0.6

El resultado es que funciona perfectamente, y se ha podido copiar al 100% al HDD de la XBOX360.
Con el kprobe me saca 89 PI max y 3 PIF max.

De todas formas, he encontrado unas conclusiones muy interesantes en este foro:
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=74721

como lo de arrancar windows en modo seguro, limpiar el historial OTC, etc.

salu2
eso es como todo, la configuracion es igual que la que doneuronal me estuvo contando salvo que tu activas tambien el force hypertuning. Realmente deberia de funcionar medianamente bien con el opc y a 2.4x, lo que pasa esque para hacerlo bien pues activamos eso en la eeprom.

Todo aporte y toda info que den los usuarios es buena para que alguien pueda "copiarlo" y probar a hacerlo como el otro
estoy usando discos umedisc-dl1-64 para probar , el disco 1 de mass effect 3 en lt2.0 se que en cargando en distintos puntos, solo se corrige cuando lo instale al disco duro , el disco 2 no hay caso, cuando me pide cambiar al disco se queda la pantalla en cargando hasta que sale el error de disco sucio, al intentar instalarlo al disco duro me arroja error al 42%, el asuras wrath para lt 3.0 me corre bien aunque lo testee unos 15minutos no mas
Pues entonces cambia de marca de discos, compra cuando puedas los de Amazon y olvidate de los problemas
al perecer termine con las pruebas y ya me esta dando resultados buenos, volvi el grabador a stock 122 y parti de cero , crossflashee a 124 etc,en imgburn deje las opciones asi:

opc: activado
booktype: dvd-rom
force hypertuning : enable
online hypertuning : enable

con esta configuracion he dejado de hacer posavasos, gracias pupila
hola buenas! realmente estuve leyendo un monton tanto las ayudas de pupilas como las experiencias de mauro ya que tengo la 122b cross a 124b y discos UMEDISC (los unico q consigo lamentablemente), y la verdad, es la unica manera que tuve de grabar bien fue con el firm modificado para grabarlos a 2,4x con Online H.: ON, Force H:ON, SmartB: ON y OPC:ON, el resto default.

Pero tengo una duda...ya que quiero grabar los discos a 4x, les comento esto porq tengo un amigo que tiene EXACTAMENTE LA MISMA GRABADORA, la compramos juntos, pero el tiene el firmware original de c4eva, y estas opciones mismas q uso yo para grabar a 2,4x,pero el los graba a 4x y le funcionan perfectos los juegos, pero a mi si los grabo asi me tira disco sucio :S

Hay algo q no entiendo, porq a el le funcionan grabarlos a 4x y a mi no??? La verdad me interesaria saber, y de ser posible, ver la forma, cambiando opciones al menos, de poder grabar los UMEDISC a 4x.

Espero respuestas muchas gracias amigos!

pd: los juegos que estaba intentando grabar fueron : ghost recon future soldier, dragons dogma y batman arkham city goty ed.
20 respuestas