Imposible iniciar algunos juegos en Series S DIGI

1, 2, 3
Xecuter escribió:
alalan26 escribió:Buenas, repito, soy de movistar fibra y me sale el mismo mensaje de la foto de arriba, saludos cordiales.

Compartes cuenta?, yo no y llevo toda la mañana jugando sin problema y también tengo Movistar, por si tuviera algo que ver el no tener que depender de iniciar sesión para lanzar los juegos como con las consolas secundarias.

Yo no comparto cuenta y también tengo problema con digi (al final usa cableado movistar) el problema que muchos juegos Dan problemas al iniciar sesión o al jugar online o directamente no sale el market
rober2501 escribió:Yo no comparto cuenta y también tengo problema con digi (al final usa cableado movistar) el problema que muchos juegos Dan problemas al iniciar sesión o al jugar online o directamente no sale el market

Yo con Movistar pero no tengo problema con iniciar juegos o logros, ayer si que me costaba inciar sesión.
@Xecuter que va, cuenta única y privada, de todas maneras no sé si hoy da problemas, a mi desde luego fue ayer, espero que hoy no, luego comento a ver…

P.D. No sabía que digi tenía la infraestructura de Movistar
alalan26 escribió:@Xecuter que va, cuenta única y privada, de todas maneras no sé si hoy da problemas, a mi desde luego fue ayer, espero que hoy no, luego comento a ver…

P.D. No sabía que digi tenía la infraestructura de Movistar

En móvil y fibra no propia si. En fibra propia, la smart, es de digi. De todas formas, repito, que el problema parece estar por encima de digi. Afectará a algún modo que use digi y otros proveedores, porque gente con otras compañías y otros países también tiene problemas. Eso sí no es problema de MS aunque no figure en la web de status.
A mi hoy me va bien con Movistar, el test sale bien, y no me ha dado error de momento
Actualizao estado a estas horas puedo jugar sin problemas en serie X con digi 1gb no va del todo bien cuando inició la xbox no me carga la store pero luego de un rato la carga y me deja jugar.
He enchufado la consola y he conseguido iniciar sesión a la primera, aunque ha tardado un buen rato dando vueltas el círculo cargando hasta que ha iniciado. Luego dentro del dashboard todo carga lentísimo pero por lo menos carga [+risas]

EDITO: Me ha saltado una actualización de unos 500mb. Tras actualizar la consola sigue igual con los mismos problemas de inicio de sesión y lentitud [facepalm]
Me atrevería a decir que igual el problema viene de cloudflare más que de digi o MS. O quizá algún problema con las ipv6, que digo ofrece ipv6 y otros operadores no.
auq84 escribió:Me atrevería a decir que igual el problema viene de cloudflare más que de digi o MS. O quizá algún problema con las ipv6, que digo ofrece ipv6 y otros operadores no.

Llevo más de 6 meses con digi y me lleva dando problemas 2 días y antes no ... es mucha casualidad...
rober2501 escribió:
auq84 escribió:Me atrevería a decir que igual el problema viene de cloudflare más que de digi o MS. O quizá algún problema con las ipv6, que digo ofrece ipv6 y otros operadores no.

Llevo más de 6 meses con digi y me lleva dando problemas 2 días y antes no ... es mucha casualidad...

Pues por eso, que no tiene por qué ser problema de digi. Que puede ser un problema de resolución de ipv6 por parte de cloudflare por ejemplo.

Yo llevo meses con ellos también, y salvo al principio que reinicie el router un par de veces, no he tenido ningún problema.
Hola de nuevo podeis jugar normalmente al dbd, overwatch,etcc porque yo no¿¿¿¿ esto es problema de MS o DIGIMOBIL??? gracias!!!
Yo ya he perdido jugar, las pruebas de xbox de la Nat Dan error he incluso se me desconecta el perfil, la verdad es que al igual llevo más de un año en digi y cero problema. Solo me daba problema. De la Nat estricta que cuando pase a la conexión de de 1gb se soluciono. Lo peor es que no. Sabemos. A quien a acudir

Al. Parecer el fallo viene por culpa del perfil algunos juegos me dicen que no estoy en linia, al iniciarlos
En forza me dice que ponga la consola como principal.
Confirmo que he podido jugar sin problemas, ni rastro del mensaje ese que salía ayer, espero que se os solucione compañeros. Saludos cordiales
alalan26 escribió:Confirmo que he podido jugar sin problemas, ni rastro del mensaje ese que salía ayer, espero que se os solucione compañeros. Saludos cordiales



Yo elimine el perfil por si estaba dañado, al volverlo a entrar le ha costado cogerlo, pero una vez dentro el assetto corsa competizione y f1 22 me deja jugar pero a forza no me deja, no se que parte de usuarios hay afectados porque solo veo que se comente aquí y ninguna página se hace eco.
@KingFox17 ya... por eso me gusta comentarlo, para hacerse un poco eco y que los que tengamos algún problema podamos charlar sobre ello...
En mi caso battlefield 5 y zombie a4 y sin problemas.
Yo directamente pongo el WiFi e inicio la app del móvil de xbox o xbox game pass y esque se queda en el logo xbox y de ahí no pasa ,esque ni voy a encender ma consola ,esta la pongo con datos móviles...
Hay que hacer más ruido para que solucionen las cosas yo ya con hoy he llamado 3 días a digi y ellos se lavan las manos diciendo que no es problema suyo
Otro más que con DIGI tiene los mismo problemas de conexión que estáis describiendo
rubo300 escribió:Hay que hacer más ruido para que solucionen las cosas yo ya con hoy he llamado 3 días a digi y ellos se lavan las manos diciendo que no es problema suyo

Pues yo lo tengo claro ,no les debo nada a digi ,si el lunes a última hora no está solucionado con esto del puente, el martes me doy de baja
adf2 escribió:Es Digi porque yo he probado con los datos de Vodafone y va todo perfecto, por DIGI a esta hora sigue sin funcionar


Justo lo mismo hice yo con el mismo resultado
VIKINGO escribió:
adf2 escribió:Es Digi porque yo he probado con los datos de Vodafone y va todo perfecto, por DIGI a esta hora sigue sin funcionar


Justo lo mismo hice yo con el mismo resultado


Confirmado 100% es digi acabo de conectarme con datos móviles curiosamente de digi pero ha ido todo perfectamente a la primera. Madre mía

Dentro de la configuración del ruter en la conexión Nat pone (apagado) a ver si va ser por eso que esta dando por saco. No recuerdo si esa opción estába así antes.

Por otro lado en el CMD al trasar la dirección ip tengo 6 saltos cuando debería tener solo 1 ya que pago el servicio de conexión plus precisamente para estar fuera de la cg Nat.

Mañana tocara llamar a esta gentuza y vamos si no Dan solución tramitar la baja.
Y digo yo ,no estarán haciendo esto a posta para sacar más pasta y que la gente pague más parq tener la fibra plus y quitar lo del CG NAT ?
rober2501 escribió:Y digo yo ,no estarán haciendo esto a posta para sacar más pasta y que la gente pague más parq tener la fibra plus y quitar lo del CG NAT ?

Se van a forrar a 1€ por cliente.
Yo pago el euro por estar fuera de la cgnat y ayer me iba como el culo, pero el resto de servicios me funciona sin problemas, navego por internet, descargo y subo archivos y juego a ps5 sin fallos
Mismos problemas con digi 1gb desde Madrid.
A ver, si podemos hacer funcionar absolutamente todo bien menos Xbox y lo relacionado con el pass, la culpa no será solo de la compañía.
Yo pude jugar partidos online al eas fc sin problemas , salvo que al arrancar la Xbox le cuesta conectarse y eso.
Buenos días, sigo igual.

Ahora si que pone cuando vas a general y configuración de red que el servicio de compra y uso de contenido está experimentando problemas.

En xbox status indica que hay problemas en la store y las suscripciones.

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Después de más de 1h para hablar con soporte técnico de Digi me hicieron una configuración en el ruter que le indican desde central que a unos clientes les va y a otros no. Y que al parecer afecta a play 4 y 5 también 🥺
https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tec ... p/13281301

Por aquí también hablan de lo mismo y hablan de eso de activar la suscripción plus de un euro y reiniciar el router ...
A mi también me salió un mensaje de que no podía sincronizar estos últimos dos días, etc... Digi 500GB desde hace un par de semanas.
Probé a quitar lo del cgi nat que se puede hacer desde el apartado de cliente ynsigue igual de mal o peor
rober2501 escribió:Probé a quitar lo del cgi nat que se puede hacer desde el apartado de cliente ynsigue igual de mal o peor


Yo ya tenía esa configuración desde hace más de 2 años pero hasta no activar la fibra pro digi no empecé a tener Nat abierta porque los ruter anteriores no tenían para activar el dmz pero actualmente los problemas son generalizados y no saben ni por donde empezar
rober2501 escribió:Probé a quitar lo del cgi nat que se puede hacer desde el apartado de cliente ynsigue igual de mal o peor


Bro y has intentado activarla de nuevo??? Tenía planeado quitarla y activarla para ver si funciona, xq he leído comentarios que activando la conexión plus se les ha solucionado
Cirkuss escribió:
rober2501 escribió:Probé a quitar lo del cgi nat que se puede hacer desde el apartado de cliente ynsigue igual de mal o peor


Bro y has intentado activarla de nuevo??? Tenía planeado quitarla y activarla para ver si funciona, xq he leído comentarios que activando la conexión plus se les ha solucionado

Yo tengo conexión plus, router propio y dmz. Y he tenido problemas estos días.
Otra igual por aquí hoy con fibra Digi Smart de 1 Gb. Tengo la consola conectada por cable y al hacer el test de conexión me dice que la red está bien, pero Xbox tiene problemas de servicio: compra y uso de contenido.

El único error que veo realmente e la conexión es el UPnP incorrecto.
Yo tengo conexión plus y los problemas siguen. Una vez se consigue iniciar sesión todo va más o menos bien (lento pero bueno), pero es que los errores de inicio de sesión son lotería pura. Un sinsentido.
rober2501 escribió:Y digo yo ,no estarán haciendo esto a posta para sacar más pasta y que la gente pague más parq tener la fibra plus y quitar lo del CG NAT ?



No tiene sentido lo que dices por que nos falla a todos los que estamos fuera del cgnat
Digi.

Sigo sin poder hacer nada con la consola. Ni jugar offline a gusto por el mensaje de sincronizar de los cojones. Y ya no hablemos de jugar online pq es.imposible.

Me cago en digi y su puta madre .
Que asco de compañía..su fibra es basura.

Reventemos las redes con lo que nos pasa
Tercer día ya de problemas. El SAT de digi solo me ha cambiado las DNS por las de Google y nada ha mejorado. Vaya desastre...
KingFox17 escribió:Después de más de 1h para hablar con soporte técnico de Digi me hicieron una configuración en el ruter que le indican desde central que a unos clientes les va y a otros no. Y que al parecer afecta a play 4 y 5 también 🥺

Si, a mi hay juegos en la ps5 que no me deja descargar y me dan error, en cambio otros me deja bajarlos, y no tengo Digi, va a haber que llamar a Iker Jimenez
XboxoX escribió:Digi.

Sigo sin poder hacer nada con la consola. Ni jugar offline a gusto por el mensaje de sincronizar de los cojones. Y ya no hablemos de jugar online pq es.imposible.

Me cago en digi y su puta madre .
Que asco de compañía..su fibra es basura.

Reventemos las redes con lo que nos pasa


Es un problema de inicio de sesión en Xbox live, la consola se conecta a la Red pero el perfil no funciona, yo lo borre y lo descargue por si estaba dañado le costo recuperar el perfil y Una vez restablecido nada, hay juegos en lo que te deja iniciar y otros no tanto con datos móviles como con los del router puede que la culpa no sea solo de Digi. Y soporte técnico de xbox es también una pesadilla

A veces la xbo me pone que no se pudo obtener una direccion ip teredo.

¿Qué es Teredo? Teredo es un protocolo de red que se usa para establecer comunicaciones seguras entre clientes y servidores. Si su consola recibe un error al obtener una dirección IP Teredo, no puede usar el chat de grupo ni conectarse a juegos multijugador para algunos títulos de Xbox.
Yo tengo Digi y llevo varios días con problemas también. Hoy me he puesto a intentar solucionarlo y no hay manera.
Al probar la NAT de la consola, dice que no consigue una dirección Teredo. Todo está correcto en el router, desde hace años (puertos, etc...)
Tiene pinta de ser un problema de habilitar la tunelización Teredo y de algún lio con Ipv6.
Si contactáis con el chat, el "asesor" no tiene ni idea, os pide los datos y lo reporta a los técnicos. No vale de nada, pero cuando mas nos quejemos...... a ver si suena la flauta. Es un coñazo lo que nos pasa.

O Digi o MS ha cambiado algo hace unos días, está claro.

En fin, paciencia, a ver si hay suerte.

Un salduo.
Gente, hay que acribillarlos a quejas por twitter y por su chat, dentro de la app.

Es cosa de digi 100% porque tengo también una red Vodafone al alcance y cero problemas.
XboxoX escribió:Gente, hay que acribillarlos a quejas por twitter y por su chat, dentro de la app.

Es cosa de digi 100% porque tengo también una red Vodafone al alcance y cero problemas.


pues hay que hacer ruido porque los del sericio tecnico no saben nada, a mi me abrieron un parte de incidencia y ahi me dejaron.

una pregunta si lanzas la prueba de red te dice tambien que la red esta bien pero que xbox tiene problemas de servicio pero te deja iniciar cualquier juego sin problemas?

por favor la gete que tiene DIGI CONEXION PLUS podrian comprobar si estan fuera de la CG-NAT

Anterior mente cuando lanzaba la verificacion me salia 1 solo salto de la IP pero ahora cuando lanzo la verificacion me salen 2 saltos de la misma IP lo normal es solo 1 salto ya que se te asigna una ip publica generica pero solo para ti , algo han tocado para que salte 2 veces, puede que haya que centrar las quejas por ahi, algun tipo de doble Nat o algo han jodido. comentar por aqui los resultados, las ip de vodafone estan fueras de CG-NAT por eso puede que no tengan `problemas
Yo tengo digi con el plus y todo son problemas desde ayer para sincronizar juegos, para entrar en la store...y me pone que estoy fuera de cgnat
saezalvaro escribió:Yo tengo digi con el plus y todo son problemas desde ayer para sincronizar juegos, para entrar en la store...y me pone que estoy fuera de cgnat


al trazar tu ip tienes 1 solo salto?
saezalvaro escribió:@KingFox17 cómo veo eso??



en un pc tienes que abir simbolo del sistema

y poner el siguiente comando tracert y tu direcion ip publica si te sale 1 salto de 30 posible es que estas fueras de cg-nat si te salen 2 o mas es que estas dentro, yo desde que contrate el servicio de digi me sali de cg-nat pero ahora con los problemas me puse a comprobarlo y tengo 2 saltos lo que significa que estoy dentro....el primer salto es al ruter domestico y el segundo hace referencia al ruter del digi cuando digi te cambia la ip y por ejemplo le da esa ip que tenias a un usuario que no tiene le servicio de conexion plus si haces un barrido de esa ip veras que tiene 6 saltos o mas es decir 6 clientes estan conectados con esa ip por eso es importante comprobar que los que estemos pagando por el servicio de conexion plus de verdad estemos fuera de la cg-nat
Vale, mañana lo pruebo. Imagino que mejor un pc conectado por cable al router digi no?

No obstante hace unos minutos parecía que funcionaba todo en Xbox con normalidad....curioso
134 respuestas
1, 2, 3