IMpresionantes imágenes: Un halcón cazando una paloma

Porque le 'despelleja' el cuello? Oooh
¿Pero la paloma sigue viva?
Mad Max escribió:¿Pero la paloma sigue viva?

Tiene pinta que si.

Porque cojones le a echo eso? :-?
¡Joder! Qué arte el halcón. Vaya chupa chup de paloma que se ha montado en un momento XD
oskitar escribió:
Tiene pinta que si.

Porque cojones le a echo eso? :-?

Es lo que me pregunto, no le encuentro lógica...
Lo hará por proteger su terriotorio o me como el tarro con cosas isn explicacion? XD
No creo que viviera mucho tiempo, con la de mierda que tienen esos pajaros... siempre las e oido llamar "ratas voladoras"
dios que asco da, con todo ahi desgarrao
Se puso a desplumarla para comersela y le interrumpieron, tan simple como eso. Aunque lo normal es que el bicho esté muerto ya...
joder... pobre paloma... si parecia un chupa chups.....
Supongo que habra sido interrumpida por algun animalocho que rondara por alli cerca y por eso no la remato/comio.

salu2
VollDammBoy escribió:¡Joder! Qué arte el halcón. Vaya chupa chup de paloma que se ha montado en un momento XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[flipa]

la madre del cordero...
Creo que un poco de Photoshop a las imagenes nunca vienen mal!! X-D X-D

Vamos quien se cree que la paloma sigue viva despues de eso?Porque si realmente le hiciera eso la paloma hubiera muerto desangrada debido al agujero que le ha dado su "gran amigo" halcón.......

Y si realmente el halcon hubiera ido a matar estaria picoteando hasta que no se moviera mas la paloma.

O si fue a comer el halcón solo hubiera dejado los huesos.......

Para mi esas fotos estas "photoshopeadas"
Además lo primero q iria el Halcón seria x el buche,no x el cuello,no es un león q tiene "programado" genéticamente atacar y/o asfixiar a la victima.....
En una ocasión encontré en la piscina de mi abuelo (estando vacía y seca) restos de un ave (sería una paloma o cualquier pájaro no muy grande) despedazado. En la parte donde menos cubría empezaba un reguero de sangre que se iba arrastrando hasta la zona del fondo donde quedaba medio animal y las plumas. Es casi imposible que fuese otro animal que no fuese un halcón o un gavilán, aunque hay alguna posibilidad de que fuese un gato.

En cualquier caso, fue bastante desagradable XD
A lo mejor no le gustan los palomos si están cojos;)
es imposible que la paloma pudiera estirar el cuello, ¡NO TIENE MUSCULOS!
reinor escribió:es imposible que la paloma pudiera estirar el cuello, ¡NO TIENE MUSCULOS!
pero que la ha desplumado, no le a quitado los musculos, o si no mira el cuello de los pollos.
Shamino escribió:FAKE DE AQUI A TAIWAN

¿Puede explicarlo?
¿y porqué va a ser fake?
Simplemente le ha despellejado el cuelo, y si os fijais la octava foto es de otro ave rapaz.

Así que parece que estaba comiendose la paloma cuando llegó el otro y se fueron a pelearse, o el halcón se espantó, o vete tu a saber.

Lo que es seguro es que la paloma esa no duró mucho tiempo más viva.
no es ningun fake, y la imagenes estan claramente hechas por algun grupo de cetreros.
Diossss si no tenia cuello :S k cosa [+risas]
impresionantes imagenes, siempre me han fascinado las aves rapaces
kurras escribió:impresionantes imagenes, siempre me han fascinado las aves rapaces

comprate un harris y busca a algun cetrero que te enseñe a cazar con ella, es un hobby muy apasionante.

mejor que cazar con una escopeta, es cazar con un ave rapaz.
Mira que las aves rapaces me gustan, pero la verdad es que me da sentimiento ver como despellejan con su superioridad a la pobre paloma, es que pone una cara...no se, yo se que estas cosas existen, pero es que por contra no puedo ver ningun animal sufrir...

ByEs [buenazo]
Pero nadie se da cuenta que no es un paloma?es lo que mas me sorprende del hilo xD Es una gaviota señores.
Mi padre es criador nacional de aves y desde pequeño e tenido en mis manos todo tipo de aves incluso mi padre una temporada tuvo un halcon para cazar.

Por partes por experiencia el hecho de desplumar a un ave no tiene por que ser motivo de muerte, a no ser que se desangre, pero para eso se debe desplumar salvajemente, que es el caso, pero no solo el cuello, sino haría falta desplumarla entera casi. Muchas veces he tenido un canario con algún problema en un ala o algo y he tenido que desplumarlo para curale una herida y no le ha pasado nada.

pues si parece una gaviota mas que un palomo.

En los animales todo esta regido por instintos pero en muchas ocasiones se comportan de manera inesperada. No terminaria matandola porque simplemente no tendria necesidad de comer pero si de defender algo o de atacarla por cualquier motivo.

nose es mi opinion
El animalito arrastraba hambre
reinor escribió:es imposible que la paloma pudiera estirar el cuello, ¡NO TIENE MUSCULOS!

lo que pasa es que la paloma tiene los poderes de lobezno y el jefe de los cuatro fantasticos o el poder de la chica de heros....[qmparto]
Creo que es una gaviota pero no de las que se ven por España.

No ha terminado matandola porque le han sorprendido algun otro elemento (el fotografo igual), y se ha ido antes de ser presa, no les gusta ser la presa.

De echo pudiera ser en defensa propia, si ois algo por el estrecho, las gaviotas atacan a los buitres que emigran el frio....cabronas. Si fuera una paloma el halcon la tendria ya echa polvo, les encantan (o era a las aguilas?? [rtfm] no se.)

No es un fake, nadie a visto un pavo correr sin cabeza??? en serio??

Saludos.!!
pero que la ha desplumado, no le a quitado los musculos, o si no mira el cuello de los pollos.

Es lo que yo creo. El halcón la estaba desplumando pero no le ha dado tiempo a hincarle el diente realmente. La sangre que se le ve por el cullo es obvio que es debido a que le ha arrancado las plumas. Por eso sigue igual de viva la paloma después de eso. Es como si os arrancaran el pelo de cuajo. Seguramente se llebaría con vosotros un trozo de piel no ?

Había uno que ha dicho que con la mierda que tienen seguro que ya estaba muerta. No estés tan seguro, esa paloma parece silvestre y no de ciudad ...
No-Alternative escribió:

Es lo que yo creo. El halcón la estaba desplumando pero no le ha dado tiempo a hincarle el diente realmente. La sangre que se le ve por el cullo es obvio que es debido a que le ha arrancado las plumas. Por eso sigue igual de viva la paloma después de eso. Es como si os arrancaran el pelo de cuajo. Seguramente se llebaría con vosotros un trozo de piel no ?

Había uno que ha dicho que con la mierda que tienen seguro que ya estaba muerta. No estés tan seguro, esa paloma parece silvestre y no de ciudad ...

Esa paloma parece una gaviota...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo creo q es un fake
¿Estamos hablando de aves decapitadas o casi? Pues entonces, amigos, hablamos de Mike.

http://www.miketheheadlesschicken.org/story.html

Imagen

La historia es verídica y reflejada como tal en el Guiness de los records.
Nac_eol escribió:¿Estamos hablando de aves decapitadas o casi? Pues entonces, amigos, hablamos de Mike.

http://www.miketheheadlesschicken.org/story.html

Imagen

La historia es verídica y reflejada como tal en el Guiness de los records.

Cierto. El pollo que vivió año y medio sin cabeza...

Lo más curioso de todo es que murió por atragantamiento, qué vida esta...

RIP Mike
LiZzard escribió:
Cierto. El pollo que vivió año y medio sin cabeza...

Lo más curioso de todo es que murió por atragantamiento, qué vida esta...

RIP Mike

:?
El Mundo escribió:Fruita es una ciudad de 6.400 habitantes de Colorado (Estados Unidos) que apenas sería noticia si no fuera porque allí nació y creció su ciudadano más famoso: el gallo Mike. Pero Mike no es un pollo cualquiera. Ha pasado a la historia por ser el único animal que ha vivido más de un año sin cabeza, exactamente 18 meses, gracias a los cuidados y mimos de aquéllos que, en su día, le seccionaron la mayor parte de su cabeza con la única intención de preparar una suculenta cena. Aquel día, 10 de septiembre de 1945, el granjero Lloyd Olsen fue a buscar un pollo para la cena y eligió a uno de los más cebados. Levantó el hacha con cuidado intentando dejar la mayor parte del cuello posible -la zona que más le gustaba a su suegra- y le cortó la cabeza. Hasta aquí todo normal. Después de ser decapitado, el pollo dio unos pasos y se fue al corral con las demás aves. Mike agitaba sus plumas e incluso intentaba esconder lo poco que quedaba de su cabeza bajo el ala. También quiso piar aunque el único sonido que podía emitir era un leve gorjeo procedente de su esófago abierto. «A la mañana siguiente mi abuelo volvió al corral y se quedó maravillado. Estaba vivo. Comprendió que tenía más valor así que en una olla, y comenzó a alimentarlo y darle de beber con una pipeta», relata Troy Waters, nieto del dueño del pollo. Como al cabo de una semana seguía vivo, el granjero Olsen decidió llevarlo a Salt Lake City para que fuera estudiado por los científicos de la Universidad de Utah. La explicación fue sencilla: el golpe nada certero le había dejado intactas la yugular, gran parte del cerebro y un oído. «Que viva es posible si el corte no daña la masa encefálica, aunque ojos, pico, lengua y oídos queden destruidos, y si sólo afecta a los vasos secundarios», afirma Indalecio Ruiz Calatrava, profesor de Veterinaria de la Universidad de Córdoba. «De este modo, la hemorragía podría superarse, y si se le da de comer manualmente, a través de la abertura, el animal podría vivir durante un tiempo». Así fue como sucedió. Mike se alimentaba de granos de maíz y leche, y en vez de desfallecer, fue ganando peso. De poco más de un kilo pasó a los 3,5 en apenas unos meses. No quedó ahí la cosa. Olsen comprendió que podría beneficiarse y decidió exhibirlo por todo el país presentándolo como un auténtico milagro. Se pagaban más de 25 centavos por verlo correr y observar su cabeza flotando en un frasco de formol. Llegó a ganar 4.500 dólares al mes. Había nacido una estrella. Revistas como Life o Time se hicieron eco de la increíble noticia, así que el ejemplo cundió y otros granjeros comenzaron a cortar cabezas a sus pollos para ver si ocurría lo mismo. El que más vivió fue uno llamado Lucky, pero no pasó de los 11 días. La vida de Mike se apagó en marzo de 1947 al atragantarse con unos granos de maíz. Murió de asfixia, pero su espíritu continuó vivo. Tanto es así que la cuidad de Fruita decidió en 1999 celebrar un día en su honor. Desde entonces, cada año, el tercer domingo de mayo se organizan unos juegos cuyos protagonistas son los pollos. Incluso se ha editado un libro con sus mejores fotos y una escultura con su nombre se levanta en pleno centro. Hasta tiene página en Internet. Todo ello para celebrar «el coraje y las ganas de luchar de Mike».

Enlace

Un saludo
39 respuestas