moli_malone escribió:Rau, ¿Que capi es ese que dices? Ya no me acuerdo....
unos mafioso van a dar un golpe y dejan a un don nadie (el calamar) para que vigile y accidentalmente tira a Batman de una azotea quedándose él con su capucha por lo que se convierte en un héroe, pero el Joker se cabrea y va a por él
moli_malone escribió:Aun recuerdo en el del relojero, como el pavo se volviaY ahora me has hecho dudar, no se si el malo del capi en el que Bruce no era Batman era Enigma o el sombrerero ...loco por que llegaba tarde al curro, que tremendo .
moli_malone escribió:Rau, ¿Que capi es ese que dices? Ya no me acuerdo....
la muerte de Batgirl, una pena que en la serie, no ocurriera en los comics (Bruce con la espalda rota por Bane y Batgirl en silla de ruedas por el Joker) Aunque bueno, lo de Batgirl, es demasiao tragico....
la pedazo pelea de Batman y Batgirl vs Joker y Harley, una pasada...
Loupar escribió:¿Qué firmware pide, porque yo tengo 3.80 M33-5?
¿Podré jugarlo o tendré que actualizar?
moli_malone escribió:Por cierto, pese a odiar a Batman del futuro, la peli me encanta ya solo porla pedazo pelea de Batman y Batgirl vs Joker y Harley, una pasada...
Tim, ya me lo veo como Tapon y los Ewoks pasando por los huecos pequeños, jajaja.
moli_malone escribió:Buah, pos si sale Nightwing fijo que saleTim, ya me lo veo como Tapon y los Ewoks pasando por los huecos pequeños, jajaja.
Yo tambien lo juego en 3.90
De la nueva serie vi poco, y opino como tu, los diseños no me molan nada, empezando por esas orejas diminutas de Batman, pero pese a ser los comienzos de este, no tiene nada que ver con la T.A.S. ¿No?
kacubiworld escribió:por favor, q alguien me ayude!!!
estoy en el capitulo 1 , fase 4 la de HIDRA VENENOSA.
llego a un lugar donde me dan un traje para pasar el calor para batman, despues entro a una especie de laboratorio, me pide q ponga 25 cosas (rojo, amarillo, verde), bueno gracias a eso, aparece una puerta entro a ella y hay esa especie de veneno verde ...rompo unos cajones y se me arma una flor cerca donde esta el veneno pero mi salto no llega al otro lado, q tengo q hacer???
por favor, me he trabado re mal.
algun link donde pueda hacer captura en la psp , tengo psp slim y 4.01m33
Kain SirKoT escribió:gente dos dudas
la primera, este juego tiene coop komo el de stars wars al parecer ¿?
y
estoy en el nivel de la mujer gata, kon el helicoptero, ke hay ke hacer ¿? gracias gente
ponerte encima de un ventilador y esperar a que tire un bote de humo. Luego te pones en el botón y le devolverás el bote, con lo que también se come el misil
Rau escribió:Kain SirKoT escribió:gente dos dudas
la primera, este juego tiene coop komo el de stars wars al parecer ¿?
y
estoy en el nivel de la mujer gata, kon el helicoptero, ke hay ke hacer ¿? gracias gente
Si estas en la fase que se maneja a Catwoman tienes queponerte encima de un ventilador y esperar a que tire un bote de humo. Luego te pones en el botón y le devolverás el bote, con lo que también se come el misil
Lo del coperativo no estoy seguro, pero creo que no tiene.
kacubiworld escribió:por favor, q alguien me ayude!!!
estoy en el capitulo 1 , fase 4 la de HIDRA VENENOSA.
llego a un lugar donde me dan un traje para pasar el calor para batman, despues entro a una especie de laboratorio, me pide q ponga 25 cosas (rojo, amarillo, verde), bueno gracias a eso, aparece una puerta entro a ella y hay esa especie de veneno verde ...rompo unos cajones y se me arma una flor cerca donde esta el veneno pero mi salto no llega al otro lado, q tengo q hacer???
por favor, me he trabado re mal.
algun link donde pueda hacer captura en la psp , tengo psp slim y 4.01m33
kacubiworld escribió:es q destruido todo y solo me aparece una flor en el veneno.
toy haciendo algo mal ?
GRacias
Zack_VII escribió:En lo único que peca la saga lego és de utilizar exactamente la misma fórmula xD es decir, a veces, da la impresion de que el "lego X", es lo mismo que el "Lego y", con otro skin jajaja por lo tanto puede llegar un punto que canse, aunque eso si, la fórmula que repite és muy buena, por lo que seguramente en mayor o menor menida siempre te entretienes.
GLITCH - There is a known glitch (which I was unfortunate enough to encounter) where after the first two punches on the Mad Hatter, he retreats, but doesn't pop out behind the right console. In fact, he is nowhere to be seen. If this happens to you, you must exit the game, go back to the Batcave, and restart the level. Pure rotten!
En el juego de SNES de la serie, creo recordar que la fase de 2 caras tambien era de coche.
General Rham Kota escribió:Buenas.
Tienes que esperar a que descarge su arma 2 veces y entonces atacarle.
Me he llegao a la fase del Batmovil, buenisimaEn el juego de SNES de la serie, creo recordar que la fase de 2 caras tambien era de coche.
Saludos.
En la pantalla principal no veo nada importante, salvo destrozar una estructura y construir la plataforma para el traje que rompe los cristales.
Tambien hay un par de tractores para cruzar la sustancia verde..pero cruzo y al otro lado no puedo hacer nada....hay una maquina con un 25 arriba y no me deja interactuar.... .
He destrozado todo en esa pantalla y nada de nada.
En la siguiente pantalla, tras entrar por la puerta, lo mismo....destrozo todo cristal viviente, mato todo lo matable, y veo, por un lado una planta que impide el paso a una especie de hibernadero de cristal irrompible, una sala con un polvo verde en la entrada y al final una planta carnívora que impide el paso a una puerta....cerca de la que hay otra maquina con un 25 con la que no puedo hacer nada..... .
Zack_VII escribió:Yo no paso de la fase de la tia de hierba xD:En la pantalla principal no veo nada importante, salvo destrozar una estructura y construir la plataforma para el traje que rompe los cristales.
Tambien hay un par de tractores para cruzar la sustancia verde..pero cruzo y al otro lado no puedo hacer nada....hay una maquina con un 25 arriba y no me deja interactuar.... .
En la siguiente pantalla, tras entrar por la puerta, lo mismo....destrozo todo cristal viviente, mato todo lo matable, y veo, por un lado una planta que impide el paso a una especie de hibernadero de cristal irrompible, una sala con un polvo verde en la entrada y al final una planta carnívora que impide el paso a una puerta....cerca de la que hay otra maquina con un 25 con la que no puedo hacer nada..... .
Lo dicho, no se si es un bug o que, pero no veo absolutamente nada a hacer entre esas 2 pantallas para avanzar....incluso he probado cada 3 metros a analizar el nivel con el voomerang, a ver si habia algo destruible que no habia visto y nada xD.
... lo que necesitas es que Robin encuentre el traje de "atraer", el cual dispone de un aspirador, para is aspirando los restos de piezas amarillas, rojas y verdes que han ido quedando por las pantallas fase despues de haber ido destruyendo cosas. Con este traje has de aspirar mas de 25 piezas y entonces las introduces en la maquina con el nº 25 sita junto a la planta carnívora gigante y...ya sigues el juego.
Para obtener el traje de "Atraccción de Robin". Para lograrlo ,y no estropearte el juego en exceso ,observa cuando entras en la zona de los invernaderos ,tras traspasar la puerta, casi al final, hay un solar cuya entrada esta cubierta por tres altas plantas que te impiden acceder a su interior,bien, a los lados hay dos tubos de cristal adosados a la pared con sendas tuberías verdes que bombean un liquido verdoso, destruyelos con la pistola de ultrasonidos de batman y las plantas se retraeran y te permitirá entrar en el solar. Una vez dentro destruye todos los contendedores y con las piezas podrás construir una plataforma en la cual aparecerá el traje de "aspiración de Robin", pontelo y aspira los restos de piezas de la fase que antes te he comentado (amarillas, rojas y verdes) hasta un número mayor o igual a 25 y luego los traspasas a la máquina de "25" que está junto a la planta carnívora gigante" y a seguir...
joselgr03 escribió:Zack_VII escribió:Yo no paso de la fase de la tia de hierba xD:En la pantalla principal no veo nada importante, salvo destrozar una estructura y construir la plataforma para el traje que rompe los cristales.
Lo dicho, no se si es un bug o que, pero no veo absolutamente nada a hacer entre esas 2 pantallas para avanzar....incluso he probado cada 3 metros a analizar el nivel con el voomerang, a ver si habia algo destruible que no habia visto y nada xD.
A ver, no hay ningún bug en esta fase,necesitas encontrar algo aun...... lo que necesitas es que Robin encuentre el traje de "atraer", el cual dispone de un aspirador, para is aspirando los restos de piezas amarillas, rojas y verdes que han ido quedando por las pantallas fase despues de haber ido destruyendo cosas. Con este traje has de aspirar mas de 25 piezas y entonces las introduces en la maquina con el nº 25 sita junto a la planta carnívora gigante y...ya sigues el juego.
Para obtener el traje de "Atraccción de Robin". Para lograrlo ,y no estropearte el juego en exceso ,observa cuando entras en la zona de los invernaderos ,tras traspasar la puerta, casi al final, hay un solar cuya entrada esta cubierta por tres altas plantas que te impiden acceder a su interior,bien, a los lados hay dos tubos de cristal adosados a la pared con sendas tuberías verdes que bombean un liquido verdoso, destruyelos con la pistola de ultrasonidos de batman y las plantas se retraeran y te permitirá entrar en el solar. Una vez dentro destruye todos los contendedores y con las piezas podrás construir una plataforma en la cual aparecerá el traje de "aspiración de Robin", pontelo y aspira los restos de piezas de la fase que antes te he comentado (amarillas, rojas y verdes) hasta un número mayor o igual a 25 y luego los traspasas a la máquina de "25" que está junto a la planta carnívora gigante" y a seguir...
Saludos
SOUL EATER escribió:<p><strong><font color="#000000" face="comic sans ms,sans-serif">y cuando estas en el ashilo arkham o algo asi en la segunda fase del primer capitulo kuando manejas a dr. frio y acertijo estas en una plataforma de hielo despues de haber pasado un sitio de como lava o algo que hay que hacer ahi me quede pillado donde manejo o tengo que luchar contra dr. frio es muy dificil y gracias por el que me ayudo que ahora no me sale el nombre </font></strong></p>
Usa a acertijo con su poder de manejar la mente de los personajes encerrados en las jaulas de hielo y haz que usen las palancas del interior de las mismas. Te irán abriendo camino en la fases
SOUL EATER escribió:si,en la sustancia roja, y despues estoi en un sitio lleno de tuberias hize lo de controlar al tio cogi el objeto pero para la derecha no se como tirar, ni para abajo ayudame por favor o agregame al messenger y me lo explicas: death_vs_naruto@hotmail.com
Cuando llegas a esta sala de las "tuberías" como describes, a tu izquierda hay una jaula de hielo con un personaje dentro encerrado, bien, con "El Acertijo" controlas su mente haces que destruya lo que hay dentro de la jaula de hielo, y despues haces que con los restos de lo que ha destruido construya una palanca. Ahora haces que la accione el mismo personaje controlando su mente ,al accionarla descenderá una plataforma con un bloque marrón y blanco con un asa anaranjada a la izquierda de de la jaula de hielo. Sube "MR Frio" en ella, y vulve a controlar la mente del tipo para que accione de nuevo la palanca y que suba la plataforma, desde ahí arriba empuja el bloque con "Mr Frio" (Sólo el puede hacerlo, no Acertijo, puesto que verás que el bloque tiene un asa anaranjada) por el techado de la jaula de hielo hasta que caiga por la derecha de la misma, de esta manera verás que ya puedes bajar por el orificio del suelo al piso inferior que el choque del bloque contra el suelo ha generado en su caida...
ENORM escribió:en la primera fase del juego, nada mas empezar, hay un charco de acido junto a una camioneta y unas piezas para construir y arreglar algo (supongo que la camioneta...). como puedo hacerlo? el acido me quema... he acabado el juego con batman y robin pero no tengo ningun traje o habilidad para rejugarlo y conseguir caminar sobre el acido y arreglar la camioneta... alguna solucion? gracias.
Saeroth escribió:chicos siento ser tan torpe pero estoy atascado cuando hay q matar al sombrerero loco... se mete en la puerta esa y hay dos pulsadores q se pueden activar poniendo a batman y robin encima. Acto seguido sale una chispa y hace algo... pero no se q hay q hacer luego... estoy empanao lo se pero no tg ni idea. me ayudais?
joselgr03 escribió:Bueno, se ha identificado al parecer un bug en el juego. Llevaba un par de dias "atrancado" en la fase del Retorno del Joker en modo Héroe, concretamente el la lucha final con Mad Hatter y definitivamente al parecer está identificado como un posible bug del juego. Y es que despues de los primeros golpes iniciales contra el personaje y tras la pérdida de dos corazones por parte de éste , el mismo debería encaramarse al voladizo donde se encuentran dos consolas, y...bueno procederíamos de forma adecuada,que no desvelo para no estropear el juego a nadie. Pero se da el caso de que este personaje, puede "dejar de aparecer" por una puerta leteral de la parte superior, y según parece no hay mas forma de seguir que reiniciando desgraciadamente todo el episodio.GLITCH - There is a known glitch (which I was unfortunate enough to encounter) where after the first two punches on the Mad Hatter, he retreats, but doesn't pop out behind the right console. In fact, he is nowhere to be seen. If this happens to you, you must exit the game, go back to the Batcave, and restart the level. Pure rotten!
Fuente y guía en ingles: lunabean.com
Saludos