› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Phellan_Wolf escribió:Gari70 escribió:sabesi si vien elimitado el nº de cuentas online como ocurre con el PES?
Una ID de juego por consola por lo visto. Si quieres crear otra, ale a pasar por caja, y tendrás que pagar.
No sabéis que envidia me dáis mamonazos yo mordiéndome ya los muñones esperando a ver si sacan la coleccionista de una vez.
mangafan escribió:Yo creo que el juego es tecnicamente lo mejor visto hasta la fecha para cualquier cosa (ni Gears of Wars, ni Crysis ni pollas) y tiene aspectos jugables que son todo un acierto:
-La posibilidad de ir por cualquier ruta para llegar al objetivo.
-La posibilidad de llegar al objetivo de multiples formas (a saco, inflitandote, ayudando a las fracciones...)
-La variedad en el juego, por que ya no es solo infiltración, tiene mucho más (no digo nada para no spoilear)
-Numerosos elementos adicionales como la optimización de armas, el octocamo, el Facecamo o el propio traje.
-Mejorados muchimo los controles, ahora es mucho más intuitivo y menos fustrante controlar a Snake (sobre todo al principio)
-Buena rejugabilidad.
-Increible integración de la parte peliculera y jugable en el juego, a veces parece que estas viendo una de las cut-scenes pero en realidad estas jugando (fases como la de la moto, es increible)
Pero tiene cosas muy negativas:
-A falta de explorarlo todo mejor, me parece que tiene muchos muchos muchos menos detalles en plan gracietas (aunque si tiene muchos guiños)
-Tiene muchisimas menos conversaciones por codec, en parte por que ahora solo puedes hablar con dos personajes y uno de ellos esta metido con calzador. Podrian haber puesto a Sunny para que te grabara la partida al menos.
-Es extremadamente corto, si te saltas las pelis se queda en nada, sobre todo a partir de las misión 3 que empieza a acortarse el juego significativamente.
-Demasiada pelicula, algo que normalmente me mola, pero que en esta entrega a veces da la sensación de que Kojima como director de cine es muy malo, y alarga las escenas sin sentido aparente. De hecho la mayor parte del tiempo que te pasas jugando es viendo pelis. Calculo que el juego te lo pasas en unas 6 horas sabiendo que hacer y quitando las pelis (si no menos)
-Las B&B como afirman arriba, aunque son geniales, son muy repetitivas. Dos de ellas te las cargas usando la misma estrategia a grandes rasgos, otra tiene hasta truco y la última es tan sumamente facil y corta la lucha que ni la disfrutas.
-Algunas escenas dan vergüenza ajena, aparte de que se sobraron un poco (no me pareceria mal si pasara igual en anteriores entregas, pero nunca juegos tan flipis en plan Matrix con Tiempo Bala y todo, aunque tengo que decir que las disfrute) hay cosas que parecen metidas con calzador y como para atar cabos.
No se si se me olvida algo, pero bueno, el juego en general, aunque tenga sus fallitos, como todos, me parece que es la polla, aunque de alguna forma me parece el juego menos personal de Kojima, como si le hubiese faltado tiempo para meter cosillas y se hubiesen centrado en lo más basico.
PD: No use guia alguna para pasarmelo.
dogboyz escribió:Yo mas que un metal gear como los anteriores,este es mas un epilogo de todos los anteriores...Un titulo que les rinde un homenaje y al mismo tiempo los finaliza...Durante todo el juego estas apenado,sabiendo que sera posiblemente el ultimo metal gear que juguemos(al menos bajo la direccion de kojima)...Tambien apena ver a un Solid snake al que ya nadie "quiere",y pensar que antes meryl,mei ling o naomi hunter estaban enamoradas de el...
Mei Ling y Naomi no estaban enamoradas de Solid Snake (mucho menos Naomi que quería matarle xDD). Y Meryl si sigue enamorada de Snake, se nota al principio, es él el que pasa de ella. En MGS2 si llamabas mucho a Otacon tras la pelea con Olga, Otacon le decía que si quería algo con ella y Snake le dice que no porque ya está cansado de marimachos
Solid Snake escribió:bff.. yo a falta de mi televisor (se jodio el hdmi) ahora tengo que jugar en la sony bravia de mi padre (un lujazo) pero solo 2 horas o 3 por la noche que es cuando duermen o no ven la tv.. el caso es que creo que voy a empezar el juego de nuevo, por que empeze a jugarlo en el modo normal, y en el acto 2 casi que todo el rato tengo que sobrevivir con mi vida normal por que no tengo nada para recuperar vitalidad.. lo dicho, esta noche empezare de 0 en el modo facil por que este lo veo un tanto complicado.. y mira que yo me he pasado y repasado todos los MGS pero en este veo que hay pocos elementos para recuperar vitalidad.. se me entiende?
ciclon-cht escribió:Solid Snake escribió:bff.. yo a falta de mi televisor (se jodio el hdmi) ahora tengo que jugar en la sony bravia de mi padre (un lujazo) pero solo 2 horas o 3 por la noche que es cuando duermen o no ven la tv.. el caso es que creo que voy a empezar el juego de nuevo, por que empeze a jugarlo en el modo normal, y en el acto 2 casi que todo el rato tengo que sobrevivir con mi vida normal por que no tengo nada para recuperar vitalidad.. lo dicho, esta noche empezare de 0 en el modo facil por que este lo veo un tanto complicado.. y mira que yo me he pasado y repasado todos los MGS pero en este veo que hay pocos elementos para recuperar vitalidad.. se me entiende?
Recuperas vida si te quedas quieto en el suelo.
solo se han visto los malos, pero de pelear con ellos nada todavia...
mangafan escribió:Yo creo que el juego es tecnicamente lo mejor visto hasta la fecha para cualquier cosa ni Gears of Wars, ni Crysis ni pollas.
Elm1ster escribió:Joer yo no se que hacer, o comprármelo ya o esperarme al substance. ke hagoooooooooooooooooooooooooooo???
SPARDA_666 escribió:Elm1ster escribió: Joer yo no se que hacer, o comprármelo ya o esperarme al substance. ke hagoooooooooooooooooooooooooooo???
Por dios... la duda ofende, compralo YA
Se_busca escribió:No es que no me guste el juego, si me gusta, pero me lo esperaba mejor, por ahora el 3 me parece mejor.
DaNTE_86 , te juro que ni de coña se me ven bien las cosas en pantalla, el indice de camuflaje por ejemplo para verlo bien me tengo que poner como a 1 metro del televisor ( y no es pequeño, no se cuantas pulgadas tiene pero es la tipica tele normal de un comedor ).
Y ya las indicaciones de los objetos que cojo, o la informacion del solid eye, ni de coña se pueden leer.
Anruce escribió:mangafan escribió:Yo creo que el juego es tecnicamente lo mejor visto hasta la fecha para cualquier cosa ni Gears of Wars, ni Crysis ni pollas.
Creo que no has jugado a Crysis a 1680x1050 detalles High (ya no digo very high o DX10) es otro nivel.
Elm1ster escribió:Joer yo no se que hacer, o comprármelo ya o esperarme al substance. ke hagoooooooooooooooooooooooooooo???
mangafan escribió:Yo creo que el juego es tecnicamente lo mejor visto hasta la fecha para cualquier cosa (ni Gears of Wars, ni Crysis ni pollas) y tiene aspectos jugables que son todo un acierto:
Kid_A escribió:mangafan escribió:Yo creo que el juego es tecnicamente lo mejor visto hasta la fecha para cualquier cosa (ni Gears of Wars, ni Crysis ni pollas) y tiene aspectos jugables que son todo un acierto:
Creo que ahí te has columpiado, y mira que MGS es mi saga favorita. Más que Gow puede que sí, pero mas que Crysis?! pero hombre por dios.
Aunque estes enamorado del juego (que yo lo estoy) hay que ser realista.
castillodecot escribió:Una pregunta salida de tono (los megafans de la saga son capaces de caparme por lo que voy a decir): Si en vez de llamarse MGS4 se llamara "the infiltration" (por poner un ejemplo) y el prota en vez de llamarse Snake se llamase Pepito el de los palotes... se llevaria tan buenas criticas? lo adorariais tanto? porque por lo que veo la musica es buena pero no es digna de tan magna saga, los graficos igual, cumplen, pero no es lo maximo que puede mostrar ps3, hay gente que se queja de que parece una peli interactiva, que hay cinematicas solo para rellenar, que se pierde la esencia, que si muy facil, que si le quitas los videos se queda en 6 horas... de verdad se merece tanta devocion de sus mas acerrimos seguidores?
Saludos
El problema que le encuentro es que los enemigos finales sólo dicen "llora llora"; "enfádate enfádate"; "riete riete". Vamos ni comparación con la personalidad de Sniper Wolf, Vulcan Raven, The End, etc
Acabo de cargarme al primer jefe, y cuando lo destruyo me abrazaba, y claro no sabia si matarla o dejarla, con lo que al final acabé matandola, ¿si no la matas pasa otra cosa?
* * Malk * * escribió:Una pregunta, ¿El juego tiene varios finales?
Me explico :
Spoiler sobre el primer jefe final:Acabo de cargarme al primer jefe, y cuando lo destruyo me abrazaba, y claro no sabia si matarla o dejarla, con lo que al final acabé matandola, ¿si no la matas pasa otra cosa?
Un saludete, por cierto que JUEGAZO!!!!!!!!
las abrazas???
cuando estás en el laboratorio antes de luchar contra "el calamar" .
Leman Rush escribió:Las cinemáticas, si alguien se queja de que son largas es porque la historia del mgs les da exactamente igual en cuyo caso haria esta pregunta "Que haces jugando a este juego cuando hay cientos de mata mata con una historia simplona en el mercado?"
4N63L escribió:Leman Rush escribió:Las cinemáticas, si alguien se queja de que son largas es porque la historia del mgs les da exactamente igual en cuyo caso haria esta pregunta "Que haces jugando a este juego cuando hay cientos de mata mata con una historia simplona en el mercado?"
Amén, no lo podria explicar mejor.
Los videos en esta entrega son mas necesarios que nunca, todo debe quedar cerrado. Que son largos ??? Eso es consecuencia de que la historia es rica en sub-tramas y detalles, esto no es el cuento de los 3 cerditos.
dagarin escribió:Definitivamente, leyendo el foro me habeis convencido: Mañana mismo intento devolverlo y si no, lo vendo de segunda mano aunque le pierda pelas.
Me acabo de terminar el primer acto y me ha parecido uno de los peores "juegos" que he probado en mucho tiempo. Pongo lo de juego entre comillas porque es que esto no me parece un juego. Como se dice en el primer mensaje, es una pelicula interactiva. He tardado 3 horas en pasar el primer acto y creo que no habre jugado realmente ni una. El resto videos que me parecen interminables a veces. Los dialogos son tremendamente repetitivos y pesados. En mi opinion no se trata de que la historia sea compleja, sino de un exceso de datos superfluos y sobre todo repeticion. Mas de una vez me han contado exactamente lo mismo 2 o 3 veces en el mismo video y para hacerme una idea de los problemas del mundo, me basta conque me mencionen el calentamiento global, las guerras y poco mas, no necesito que me enumeren 20 problemas de la tierra uno por uno. Si incluso a fans de la saga les parecen pesados algunos videos, a mi me parecen interminables. Yo he jugado a las 3 entregas anteriores (como el primero, ninguno, con muuuucha diferencia), pero no me considero fan.
Tecnicamente me parece muy bueno, pero espero que la PS3 de algo mas de si, porque las caidas de framerate son demasiado abundantes y como se ha comentado por aqui, hay demasiadas texturas muy flojas. Tiene un gran merito todo el trabajo, la ambientacion y los graficos, que pese a lo dicho me parecen lo mejor con diferencia que se ha visto en una consola hoy en dia. Por cierto, el que no veia dientes de sierra, que mire un poquito mejor, porque los hay y bastantes.
Al Sr. Kojima se le ha ido la pinza y se ha olvidado de hacer un juego para hacer una pelicula, y ademas en ese sentido carente de ritmo, porque las cinematicas son leeeentas. Las pausas en los dialogos, la tipa esa que le lleva la comida a Cambell en mitad de una introduccion a una mision. Dios, si pasa casi un minuto entre ponerle la bandeja, las miradas entre Cambell y la tia esa, le da las gracias. DIOS!!!!! DEJA LA BANDEJA Y LARGATE PARA QUE PUEDA JUGAR!!!! Me aburro soberamente viendo videos para jugar unos pocos minutos.
En definitiva, que lo disfruteis los fans de la saga. Espero que esto sea solo el principio de lo que puede dar la PS3 a nivel gráfico y que todo ese potencial explote en un juego de verdad, exclusivo, mimado hasta el extremo como este pero que sea algo mas que una sucesion interminable de videos unidos por trocitos de juego.
Por supuesto, mi humilde y personal opinion, que como siempre, para gustos los colores.
dagarin escribió:las caidas de framerate son demasiado abundantes