IN DESPATCH EN SIMPLYGAMES

me sale el motorstorm 2 y el resistance 2 asi in despatch y nose si es bueno o malo alguien me ayuda?
Bueno esto me sale debajo de todo que pone ITEM STATUS INFORMATION supongo que ira de abajo a arriba...
Cuanto suele tardar en llegar?


Ordered Your order has passed our pre-authorisation check and is waiting to be despatched.

In Despatch Your order is in stock and is ready for packing

Authorised You Payment and Order has been Authorised and the goods are ready for shipment.

Pre-order The item has not been released yet and will be despatched to you to arrive by the day of its UK release.


Awaiting Stock The item is temporarily out of stock. Your order has been authorised and the item will be despatched when it becomes available.

Cancelled We have cancelled your item. You should have received email notification about this cancellation
Te han cancelado el pedido

sranto escribió:Cancelled We have cancelled your item. You should have received email notification about this cancellation


Asi k ya sabes k no te va a llegar lo siento
Plage escribió:Te han cancelado el pedido

sranto escribió:Cancelled We have cancelled your item. You should have received email notification about this cancellation


Asi k ya sabes k no te va a llegar lo siento



Mama !!!! Se me ha adelantado !!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
entonces porque me salen los dos in despatch :S
no entiendo y n me han enviado ningun email
sranto escribió:entonces porque me salen los dos in despatch :S
no entiendo y n me han enviado ningun email


Quizas has copiado todos los posibles estados del envio. Si esta "In dispatch", significa que el producto ya esta "en cola" para enviarlo, y el proximo estado deberia ser Shipper, que ya estaria de camino
Si te pone in despatch es que están gestionando el pedido. El resto del texto que pones es la leyenda, es decir, los estados en los que puede estar tu pedido.

Un saludo.
figo21 escribió:Si te pone in despatch es que están gestionando el pedido. El resto del texto que pones es la leyenda, es decir, los estados en los que puede estar tu pedido.

Un saludo.


para mi que va a ser esto XD , al lado del pedido tiene que salirte claramente; si te pone in despatch, miras abajo como dice figo21 para saber lo que significa: "In Despatch Your order is in stock and is ready for packing"

De todas formas yo aqui no se si merece la pena arriesgarse y pedir dos juegos a la vez, ya que se estan dando casos de anulaciones de pedidos que pasan de 50 libras (no se si es tu caso)
a mi me tardó una semana en pasarme de in dispatch a shipped, y todavia lo estoy esperando, y lo encargue el dia 2 de diciembre y me lo enviaron el 8.

Asi que paciencia.
Diria que pedistes el pack del motorstorm 2 + resistance 2 por 53 libras o asi. Yo tambien lo pedi y me lo cancelaron xDDD porque, al pedir pedidos que sobrepasen las 50 libras, te lo cancelan. Ahora estoy haber si me devuelven el dinero en 72 horas y sino les dare un toke...
THumpER escribió:Diria que pedistes el pack del motorstorm 2 + resistance 2 por 53 libras o asi. Yo tambien lo pedi y me lo cancelaron xDDD porque, al pedir pedidos que sobrepasen las 50 libras, te lo cancelan. Ahora estoy haber si me devuelven el dinero en 72 horas y sino les dare un toke...


si no me lo devuelven que tengo que hacer ?
sranto escribió:
THumpER escribió:Diria que pedistes el pack del motorstorm 2 + resistance 2 por 53 libras o asi. Yo tambien lo pedi y me lo cancelaron xDDD porque, al pedir pedidos que sobrepasen las 50 libras, te lo cancelan. Ahora estoy haber si me devuelven el dinero en 72 horas y sino les dare un toke...


si no me lo devuelven que tengo que hacer ?



vamos a ver porque os estais haciendo un lio yo ya he hecho 3 pedidos a esta tienda dos de ellos ya los he recibido y estoy esperrando el tercero.

Si esta "in dispatch" de momento todo va bien y te toca esperar.Por lo poco que se en esta tienda antes de hacer el envio necesita una autorizacion por parte de su banco,cuando este da el visto bueno pasa a "authorized" y luego a "shipped".
En sus normas que estan en la web pone que ellos se reservan el derecho de anular pedidos superiores a 50 libras pero en ningun sitio pone que no manden envios por encima de ese importe.

MI primer pedido fuern dos motorstorm 2 un pedido por encima de 50 libras y me llego en 9 dias.El segundo un resistance 2 este por debajo de 50 libras y me llego en 6 dias.
Hace poco hice un tercero de 2 resistance 2 y estuvo varios dias en "in dispatch" y me lo cancelaron.Volvi a hacer el pedido y ahora si me lo autorizaron y esta de camino.

Sobre lo de no fiarse al pedir los dos juegos juntos yo te digo que no te preocupes ya que es la unia tienda inglesa que recomiendo pedir los juegos de dos en dos o que superen la 50 libras porque el envio es certificado asi que tranquilo que llegara.Si pides uno es por correo ordinario pero no tendria que tener el mayor problema yo estoy muy contentos con ellos y cualquier duada les mandas un e-mail y en poco tiempo te contestan.
y si esta en in despatch y yo cancelo el pedido ?¿ ellos ya habian cobrado el dinerO? si es asi me lo devuelven no?
sranto escribió:y si esta en in despatch y yo cancelo el pedido ?¿ ellos ya habian cobrado el dinerO? si es asi me lo devuelven no?


en teoria si esta in dispatch aun no te han cobrado nada de todas formas tienen un email de cancelaciones
Entonces yo ayer coji un juego y se ve ke no les kedaba en stock y hoy lo he cancelado y aun estaba en in despatch espero ke no me aigan cobrado nada... asi puedo pedir ya directamente en otra web el juego si no tengo ke esperar ke me lo devuelvan...
sawyer108 escribió:
sranto escribió:
THumpER escribió:Diria que pedistes el pack del motorstorm 2 + resistance 2 por 53 libras o asi. Yo tambien lo pedi y me lo cancelaron xDDD porque, al pedir pedidos que sobrepasen las 50 libras, te lo cancelan. Ahora estoy haber si me devuelven el dinero en 72 horas y sino les dare un toke...


si no me lo devuelven que tengo que hacer ?



vamos a ver porque os estais haciendo un lio yo ya he hecho 3 pedidos a esta tienda dos de ellos ya los he recibido y estoy esperrando el tercero.

Si esta "in dispatch" de momento todo va bien y te toca esperar.Por lo poco que se en esta tienda antes de hacer el envio necesita una autorizacion por parte de su banco,cuando este da el visto bueno pasa a "authorized" y luego a "shipped".
En sus normas que estan en la web pone que ellos se reservan el derecho de anular pedidos superiores a 50 libras pero en ningun sitio pone que no manden envios por encima de ese importe.

MI primer pedido fuern dos motorstorm 2 un pedido por encima de 50 libras y me llego en 9 dias.El segundo un resistance 2 este por debajo de 50 libras y me llego en 6 dias.
Hace poco hice un tercero de 2 resistance 2 y estuvo varios dias en "in dispatch" y me lo cancelaron.Volvi a hacer el pedido y ahora si me lo autorizaron y esta de camino.

Sobre lo de no fiarse al pedir los dos juegos juntos yo te digo que no te preocupes ya que es la unia tienda inglesa que recomiendo pedir los juegos de dos en dos o que superen la 50 libras porque el envio es certificado asi que tranquilo que llegara.Si pides uno es por correo ordinario pero no tendria que tener el mayor problema yo estoy muy contentos con ellos y cualquier duada les mandas un e-mail y en poco tiempo te contestan.


Pos ya me diras tu como lo hago porque, hice el pedido, me lo cobraron, me lo cancelaron y ahora estoy a la espera de que me devuelven el dinero. Entonces, si ahora hago otra vez el mismo pedido, me lo cobraran otra vez? o no lo haran porque ya esta pagado?¿
Ese es el problema que tengo.
Yo también hice un pedido el 15 por la noche, de 2 juegos (LBP y motorstorm2), y lo más curioso es que uno me pone: "Ordered" y el otro "In Despatch".

La verdad es que no tengo prisa porque me lleguen porque estoy fuera de casa, pero si que me llegó la notificación de mi banco de que me hacían el cargo a la tarjeta de crédito.

Así que a ver si va cambiando de estado... aunque ya digo, que está curioso que estando los dos en stock tengan estados diferentes, ¿no?
A mí esta tienda,,,,, de momento no me fio del todo, y sé que hay buenas opiniones sobre ella. Fue pedir el LBP y el Motorstorm 2 el día 1 por la tarde, el día 2 por la mañana ya habían sido enviados (me quedé flipi XD ), pero a día dde hoy 17 no me llegó naaaada de nada. Puede q sea porq en navidades se tarda más..... pero a todo el mundo le están llegando sus juegos y me da q me va a tocar esperar los 20 dias de las narices y reclamarles el envío.
(mensaje borrado)
Yo llevo con Resistance2 "shipped" desde el 12, haber si tengo suerte y me llega antes de navidad, aunque lo raro que pague con google checkout y pone que no esta enviado y en la pagina de simplygames Si :S.
Yo pedi el dia 16 el MotorStorm Pacific Rift y esta In Despatch, lo pague mediante google checkout y ya me descontaron el dinero ayer, es normal verdad ? me refiero a que ya me descontaran el dinero y este en In Despatch?

Ahora estoy pensando en comprar el resistance2 pero nose si esperar a que me llegue el otro primero, vosotros que hariais??

PD: es mi primera compra.

Saludos
joder pues otro mas, yo llevo en "in despatch" desde el dia 15....un motorstorm 2 y un resistance 2....y aun ni me han cobrado ni nada, lo he pagao por google checkout....vaya lentitud coño
eykhon escribió:joder pues otro mas, yo llevo en "in despatch" desde el dia 15....un motorstorm 2 y un resistance 2....y aun ni me han cobrado ni nada, lo he pagao por google checkout....vaya lentitud coño


A mi ya me pusieron los 2 también en "in despatch", un LBP y motorstorm2 comprados el 15 a través de google checkout, y con el aviso de mi banco del pago...

Así que bueno, a seguir esperando, porque tarde o temprano vendrá pa' casa como el turrón :P
A mi me pasó con esta tienda y un resistance 2 que tras varios días no me informaron ni cambiaron el estado del pedido y después google checkput me cobró la compra.
Al cabo de unos ias me cancelaron el pedido porque no habían podido cobrarlo ( [tomaaa] ), asi que me toco esperar uno 4 o 5 días a que me devolvieran la pasta...un follón pero bueno.
Bien ya esta en shipped mi MS Pacifict rift!!! cuanto tiempo tardara en llegar?
He vuelto a probar por casualidad con otra tarjeta desde google checkout otra vez y nada en un día me lo tiran para atrás..que mierda... :(
`por fin, despues de 1 semana justo, de lunes a lunes, me han cobrado el pedido de los 2 juegos y me los han enviado, me mandaron mail y s eme ha actualziado el google chekout...eso si, en simplygames mi pedido desaparecio , ni shipeed ni nada jaja xD pero ya unos amigos me han comentado q tb les paso eso q es "normal"
una vez que te lo mandan te pasan el pedido a completed orders, a mi por lo menos me aparece ahi.
Queria yo pedir 6 juegos en esa pagina,3 Motorstorm 2 y 3 Resistance 2,me esta dando miedo pedirlos...que me aconsejais?


Ademas me da error en la tarjeta me dice que no es correcto el numero,como lo habeis puesto vosotros?el issue number en teoria es para las maestro no?la mia es una Visa electron y no me deja meterla me dice Visa Electron (Debit Card) card number is invalid!
Salu2
Suq'ata escribió:Queria yo pedir 6 juegos en esa pagina,3 Motorstorm 2 y 3 Resistance 2,me esta dando miedo pedirlos...que me aconsejais?


Ademas me da error en la tarjeta me dice que no es correcto el numero,como lo habeis puesto vosotros?el issue number en teoria es para las maestro no?la mia es una Visa electron y no me deja meterla me dice Visa Electron (Debit Card) card number is invalid!
Salu2


Para pedir muchos juegos estaq pagina te los envia por correo certificado, asi que es muy dificil que se pierda el pedido.

Mi experiencia fue para el pedido del R2, pedido y cobrado el dia 2 por GOOGLECHECKOUT (habiendo stock), el dia 6 seguia en pendig dispacht y les envie un mail por la tardanza, el dia 8 me lo envian y el dia 10 me responden a la queja diciendo que me lo enviaron el 8, y lo recibi ayer dia 22.
Otro más que ha pasado a enviado ayer mismo!
Ea, a ver cuando llega ahora, y a ver si es por correo ordinario o certificado.
Os daba error al pagar de la otra forma que no es googlecheckout? xq a mi al añadir la tarjeta me decia el mensaje ese que puse antes,osea tengo que pagar por narices asi no?
Suq'ata escribió:Os daba error al pagar de la otra forma que no es googlecheckout? xq a mi al añadir la tarjeta me decia el mensaje ese que puse antes,osea tengo que pagar por narices asi no?


si, el error lo da siempre...Así que por narices por google checkout.
Yo es que le dí directamente al google checkout... aunque no me mola mucho que también tenga mi tarjeta de crédito y sepa lo que compro... Pero bueno, algo de seguridad como el paypal da, a cambio de que sepan todo lo que haces...
fitamix escribió:Otro más que ha pasado a enviado ayer mismo!
Ea, a ver cuando llega ahora, y a ver si es por correo ordinario o certificado.

si es solo un juego es por ordinario, si suman mas de 50 gbp te lo envian certificado.
Hidekibcn escribió:A mi me pasó con esta tienda y un resistance 2 que tras varios días no me informaron ni cambiaron el estado del pedido y después google checkput me cobró la compra.
Al cabo de unos ias me cancelaron el pedido porque no habían podido cobrarlo ( [tomaaa] ), asi que me toco esperar uno 4 o 5 días a que me devolvieran la pasta...un follón pero bueno.

Buenas, Hidekibcn. A mi me ha pasado algo parecido, pedí un Motorstorm 2 y un Resistance 2. Me los cobraron pero luego me llegan notificación de que sólo me envían el Motorstorm 2 y que me cancelaban el pedido. Les pedí confirmación de esto a simplygames y efectivamente me confirmaron que era así (me habían enviado sólo el Motorstorm 2). Sin embargo la pasta de haber pagado los 2 (unos 55€) seguía en 'operaciones en curso' en mi tarjeta.
El tema es que hoy, 3 días después, en las operaciones de mi tarjeta, además de seguir retenido este dinero, me han hecho un cargo de 'Google* Simplygames' a mayores por valor de lo que cuesta el Motorstorm 2. Como lo hice con una cybertarjeta (de prepago) y había metido 60€, resulta que ahora tengo un saldo negativo! Negativo en una tarjeta de prepago [plas] !!! Esto es de locos.

Si dices que en 4 o 5 días resuelven los pagos pendientes esperaré a solucionarlo al lunes a ver si ya me han devuelto el dinero retenido, pero desde luego no son forma de hacer las cosas, mosquea bastante.
Wenas..

Mi experiencia en esta web ha sido buena. Pedí un Sábado el Motorstorm 2 y el Domingo ya lo tenía en shipped. Tardó sólo 5 días en llegarme y con un vale de descuento del 16% a partir del 26 de Diciembre. La experiencia ha sido muy buena y seguiré comprando en esta tienda en un futuro.

Siento los que habéis tenido problemas y es muy raro lo del saldo negativo en una tarjeta prepago...

Suerte...
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Segun tengo entendido en inglaterra es fue fiesta el miercoles,navidad (jueves),y el viernes (Boxing Day), pero nose si se trabajan los sabdados......yo espero y deseo que mañana salgan ya los paquetes porqe sino..... [+risas] [+risas] [+risas]
Furrinchas escribió:
Hidekibcn escribió:A mi me pasó con esta tienda y un resistance 2 que tras varios días no me informaron ni cambiaron el estado del pedido y después google checkput me cobró la compra.
Al cabo de unos ias me cancelaron el pedido porque no habían podido cobrarlo ( [tomaaa] ), asi que me toco esperar uno 4 o 5 días a que me devolvieran la pasta...un follón pero bueno.

Buenas, Hidekibcn. A mi me ha pasado algo parecido, pedí un Motorstorm 2 y un Resistance 2. Me los cobraron pero luego me llegan notificación de que sólo me envían el Motorstorm 2 y que me cancelaban el pedido. Les pedí confirmación de esto a simplygames y efectivamente me confirmaron que era así (me habían enviado sólo el Motorstorm 2). Sin embargo la pasta de haber pagado los 2 (unos 55€) seguía en 'operaciones en curso' en mi tarjeta.
El tema es que hoy, 3 días después, en las operaciones de mi tarjeta, además de seguir retenido este dinero, me han hecho un cargo de 'Google* Simplygames' a mayores por valor de lo que cuesta el Motorstorm 2. Como lo hice con una cybertarjeta (de prepago) y había metido 60€, resulta que ahora tengo un saldo negativo! Negativo en una tarjeta de prepago [plas] !!! Esto es de locos.

Si dices que en 4 o 5 días resuelven los pagos pendientes esperaré a solucionarlo al lunes a ver si ya me han devuelto el dinero retenido, pero desde luego no son forma de hacer las cosas, mosquea bastante.


Eso es porque el dienro retenido no es lo que te van a cobrar, asi que aunque te retengan 55€, solo te van a cobrar 25-30€, y si te retienen todavia mas, te vuelven a retener de lo que sobra, pero te retienen otra vez el dinero, asi que te retienen otra vez del dinero retenido, asi que te retienen 2 veces el mismo dinero, por ello tu saldo es negativo, no te preocupes y veras como se soluciona solo, y sino ve a tu banco.
Me podeis aclarar un tema? estais diciendo que solo se puede pagar por googlechekout?? lo digo pq yo he pagado de la forma normal y ya lo tengo en shipped... se supone q ahora me dara error o q? alguien q lo haya pagado sin google y se lo hayan enviado bien? me estais asustando
Bueno pues tenia pedido el LBP en simplygames,me han anulado el pedido pero lo mas gracioso es que se han cobrado el juego ya les he mandado un mail para ver que pasa,asi que espero tener mañana el dinero de vuelta para comprarme el juego en otra pagina.
DiRk escribió:Me podeis aclarar un tema? estais diciendo que solo se puede pagar por googlechekout?? lo digo pq yo he pagado de la forma normal y ya lo tengo en shipped... se supone q ahora me dara error o q? alguien q lo haya pagado sin google y se lo hayan enviado bien? me estais asustando


yo estoy igual... [mad] he pedido un resistance 2 hoy y he pagado sin el googlechekout... y tambien estoy acojonado por el envio... qeue quiere decir ordinario que el cartero me lo suelta en la puerta o en el buzon??

salu2
Furrinchas escribió:
Hidekibcn escribió:A mi me pasó con esta tienda y un resistance 2 que tras varios días no me informaron ni cambiaron el estado del pedido y después google checkput me cobró la compra.
Al cabo de unos ias me cancelaron el pedido porque no habían podido cobrarlo ( [tomaaa] ), asi que me toco esperar uno 4 o 5 días a que me devolvieran la pasta...un follón pero bueno.

Buenas, Hidekibcn. A mi me ha pasado algo parecido, pedí un Motorstorm 2 y un Resistance 2. Me los cobraron pero luego me llegan notificación de que sólo me envían el Motorstorm 2 y que me cancelaban el pedido. Les pedí confirmación de esto a simplygames y efectivamente me confirmaron que era así (me habían enviado sólo el Motorstorm 2). Sin embargo la pasta de haber pagado los 2 (unos 55€) seguía en 'operaciones en curso' en mi tarjeta.
El tema es que hoy, 3 días después, en las operaciones de mi tarjeta, además de seguir retenido este dinero, me han hecho un cargo de 'Google* Simplygames' a mayores por valor de lo que cuesta el Motorstorm 2. Como lo hice con una cybertarjeta (de prepago) y había metido 60€, resulta que ahora tengo un saldo negativo! Negativo en una tarjeta de prepago [plas] !!! Esto es de locos.

Si dices que en 4 o 5 días resuelven los pagos pendientes esperaré a solucionarlo al lunes a ver si ya me han devuelto el dinero retenido, pero desde luego no son forma de hacer las cosas, mosquea bastante.

Al fin me han devuelto la pasta!! (año nuevo, vida nueva). Me la han tenido retenida más de una semana, pero ya está todo en orden. Por cierto, el Motorstorm 2 me llegó en 7 días naturales, y teniendo en cuenta que estaban los días festivos de navidad, está muy bien.
Así que al final salió todo a pedir de boca, descontando el sustillo. Un Motorstorm 2 por 20.89€. Mu rico.
Hola,
He estado leyendo vuestras opiniones, y hay tantas y tan variadas que nose que pensar...
Yo tambien me voy a hacer la cybertarjeta, y quiero pedir el Resistance 2, y 2 o 3 little big planet.
Y logicamente, supera las 50 libras para la cancelación del pedido.
¿Por qué cancelan los pedidos? No entiendo esto.
Y en caso que me cancelaran el pedido, y me hayan quitado ya el dinero, ¿cuanto tardarían en devolverme el dinero de nuevo?
Siento tanta pregunta jeje, pero esque ya que estoy, pido juegos a cascoporro para amigos y tal.
Y, lo siento, otra preguntita más, ¿A cuanto equivaldrían 48,58 libras, en euros?
Muchisimas gracias por adelantado.
1 saludo!
42 respuestas