Increíble lo de Pepephone

Debo de ser la persona más gafe del mundo pero hoy es mi primer día en esta compañía y ya me tienen hasta los mismísimos.
Os cuento. Mi tarjeta microsim iba a llegar a mi domicilio el martes de la semana pasada por la mañana (aunque le dije a la chica de pepephone que no ibamos a estar en casa). Finalmente, mi madre sí estaba pero no acudió nadie, pese a que sostienen que no había nadie en el domicilio.
El miércoles llamo a la agencia y me dicen que vendrán por la tarde de 4 a 8.30. Espero como una imbécil y no vienen. El jueves vuelvo a llamar y se repite la misma jugada.
El viernes, llamo a pepephone dado que ellos son los que contratan a esa empresa de mensajería y la chica me dice que les dirá que el envío es urgente bla bla bla. Como por la mañana no aparece nadie por mi casa, vuelvo a llamar a la mensajería. Me piden el número para ponerse en contacto conmigo cuando localicen al repartidor. Me imagino que el chaval se habrá fugado por ahí con el furgón como el Dioni porque todavía no me han llamado.

El sábado envío un mail a pepephone pidiendo una solución dada la inmediata portabilidad. No me han contestado.

Hoy después de llamar 30 veces a la mensajería (comunica, comunica y comunica) llamo de nuevo a pepephone y la única solución que me dan es que yo vaya a recoger la tarjeta a la agencia de transportes (que no tengo ni puta idea de donde esta) porque al ser microsim tampoco me pueden hacer un duplicado en una tienda de halcón viajes.

Vamos que trabajan con una mensajería que me torea y me vacila y ellos se lavan las manos. Viendo lo que los demás contais esto solo debe de haberme pasado a mi pero la cuestión es que estoy sin linea de teléfono porque no tengo microsim y la portabilidad ya se ha hecho. No es por nada, pero como esto no mejore... estaba mejor en vodafone
Uhm....Es una putada, y es responsabilidad de Pepephone, pero lo cierto es que....No pueden evitar que a nivel nacional una empresa de mensajeria se la juegue en un sitio concreto por funcionar especialmente mal. Otra cosa es que deberian tomar nota y no contratar mas con ellos el tema, pero...En fin. Cosas peores y mas directas hacen otras como Vodafone.

Esto a fin de cuentas no esta hecho directamente por ellos...Aunque sea su responsabilidad.
Hombre, increible lo de la empresa de mensajería, si estabas mejor con vodafone vuelvete, seguro que no pagas lo mismo [poraki]
Pues te ha tocado el repartidor "tonto e impresentable". En la web de ASM http://www.asmred.com/ tienes la dirección de todos sus centros de reparto, de todas formas en los emails que envía Pepephone sobre el estado del envio tienes el número de pedido, usalo para enterarte de cual es "tu centro de reparto".

Una lástima lo que te esta pasando. Yo llevo hechas ya 3 portabilidades con ellos y 0 problemas.... eres una excepción ;)
Lo peor que tiene Pepephone es la mensajería.
No se si es la misma que hace años, pero antes no cumplían lo del DNI, y parecía que contrataban con subvenciones de integración social... no se si me entendéis... el caso es que aunque tardó, llegó... otro tema fue que intercambiaron la SIM con otra persona, pero bueno, mala suerte, reclamamos y la reenviaron.
si el servicio de repartidores es un poco deficiente...

hice 2 portabilidades de mi novia y yo, voy a buscarlos porque efectivamente no estaba en casa, llego no me piden el dni, total el muy inepto me entrega un paquete (iba a por 2) me voy al coche abro el paquete pensando que estarían las 2 sims y premio... es el paquete de mi novia y del mio no hay nada.

Le digo al inepto que me ha entregado un paquete que no era el mio sino el de mi novia así que me diera el mio también... pues si, me lo da, pero me pide que le devuelva el de mi novia, que ya estaba abierto.

Tras mucho discutir, y decirle que mi novia no podía ir hasta ese puto polígono industrial porque trabaja se ofrecieron a llevarlo al día siguiente, su escusa es que sino pepephone les penalizaba... tendría que haber llamado a pepephone y comentarles la situación de como ni comprueban los dnis ni nombres, ven que la dirección es parecida y te lo dan. Pero bueno como no es que me sobrara el tiempo y al día siguiente estaba el paquete en casa en el horario de mi pareja, ahí quedo la cosa.

conclusión no se a que juegan los transportistas de pepe que como no estés en casa reza xD

el resto de servicios con pepephone no he tenido nunca ningún problema y de momento no he tenido que llamarles por nada [oki]
Ójala ese hubiera sido mi único problema de todos los que he tenido con Vodafone, y he leído por ahí de vodafone, movistar... etc

De todos modos no tienes permanencia, si ya estás hasta los huevos..... pues vete [fumando]
Xavisu escribió:Hombre, increible lo de la empresa de mensajería, si estabas mejor con vodafone vuelvete, seguro que no pagas lo mismo [poraki]

Tu mensaje es el que mas le ayudara seguro....

Hombre las mensajerias son una loteria... No creo que sea cosa de pepephone, Si no sabes donde esta, preguntales y acercate tu, luego ya les pones una reclamacion si cabe y punto...
A ver ya he dicho en mi primer mensaje que entiendo que es algo puntual por lo que he leído por ahí. Pero eso no quiere decir que porque pepephone suela ser seria y trabaje bien no se puedan comentar los casos puntuales.

Respecto a los que me decís donde mirar la dirección, etc para ir. La dirección la tengo y he ido pero es una carretera nacional que atraviesa un pueblito (a casi 20 km de mi casa) donde nadie ha oído hablar de la mensajería ASM :s la verdad es que tenía prisa y solo estuve unos 20 minutos buscando.

La verdad es que me parece increíble que puedan pasar estas cosas y se que no es cosa de pepephone aunque podían preocuparse un poco y no mandarme buscar una nave industrial si quiero tener linea de telefono. Y lo de la mensajería ya de juzgado de guardia. A las 11.40 me han vuelto a decir que me llamarían y nada. Luego tendré que volver a pasarme por la zona en la que se supone que esta la nave...
Si necesitas el móvil urgente y no te la dan que te hagan un duplicado en una tarjeta sim normal, luego tu con unas tijeras la cortas y podrás usarla sin problemas, no es una solución, mas bien una alternativa

Imagino que la empresa es MRW o ASM, me equivoco?
Yo he hecho dos portas, en la primera el paquete llegó tarde y no me pidieron nada pero en la segunda el paquete llegó a tiempo y tuve que recogerlo yo porque no se lo daban a mi madre
Acabo de volver de la nave de ASM. Han perdido mi paquete (no sé como porque habría 20 en toda la nave...). Vamos que van a pedir un duplicado y que en 48 horas esperan tenerla para entregarmela. Tres días sin línea porque sí, que guapo
Deberian contratar otra empresa de mensajeria los de pepephone. Correos funciona mejor, fuerte, pero es asi.
martuka_pzm, corta la tarjeta SIM y lima los bordes.

Mucha gente lo hace y 0 problemas.

Un saludo
Xelux escribió:martuka_pzm, corta la tarjeta SIM y lima los bordes.

Mucha gente lo hace y 0 problemas.

Un saludo

Pero es que no tengo sim :S
martuka_pzm escribió:
Xelux escribió:martuka_pzm, corta la tarjeta SIM y lima los bordes.

Mucha gente lo hace y 0 problemas.

Un saludo

Pero es que no tengo sim :S


aaaa, perdona, entonces no lo entendí bien.

Pues te deseo suerte entonces...
Mala suerte, conmigo por ahora 100% perfecto.
Los de ASM me tenían que traer la semana pasada una tarjeta sim, de simyo en mi caso. Me llamaron para ver a qué hora me encontraría en casa, les dije que a las 19:00 y me contestaron que a esas horas ya no reparten, que tendría que ir yo mismo a sus oficinas a buscarla... No sé qué persona con obligaciones va a estar en casa antes de esa hora! Pagué 8 euros de envío para luego tener que desplazarme yo :S
esto si te va mal con la mensajeria pepephone te remite a una de sus tiendas de halcon viajes, ellos te dan la tarjeta en el momento si tienes problemas ocn la mensajeria yo lo hice una vez sino recuerdo mal

saludos
Ninpondo escribió:esto si te va mal con la mensajeria pepephone te remite a una de sus tiendas de halcon viajes, ellos te dan la tarjeta en el momento si tienes problemas ocn la mensajeria yo lo hice una vez sino recuerdo mal

saludos

Si, si hoy por teléfono me han dicho que me pasara por una oficina a por un duplicado. Luego se ha dado cuenta de que es una microsim y me ha dicho que nada, que no hay solución.
lo raro es que no te reenvien otra sim de veras es que me suena que me paso algo parecido y les dije que me pasaba por la tienda (tengo una al lado de casa) pero se ofrecieron a reenviarme otra (creo)
Ninpondo escribió:lo raro es que no te reenvien otra sim de veras es que me suena que me paso algo parecido y les dije que me pasaba por la tienda (tengo una al lado de casa) pero se ofrecieron a reenviarme otra (creo)

A ver, pepephone me mandó a Asm a buscarla. Fui y la han perdido por lo que van a solicitar otra. Vamos que sí que me mandan otra pero eso no evita que me quede sin línea por lo menos 3 días. Espero que por lo menos no me los cobren...
El sábado envío un mail a pepephone pidiendo una solución dada la inmediata portabilidad. No me han contestado.

Hombre, claro que no te han contestado. Es que el domingo nadie trabaja, y los lunes suelen empezar a las 8 de la mañana. A lo mejor si tienes paciencia y esperas un poco te pueden resolver el problema.
¿Y por qué no vas a un Halcón Viajes pides un duplicado y lo recortas? Con eso tendrás linea hasta que llegue la micro sim
Baby D escribió:
El sábado envío un mail a pepephone pidiendo una solución dada la inmediata portabilidad. No me han contestado.

Hombre, claro que no te han contestado. Es que el domingo nadie trabaja, y los lunes suelen empezar a las 8 de la mañana. A lo mejor si tienes paciencia y esperas un poco te pueden resolver el problema.

Ya me imagino que el domingo no trabajen pero desde el sábado a las 10 de la mañana hasta el lunes a las 19.20 que son....

Natulciel, eso no lo había pensado... Qué tengo que llevar para que me hagan un duplicado? Me imagino que tiene que ir mi madre con su dni (es la titular) y ya?
Asm es la mayor puta mierda de empresa de transporte que existe. Pepephone no sé que hacen trabajando con esa gentuza, serán los más baratos, pero menudos asquerosos, durante meses se uso en mi empresa y madre de dios las que liaban los asquerosos, paquetes perdidos, entregas cuando querían...
En Simyo he visto muchos problemas del mismo tipo, los dos utilizan la peor empresa de mensajería posible. En fins, insiste y suerte.
martuka_pzm escribió:Ya me imagino que el domingo no trabajen pero desde el sábado a las 10 de la mañana hasta el lunes a las 19.20 que son....

Natulciel, eso no lo había pensado... Qué tengo que llevar para que me hagan un duplicado? Me imagino que tiene que ir mi madre con su dni (es la titular) y ya?


Si vas con el dni y tu madre y les dices que necesitas un duplicado porque la tarjeta no te ha llegado y la portabilidad está hecha, te lo dan en el momento aunque puede que tengas que insistir un poco.
Dios lo he conseguido! He ido a halcon viajes y me han hecho un duplicado. Y la he conseguido cortar. Vamos que funciona y eso xD
Muchas gracias a todos los que me habeis dado ideas! Aunque eso sí espero que me den mi microsim que este invento no sé si funcionará bien bien y durante mucho tiempo xD
yo hubiera puesto una reclamacion en asm, no se puede dejar que te pierdan un paquete y tengas que ir tu hasta su almacen para que te digan que lo han perdido y ni te avisen
Piensa que en el 99.999999% este es el máximo problema que tendrás con Pepephone, por lo que sólo queda darte la bienvenida a la tranquilidad, a la operadora que trabaja para ti y no tu para ella....

Olvida lo ocurrido y disfruta!
martuka_pzm escribió:Dios lo he conseguido! He ido a halcon viajes y me han hecho un duplicado. Y la he conseguido cortar. Vamos que funciona y eso xD
Muchas gracias a todos los que me habeis dado ideas! Aunque eso sí espero que me den mi microsim que este invento no sé si funcionará bien bien y durante mucho tiempo xD

Cuando pides un duplicado, normalmente se anula la anterior. Me temo que la microsim que te llegue estará ya anulada.
DonVito escribió:Piensa que en el 99.999999% este es el máximo problema que tendrás con Pepephone, por lo que sólo queda darte la bienvenida a la tranquilidad, a la operadora que trabaja para ti y no tu para ella....

Olvida lo ocurrido y disfruta!


Es esto, ademas están un poco desbordados estos días porque hay un un aluvión de portabilidades .
Narankiwi escribió:En Simyo he visto muchos problemas del mismo tipo, los dos utilizan la peor empresa de mensajería posible. En fins, insiste y suerte.

Pues a mi Simyo siempre me ha enviado las sims vía correos, no me acuerdo que modalidad de envió es pero es correos quien me la entrega.
hal9000 escribió:
Narankiwi escribió:En Simyo he visto muchos problemas del mismo tipo, los dos utilizan la peor empresa de mensajería posible. En fins, insiste y suerte.

Pues a mi Simyo siempre me ha enviado las sims vía correos, no me acuerdo que modalidad de envió es pero es correos quien me la entrega.


El tema es que Correos dependiendo de la zona también da ruido... como TODAS las empresas de transporte... depende de la zona y de los que trabajen...
martuka_pzm escribió:Dios lo he conseguido! He ido a halcon viajes y me han hecho un duplicado. Y la he conseguido cortar. Vamos que funciona y eso xD
Muchas gracias a todos los que me habeis dado ideas! Aunque eso sí espero que me den mi microsim que este invento no sé si funcionará bien bien y durante mucho tiempo xD

Si te llega otra igual está anulada, o bien tendrás que cambiarla, no se... en todo caso, si el corte está bien hecho, sin tocar los contactos metálicos, debería irte perfectamente.
Sólo se diferencian en el plástico, nada más.
35 respuestas