Visto que he provado varios backup's con el método para online en 3.55 (Drizzt) y no me van creo que es conveniente hacer un listado de los juegos en los que no podemos acceder a online, ¿Que os parece?... Bueno pues posteo los que he provado:
Listado de Juegos que no son Compatibles con Online................................. De momento todos los juegos que en su predecesor version de FuckPSN no funcionavan ahora si van ................................
Añadido: La nueva versión de "FuckPSN" la v.0.5 parece ser que hace conectar todos los backup's, probar con esta nueva versión para así no tener problemas, además no es necesáreo cargar más programas, solo cargais este y listo, lo tenéis aquí:
FuckPSN v.0.5 http://www.multiupload.com/9LBN7AHJJA¡¡¡¡¡¡SOLO ABRIR EL FUCKPSN, NINGUN PROGRAMA MAS (OLVIDAOS DEL PS3DNS)!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OjO POR LO VISTO ESTAN BANEANDO A TODO AQUEL QUE LO USE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Instrucciones:Mensaje por Robiro Hoy 16:42 en este mismo hilo:
Si antes teníamos modificado el CA24.cer hay que recuperar el cer original (CA24.cer.bak por CA24.cer) y sustituir el CA27.cer por el CA24.cer cambiándole el nombre (CA24.cer por CA27.cer).
Nota: Si no es conveniente este hilo en dicho subforo mi peticion es que lo trasladen a su índice adecuado, Gracias
Nota2: No he probado ninguno juego arrancado desde el blueray todos han sido backup's, pero no debería de haber diferencia