InFAMOUS: Second Son

mister-foxhound escribió:1- que pasa si te lo pasas todo de bueno, eligiendo siempre la acción de bueno y al final matas a la mala?


Ya me fije yo en eso. No te deja elegirla. Te pide nivel de Karma Infame para poder elegir la opcion mala. Tienes que hacer si o si la opcion de tu Karma. Imagino que lo abran echo para que no sea como en el dos. Que podias sacarte el trofeo de malo sin tener que volver a pasarte el juego.
kaski escribió:
mister-foxhound escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, acabo de iniciar el papertrail, la primera parte y no se que poner para conseguir una de las tres respuestas para la contraseña, el deporte favorito de elimio, se que tiene algo que ver con la moto acuática, pero no se que poner, lo tengo que poner en ingles porque dicen que da menos fallos?

Hola, me cito para ver si podeis ayudarme.


en ingles el deporte es
Jetski

Gracias kaski
Pues juego terminado con karma bueno y con todos los desbloqueables. Me ha encantado, al igual que los dos primeros, infamous en estado puro pero me ha resultado realmente corto. En aproximadamente 2 semanas echándole un rato por las noches después del trabajo (y no todos los días). Yo creo que me ha durado unas 10h, aunque puede que hayas sido más y esa sea mi sensación.

Aún así me ha dejado un sabor de boca genial.
Lo estoy rejugando, ahora como malo y en experto, se nota bastante el cambio de dificultad, madre mía lo que se tarda en curar ahora ozuuu
ferdy_vk escribió:Lo estoy rejugando, ahora como malo y en experto, se nota bastante el cambio de dificultad, madre mía lo que se tarda en curar ahora ozuuu

Y lo facil que matas tambien ahora, ya que los ataques especiales del karma se te pone antes
Pues listo. Platino conseguido.

Me ha gustado bastante.

Y me esta encantando el PAPER TRAIL. Recomendadisimo.

Esperando capitulo 4 (creo que alguien de por aqui dijo que salia uno cada viernes, no?)

Un saludo [bye]
http://www.el33tonline.com/post/2014/04 ... ts-9-days/

inFamous: Second Son surpassed 1 million copies sold 9 days after global launch

Written by: Tom Morrison / 9 April 2014 / 16

inFamous: Second Son seemed destined for success the moment it was unveiled during the PlayStation 4 reveal event thanks to its state-of-the-art visuals and enticing open-world gameplay.

The game was released worldwide on March 21st and Sony has now announced that it managed to sell over one million copies during its first nine days at retail and on the PlayStation Store. This makes it the fastest selling inFamous title to date despite the fact that the PS4′s install base is currently much lower than the PS3′s was when the first two inFamous games launched.

inFamous: Second Son is the second first-party PS4 title to break the one million mark after Killzone: Shadow Fall achieved the same milestone in late December.

Head over here for El33tonline’s previous coverage of Sucker Punch’s spectacular open-world action title which includes our recent review.

Source: Sony Computer Entertainment press release



Otras fuentes que se hacen eco de la noticia:

http://au.ign.com/articles/2014/04/10/i ... -nine-days

http://www.vg247.com/2014/04/10/infamou ... nine-days/
cuando actualizan el juego a 30 bloqueados?
juego terminado 100%(platino)hoy,basicamente me ha durado 3 dias(es lo que tiene el paro XD),y juegazo,se me ha hecho mucho mas ameno que los anteriores,aunque corto.
Lo que no he visto por ningun lado es la importancia dle karma que tanto anunciaban como mucho mas pulida que en los anteriores juegos.Que si , que si,que la gente por la calle te dice cosas distintas pero dan igual,el D.U.P actua igual y la poli,por bueno que seas,en algunas zonas se vuelve hostil por nada asi que..(ademas de que algunas escenas de la historia quedan forzadas con el karma malo(el hermano esta orgullosso de ti aunq seas un sadico asesino XD)
Como siempre,el final "malo" el mejor y el que da para una continuacion interesante.

Ahora a esperar al the order o el evil within si el pc no lo rula.
Me he terminado el juego al 100% hoy. Me ha gustado mucho. Acabado siendo infame xd. La pregunta es, merece la pena pasarselo otra vez siendo bueno? Es que si las misiones que cambian no aportan mucho, meterle como otras 15 o 20 horas rebentando camaras, antenas y pintando grafitis me da una perezaaaa...
rubin512 escribió:Me he terminado el juego al 100% hoy. Me ha gustado mucho. Acabado siendo infame xd. La pregunta es, merece la pena pasarselo otra vez siendo bueno? Es que si las misiones que cambian no aportan mucho, meterle como otras 15 o 20 horas rebentando camaras, antenas y pintando grafitis me da una perezaaaa...


Pues dale un tiempo y rejuegalo más adelante :D
zatu_21 escribió:
rubin512 escribió:Me he terminado el juego al 100% hoy. Me ha gustado mucho. Acabado siendo infame xd. La pregunta es, merece la pena pasarselo otra vez siendo bueno? Es que si las misiones que cambian no aportan mucho, meterle como otras 15 o 20 horas rebentando camaras, antenas y pintando grafitis me da una perezaaaa...


Pues dale un tiempo y rejuegalo más adelante :D


+1, yo creo que sí merece la pena darle una segunda oportunidad.
rubin512 escribió:Me he terminado el juego al 100% hoy. Me ha gustado mucho. Acabado siendo infame xd. La pregunta es, merece la pena pasarselo otra vez siendo bueno? Es que si las misiones que cambian no aportan mucho, meterle como otras 15 o 20 horas rebentando camaras, antenas y pintando grafitis me da una perezaaaa...


Si ya sacaste esos trofeos con karma malo (véase lo de limpiar todo el mapa), no es necesario volver a hacerlo a la segunda pasada. En la segunda pasada puedes centrarte en la historia principal y en coger algún que otro fragmento.
Buenas. Me he pasado el juego por primera vez en bueno. He recogido toooodo el mapa, objetos misiones etc.

Ahora, antes de empezar de nuevo en modo "malo" me salen como unas misiones en rojo en cada distrito. ¿hay que hacerlas para pasar terminar del todo? (en la partida guardada ya me aparece el 100%) ¿O son misiones infinitas para poder practicar los poderes??

Lo pregunto para no estar haciendo el canelo y dedicarme ya a pasármelo en modo malo. [sati]
BrAddOk escribió:Buenas. Me he pasado el juego por primera vez en bueno. He recogido toooodo el mapa, objetos misiones etc.

Ahora, antes de empezar de nuevo en modo "malo" me salen como unas misiones en rojo en cada distrito. ¿hay que hacerlas para pasar terminar del todo? (en la partida guardada ya me aparece el 100%) ¿O son misiones infinitas para poder practicar los poderes??

Lo pregunto para no estar haciendo el canelo y dedicarme ya a pasármelo en modo malo. [sati]


Nada no te preocupes, eso es para entretenerte después de tener el 100% pero nada más :D
zatu_21 escribió:
BrAddOk escribió:Buenas. Me he pasado el juego por primera vez en bueno. He recogido toooodo el mapa, objetos misiones etc.

Ahora, antes de empezar de nuevo en modo "malo" me salen como unas misiones en rojo en cada distrito. ¿hay que hacerlas para pasar terminar del todo? (en la partida guardada ya me aparece el 100%) ¿O son misiones infinitas para poder practicar los poderes??

Lo pregunto para no estar haciendo el canelo y dedicarme ya a pasármelo en modo malo. [sati]


Nada no te preocupes, eso es para entretenerte después de tener el 100% pero nada más :D


oki!! [beer]

Ahora, opciones y nueva partida y listo.
Supongo que hoy tendremos nueva mision en papertrail. A ver si varia un poco, que al final todo se reduce a buscar codigos, numeros de identificacion y telefonos.
Pues yo me lo he pasddo una vez, con bastantes secundarias y ya lo he vendido. Entiendo q hay gente que le guste rejugar y exprimirlo todo pero en mi caso una vez terminada la historia ya no toco mas un juego... seria jugar por jugar y la verdad que el poco tiempo que juego es para divertirme no para forzarme a jugar :s

Ahora q ya he terminado el infamous y casi terminado el thief me vuelvo a la "last gen" [sonrisa]
Voy intercalando south park y batman arkham origins

Por cierto, hace 1 semana que me pasé el infamous y me doy cuenta q no es de esos juegos que se me quedaran grabados... pese a sus graficos y buena jugabilidad no recuerdo ningun momento memorable practicamente :s
xero_sbd escribió:Por cierto, hace 1 semana que me pasé el infamous y me doy cuenta q no es de esos juegos que se me quedaran grabados... pese a sus graficos y buena jugabilidad no recuerdo ningun momento memorable practicamente :s

Eso deja mucho que desear :S Por cierto, la versión uk esta en Español? Lo digo por el The Las Of Us Remastered


Edito: vale en ingles :/
yo saque el platino hace 2 semanas y a la espera de los paper trails nuevos ^^ creo que es el primer juego que termino y aun sigo con las pijaditas de misiones estas. Hay que reconocerlo, corto es el jueguillo... PERO ME LO PASO TETA MATANDO DE TO EN MALOTE haciendo los papertrails y petando reconquistas del UDP en momentos de aburrimiento xD
Tengo una duda. Tengo el poder el humo y del neón.
La única forma de cambiar de un poder a otro es absorviendo el poder que no tienes en ese momento?
(mensaje borrado)
Neo583 escribió:Tengo una duda. Tengo el poder el humo y del neón.
La única forma de cambiar de un poder a otro es absorviendo el poder que no tienes en ese momento?


Asi es ;)
bbbbio escribió:
Neo583 escribió:Tengo una duda. Tengo el poder el humo y del neón.
La única forma de cambiar de un poder a otro es absorviendo el poder que no tienes en ese momento?


Asi es ;)


Acabo de conseguir el de neon y no entiendo como pasar al de humo ¬_¬
AwesomeGuy escribió:
bbbbio escribió:
Neo583 escribió:Tengo una duda. Tengo el poder el humo y del neón.
La única forma de cambiar de un poder a otro es absorviendo el poder que no tienes en ese momento?


Asi es ;)


Acabo de conseguir el de neon y no entiendo como pasar al de humo ¬_¬


Absorbiendo humo. Lo que pregunto es si hay otra forma que no sea absorber el poder que no tienes.
Lo que pasa que tenéis que avanzar un poco, nada más recibir el nuevo poder no puedes cambiar al anterior... hay que jugar un rato con él hasta completar alguna que otra misión y luego ya te dejará cambiar al que quieras :D

Y no, no hay más formas, o absorbes o no hay poderes xD
Neo583 escribió:Absorbiendo humo. Lo que pregunto es si hay otra forma que no sea absorber el poder que no tienes.


No, la única forma es absorberlo de una "fuente" q tenga el poder q kieres
¿Cuando sacan la nueva actualización?
Joer, vaya full la aventura de paper trail. Entre que la web de paper trail falla mas que la escopeta de una feria, y que uno se atasca porque no sabe continuar porque no le aparece las pistas para marcar el telefono en el movil del prota....manda eggs
Ya esta la cuarta parte del paper trail.

La verdad es que el paper trail me esta encantando. Es cierto que tiene algún fall, pero lo recomiendo a todos.

Kasios, si te atascas, mira la guía, y verás que si que harto una lógica para l del teléfono ;)
Una preguntita, hay que hacer algo con los musicos callejeros? Es que me los marca en el mapa pero no se si tengo que hacer algo
Samarro escribió:Una preguntita, hay que hacer algo con los musicos callejeros? Es que me los marca en el mapa pero no se si tengo que hacer algo


Si quieres ganar karma malo debes reventarlos a leches. Todos los iconos en rojo te harán ganar karma malo.
Si juegas como malo los matas, y sino pues pasas de ellos. Los iconos azules son para ganar karma bueno y los rojo para ganar karma malo.
En la pagina 278 dicen que la versión uk no incluye spanish. Alguien de aquí lo ha confirmado? Porque no sería la primera vez que nos encontramos con una sorpresa. La edición especial está por el precio de la normal aquí. ¬_¬
Kill3R_1 escribió:En la pagina 278 dicen que la versión uk no incluye spanish. Alguien de aquí lo ha confirmado? Porque no sería la primera vez que nos encontramos con una sorpresa. La edición especial está por el precio de la normal aquí. ¬_¬


Esta totalmente confirmado.
k0t3 escribió:
Kill3R_1 escribió:En la pagina 278 dicen que la versión uk no incluye spanish. Alguien de aquí lo ha confirmado? Porque no sería la primera vez que nos encontramos con una sorpresa. La edición especial está por el precio de la normal aquí. ¬_¬


Esta totalmente confirmado.


Gracias
Duda. No me vuelve aparecer el DLC de el legado de Cole después de
que Zeke llamara y te dice que dejes unos documentos o fotos al lado de un contenedor, que ya lo iría a recoger él. ¿Ahí se acaba? Es que no me ha vuelto a salir desde entonces y ya voy por más de un 70% de juego.
Platino conseguido. Juego muy bueno.
SplicerLen escribió:Duda. No me vuelve aparecer el DLC de el legado de Cole después de
que Zeke llamara y te dice que dejes unos documentos o fotos al lado de un contenedor, que ya lo iría a recoger él. ¿Ahí se acaba? Es que no me ha vuelto a salir desde entonces y ya voy por más de un 70% de juego.


Ahí termina... Si... Son sólo 4 misiones de mierda que se hacen en 20 minutos como mucho...

Una lástima. Lo único bueno que tiene, es que ya te habrán dado la chaqueta del prota de infamous 1 (la chaqueta amarilla de Cole, que la puedes elegir pausando el juego).
A mí me está gustando mucho. No había jugado al 1 ni al 2, pero me encanta cómo la historia se va desarrollando, la estética de cómic, la manera en la que va consiguiendo los poderes... Y bueno, el apartado visual es el mejor de PS4 incluso con joyas como Tomb Raider. A ver si cuando salga Watch Dogs lo supera aunque me parece complicado.

Les dejo una serie de gameplays. En el 3º se ve cómo tiene tb fases de plataforma y no solo mata-mata.

Saludos gente.

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... zpmz95hSrf
Pues a mi me ha perecido algo repetitivo, gráficamente impresionante pero en ocasiones era más de lo mismo.
usepinlove escribió:
SplicerLen escribió:Duda. No me vuelve aparecer el DLC de el legado de Cole después de
que Zeke llamara y te dice que dejes unos documentos o fotos al lado de un contenedor, que ya lo iría a recoger él. ¿Ahí se acaba? Es que no me ha vuelto a salir desde entonces y ya voy por más de un 70% de juego.


Ahí termina... Si... Son sólo 4 misiones de mierda que se hacen en 20 minutos como mucho...

Una lástima. Lo único bueno que tiene, es que ya te habrán dado la chaqueta del prota de infamous 1 (la chaqueta amarilla de Cole, que la puedes elegir pausando el juego).


¿Eso es todo? Pues menuda m*erda. Y sí, ya tengo la chaqueta amarilla.
Vaya decepción, creía que sería mucho más interesante o que te explicaba algo mejor... en fin, gracias por contestar.
Pues sí, el contenido digital de la edición coleccionista es un mojón épico
¿Habrá algún contenido descargable nuevo? Me he quedado con ganas de más XD
SUSOOO escribió:¿Habrá algún contenido descargable nuevo? Me he quedado con ganas de más XD


Bueno, tienes el paper trail.

Registrate en la página paper trail, y ahi tienes unas cuantas horas más de jugabilidad, mezclando juego con Internet, en plan detective, y así que ir resolviendo cosas. La verdad que me esta enganchando.

Además es gratis!!

Y si no sabes bien lo que hay que hacer y no tienes ganas de comete la cabeza, tienes tutoriales en Internet.

Un saludo
usepinlove escribió:
SUSOOO escribió:¿Habrá algún contenido descargable nuevo? Me he quedado con ganas de más XD


Bueno, tienes el paper trail.

Registrate en la página paper trail, y ahi tienes unas cuantas horas más de jugabilidad, mezclando juego con Internet, en plan detective, y así que ir resolviendo cosas. La verdad que me esta enganchando.

Además es gratis!!

Y si no sabes bien lo que hay que hacer y no tienes ganas de comete la cabeza, tienes tutoriales en Internet.

Un saludo


Si, lo del PaperTrail lo estoy haciendo pero en la PS4 tiene poca chicha, se limita prácticamente a correr detrás de la chica y luego sacar fotos de las escenas de los crímenes :(
Ayer me pase el juego tras unos dias en los que lo tenia abandonado y la verdad es que el juego me ha encantado,la historia sin ser la mejor es buena y en el plano tecnico este juego es el mejor de esta next-gen le pese a quien le pese.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
weno pues lo he empezado y, sin animo de crear polemica, VOY A DAR MI OPINION PERSONAL!:

no he parado de leer que si increible apartado grafico, tecnico, etc...

tras comenzarlo hoy, ya me he llevado la primera gran decepcion! y es con el apartado grafico precisamente!!!

dientes de sierras (aunque no son muy notorios), bajisima distancia de dibujado (los edificios y estructuras lejanas se ven borrosas), alguna que otra sombra chusteras y textura que deja mucho que desear...

no lo notais vosotros??? al menos esa es la impresion que me he llevado al jugar solo el tutorial y quitarlo completamente decepcionado...

tanta revolucion grafica y demas, que proclamaban la gente y la verdad, como este sea el techo grafico de esta next gen... mal vamos!!!!

por lo demas, no he podido probar mucho, ya que solo he hecho el tutorial y lo he quitado... mejora graficamente mas adelante?? porque ahora, DESDE MI PUNTO DE VISTA, no es tan espectacular como lo pintaban todos...

y no, no me esperaba algo fotorealista... pero al menos esperaba que no tuviese fallos de la gen anterior, como los dientes de sierras, algunas texturas de baja calidad, e incluso parpadeos en determinadas texturas, que he notado de vez en cuando...



lo dicho... lo digo desde mi punto de vista y sin animo ni de ofender ni de trollear... tenia el hype grafico por la nubes y tras probarlo no me ha parecido la maravilla grafica que decir... AUNQUE ESO NO QUIERE DECIR QUE GRAFICAMENTE NO SEA MUY BUENO, que precisamente lo es... pero no maravilloso


PD: que version del juego teneis??? con el ultimo parche del juego tendria que tenerlo en la 1.02 no???

Un saludo
6558 respuestas