labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
weno pues lo he empezado y, sin animo de crear polemica, VOY A DAR MI OPINION PERSONAL!:
no he parado de leer que si increible apartado grafico, tecnico, etc...
tras comenzarlo hoy, ya me he llevado la primera gran decepcion! y es con el apartado grafico precisamente!!!
dientes de sierras (aunque no son muy notorios), bajisima distancia de dibujado (los edificios y estructuras lejanas se ven borrosas), alguna que otra sombra chusteras y textura que deja mucho que desear...
no lo notais vosotros??? al menos esa es la impresion que me he llevado al jugar solo el tutorial y quitarlo completamente decepcionado...
tanta revolucion grafica y demas, que proclamaban la gente y la verdad, como este sea el techo grafico de esta next gen... mal vamos!!!!
por lo demas, no he podido probar mucho, ya que solo he hecho el tutorial y lo he quitado... mejora graficamente mas adelante?? porque ahora, DESDE MI PUNTO DE VISTA, no es tan espectacular como lo pintaban todos...
y no, no me esperaba algo fotorealista... pero al menos esperaba que no tuviese fallos de la gen anterior, como los dientes de sierras, algunas texturas de baja calidad, e incluso parpadeos en determinadas texturas, que he notado de vez en cuando...
lo dicho... lo digo desde mi punto de vista y sin animo ni de ofender ni de trollear... tenia el hype grafico por la nubes y tras probarlo no me ha parecido la maravilla grafica que decir... AUNQUE ESO NO QUIERE DECIR QUE GRAFICAMENTE NO SEA MUY BUENO, que precisamente lo es... pero no maravilloso
PD: que version del juego teneis??? con el ultimo parche del juego tendria que tenerlo en la 1.02 no???
Un saludo