Hola despues de esperar todos estos meses he decidico comprar infectus, cable, flux y el pskey.
Bien ya he desmontado toda la consola mi ps3 es la de 40gb fat y cuando se brekeo tenia instalado el 3.50 con lo de waninkoko que todos ya sabemos.
Creo que he identificado la placa y en la parte inferior derecha pone lo siguiente: SEM-001 supongo que el tutorial de lukin es para otra placa.
No me ha quedado muy claro como soldar los calbes ya que las fotos son muy pequeñas y no veo donde conectan, tampoco veo donde conectan por la parte de abajo y no me queda claro lo de alimentar con los diodos.
En mi placa las nand no son samsung 640 las de mi placa son samsung 740 y no estan las dos nand juntas una esta abajo y la otra esta arriba es decir una en cada cara de la placa.
Tambien en las fotos que he encontrado dice de sacar +5v de una toma cerca de th 3401 y th 2401 en mi placa esta el th 2401 encima y el th 3401 en la parte de abajo entoces donde saco la toma?
Mi pregunta es alguien podria pasarme fotos de donde he de soldar cada cable por arriba y por abajo?
Muchas gracias y un saludo a ver si hay suerte y vuelve a funcionar.