'Infinite Space' (Platinum Games / Sega)

Estos de Platinum Games va ha hacer de oro a Sega, parece que cada juego que hiciesen "lo quiseran bordar". Tiene una pinta excepcional solo por las ideas que cuentan. En resumen, que tomo nota de él y ya veremos en que queda. Pero tiene tan buena pinta como el madworld que estan haciendo en wii(solo que este en el genero de los RPG).

P.D: Otro RPG mas para DS, que esta que "se sale" en este genero. Por mi que no paren, que no paren.

[bye] [bye]
Veeeenga, pero que wapada...
Los de Platinum se están cubriendo de gloria, estos tíos son la polla cúbica.
Puf, madre que año nos espera, madre que año...
Vaya cebada con el catalogo de esta consolita, madre mia xD
— A representative from Platinum Games explained that Infinite Line will allow players to captain a ship. There are two main features of Infinite Line.

First, players will be able to customize their ship. There are over 150 design models, and another 150 possible crewmembers. The innards of your vessel are modular and can be rearranged at will.

— There will be a deep story that spans across two galaxies. Platinum Games says players will learn what it means to be human.

According to Platinum Games, the "graphics will blow you away. You will not believe this is being done on the DS." Characters will be in 2D, but ships, exploration, and battles will all be in 3D.

There will be Wi-Fi two-player battles with your friends and their spaceships.

Infinite Line will be based on the novella "Childhood's End" by Arthur C. Clarke.

"There are two main [story] threads," Platinum Games told us. "One is a poor young boy who pulls himself up by his bootstraps, has no money. He gathers the money, the parts, and equipment he needs to become a space captain. Another thread gets into very high-level, philosophical science fiction stuff. [We are] fans of science fiction writers Arthur C. Clarke and Greg Egan. Humanity is made to observe and they are defining the physical laws of the universe through their observation. We want to explore the idea in the game and storyline that 'what if there are not alien species but different types of humanoid species who observe each other?' So that's where the themes of Childhood's End come into play. What is the real role of humanity? Why is humanity there to observe the universe?"

— "All controls are with the touch screen. Because this is a spaceship you're not able to move completely in real time. You'll click your destination and click your engage button and your ships will start to move.

"A spaceship battle will pretty much occur in real time. There will be various parameters for your ship. According to these parameters you'll have what's called a 'command gauge.' This command gauge builds up and you can spend it to perform specific attacks during battle. For example, if you get some really great personnel on your ship, great pilots or whatever, they may be able to improve your command structure and your ship may react faster."

— "We're probably talking 50-60 hours just to get through once. But if you want to do everything it will probably take you 100 hours."

Chilhood's end, o El fin de la infancia, de Clarke es simplemente genial. Pero no veo conexión alguna entre esas imágenes y el libro :-?
Uki escribió:Chilhood's end, o El fin de la infancia, de Clarke es simplemente genial. Pero no veo conexión alguna entre esas imágenes y el libro :-?

Dice que se basa en... No que sea la historia del libro.

Una historia basada en otro no tiene porque ser fiel al 100%, basta con que mantenga algunos puntos en comun.
Pq es tan impresionante?? me he perdido algo?? pq parece un juego normal :-?
jokingo escribió:Pq es tan impresionante?? me he perdido algo?? pq parece un juego normal :-?

de hecho, en las imagenes no se ve una mierda de que trata el juego... crear naves? estrategia galactica,shooter de naves?

eso si, es de platinum games (el-estudio-antes-conocido-como-clover) me espero lo mejor
jokingo escribió:Pq es tan impresionante?? me he perdido algo?? pq parece un juego normal :-?

No es por lo que se ve, es por lo que se lee por lo que tiene buena pinta. Hay buenas ideas metidas en este proyecto, solo falta que les salga bien.
Para el que no lo haya leído, Childhood's end es una historia acerca del fin de la humanidad, donde una raza de 'superseñores' de aspecto similares al diablo (en el libro se nombra que ya habian tenido otro contacto con la humanidad, que salio mal, de ahi la imagen del diablo) vienen a la tierra en el siglo XX y llevan a la humanidad hacia una etapa de felicidad absoluta hasta avanzar hasta el fin de la evolucion y dejar de existir como seres fisicos para ser absorbidos por una fuerza superior.

Muy muy por arriba :P. Por eso es que no veo mucho en común todavía con las imágenes :S
Xabyer_B escribió:

No es por lo que se ve, es por lo que se lee por lo que tiene buena pinta. Hay buenas ideas metidas en este proyecto, solo falta que les salga bien.

Exacto, además los diseños de las naves molan un heuvete y si te gustan los RPG futuristas pos que más decir...
Me corrí. Asi de basto hay que ser para definir lo que este juego puede ser para mi coleccion. Alucinante.
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

tgs.sega.jp/2008/Infinite_Line

Me pide contraseña pa entrar.
Tengo un Hype de "cuyones" con la DS ^^ que feliz me hace jeje... entre este que me parece un juegazo (espero salga de Japolandia), el RO DS y el Phantasy Star Zero.... uff ufff es que se pone un catálogo muy muy interesante XD

salu2!

PD: no se si podré esperar al 2009 T_T
Simplemente por estar basado en "El fin de la infancia" merece ser catado. Dios, que pedazo de obra literaria
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Pagina derecha, abajo, primer plano de las manos... eso que "entrega" tiene una pinta muuuu rara. Es un juego de porretas espaciales!! CENSURA YA! [+risas]

Tiene buena pinta tiene buena pinta...

Al leeros me están entrando ganas de leerme el libro que comentáis, vale la pena? De que escritor es? <-- info encontrada. El análisis no lo pone muy bien en ciertos aspectos la verdad...
rintin escribió:Al leeros me están entrando ganas de leerme el libro que comentáis, vale la pena? De que escritor es? <-- info encontrada. El análisis no lo pone muy bien en ciertos aspectos la verdad...

Pues la edición de bolsillo es bastante asequible, 9,95 Euros, editorial Booket. El autor es Arthur C. Clarke. Eso sí, para encontrarlo has de ir a una buena librería, no creo que ni en los "corteinglés" ni en cualquier libreria pequeña lo tengan. Yo te recomiendo el libro, pues pese a ser bastante filosófico puede leerse como cualquier novela actual.
Yo todavía no me enterado de qué va el juego [+risas]
Y para el logo del juego una de las imágenes de Encelado (una luna de Saturno), con dos cojones y un pelo de grillo oye ... esa imagen tiene Copyright de la NASA, no se puede usar con fines comerciales, la página de la misión Cassini-Huygens lo dice bien clarito

Es de risa [+risas]

Imagen

Ese es el mosaico original
Yo también recomiendo el libro XD . Aun que todavía no veo conexiones posibles entre el libro y el juego.
foncete está baneado por "Troll"
El antiguo estudio Clover+naves espaciales+batallas con naves espaciales=OBRA MAESTRA.

Pintaza, los diseños de las naves me parecen preciosos, lástima de personajes anime. Como antiguo viciado al Elite Frontier, tengo unas ganas locas de liarme a customizar mi propia flota y patearme el universo.
Que ganitaaas!!!(Aunque molaría más que las scans fuesen de Inifinite Space :P)
Ernestotaku escribió:Que ganitaaas!!!(Aunque molaría más que las scans fuesen de Inifinite Space :P)

la verdad que ví las scan hace un par de dias, y me quedé con cara de WFT! ¬_¬ , porque pensaba que el juego era de un tipo (¿Ogame?) y de repente se convierte en un P.W. o un H.Dusk xD

¿ Son las scans correctas entonces ?

salu2! y espero que contesten ^^
LoLoPoWeR escribió:¿Son las scans correctas entonces ?

jaja no, no lo son.

Me equivoqué a la hora de hace copy & paste y no me he dado cuenta hasta ahora.

Estos eran:

Imagen Imagen
Hace un par de semanas vi un vídeo en Gamekyo que me dejó buen sabor de boca. Con lo que me molan los rpgs y la ciencia ficción en general tendré que darle una oportunidad sí o sí =D
Ahora sí que sí: ¡que ganitas!
El vídeo ese del gameplay es flipante, me encanta el menú de batalla, es el puente de mando de la nave.
Este juego va a ser la leche, al menos a mí ya me han vendido una versión europea.
30 respuestas