Hevydevy escribió:¿Desarrolladores vagos hasta teniendo la misma arquitectura de CPU ambas consolas? ¿Lo tienen más fácil que en Xbox360 y PS3, y se quejan?
Hay que ver... simplemente quieren desarrollar para una y hacer el "CutrePort" a la otra, y se quejan porque tienen que retocar el juego... es patético, dios mío
Si quieren desarrollar para ambas consolas, deben hacerlo bien en ambas, sino, que solo lo hagan para una.
VictorM escribió:raulsanchezd escribió:Lo impresionante es ver como mas de uno defiende a microsoft amparandose en faltas de ortografia de usuarios, pero como palos con gusto no duelen...espero que los multis sigan asi toda la generacion y a los fanboys de microsoft os sigan pisando como hasta ahora ya que parece que es lo que os pone
Pues que sigan asi, ami me la pela, de hecho, yo tambien voy a tener la PS4 , y de XBOX me interesan mas sus exclusivos que otra cosa. (Que se pasan por el forro a todos los de PLAY en mi opinion porsupuesto)
Eso no quita, que los mas listillos de turno, que tan inteligentes son para saber sobre la diferencia entre 1080p y 720p, o que es la nuBe, no sepan distinguir entre una B y una V...lo cual me parece increible, y que conste que yo muchas veces, escribo faltas, como todo el mundo(Yo no suelo poner ni una tilde, en el foro), pero cuando vas de listo y te pasan estas cosas te llevas un OWNED y para casa.
Y los fanboys de PS4, si si, fanboys, como tu debes ser al hablar asi entiendo yo, sois como la gente del equipo de la capital, que primero hablais mucho y luego os llevais un FACEPALM, la generacion acaba de empezar y ya estais pensando en un EPICWIN, y ostiazo que os vais a llevar.
Trabis escribió:Todo dios hablando de los 720p y 1080p del nuevo COD y yo aquí con el Megaman.
raulsanchezd escribió:Lo impresionante es ver como mas de uno defiende a microsoft amparandose en faltas de ortografia de usuarios, pero como palos con gusto no duelen...espero que los multis sigan asi toda la generacion y a los fanboys de microsoft os sigan pisando como hasta ahora ya que parece que es lo que os pone
castigo diario escribió:Wenas
Es lo que pasa cuando se junta el tocamiento de pene de Iw+kits enviados tarde.
Se necesita tiempo para optimizar y sacar partido a las características de la memoria por lo que parece...y con tal de sacar el juego ya no es que se lo vayan a currar mucho.
El de la "nuve", en lugar de trollear mejor aprende a escribir que da vergüenza ajena, y que no se le olvide reirse de la nube cuando le cambie el host, le tire de la partida y no huela un servidor dedicado ni de lejos....a ver quien ríe mejor.
Prefiero mil veces fluidez y no aguantar lo que estamos aguantando de conexiones p2p en esta generación, que da penita, por esto mismo mis 500 pavos van para One del tirón.
Salu2
Ovrz1 escribió:Prefiero jugar a 720p y servidores dedicados que ver la pantalla "CAMBIANDO DE HOST" a 1080p como va a pasar en PS4 (y pasa en 360/PS3).
bonskater escribió:Ya está empezando a verse que el hardware de xbox one es algo inferior... Se supone que ahora programar los juegos para ambas consolas es igual que para PC, ya que los procesadores tienen la arquitectura x86, ahora son PC's capados y ya no valen excusas del tipo "no han sacado todo el potencial del Cell, son unos vagos". Por lo tanto no deberían existir los "ports" sino más bien adaptaciones de pc a consola y viceversa(cambiar esquemas de controles, integración de ratón y teclado, kinect,ps move...) Así que si tienen que bajar la resolución para conseguir un mejor framerate ya sabemos porqué es, limitación de hardware. Peeeero al parecer la one escala muy muy bien(¿HANA 2.0?), tanto que diría que el battlefield 4 se ve incluso mejor en esta. Además, probablemente los framerates que consiga la one a 720p sean mejores que los de PS4 a 1080p.
Al final lo que importan son los juegos, y yo por lo menos prefiero un Dead Rising 3 a 720p que un CODG/BF4 a 1080p. No hace falta tener mayor potencia para vender más y mejores juegos. Ya lo demostró PS2, que era inferior a la xbox original(Disco duro, tiempos de carga, antialiasing, NINJA GAIDEN...). En xbox era raro ver un juego que no fuese a 480p mientras que en ps2 lo raro era verlos(solían tener resoluciones variables menores a 480p y además entrelazadas).
Si he dicho alguna incoherencia que alguien me corrija.
PD: Me acabo de acordar de la Wii U, que olvidada está la pobre .
aena escribió:bonskater escribió:Ya está empezando a verse que el hardware de xbox one es algo inferior... Se supone que ahora programar los juegos para ambas consolas es igual que para PC, ya que los procesadores tienen la arquitectura x86, ahora son PC's capados y ya no valen excusas del tipo "no han sacado todo el potencial del Cell, son unos vagos". Por lo tanto no deberían existir los "ports" sino más bien adaptaciones de pc a consola y viceversa(cambiar esquemas de controles, integración de ratón y teclado, kinect,ps move...) Así que si tienen que bajar la resolución para conseguir un mejor framerate ya sabemos porqué es, limitación de hardware. Peeeero al parecer la one escala muy muy bien(¿HANA 2.0?), tanto que diría que el battlefield 4 se ve incluso mejor en esta. Además, probablemente los framerates que consiga la one a 720p sean mejores que los de PS4 a 1080p.
Al final lo que importan son los juegos, y yo por lo menos prefiero un Dead Rising 3 a 720p que un CODG/BF4 a 1080p. No hace falta tener mayor potencia para vender más y mejores juegos. Ya lo demostró PS2, que era inferior a la xbox original(Disco duro, tiempos de carga, antialiasing, NINJA GAIDEN...). En xbox era raro ver un juego que no fuese a 480p mientras que en ps2 lo raro era verlos(solían tener resoluciones variables menores a 480p y además entrelazadas).
Si he dicho alguna incoherencia que alguien me corrija.
PD: Me acabo de acordar de la Wii U, que olvidada está la pobre .
Cuando has dicho "Además, probablemente los framerates que consiga la one a 720p sean mejores que los de PS4 a 1080p.", la verdad, es que según los benchmarks del juego la ps4 aguanta mejor el framerate que la x-one pese a soportar una mayor resolución.
Y respecto a "Peeeero al parecer la one escala muy muy bien", seguro que lo hace, pero un reescalado no se va a ver mejor que un nativo... así de simple. Si no, nadie haría nada nativo, todo serían reescalados y se aprovecharía la potencia ahorrada para otros menesteres.
aena escribió:Cuando has dicho "Además, probablemente los framerates que consiga la one a 720p sean mejores que los de PS4 a 1080p.", la verdad, es que según los benchmarks del juego la ps4 aguanta mejor el framerate que la x-one pese a soportar una mayor resolución.
Y respecto a "Peeeero al parecer la one escala muy muy bien", seguro que lo hace, pero un reescalado no se va a ver mejor que un nativo... así de simple. Si no, nadie haría nada nativo, todo serían reescalados y se aprovecharía la potencia ahorrada para otros menesteres.
Ovrz1 escribió:Prefiero jugar a 720p y servidores dedicados que ver la pantalla "CAMBIANDO DE HOST" a 1080p como va a pasar en PS4 (y pasa en 360/PS3).
bonskater escribió:aena escribió:Cuando has dicho "Además, probablemente los framerates que consiga la one a 720p sean mejores que los de PS4 a 1080p.", la verdad, es que según los benchmarks del juego la ps4 aguanta mejor el framerate que la x-one pese a soportar una mayor resolución.
Está claro que un resolución nativa es mucho mejor, por eso juego a la 360/ps3 en una HDready, que a pesar de ser un panel de 1366x768 y haya algo de escalado, sigue siendo mejor que jugar en una Full HD con todo el escalado que conlleva. Que la xbox one escale bien sigue siendo un punto a favor, y al parecer escala mejor que PS4. Podría ser peor, como con la ps3 que ni siquiera los escala, te zampa los 720p y que la tele se apañe...
elalexel escribió:bonskater escribió:aena escribió:Cuando has dicho "Además, probablemente los framerates que consiga la one a 720p sean mejores que los de PS4 a 1080p.", la verdad, es que según los benchmarks del juego la ps4 aguanta mejor el framerate que la x-one pese a soportar una mayor resolución.
Está claro que un resolución nativa es mucho mejor, por eso juego a la 360/ps3 en una HDready, que a pesar de ser un panel de 1366x768 y haya algo de escalado, sigue siendo mejor que jugar en una Full HD con todo el escalado que conlleva. Que la xbox one escale bien sigue siendo un punto a favor, y al parecer escala mejor que PS4. Podría ser peor, como con la ps3 que ni siquiera los escala, te zampa los 720p y que la tele se apañe...
Que parte de la PS4 no NECESITA escalar no has entendido? xD la idea de la ps4 es 1080p gaming, es lo que querían ofrecer, la xbox one se ha centrado mas en crear un ecosistema que en el rendimiento final de su maquina, y así les ha salido, esa es la realidad para quien la quiera ver, para quien no, pues... no se (si os queréis auto-engañar vosotros veréis), pero al menos no mintáis a los demás.
un saludo y sin acritud, que por aqui las cosas suelen sonar peor de lo que en realidad son
PainKiller escribió:Ovrz1 escribió:Prefiero jugar a 720p y servidores dedicados que ver la pantalla "CAMBIANDO DE HOST" a 1080p como va a pasar en PS4 (y pasa en 360/PS3).
http://www.mundogamers.com/noticia-call-of-duty-ghosts-tendra-servidores-dedicados-para-todas-sus-versiones.3981.html
bonskater escribió:elalexel escribió:bonskater escribió:Está claro que un resolución nativa es mucho mejor, por eso juego a la 360/ps3 en una HDready, que a pesar de ser un panel de 1366x768 y haya algo de escalado, sigue siendo mejor que jugar en una Full HD con todo el escalado que conlleva. Que la xbox one escale bien sigue siendo un punto a favor, y al parecer escala mejor que PS4. Podría ser peor, como con la ps3 que ni siquiera los escala, te zampa los 720p y que la tele se apañe...
Que parte de la PS4 no NECESITA escalar no has entendido? xD la idea de la ps4 es 1080p gaming, es lo que querían ofrecer, la xbox one se ha centrado mas en crear un ecosistema que en el rendimiento final de su maquina, y así les ha salido, esa es la realidad para quien la quiera ver, para quien no, pues... no se (si os queréis auto-engañar vosotros veréis), pero al menos no mintáis a los demás.
un saludo y sin acritud, que por aqui las cosas suelen sonar peor de lo que en realidad son
¿Pero el Battlefield 4 no iba a 900p escalados a 1080p en PS4?
alxinako escribió:Es curioso pero aqui esta todo el mundo crucificando a ea por sus problemas, que ojo los tiene, pero se puede jugar y luego a la hora de linchar tambien a la gran Rockstar y su pedazo de mierda de lanzamiento, no se aplica el mismo resquemor.
Aber si muchos de los que hechais pestes del battle sois aquellos de los que no le importa la resolucion.
NyS escribió:Al final sí se tendría que haber llamado xbox 720 en vez de juan jejejej
KChito escribió:NyS escribió:Al final sí se tendría que haber llamado xbox 720 en vez de juan jejejej
Te daria la razon si todos los juegos fueran a 720p pero no es el caso, por esa regla podriamos llamar a la PS4 Playstation 900
CheWinki escribió:VictorM escribió:CheWinki escribió:Que bien que me comprare la ps4 en vez de la porquería esta llamada one. Quien me iva a decir a mi que me pasaría a Sony esta nueva gen con lo Xboxero a muerte que e sido en la actual.
Un saludo!
Seguimos..con lo de B y V y lo dejo hasta aqui que a lo mejor sin insultar me cae un ban mientras otros como este se despachan agusto
Eso, mejor cállate que de educación no vas sobrado precisamente. Yo escribo como me sale de los COJONES, te ha quedado claro???
Gracias!