Infinity Ward explica la resolución de Call of Duty: Ghosts en la next-gen

yo pienso pillarme la ps4 da igual lo que digan,sobre xboxone y pc,no opino me limito a quedarme con la que mas me gusta,se que ps4 parte el bacalao,aunque sean en los triple aaa y a largo plazo no dejan de lanzar exclusivos,ya solo por esta regla de tres me la pillo,aunque el catalogo sea flojo ahora,no es como empiza si no como acaba y eso es asi,guste o no guste,vamos que a mi me resbala la guerra adsurda que hay con las jodidas consolas de esta generacion,ahora eso si,asco de gen por que,ninguna vamos,en todo caso asco de programadores y compañias que venden humo cada año,el call of duty ghost se lo va a comprar su p....madre asi de claro a tangar a otro a mi no me la dan,yo sigo con mi kill zone y btf4 aunque si con las primeras hornadas de juegos en xboxone no puede con las resoluciones y fps,es para pensar bien que hacer esta gen,si una o la otra cada uno que se la juegue a los dados un saludo de buen rollo gente al fin al cabo de todas estas cosas somos los mas beneficiados en tema de competencias excluyendo al pc,que esta por encima con sus pros y contras pero es asi no hay mas. [ginyo] [fumando] [beer] [bye]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Desarrolladores vagos hasta teniendo la misma arquitectura de CPU ambas consolas? ¿Lo tienen más fácil que en Xbox360 y PS3, y se quejan?

Hay que ver... simplemente quieren desarrollar para una y hacer el "CutrePort" a la otra, y se quejan porque tienen que retocar el juego... es patético, dios mío XD

Si quieren desarrollar para ambas consolas, deben hacerlo bien en ambas, sino, que solo lo hagan para una.
Hevydevy escribió:¿Desarrolladores vagos hasta teniendo la misma arquitectura de CPU ambas consolas? ¿Lo tienen más fácil que en Xbox360 y PS3, y se quejan?

Hay que ver... simplemente quieren desarrollar para una y hacer el "CutrePort" a la otra, y se quejan porque tienen que retocar el juego... es patético, dios mío XD

Si quieren desarrollar para ambas consolas, deben hacerlo bien en ambas, sino, que solo lo hagan para una.


Si ya claro, la respuesta fácil es que en IW son unos mantas y unos mierdas, que no dan palo al agua y que si son mas vagos no se levantarían ni para cagar...

Ahora en serio, esto lo podrán intentar (y lo podréis intentar) justificar como quieran, pero la REALIDAD es la misma que cuando se liberaron las specs de las consolas en verano, LA PS4 ES MAS POTENTE, la xbox one hace apaños para no tener tanta diferencia con su rival pero oye, que no llega, es lo que hay, por eso los juegos NO VAN A SER PEORES, pero SI QUE SE VERÁN PEOR (hablamos de multis en su mayoría), cuanto antes lo asumáis, mejor para todos.

Un saludo (y a mi no me miréis en cuanto a comprar me una consola que me acabo de hacer con una R9 290 xD por lo que no me la podría pelar mas, pero la verdad por delante, oiga).
Prefiero jugar a 720p y servidores dedicados que ver la pantalla "CAMBIANDO DE HOST" a 1080p como va a pasar en PS4 (y pasa en 360/PS3).
VictorM escribió:
raulsanchezd escribió:Lo impresionante es ver como mas de uno defiende a microsoft amparandose en faltas de ortografia de usuarios, pero como palos con gusto no duelen...espero que los multis sigan asi toda la generacion y a los fanboys de microsoft os sigan pisando como hasta ahora ya que parece que es lo que os pone


Pues que sigan asi, ami me la pela, de hecho, yo tambien voy a tener la PS4 , y de XBOX me interesan mas sus exclusivos que otra cosa. (Que se pasan por el forro a todos los de PLAY en mi opinion porsupuesto)

Eso no quita, que los mas listillos de turno, que tan inteligentes son para saber sobre la diferencia entre 1080p y 720p, o que es la nuBe, no sepan distinguir entre una B y una V...lo cual me parece increible, y que conste que yo muchas veces, escribo faltas, como todo el mundo(Yo no suelo poner ni una tilde, en el foro), pero cuando vas de listo y te pasan estas cosas te llevas un OWNED y para casa.

Y los fanboys de PS4, si si, fanboys, como tu debes ser al hablar asi entiendo yo, sois como la gente del equipo de la capital, que primero hablais mucho y luego os llevais un FACEPALM, la generacion acaba de empezar y ya estais pensando en un EPICWIN, y ostiazo que os vais a llevar.


¿"escribo faltas"? ¿"No suelo poner ni una tilde"?

¿Y te atreves a corregir a alguien (y más cuando lo de la v puede ser porque piense en catalán, donde es con v)?
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Trabis escribió:Todo dios hablando de los 720p y 1080p del nuevo COD y yo aquí con el Megaman.


¿Al primero? ¡Me encanta la música del nivel de Elecman! :D
raulsanchezd escribió:Lo impresionante es ver como mas de uno defiende a microsoft amparandose en faltas de ortografia de usuarios, pero como palos con gusto no duelen...espero que los multis sigan asi toda la generacion y a los fanboys de microsoft os sigan pisando como hasta ahora ya que parece que es lo que os pone

+1
castigo diario escribió:Wenas

Es lo que pasa cuando se junta el tocamiento de pene de Iw+kits enviados tarde.

Se necesita tiempo para optimizar y sacar partido a las características de la memoria por lo que parece...y con tal de sacar el juego ya no es que se lo vayan a currar mucho.

El de la "nuve", en lugar de trollear mejor aprende a escribir que da vergüenza ajena, y que no se le olvide reirse de la nube cuando le cambie el host, le tire de la partida y no huela un servidor dedicado ni de lejos....a ver quien ríe mejor.

Prefiero mil veces fluidez y no aguantar lo que estamos aguantando de conexiones p2p en esta generación, que da penita, por esto mismo mis 500 pavos van para One del tirón.

Salu2

Pues deja tu también de trollear porque ya se dijo que el cod y el battelfield tendrán servidores dedicados tanto en xbox one como en ps4.
Esta explicación no ayuda en nada, simple mi ONE correrá a 720p y punto me lo Calo y lloro al río jeje, a estas alturas estoy enamorado de mi ONE, así que ya es tarde que me digan que mi ONE es una perra jeje igual la tendré y por los de ps4 en hora buena tendrán más resolución
A mí no me cuadra en absoluto la explicación de Infinity Ward (dejemos de la lado las nubes, los cells y todos esos trolleos).

- Por un lado no me creo que no tengan los SDK para ambas consolas para lidiar con el tema cpu y memoria. PS4 fue presentada hace 8 meses y Xbox One hace 6 meses. Obviamente antes de la presentación, se supone un trabajo previo, es decir, que llevan más de un año y pico preparando ambas consolas. Es de lógica pensar que durante su desarrollo tuvieron que pasar SDK´s a las compañías que iban a desarrollar juegos para ambas consolas, incluída Infinity Ward.

- Si bien es cierto que los kits de desarrollo van cambiando al igual que la arquitectura de ambas consolas, se hace de forma paulatina, es decir, la memoria ram no la cambian cada día, van probando desde el límite bajando hasta encontrar la "zona razonable". Y eso puede haber sucedido 3 o 4 veces durante el desarrollo de dichas consolas, con lo cual los SDK se habrán visto afectados y cambiados 3 o 4 veces durante un periodo de más de un año. Esa excusa de que vienen y van, no se la traga nadie.

- Además se parte de la base que el origen de la creación de cualquier juego es en PC y con herramientas de PC, como programas 3D, fotográficos, etc, incluyendo el propio motor del juego, y aquí se están excusando en los hilos de ejecución de las cpu´s (AMD x86-64 de 8 núcleos ambas....que diferentes....) diciendo en que hilos están las cosas de microsoft y en que hilos están las cosas de sony. Realmente no funcionaría así, los hilos de ejecución permiten realizar varias tareas simultáneamente, y precisamente los hilos de ejecución facilitan la tarea de que una aplicación lleve distintas funciones al mismo tiempo. Esto deriba en procesos y ejecuciones. Por ejemplo un hilo puede llevar operaciones gráficas mientras otro de dedica a otra función interna.

- Dando por hecho que SI que han tenido estos kits de desarrollo, y que las variaciones no han sido tantas, el hecho de no conocer la cpu de cada consola, teniéndola en sus manos, es simplemente un trabajo de ineptitud o de vagancia. Que no le echen la culpa ahora a MS o a Sony. Solo hay que ver el trabajo realizado en Ryse, Forza, Killzone, etc...para darse cuenta de todo esto.

- A lo del chat de video no se le puede achacar nada. Es simple, SDK con Kinect encendido y SDK con Kinect apagado, optimización de los hilos hasta que el funcionamiento sea igual tanto en un estado como en otro. No lo han trabajado, ahí esta el pobre resultado.

- Y ya es de órdago que digan que en ambas consolas el juego lo han hecho funcionar a 1080 pero que no podían conseguir el framerate que querían. Obviamente porque se han puesto tarde a ello, y se han preocupado tarde otra vez de como funciona la arquitectura interna de ambas consolas. Han hecho juegos toda la vida para ps3 y xbox360 y ahora resulta que es una pesadilla??? Y de traca lo de "la próxima vez...." o de dar la noticia tarde...obviamente para no perder ventas.

Está claro que Infity Ward se ha puesto tarde, muy tarde, a jugar con el juguete nuevo. Lo mismo va para Dice, obviamente. No puede ser que otras compañías si que sepan como funciona el juguete y saquen lo que se espera y que, oh que casualidad, estas 2 no han sabido hacerlo....de un catálago extenso, sobretodo para One, canta mucho que solo 2 empresas hayan metido la gamba.

En resumen, por lo que ha pasado y las pésimas excusas que dan, solo puedo pensar en dos opciones, o que se pusieron antes con la arquitectura de Ps4 y de ahí el resultado en cuanto a resolución o tanto IF como Dice no saben manejar todavía un SDK de One, porque a la vista está el resultado del resto de juegos que sí que dan la talla o que están en la misma resolución tanto en One como en Ps4

Normalmente cuando en un trabajo pegas una cagada gorda, te echan...aquí solo ponen excusas futiles. Ni so saben hacer bien su trabajo, que se busquen otro, y que no nos toquen
lo que no suena tanto a los usuarios de One como a los de Ps4

Saludos
Desde mi punto de vista ambas empresas, sobre todo Microsoft, están cometiendo el mismo error que en su día tuvo Sega con la Saturn: Sacar un Kit de desarrollo malo, poco madurado y sin la suficiente documentación técnica de como exprimir esa máquina. Todo ello por la prisa de ser el primero en tenerla en el mercado, y para la campaña navideña (si, como el E.T. de Atari).
Es normal que la gente se repita la pregunta que mas he leido en las ultimas semanas "¿Y esto es la Next-Gen?, esto lo teniamos en PC hace ya años".
Personalmente creo que la Octava generación de consolas va a ser poco innovadora, repetitiva en sus juegos respecto a la Septima generación y va a perder ese alma romantica de compañia productora de consolas.
Tambien creo que la XBOX One va a mejorar sustancialmente en sus juegos una vez saquen un SDK en condiciones y bien documentado.
¿Que será de estas consolas, tan dependientes de "internet/la nube/servidores" cuando les llegue su fin de ciclo de vida? ¿Podremos seguir jugando a los juegos o será 'que nos follen y a comprarse la siguiente generación de consolas?
Ovrz1 escribió:Prefiero jugar a 720p y servidores dedicados que ver la pantalla "CAMBIANDO DE HOST" a 1080p como va a pasar en PS4 (y pasa en 360/PS3).


No te engañes. Tu prefieres jugar a 1080p y servidores de dedicados.
Ya está empezando a verse que el hardware de xbox one es algo inferior... Se supone que ahora programar los juegos para ambas consolas es igual que para PC, ya que los procesadores tienen la arquitectura x86, ahora son PC's capados y ya no valen excusas del tipo "no han sacado todo el potencial del Cell, son unos vagos". Por lo tanto no deberían existir los "ports" sino más bien adaptaciones de pc a consola y viceversa(cambiar esquemas de controles, integración de ratón y teclado, kinect,ps move...) Así que si tienen que bajar la resolución para conseguir un mejor framerate ya sabemos porqué es, limitación de hardware. Peeeero al parecer la one escala muy muy bien(¿HANA 2.0?), tanto que diría que el battlefield 4 se ve incluso mejor en esta. Además, probablemente los framerates que consiga la one a 720p sean mejores que los de PS4 a 1080p.
Al final lo que importan son los juegos, y yo por lo menos prefiero un Dead Rising 3 a 720p que un CODG/BF4 a 1080p. No hace falta tener mayor potencia para vender más y mejores juegos. Ya lo demostró PS2, que era inferior a la xbox original(Disco duro, tiempos de carga, antialiasing, NINJA GAIDEN...). En xbox era raro ver un juego que no fuese a 480p mientras que en ps2 lo raro era verlos(solían tener resoluciones variables menores a 480p y además entrelazadas).
Si he dicho alguna incoherencia que alguien me corrija.
PD: Me acabo de acordar de la Wii U, que olvidada está la pobre [+risas] .
bonskater escribió:Ya está empezando a verse que el hardware de xbox one es algo inferior... Se supone que ahora programar los juegos para ambas consolas es igual que para PC, ya que los procesadores tienen la arquitectura x86, ahora son PC's capados y ya no valen excusas del tipo "no han sacado todo el potencial del Cell, son unos vagos". Por lo tanto no deberían existir los "ports" sino más bien adaptaciones de pc a consola y viceversa(cambiar esquemas de controles, integración de ratón y teclado, kinect,ps move...) Así que si tienen que bajar la resolución para conseguir un mejor framerate ya sabemos porqué es, limitación de hardware. Peeeero al parecer la one escala muy muy bien(¿HANA 2.0?), tanto que diría que el battlefield 4 se ve incluso mejor en esta. Además, probablemente los framerates que consiga la one a 720p sean mejores que los de PS4 a 1080p.
Al final lo que importan son los juegos, y yo por lo menos prefiero un Dead Rising 3 a 720p que un CODG/BF4 a 1080p. No hace falta tener mayor potencia para vender más y mejores juegos. Ya lo demostró PS2, que era inferior a la xbox original(Disco duro, tiempos de carga, antialiasing, NINJA GAIDEN...). En xbox era raro ver un juego que no fuese a 480p mientras que en ps2 lo raro era verlos(solían tener resoluciones variables menores a 480p y además entrelazadas).
Si he dicho alguna incoherencia que alguien me corrija.
PD: Me acabo de acordar de la Wii U, que olvidada está la pobre [+risas] .


Cuando has dicho "Además, probablemente los framerates que consiga la one a 720p sean mejores que los de PS4 a 1080p.", la verdad, es que según los benchmarks del juego la ps4 aguanta mejor el framerate que la x-one pese a soportar una mayor resolución.

Y respecto a "Peeeero al parecer la one escala muy muy bien", seguro que lo hace, pero un reescalado no se va a ver mejor que un nativo... así de simple. Si no, nadie haría nada nativo, todo serían reescalados y se aprovecharía la potencia ahorrada para otros menesteres.
aena escribió:
bonskater escribió:Ya está empezando a verse que el hardware de xbox one es algo inferior... Se supone que ahora programar los juegos para ambas consolas es igual que para PC, ya que los procesadores tienen la arquitectura x86, ahora son PC's capados y ya no valen excusas del tipo "no han sacado todo el potencial del Cell, son unos vagos". Por lo tanto no deberían existir los "ports" sino más bien adaptaciones de pc a consola y viceversa(cambiar esquemas de controles, integración de ratón y teclado, kinect,ps move...) Así que si tienen que bajar la resolución para conseguir un mejor framerate ya sabemos porqué es, limitación de hardware. Peeeero al parecer la one escala muy muy bien(¿HANA 2.0?), tanto que diría que el battlefield 4 se ve incluso mejor en esta. Además, probablemente los framerates que consiga la one a 720p sean mejores que los de PS4 a 1080p.
Al final lo que importan son los juegos, y yo por lo menos prefiero un Dead Rising 3 a 720p que un CODG/BF4 a 1080p. No hace falta tener mayor potencia para vender más y mejores juegos. Ya lo demostró PS2, que era inferior a la xbox original(Disco duro, tiempos de carga, antialiasing, NINJA GAIDEN...). En xbox era raro ver un juego que no fuese a 480p mientras que en ps2 lo raro era verlos(solían tener resoluciones variables menores a 480p y además entrelazadas).
Si he dicho alguna incoherencia que alguien me corrija.
PD: Me acabo de acordar de la Wii U, que olvidada está la pobre [+risas] .


Cuando has dicho "Además, probablemente los framerates que consiga la one a 720p sean mejores que los de PS4 a 1080p.", la verdad, es que según los benchmarks del juego la ps4 aguanta mejor el framerate que la x-one pese a soportar una mayor resolución.

Y respecto a "Peeeero al parecer la one escala muy muy bien", seguro que lo hace, pero un reescalado no se va a ver mejor que un nativo... así de simple. Si no, nadie haría nada nativo, todo serían reescalados y se aprovecharía la potencia ahorrada para otros menesteres.


Amen
aena escribió:Cuando has dicho "Además, probablemente los framerates que consiga la one a 720p sean mejores que los de PS4 a 1080p.", la verdad, es que según los benchmarks del juego la ps4 aguanta mejor el framerate que la x-one pese a soportar una mayor resolución.

Y respecto a "Peeeero al parecer la one escala muy muy bien", seguro que lo hace, pero un reescalado no se va a ver mejor que un nativo... así de simple. Si no, nadie haría nada nativo, todo serían reescalados y se aprovecharía la potencia ahorrada para otros menesteres.

Está claro que un resolución nativa es mucho mejor, por eso juego a la 360/ps3 en una HDready, que a pesar de ser un panel de 1366x768 y haya algo de escalado, sigue siendo mejor que jugar en una Full HD con todo el escalado que conlleva. Que la xbox one escale bien sigue siendo un punto a favor, y al parecer escala mejor que PS4. Podría ser peor, como con la ps3 que ni siquiera los escala, te zampa los 720p y que la tele se apañe...
Ovrz1 escribió:Prefiero jugar a 720p y servidores dedicados que ver la pantalla "CAMBIANDO DE HOST" a 1080p como va a pasar en PS4 (y pasa en 360/PS3).


http://www.mundogamers.com/noticia-call-of-duty-ghosts-tendra-servidores-dedicados-para-todas-sus-versiones.3981.html :-|
Esta claro que todos los que dicen que el juego es mas de lo mismo, que si el engine y todo eso, es por que no lo han visto correr en pc, por que este puede ser el primer cod que realmente tiene un salto tecnicamente notorio, otra cosa son las pataletas, y las tonterias de fanboy.

Y el juego en si es una pasada y lo digo habiendo pasado de el mw3 y del blackops 1 y 2, pero claro hablar de las cosas sin saber es deporte nacional, y si es cod ya ni te digo.

Eso si como el cod 2 de 360 ninguno
bonskater escribió:
aena escribió:Cuando has dicho "Además, probablemente los framerates que consiga la one a 720p sean mejores que los de PS4 a 1080p.", la verdad, es que según los benchmarks del juego la ps4 aguanta mejor el framerate que la x-one pese a soportar una mayor resolución.

Y respecto a "Peeeero al parecer la one escala muy muy bien", seguro que lo hace, pero un reescalado no se va a ver mejor que un nativo... así de simple. Si no, nadie haría nada nativo, todo serían reescalados y se aprovecharía la potencia ahorrada para otros menesteres.

Está claro que un resolución nativa es mucho mejor, por eso juego a la 360/ps3 en una HDready, que a pesar de ser un panel de 1366x768 y haya algo de escalado, sigue siendo mejor que jugar en una Full HD con todo el escalado que conlleva. Que la xbox one escale bien sigue siendo un punto a favor, y al parecer escala mejor que PS4. Podría ser peor, como con la ps3 que ni siquiera los escala, te zampa los 720p y que la tele se apañe...


Que parte de la PS4 no NECESITA escalar no has entendido? xD la idea de la ps4 es 1080p gaming, es lo que querían ofrecer, la xbox one se ha centrado mas en crear un ecosistema que en el rendimiento final de su maquina, y así les ha salido, esa es la realidad para quien la quiera ver, para quien no, pues... no se (si os queréis auto-engañar vosotros veréis), pero al menos no mintáis a los demás.

un saludo y sin acritud, que por aqui las cosas suelen sonar peor de lo que en realidad son :(
elalexel escribió:
bonskater escribió:
aena escribió:Cuando has dicho "Además, probablemente los framerates que consiga la one a 720p sean mejores que los de PS4 a 1080p.", la verdad, es que según los benchmarks del juego la ps4 aguanta mejor el framerate que la x-one pese a soportar una mayor resolución.

Y respecto a "Peeeero al parecer la one escala muy muy bien", seguro que lo hace, pero un reescalado no se va a ver mejor que un nativo... así de simple. Si no, nadie haría nada nativo, todo serían reescalados y se aprovecharía la potencia ahorrada para otros menesteres.

Está claro que un resolución nativa es mucho mejor, por eso juego a la 360/ps3 en una HDready, que a pesar de ser un panel de 1366x768 y haya algo de escalado, sigue siendo mejor que jugar en una Full HD con todo el escalado que conlleva. Que la xbox one escale bien sigue siendo un punto a favor, y al parecer escala mejor que PS4. Podría ser peor, como con la ps3 que ni siquiera los escala, te zampa los 720p y que la tele se apañe...


Que parte de la PS4 no NECESITA escalar no has entendido? xD la idea de la ps4 es 1080p gaming, es lo que querían ofrecer, la xbox one se ha centrado mas en crear un ecosistema que en el rendimiento final de su maquina, y así les ha salido, esa es la realidad para quien la quiera ver, para quien no, pues... no se (si os queréis auto-engañar vosotros veréis), pero al menos no mintáis a los demás.

un saludo y sin acritud, que por aqui las cosas suelen sonar peor de lo que en realidad son :(

¿Pero el Battlefield 4 no iba a 900p escalados a 1080p en PS4? :-|
PainKiller escribió:
Ovrz1 escribió:Prefiero jugar a 720p y servidores dedicados que ver la pantalla "CAMBIANDO DE HOST" a 1080p como va a pasar en PS4 (y pasa en 360/PS3).


http://www.mundogamers.com/noticia-call-of-duty-ghosts-tendra-servidores-dedicados-para-todas-sus-versiones.3981.html :-|


Esa noticia salió también aquí y es una pésima traducción. En todas las plataformas salvo ONE tiene servidores híbridos, que los que ya hemos jugado online ya hemos "disfrutado": un mierdón, muchas caídas, cambios de host... vamos, lo habitual de otros años.

Solamente en la ONE habrá servidores dedicados, puestos por Microsoft en exclusiva.
bonskater escribió:
elalexel escribió:
bonskater escribió:Está claro que un resolución nativa es mucho mejor, por eso juego a la 360/ps3 en una HDready, que a pesar de ser un panel de 1366x768 y haya algo de escalado, sigue siendo mejor que jugar en una Full HD con todo el escalado que conlleva. Que la xbox one escale bien sigue siendo un punto a favor, y al parecer escala mejor que PS4. Podría ser peor, como con la ps3 que ni siquiera los escala, te zampa los 720p y que la tele se apañe...


Que parte de la PS4 no NECESITA escalar no has entendido? xD la idea de la ps4 es 1080p gaming, es lo que querían ofrecer, la xbox one se ha centrado mas en crear un ecosistema que en el rendimiento final de su maquina, y así les ha salido, esa es la realidad para quien la quiera ver, para quien no, pues... no se (si os queréis auto-engañar vosotros veréis), pero al menos no mintáis a los demás.

un saludo y sin acritud, que por aqui las cosas suelen sonar peor de lo que en realidad son :(

¿Pero el Battlefield 4 no iba a 900p escalados a 1080p en PS4? :-|


hablas del juego que está teniendo tantos problemas en su launch que todo el mundo esta saliendo en estampida de el? de ese? ah... :D

noticia_dice-detalla-los-problemas-de-battlefield-4-y-promete-soluciones_22704

ya veréis los siguientes títulos, mientras no sean de EA no van a ir igual en ambas consolas (recordemos el pacto entre EA y MS).
Es curioso pero aqui esta todo el mundo crucificando a ea por sus problemas, que ojo los tiene, pero se puede jugar y luego a la hora de linchar tambien a la gran Rockstar y su pedazo de mierda de lanzamiento, no se aplica el mismo resquemor.

Aber si muchos de los que hechais pestes del battle sois aquellos de los que no le importa la resolucion.
alxinako escribió:Es curioso pero aqui esta todo el mundo crucificando a ea por sus problemas, que ojo los tiene, pero se puede jugar y luego a la hora de linchar tambien a la gran Rockstar y su pedazo de mierda de lanzamiento, no se aplica el mismo resquemor.

Aber si muchos de los que hechais pestes del battle sois aquellos de los que no le importa la resolucion.


Rockstar mierda por la chapuza del online de GTA V. te vale? xDD
Lo que mas gracia me hace es que nadie ha probado todavía ninguna de las dos consolas pero ya sabéis cual os gusta más [qmparto]

El día que probéis un pc en condiciones...
en otra entrevista con mark rubin en edge, le hacen mas preguntas, entre otras cosas dijo que se confirmo que titanfall va tambien a 720p, como es de imaginar causo un revuelo

http://www.edge-online.com/news/spot-th ... disparity/
La respuesta es 2-handed-bowling-touching.
(mensaje borrado)
Al final sí se tendría que haber llamado xbox 720 en vez de juan jejejej
NyS escribió:Al final sí se tendría que haber llamado xbox 720 en vez de juan jejejej

Te daria la razon si todos los juegos fueran a 720p pero no es el caso, por esa regla podriamos llamar a la PS4 Playstation 900 [carcajad]
KChito escribió:
NyS escribió:Al final sí se tendría que haber llamado xbox 720 en vez de juan jejejej

Te daria la razon si todos los juegos fueran a 720p pero no es el caso, por esa regla podriamos llamar a la PS4 Playstation 900 [carcajad]


si bien la broma del compañero es un poco troll no veo como puedes creerte lo que dices

que yo sepa en ps4 solo hay un juego a 1600x900 que es BF4 y the order que va a usar una resolucion extraña para hacer mas larga la imagen por motivos artisticos, 1920x800 si mal no recuerdo

en cambio en one el unico juego AAA a 1080 hasta donde se es el nuevo forza, ni siquiera KI


si bien con mejores practicas de la edram quizás se puedan ver mas juegos en 1080p en one la verdad es que MS esta en una posicion dificil
XBOX ONE DEBERIA DE LLAMARSE XBOX 720P

Y PLAYSTATION 4 DEBERIA DE LLAMARSE "BLUR-STATION 4"


TOTAL QUE DE LAS DOS CONSOLAS NO SE HACE UNA. : (
A mi como a la mayoría no le gusta mucho la marca Microsoft xro algunos olvidáis que en los foros todo queda registrado para el mañana, y deberías ser mas prudentes en mi opinión.

1- Recordad los juegos d primer año de PS3 o X360! Uncharted1 vs LastofUs en PS3 o PGR3 vs FM4 en X360???

2- Call of Duty no es precisamente un referente gráfico si no todo lo contrario.

Si Forza5 corre a 1080p60fps (incluso con todas las mejoras físicas y d efectos varios), o el BF4 de XO (aunk a 720P) no tuviera mejor postprocesado que BF4 d ps4 o si Ryse no ofreciese lo que ofrece aunk a 30fps... entonces daría la razón sin problemas a cualquier crítica a la XO. Pero que un juego como Call of Duty con su motor obsoleto y físicas de PS2 funcione a 720p... no es para reírse de la consola si no mas bien de los desarrolladores.

Hoy por hoy tanto XO como PS4 están muy lejos de su verdadero potencial, PS4 solo tiene el problema de kits de desarrollo xro XO además tiene problemas añadidos, y es que no se ha trabajado para nada igual hasta ahora (directrices de Live, vínculos kinéticos o de voz, memoria dedicada, nube.......), eso sin contar el conflicto interno y de reestructuración que han tenido en la compañia...
yo esperare a ver capturas de ambas versiones.... en el bf4 aunque a menos resolucion nativa el de xone lucia mucho mejor que en ps4 tan borroso.
Forza a 1080P y 60fps con eso ya deberia de valer y cerrar bocas, no es cosa de la consola es de los desarroladores
Bueno, una excusa más tal vez por no haber hecho bien su trabajo.

Mientras sea jugable que es lo que realmente importa. [fumando]
CheWinki escribió:
VictorM escribió:
CheWinki escribió:Que bien que me comprare la ps4 en vez de la porquería esta llamada one. Quien me iva a decir a mi que me pasaría a Sony esta nueva gen con lo Xboxero a muerte que e sido en la actual.

Un saludo!



Seguimos..con lo de B y V y lo dejo hasta aqui que a lo mejor sin insultar me cae un ban mientras otros como este se despachan agusto [carcajad]


Eso, mejor cállate que de educación no vas sobrado precisamente. Yo escribo como me sale de los COJONES, te ha quedado claro???

Gracias!


¡La virgen! Suerte que a este individuo no lo veremos por el Live... ni en su casa, porque doy por hecho que con esa educación lo habrán echado de ella. En fin, sigamos disfrutando de la One XD
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