PROBADO ya lo hise con el backup USA que pesa 19gb utilisando el multiman y acutualisando como dice y nada, temo que esto es un fake echo por multiman.
pd utilise hdd externo interno y dongle ps3break 1.1, y ps3break 1.2, con los dos ultimos HEX 1.7 y el 1.6
Lastima que no funciono era un gran dia espero que este asiendo algo mal porque la verdad quiero jugarlo
saludos
acaba de salir ultima info por danteteam
mini tuto part 2
Que deven tener :
modchip con payload psn : hermes v4 psn , PL3 psn , etc, ovio hay una version para cada modchip no las pondre todas aca, en los hilos podran localizarlas facil.
Update 1.02 version USA -- solo es para version usa la que pesa 19 gigas
Eliminar todo dato anteriror de algun intento etc, el update antiguo etc, ya sea version eur o usa , eliminen todo respecto a GT ok !!
Pasen el Juego a su Disco duro Externo : el archivo que pesa mas de 4 gb, lo tienen que splitear con el open split 2.1 - el link esta en el post cerrado de el portuguez
cuando terminen , tarda como 10 minutos..... instalar en nuevo multiman
http://www.megaupload.com/?d=MY0E4EZ8 multiMAN_01.10.12.rar
Descargan e instalan el Update 1.02 USA solo version 19 gigas
http://www.megaupload.com/?d=NEYHDVLQ <<< Update USA version ,, 1.02
ahora abren el multiman, preciona start ( start es para la version mas nueva esto varea dependiendo la version )
ahi podran ver una vista parecido a el filezila,,,,,,,, le dan clic a Games
pasan el juego a el Interno .......con copy game. tarda como 7 minutos o 10 algo asi.
cuando vean 2 veses el juego , uno en externo y uno en interno .... una cosa , no se si jala por tener los 2 ,,,,, eliminare uno haver que pasa, borrare el de el interno primero.... y les aviso
ok, regresando al tuto.... cuando vean 2 veses el juego selecionan el de el usb ( no precionen X )
presionar L2 , y apareceran ahi algunos datos...... no puedo esplicar aca que es con detalle, L2 para salir
precionar X en el Gran turismo 5 el de el USB ...... saldra una opcion que pregunta si quieres carga directa sin salir a el menu
le diras que NO.............................. para asegurarce que no tendra mensaje de error metan un Bluray
aparecera el nombre de Gran turismo 5,,,, y auntomarico en mi caso asi lo tengo ,,,, comenzara la carga.........
listo... a jugar.
un apunte final,,, si no lo acen con el payload de psn , pedira ir a 3.50............
al terminar el tuto, prove el ps3key .,....,,, no funciona. no se por que. supone tener la psn ( que deja el foco rojo ) pero no funciono pide 3.50 ...
uso para correrlo ps3break 1.2 o 1.1 con la ultima atualisacion a 1.7.
avr maximus psn .hex
,,,, espero que puedan suerte !!!