[Info/Investigación] Gran Turismo 5

ocp78 escribió:SI, EXACTO AP2.5, si seguro ejecutan sus backups, pero algo habran tenido de hacer para ejecutarlas.

Pues para la ejecucion hubo bien un switch (creo recordar), o actualizando siguiendo un orden el dashboard de la consola
ocp78 escribió:SI, EXACTO AP2.5, si seguro ejecutan sus backups, pero algo habran tenido de hacer para ejecutarlas.

No tiene nada que ver con la protección del Gran Turismo. Un saludo.
Borrar el post. Gracias.
EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado.

No sirvio, se necesita un Fix-Debug...

Me da risa los comentarios negativos, generalmente veo post como "no se podra lograr", "hasta aca llegamos", habra que actualizar...y al final siempre logran hacer funcionar los Backups....Curioso no?... [discu]
Yo en realidad soy de la opinion que el proximo paso de la scene es un CFW para asi emular 3.50, y poder tener PSN y Backups.
Lo que se tarde en lograrlo no lo se, ahora nos vendria de perlas algun Dark Alex q se manejase bien con los Customs, de hecho ya tenemos todos los ingredientes necesarios, solo falta el cocinero.
No desesperis, antes de lo que pensais habran nuevas puertas abiertas.
ocp78 escribió:Yo en realidad soy de la opinion que el proximo paso de la scene es un CFW para asi emular 3.50, y poder tener PSN y Backups.
Lo que se tarde en lograrlo no lo se, ahora nos vendria de perlas algun Dark Alex q se manejase bien con los Customs, de hecho ya tenemos todos los ingredientes necesarios, solo falta el cocinero.

Esperemos que esas puertas sean las piernas de S0NY [+risas]
ocp78 escribió:Yo en realidad soy de la opinion que el proximo paso de la scene es un CFW para asi emular 3.50, y poder tener PSN y Backups.

Pueden ser dos cosas, que ya este por algun sitio haciendose llamar de otra forma o que lo fichara sony y sea el que nos esta haciendo la vida imposible con las malditas actualizaciones de sony.

sorry por el offtopic
Con el eboot del prologue en el backup del gt5 tira error 8002F08, a alguien le suena?

edit: arreglao, con el eboot del prologue me dice lo de actualizar, alguna sugerencia, estoy usando el eboot del prologue en el backup del GT5 y se inicia, pero dice lo de actualizar.
EDITADO POR EL MODERADOR: En fin :-|
boyvillarreal escribió:Vais mal encaminados , una pista : el juego completo ocupa casi 50 gb
Por que todas las releases que han salido no pasan de 20 ??
Que archivos ha ocultado sony en el bluray que no pueden ser volcados con los manager de los que disponemos...
Empezad por ahi y llegareis al problema .
Claro que se cuelga el juego , por que busca en el HD archivos que le faltan y no han sido volcados en la release...

Y no me pregunteis como se todo esto...

A ver amigos creo que este tio tiene mucho razon. Estamos intentado buscar archivos en el backup donde no los hay tenemos que buscar la forma de buscarlos directamente en el dico. Asi que yo pienso que cambiando los archivos que hay por ahora no vamos a conseguir nada ( es mi opinion)
escacri escribió:
boyvillarreal escribió:Vais mal encaminados , una pista : el juego completo ocupa casi 50 gb
Que archivos ha ocultado sony en el bluray que no pueden ser volcados con los manager de los que disponemos...
Claro que se cuelga el juego , por que busca en el HD archivos que le faltan y no han sido volcados en la release...

A ver amigos creo que este tio tiene mucho razon. Estamos intentado buscar archivos en el backup donde no los hay tenemos que buscar la forma de buscarlos directamente en el dico. Asi que yo pienso que cambiando los archivos que hay por ahora no vamos a conseguir nada ( es mi opinion)

Y si se mete el original en el lector, y se mira desde por ejemplo el comgeies?
dicsi escribió:
escacri escribió:

Y si se mete el original en el lector, y se mira desde por ejemplo el comgeies?

Yo creo que tiene archivos cifrados para la version 3.41 y solo se pueden ver con la 3.50 asi que hay que encontrar alguna forma de engañar al juego
Mañana saldremos de dudas sobre si la release esa es real o no... yo con el original en mano, si tengo tiempo, os dire el peso :D
boyvillarreal escribió:
Vais mal encaminados , una pista : el juego completo ocupa casi 50 gb

Es un buen punto, y lo pense en algun momento, quizas Sony estudio como los manager vuelcan el juego...Ademas que un juego que lleva años desarrollandose, pesa casi lo mismo que el Prologue....Ahora el tema es como saber efectivamente que pesa 50 gigas y no 20....
Polyphony Digital en una de sus conferencias confeso que el formato le quedo chico por lo que no quedaria duda de que el juego ronda los 50gb.
gemmas escribió:vosotros lo FLIPAIS, que si Dark Alex, haciendo custom para la ps3 [jaja] [jaja]
Que si lo ha fichao Sony [jaja] [jaja]

Comprar el juego y punto, ya vereis que bien funciona.
Que quitais las Ganas a la Gente de la Scene para hacer cosas, por culpa
de la pirateria.

Te enciendes como un fosforo cada vez que alguien nombra a Dark Alex. Relax, Take it easy.
Habeis visto lo que pone nuestro amigo romero??
gemmas escribió:vosotros lo FLIPAIS, que si Dark Alex, haciendo custom para la ps3 [jaja] [jaja]
Que si lo ha fichao Sony [jaja] [jaja]

Comprar el juego y punto, ya vereis que bien funciona.
Que quitais las Ganas a la Gente de la Scene para hacer cosas, por culpa
de la pirateria.

Precisamente es por la scene por lo que muchos intentan hacer funcionar el GT5 en 3.41, aunque tengan el juego original. Te recuerdo que usar el original sin más te obliga a actualizar, así que pierdes la scene por un tiempo indefinido hasta que saquen el Downgrade, y será tedioso tener que volver de una versión a la otra. Suponiendo que en primer lugar se pueda.

Lo del tamaño del juego es posible, aunque tampoco creo que sea una protección a muy bajo nivel porque el hardware de la PS3 no ha cambiado. Supongo que se limitará a unos sectores que no formen parte del sistema de archivos o una estructura de varias particiones, siendo lo lógico un volcado a una imagen o una estructura de carpetas. Me pregunto si usando OtherOS en los firmwares que tienen soporte sería posible hacer dicha imagen en bruto. Eso sí, teniendo sólo FAT32 sería bastante tedioso usar imágenes para tirar de los backups del externo, ya que el interno se queda muy pequeño para 50 "gigas"

La pantalla negra efectivamente es típica de juegos donde faltan archivos, o donde los mismos están divididos y tienen que recomponerse (lo que conlleva una copia al HDD interno).
EDITADO POR EL MODERADOR: Seguid así :-|
Dejad ya los temas que no tienen que ver con GT5 joder, que este hilo esta creado para hacer funcionar el GT5 no para ver que le dice un desconsiderado a un maestro de la Scene.
REPITO: Mirad lo que pone aqui: http://psjailbreak.co.cc/gran-turismo-5 ... ogue-eboot
romero91 escribió:Dejad ya los temas que no tienen que ver con GT5 joder, que este hilo esta creado para hacer funcionar el GT5 no para ver que le dice un desconsiderado a otro.
REPITO: Mirad lo que pone aqui: http://psjailbreak.co.cc/gran-turismo-5 ... ogue-eboot

Y que pone tio, si me lo acabo de leer y no pone nada que no sepamos ni nada "demostrado"
porri escribió:
romero91 escribió:Dejad ya los temas que no tienen que ver con GT5 joder, que este hilo esta creado para hacer funcionar el GT5 no para ver que le dice un desconsiderado a otro.

Y que pone tio, si me lo acabo de leer y no pone nada que no sepamos ni nada "demostrado"

Alguien ha probado TODO lo que pone ahí? no solo a modificar el EBOOT del Prologue y probar con cualquier dongle?
Yo si tuviera el AVR lo probaria..
Aparte almenos se va contribuyendo, y no hablando de cosas que no vienen con este hilo..
No nos desviemos, en la pagina oficial del Jailbreak han puesto la noticia del ebot del prologue, yo la lei ayer noche y no le di credito, dice que solo funciona con el maximus ese, dice no ps3key, ni jailbreak original ni ps3break 1.1 ni 2.1.
Me parece raro que no mencione ps3break 1.0.
Como no tenia el ebot del prologue no podia probar.
Cuando lo baje probare con el ps3break 1.0
Seria interesante q alguien con el maximus probara,
Pero en mi opinion credibilidad 0 a esa noticia, lo q me parece raro es q salga en la pag. oficial del jailbreak aunque para mi ese equipo tambien tienen credibilidad 0
a mi eso de que solo funciona con un donge me parece una campaña publicitaria perfecta para subir sus ventas......uy que digo no creo que haya nadie tan vil...........
Yo pienso que lo de la pantalla negra es problema de no copiar todos los ficheros

Si realmente tiene 50Gb (que no lo sabemos) y solo se copian 20 podría estar la cosa ahi
Alguien se acuerda de cuando se ripeaban los juegos de PS2 para que cupieran en un cd.
Habia un archivo que le decia a la PS2 en que lugar del disco tenia de ir a buscar el archivo,
El rollo aquel de las LBA´S, y habia q crear archivos dumis para engañar a la pley, no ira por hay la cosa?
ontysonmondy escribió:Yo pienso que lo de la pantalla negra es problema de no copiar todos los ficheros

Si realmente tiene 50Gb (que no lo sabemos) y solo se copian 20 podría estar la cosa ahi

Seguro, el acceso a la segunda capa del BDR debe estar cifrada, sin la llave de acceso que esta en el 3.50 es como si esa segunda capa no existiera...

[mamaaaaa]
ocp78 escribió:Alguien se acuerda de cuando se ripeaban los juegos de PS2 para que cupieran en un cd.
Habia un archivo que le decia a la PS2 en que lugar del disco tenia de ir a buscar el archivo,
El rollo aquel de las LBA´S, y habia q crear archivos dumis para engañar a la pley, no ira por hay la cosa?

te acuerdas de enigma la maquina nazi que utilizaban para encriptar codigos no ira por hay la cosa?
Thantelius escribió:
ontysonmondy escribió:Yo pienso que lo de la pantalla negra es problema de no copiar todos los ficheros

Seguro, el acceso a la segunda capa del BDR debe estar cifrada, sin la llave de acceso que esta en el 3.50 es como si esa segunda capa no existiera...

[mamaaaaa]

Pienso que una manera para averiguar que tamaño tiene en realidad el juego, es usar un lector de BD-DL.
¿Alguno tiene un lector de BD-DL? Podría comprobar el verdadero tamaño del disco.

¿NO?
El tamaño tb se podria averiguar con FTP O El congenie.
wolfox7 escribió:
Thantelius escribió:

[mamaaaaa]

Pienso que una manera para averiguar que tamaño tiene en realidad el juego, es usar un lector de BD-DL.
¿Alguno tiene un lector de BD-DL? Podría comprobar el verdadero tamaño del disco.

¿NO?

la play 3 por ftp ya te vale amigo,tu la tienes con jailbreak?
no se si lo habreis probado, emular 3.50 con el usb,instalar el juego,y al volver a 3.41 poder comprobar los archivos instalados en el hdd
no se... espero que pueda más mi cerebro que el corazón porque sufro cuando leo el hilo oficial de GT5...es como si sony me dijera... ven guapo, actualiza, mira que jamona está la churri esta GT5 y que par de razones con las que te las vas a pasar chupitimangui.... vamos una semana le doy al invento...si no actualizo
Doble Rico escribió:no se... espero que pueda más mi cerebro que el corazón porque sufro cuando leo el hilo oficial de GT5...es como si sony me dijera... ven guapo, actualiza, mira que jamona está la churri esta GT5 y que par de razones con las que te las vas a pasar chupitimangui.... vamos una semana le doy al invento...si no actualizo

Yo mejor compro otra consola antes que actualizar :D

Contra todo lo que hay libre ya, sale mas barato comprar otra para ponerle el 3.50 y jugar GT5 [sonrisa]
streaming07 escribió:
wolfox7 escribió:
Thantelius escribió:

[mamaaaaa]

¿NO?

la play 3 por ftp ya te vale amigo,tu la tienes con jailbreak?

Pero si es verdad la teoria de que hay ficheros como encriptados que OM no puede leer para isntalarlos, el ftp tmp los "encontrara" y saldran las 14gb (si no me ekivoco). Lo suyo seria un lector BR de pc.
slong escribió:no se si lo habreis probado, emular 3.50 con el usb,instalar el juego,y al volver a 3.41 poder comprobar los archivos instalados en el hdd

me autocito, alguien ha probado esto??
a ver no le deis mas vueltas, por ahora y creo que sera asi a no ser que cambie mucho la cosa, es imposible cargar el gt5 en 3.41

el disco original tarda casi una hora en instarlse en el disco duro, esto no es para que a la hora de cargar circuitos y coches, tarde menos, es por que el juego ensta instalndo archivos necesarios para su ejecucion. el firm 3.50 es capaz de leer esos archivos y decirle donde los guarda, esto no es posible con el firm 3.41 ya que no es capaz de leer estos archivos.

lo curioso es que esto se sabe desde que se anuncio el retraso, es la forma antipirateria de sony hecha con prisas, por lo que ahora los juegos vendran asi todos con mas sistemas anticopia.

PD: olvidaos de backup en 3.41, los creadores originales del psjailbreak lo saben por eso estan buscando la unica forma alternativa que nos queda que es el downgrade, eso hasta que sony bane consolas en el momento de que actualizemos, a si que asi es la ps3 no esta pirateada por el momento
Thantelius escribió:
Doble Rico escribió:no se... espero que pueda más mi cerebro que el corazón porque sufro cuando leo el hilo oficial de GT5...es como si sony me dijera... ven guapo, actualiza, mira que jamona está la churri esta GT5 y que par de razones con las que te las vas a pasar chupitimangui.... vamos una semana le doy al invento...si no actualizo

Contra todo lo que hay libre ya, sale mas barato comprar otra para ponerle el 3.50 y jugar GT5 [sonrisa]

lo que pasa es que para eso tengo la 360... y los multiplataforma, exclusivos son solo el MGS, GT5, HEAVY y Uncharted..el resto caca de la vaca
No desespereis,algo caera......nada es imposible.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo. Flame, no gracias.

No caigas en la tentaciòn XD XD
os tendrian que banear a todos los que no hableis de lo que se tiene que hablar en este hilo.
Para decir tonterias iros al bar
ESRIBO DESDE EL BAR:
OTRA PS3 SI HACE FALTA... LO QUE HAGO YO AHORA CON LA MIA NOTIENE PRECIO, actualizar nunca!!!!
goooopppp escribió:os tendrian que banear a todos los que no hableis de lo que se tiene que hablar en este hilo.
Para decir tonterias iros al bar

en el bar estabas pensaste tu nombre de usuario... y ya debias de llevar tiempo alli.
Thantelius escribió:

+1
La solucion va a estar principalmente en poder sacar todo el contenido de la iso, que la vdd me parece poquisimo si pesara el juego tan poco.

Lo del eboot.bin del prologo quizas no sea tan imposible en cuando dice los bloqueos, no digo que de verdad lo haya conseguido asi, pero si lo iniciara de este modo a falta de archivos seguramente pasaria eso, ya me paso ami con una copia del castlevania que se me quedo en la mitad, lograba cargar pero luego el personaje ni se movia por el escenario
Realmente creeis que este juego pesa 46 gigas?

Yo creo que el tamaño de 16 gigas es el correcto, el problema es el 3.50.
No os creais lo de que el blu-ray se les hace pequeño, es marketing.

Saludos y animo
Bueno, yo ya tengo mi signature en casa, a ver si la abro y meto el bd en el pc.

Lo malo, si la abro actualizo la ps3 sí o sí!!!!!!!
2173 respuestas