Info sobre Monitor TV Samsung 933HD

1, 2, 3, 4, 59
¿Sabéis a qué precio ha quedado el monitor en Mediamarkt ahora que ha finalizado la oferta? Gracias.
Despues de pasar mis primeros ratos configurando este monitor las primeras impresiones no pueden ser mejores.
Tanto la xbox como la TDT se ven genial.

Como os comenté antes tenía un 2032MW al que colocaba un receptor TDT por el SCART. La recepción no es del todo buena en la toma de mi habitación y tanto el tdt como la tele analógica se veian medio mal. El receptor TDT en otra toma de antena de la casa se veía perfecto. :-?

Con el 933HD la TDT se ve increiblemente bien en la misma toma. Es lo que mas gratamente me ha sorprendido. No se la explicación pero estoy como unas castañuelas [360º]

El orden de los canales del TDT por favoritos y mi cable de toma de red no baila nada. ¿Has probado con otro cable?¿el del pc por ejemplo?. Si chisporretea cuando lo mueves... mal rollito.
(mensaje borrado)
Cambie el cable de alimentacion y parece que se ha solucionado :) se queda perfecto y puedo mover el monitor sin que se apague.

Se ve igual de bien salvo por un detalle que me ha ocurrido un par de veces ya:

En modo Standby o simplemente apagado (aunque los que tegais este monitor sabreis que no se puede desconectar completamente si no se desenchufa) ha ocurrido que sin razon alguna empieza a sonar la TV exactamente el sonido de una cadena, pero no se enciende, y se escucha a un volumen normal. Claro yo ya empiezo a mosquearme, no se si ir a cambiarla, si es que tendre activado algo que hace eso... vamos no le encuentro explicacion.

Gracias!
Me ha pasado exactamente lo mismo el sabado. Pero nunca habia pasado en la semana anterior. Duró unos 10 segundos. De repente empezó a sonar una caedna, pero sin imagen, me quedé to pillao :-?
Hmm vaya, espero que no sea generalizado este fallo. De primeras lo he achacado al problema que he tenido con el cable de alimentacion, pero una vez solucionado no le encuentro explicacion a esto. No soy muy tiquismisquis y para mi esto es un problema menor, pero claro, no quiero que sea signo de que algo no vaya bien y termine ardiendo la sala [666]

Bueno lo dicho, sigo recomendado el monitor por su excelente calidad.

A ver si alguien nos puede dar un poco de luz al respecto tanto a flipudez como a mi.

Saludos!

P.D: Actualmente conecto el Macbook por VGA, cambiara mucho la definicion si lo conectase por DVI? Gracias!
Me suena a otro tipo de "bug" parecido a los que le pasa en la serie T2XXHD que al rato parece que se les enciende la tele.

Lo dicho, a ver si alguien mas lo ha notado
Yo no he notado ese fallo...

Yo apago el monitor por el botón de la parte derecha del mismo... y se apaga, no veo ninguna lucecita de sntand by ni nada...

Me explicais en que consiste el bug? se enciende sola la TV?
Pues no sabia nada de un "bug" en otros modelos o paneles, pero desde luego se que incluso habiendolo apagado con el boton de encendido/apagado del mismo panel se ha llegado a escuchar (no se llega a encender la pantalla) la television.

Saludos!
atomik_kat escribió:Pues no sabia nada de un "bug" en otros modelos o paneles, pero desde luego se que incluso habiendolo apagado con el boton de encendido/apagado del mismo panel se ha llegado a escuchar (no se llega a encender la pantalla) la television.

Saludos!


Yo tampoco uso mucho el modo TV, más bien uso el PC, el HDMI y el Componentes, prueba a antes de apagarlo, a ponerlo en modo PC, desde el boton source del mando, a ver si así te sigue saliendo el sonido...

Por ahora no me ha pasado pero como se me ponga el sonido de la TV de madrugada y yo durmiendo me acojono vivo... XD
Confirmo que en los TXXHD también tienen ese problema. A veces se enciende el audio de una cadena de televisión, sin encenderse la misma.

Deberíamos escribir a Samsung para que saque algún firmware que corrija este fallo o sino hacer devoluciones en masa. Que no es un producto barato precisamente y yo tampoco soy tiquismiquis, pero parece que estas empresas últimamente se están pasando por el forro los controles de calidad.
JAJAJAJA
Tenemos el monitor poltergeist, llamemos a los cazafantasmas!!

A mi aún no me ha pasado aunque tambien es verdad que, por lo general, cuando termino de usarlo desconecto la regleta donde está enchufado.

Lo del standby es curioso porque realmente no sabemos si el monitor está o no en ese modo. Voy a leerme el manual de usuario a ver si veo algo....

(Editado)
Pues no dice mucho.
Sobre la luz azul del monitor:
Se puede encender o apagar el LED del frontal del monitor de acuerdo con cada situación. Use esta opción para ahorrar energía o si el LED le molesta a los ojos.
• Desactivado : El LED no se encenderá.
• Modo apag. act. : Deja el LED en el modo de espera.
• Modo enc. act. : Enciende el LED mientras se ve la televisión.
• Activado : El LED siempre está encendido.

Sobre el ahorro de energía:
Esta función ajusta el brillo del televisor con el fin de reducir el consumo de energía. Si ve televisión por la noche, configure el
modo "Ahorro energía" en la opción "Alto" para reducir la fatiga ocular, así como el consumo de energía.
• Desactivado : Desactiva la función de ahorro de energía.
• Bajo: Configura el televisor en el modo de ahorro de energía bajo.
• Medio: Configura el televisor en el modo de ahorro de energía medio.
• Alto: Configura el televisor en el modo de ahorro de energía alto.
oibur80 escribió:JAJAJAJA
Tenemos el monitor poltergeist, llamemos a los cazafantasmas!!

A mi aún no me ha pasado aunque tambien es verdad que, por lo general, cuando termino de usarlo desconecto la regleta donde está enchufado.

Lo del standby es curioso porque realmente no sabemos si el monitor está o no en ese modo. Voy a leerme el manual de usuario a ver si veo algo....


leerse las primeras paginas del manual es una risa, por casi cualquier cosa que hagas "puede provocar un incendio" xDDD me está empezando a dar miedo el monitor...

Lo del Stand By, creo que es, cuando simplemente pulsas el botón, creo que para apagarlo total hay que dejar pulsado el botón hasta escuchar la musiquita.
Una preguntita que estoy todavia indeciso y esta tarde me pienso pasar por el media markt y posiblemente tenga la locura de sacar algun modelo de samsung...

E visto los 2 modelos en los que estoy interesado el 933HD y el T220HD... bueno en prestaciones mas o menos son similares pero en caracteristicas no lo tengo tan claro, por ejemplo yo tengo un PC con un monitor de 22" panoramico que nativamente me acepta resolucion de 1680 x 1050 (aunque conectandole consolas solo llega a los 720p los 1080p los reescala con doble imagen), entonces e visto que el modelo T220HD llega a los 1680 x 1050 pero el 933HD pone que llega a 1360 x 768.

Entonces os e leido un poco y e visto que con el 933HD y la Ps3 llegais a configurar bien por HDMI/DVI hasta los 1080p... pero por ejemplo si yo quiero duplicar mi pantalla de PC (tengo una grafica bastante buena que me deja la opcion de clonar pantallas), dejaria el modelo 933HD la misma resolucion nativa de mi ordenador? (osea los 1680x1050) o los reescalaria? o directamente me obligaria a bajarle la resolucion al ordenador hasta 1360 x 768 (o similar)?.

Por que en principio el modelo T220HD "DEBERIA" dejar clonar la pantalla del ordenador sin modificar su resolucion ya que es la misma 1680 x 1050.

Alguien me puede responder a mis dudas pls, gracias.

PD: Vale yo mismo me respondo... No me habia fijado en el tamaño de las pantallas la 933HD es 18,5" Panorámico y la T220HD es lo que busco 22" Panorámico. Pero como siempre las marcas hacen las cosas del reves (se parece a nokia sacando mejores modelos pero quitandole cosas de otros), me saca el 933HD con montura de pared (imprescindible para mi) y TDT y el T220HD me viene sin montura de pared y con DTV que no se cuan bueno sera por que nunca lo e utilizado...

Si alguien sabe una manera de colgar el T220HD en la pared y de como va el DTV por favor XD.
InagotablE escribió:Si alguien sabe una manera de colgar el T220HD en la pared y de como va el DTV por favor XD.


Si se puede colgar en la pared, pero según el manual hay que comprar el soporte por separado, la DTV se ve genial, con el monitor de fábrica veras muy pixelada la imágen pero se soluciona dejando en la configuración la nitidez al minimo.
Hola, yo fuy el 1º en detectar el problema que decís con el t220hd (Wow prefería ahorrarme ese mérito [+risas] ). Pero a mi no se me oye el audio de una cadena, simplemente me aparece un cartelito con el simbolito dtv a la izquierda del monitor. Eso es menos molesto que lo del audio, espero que se quede así.
De todas formas intenté escribir a samsung y no dí con ningún mail de contacto.
¿Nadie sabe si sigue a la venta en MM y a qué precio se ha quedado? Gracias.
a mi el primer dia que me paso lo de que se encendiera solo fue durmiendo por la noche y me pegue un susto y me ha pasado esto varias veces.

justo acabo de encontrar esto en la pagina de samsung, veamos si no vuelve a pasar.


Mi monitor se enciende solo.

El monitor se enciende solo para hacer la actualización del software interno.

Si no desea que esto se efectúe automáticamente puede desactivarlo, y hacer las actualizaciones manualmente.

Para desactivarlo vaya a [D.MENU] Configuración, Sistema, Software Superior, Actualizaciones automáticas y seleccione Desactivado.

http://ars.samsung.com/customer/ctry/js ... PROD_ID=28
Coño, pues mil gracias. Desde luego tiene toda la pinta de que es por eso.
En mi t220hd sale la opción Actalización del modo de suspensión. No sé si es lo mismo.
Lo he puesto en Desactivado a ver que pasa.

Gracias andri.
gatorrollo escribió:¿Nadie sabe si sigue a la venta en MM y a qué precio se ha quedado? Gracias.


Yo he estado hace un rato en el MM y seguia a 199€
no tengo un mediamark cerca, alguien sabe algun sitio donde haya stock? o mas tiendas donde lo tengan?
venonm escribió:no tengo un mediamark cerca, alguien sabe algun sitio donde haya stock? o mas tiendas donde lo tengan?


Pues ya creo que por internet... porque no lo he visto en otras tiendas.
andri escribió:a mi el primer dia que me paso lo de que se encendiera solo fue durmiendo por la noche y me pegue un susto y me ha pasado esto varias veces.

justo acabo de encontrar esto en la pagina de samsung, veamos si no vuelve a pasar.


Mi monitor se enciende solo.

El monitor se enciende solo para hacer la actualización del software interno.

Si no desea que esto se efectúe automáticamente puede desactivarlo, y hacer las actualizaciones manualmente.

Para desactivarlo vaya a [D.MENU] Configuración, Sistema, Software Superior, Actualizaciones automáticas y seleccione Desactivado.

http://ars.samsung.com/customer/ctry/js ... PROD_ID=28


Confirmo que se soluciona con la informacion que aporta andri.

Sigo recomendando este monitor y eso que solo lo conecto por VGA (a falta de saber si conectando mi Macbook por DVI notare mejora sustanciosa en cuanto a calidad de imagen, que por otro lado es de 10 ahora mismo [oki] )

Muchas gracias a todos!

Saludos! [barret]
Yo lo compré ayer en todosonyc.com y parece ser que me lo han mandado hoy. Ahora ya no les sale para entrega inmediata. Ya os contaré [sonrisa]
gatorrollo, te llego? acabo de llamar y ya lo tienen agotado :(:(

alguien me puede decir si la promocion del mediamarkt caducaba? es que acabo de llamar al de vigo y me dicen que si que lo tienen pero que su precio es 249 :(
venonm escribió:gatorrollo, te llego? acabo de llamar y ya lo tienen agotado :(:(

alguien me puede decir si la promocion del mediamarkt caducaba? es que acabo de llamar al de vigo y me dicen que si que lo tienen pero que su precio es 249 :(


En el de Cordoba ayer estaba a 199€
Ya me ha llegado y lo estoy probando.

Me gusta bastante, aunque la XTS podría verse algo mejor (la conecto por componentes, ¿mejor HDMI?). El sonido, como dicen, un poco enlatado, pero es cuestión de acostumbrarse.

La seguiré probando [oki]
Buenas
os comento me he pillao la tele esta y el tdt se me ve genial, pero tengo un problema conecto el monitor a traves del cable D-sub q viene con el monitor y se me ve, el problema esq me sale un mensaje moviendose por la pantalla q pone "comprueba el cable de señal", y si kiero cambiar al modo de tv y luego al modo de PC, el modo PC me aparece desabilitado. ALguien sabe de q puede ser, esq ya no se ni q hacer.
muchas gracias
gatorrollo escribió:Ya me ha llegado y lo estoy probando.

Me gusta bastante, aunque la XTS podría verse algo mejor (la conecto por componentes, ¿mejor HDMI?). El sonido, como dicen, un poco enlatado, pero es cuestión de acostumbrarse.

La seguiré probando [oki]


Pon el sonido en modo pelicula y ya no se escuchará tan enlatado... o eso, o que ya me he acostumbrado...

pittbulero escribió:Buenas
os comento me he pillao la tele esta y el tdt se me ve genial, pero tengo un problema conecto el monitor a traves del cable D-sub q viene con el monitor y se me ve, el problema esq me sale un mensaje moviendose por la pantalla q pone "comprueba el cable de señal", y si kiero cambiar al modo de tv y luego al modo de PC, el modo PC me aparece desabilitado. ALguien sabe de q puede ser, esq ya no se ni q hacer.
muchas gracias


Ni idea, prueba a enganchar bien, pero bien los claves, creo que más bien es problema de tu tarjeta gráfica que de tu monitor, si tienes salida DVI prueba a conectarlo por ahi...
PD: Tambien puede ser que tengas la función de "pasar a inactividad" o el apagado del monitor activados en tu pc [+risas]

Por cierto, en la conexion RGB noto que a veces se mueve la imágen un poco, como si fuera un ajuste, alguien sabe que demonios tengo que desactivar...?
Ni idea, prueba a enganchar bien, pero bien los claves, creo que más bien es problema de tu tarjeta gráfica que de tu monitor, si tienes salida DVI prueba a conectarlo por ahi...
PD: Tambien puede ser que tengas la función de "pasar a inactividad" o el apagado del monitor activados en tu pc [+risas]


Los cables estan bien conectados y mientras arranco el sistema operativo se me ve bien, lo q pasa q una vez arrancado se me sigue viendo todo pero con un cartel q pone "comprobar el cable de señal", he actualizado los drivers de la grafica y sigue todo iwal, tengo una nvidia geforce go 7400. Me tiene un pokito loko la verdad
El lunes por la tarde en el MediaMarkt de Barakaldo había un palé con bastantes monitores a 199€

Habrá que probar a desactivar la actualización automática y ver si muere el poltergeist [mad]
Después de buscar y buscar, me he decidido por el Samsung 933HD, esta misma mañana me he hecho con el en MediaMarkt, sigue por 199€.
De momento lo tengo conectado al PC con el cable VGA, alguien lo tiene conectado al PC mediante DVI-HDMI, es mucha la diferencia, vale la pena?
Gracias por comentar el tema de la actualización automática, me ahorro un "poltergeist" jajaja.
andri escribió: Para desactivarlo vaya a [D.MENU] Configuración, Sistema, Software Superior, Actualizaciones automáticas y seleccione Desactivado.


Pues a mi no me sale esa opción exactamente, me sale "actualización del modo de suspensión". Lo he desactivado y anoche se me encendió sólo ¬_¬ ¿Alguna solución?
De momento lo tengo conectado al PC con el cable VGA, alguien lo tiene conectado al PC mediante DVI-HDMI, es mucha la diferencia, vale la pena?


lo has enchufado el cable y ya esta no??? yo me parece q tendre q llevarlo a q me lo cambien pq no me parece muy normal esto q me pasa
Me ha llegado ahora mismo la he probado y me sintoniza todo perfectamente.

Al final la he pillado en pccomponentes y sin problema, es muy bonita y perfecta para lo que la voya usar, gracias a todos por la recomendacion y la ayuda.
Otra cosa, los que decís que se ve bien la TDT lo decís de coña, ¿no? A mi casi se me ve mejor la analógica y todo. No se... en mi ordenador con el stick usb se me ve de lujo, cierto es que al ser la resolución de la pantalla bastante superior pierde mucho al hacer el escalado, pero en mi portátil a pantalla completa con mi TDT usb se ve mil veces mejor que en la Samsung con su sintonizador. Tengo una tele de 14 pulgadas super cutre en la habitación y no la quito porque la prefiero mil veces para ver la tele... analógica para más inri.
Pues no sé si será cosa tu monitor en concreto, pero desde luego se ve bastante mejor (pero infinitamente) el Dtv que por analogico de toda la vida. Es más, la television que tengo en casa de mis padres (Sony Bravia blablabla) se ve de PENA comparada con la 933HD...

No sé, como ya te digo igual es cosa de tu unidad... eso o estoy muy ciego [+risas]

Por todos los comentarios que he leido me inclino a pensar que es un casi aislado.

Saludos!
HOLA A TODOS, NO TENIA NI IDEA DE QUE ESTE MONITOR EXISTIESE Y CUANDO ME HE CONECTADO A PC COMPONENTES Y HE VISTO EL PRECIO Y QUE ERA TV CON TDT CASI ME DA ALGO PORQUE ESTABA BUSCANDO ALGO ASÍ A PRECIO TIRADO Y RESULTA QUE ME COMPRÉ LA DE LA OFERTA DEL ABC QUE ES OKI QUE NO ES QUE SE VEA MAL PERO ES MUY PEQUEÑITA Y LA VERDAD ES QUE ES SI ESTA SE VE DE VERDAD DE MUERTE VALE LA PENA. SOLO LA QUIERO PARA TV, AUNQUE YO TENGO YA UNA SAMSUNG LE 19 R86 CON TDT QUE ES UNA PASADA Y COMPARADA CON ESTA QUIERO SABER SI ES IGUAL O NO. POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER?. MUCHAS GRACIAS :)
pues en mi caso tb se ve mejor en digital que en analogico, no infinitamente pero si mejor, si cambias de una canal digital al mismo analogico fijandote un poco se nota la diferencia, y en el portatil tengo un stick usb pinnacle y en la samsung se ve mejor tb.
Hola a tod@s, yo me he comprado el 933HD, y se ve de puta madre, la historia esta, en que realmente no tiene tdt, por lo menos yo le doy a la función dtv, y dice que no hay señal. El caso, es que la antena que estoy usando es la de ono, y los canales normales los sintoniza bien, pero de tdt na de na. Bueno a ver si alguien me cuenta saca de dudas.....

Saludos,
Emilio.
eMIlio1973, al tener cable no tienes tdt, tienes lo canales que ono te manda por el cable, entre los cuales pueden estar todos los que se miten por tdt.
Hola Venonm,

Hoy he echo la prueba de fuego, lo he conectado a una señal de antena normal donde tengo un tdt que si funciona, y el samsung 933HD, no se entera de na, le doy a a la tecla TV/DTV, y nada en DTV me dice que no hay señal. A ver algún alma caritativa que lo haya probado y que me cuente, o ya estoy en el MEDIAMARKET descambiandolo.

Nos vemos...
Emilio [360º]
no tengo el monitor aqui delante pero juraria que tienes que hacer un escaneado de los canales para que los encuentre (tienes que poner lo tipico, España blabla...)

Creo que algun Eoliano colgo el manual del monitor en español, si buscas en este hilo seguramente lo encuentres, un par de paginas atras.

Un saludo y suerte [360º] !

EDITADO: pagina 2 por gatorrollo el post
Hola atomik_kat, y gracias pr tus concejos. Lo del escaneo y la configuración en español y demas... ya lo he echo. la histiria esta en cuando le doy al modo DTV, me dice que no hay señal. sin embargo tengo otro TDT y me funciona bien con la misma señal. Estoy Cabreao [mamaaaaa]
Suena raro si... no se qué solucion darte. Yo volveria a escanear otra vez desde 0, total no pierdes nada. A ver si alguien te puede ayudar porque no tengo ni idea que puede ser.

Mirate el manual de todas maneras a ver si estuvieras obviando algo.

Pagina 2 del hilo

Saludos!
Gracias atomik_kat, seguire probando, pero esto no me huele bien.
Sabeis a cuanto sigue en MM? La he visto en internet a 185, pero con el envio se queda en 195, y la verdad si por 199 la puedo pillar en tienda fisica... Una pregunta, tengo 5.1 en el ordenador, hay alguna manera que el sonido salga por ahi? Supongo que solo se podra con un cable del microfono del PC a la toma de auriculares (si tiene..)
nssergio escribió:Sabeis a cuanto sigue en MM? La he visto en internet a 185, pero con el envio se queda en 195, y la verdad si por 199 la puedo pillar en tienda fisica... Una pregunta, tengo 5.1 en el ordenador, hay alguna manera que el sonido salga por ahi? Supongo que solo se podra con un cable del microfono del PC a la toma de auriculares (si tiene..)


Si, usando un conversor de minijack-rca y lo conectas a una entrada de audio de tu TV, ya sea por componentes o la normal.

¿puedes decir el modelo de tu 5.1?
Son unos Philips SPA2600, na, baratillos, peo recien comprados porque antes usaba la sintonizadora de pc y se oia de la polla, ahora con el monitor este (al final me lo pille ayer, sigue 199€ en MM) el sonido esta mejor de lo que pintabais aqui, pero comparado con los de 5.1...
445 respuestas
1, 2, 3, 4, 59