[Info y Descarga] Custom Firmware kmeaw

Mikel24 escribió:
No me mola nada esto que dices, es decir, a alguien que sigue en 3.41 con su dongle y que no usa online no le recomendarias subir por ahora no?

Lo tengo todo preparado pero sigo a la espera de que todo se pula algo mas.

con el dongle Usb nunca he tenido problemas de congelamiento, sin embargo ahora mismo en 3.55 ya he tenido varios, y no me a gustado el tener que apagar mal la consola

Yo con 3.41 y ps3key si que tuve dos o tres "congelamientos" en el xmb, y segun con que juegos al probarlos pantallazo negro. Vamos, lo mismo que tengo ahora con este cfw pero ademas tengo online. De momento seguire con este cfw y a ver si con suerte lo pulen.
cdragif escribió:
xtreme_nin escribió:porque todos los juegos a los que intento jugar se me quedan congelados y con la pantalla en negrooo? alguien me lo puede decir?? graciass[/quote
si esplicate un poco mas con que lo queres hacer andar ,

pues estoy intentando tirar el fifa 11, con el regero 7.8, he intentando borrar todas las carpetas, instalar la actualizacion desde el awesome, pero nada... me sigue dando pantallazo negro... :S
xtreme_nin escribió:
cdragif escribió:
xtreme_nin escribió:porque todos los juegos a los que intento jugar se me quedan congelados y con la pantalla en negrooo? alguien me lo puede decir?? graciass[/quote
si esplicate un poco mas con que lo queres hacer andar ,

pues estoy intentando tirar el fifa 11, con el regero 7.8, he intentando borrar todas las carpetas, instalar la actualizacion desde el awesome, pero nada... me sigue dando pantallazo negro... :S

te explico lok tienes k hacer, enciendes la ps3, borras cualkier dato de instalaciond e fifa 11 cualkiera, ejecutas el lvl2, te metes al rogero y ejecutas el fifa11 kiza te diga algo sobre el eboot o kizá no, en tal caso le dices k SI, entonces te devolvera al "escritorio" (xD) ejecutas el fifa y te pedira actualizar, lo actualizas y ya te ira.

Esto vale para todos los juegos.
ha alguien mas le pasa que la sincronizacion de trofeos va lentisima y acaba dando error? :-?
Lisarde escribió:te explico lok tienes k hacer, enciendes la ps3, borras cualkier dato de instalaciond e fifa 11 cualkiera, ejecutas el lvl2, te metes al rogero y ejecutas el fifa11 kiza te diga algo sobre el eboot o kizá no, en tal caso le dices k SI, entonces te devolvera al "escritorio" (xD) ejecutas el fifa y te pedira actualizar, lo actualizas y ya te ira.

Es obligatorio actualizar los juegos para que arranquen? :O Que pasa si no queremos conectarnos a internet?
bang escribió:
Lisarde escribió:te explico lok tienes k hacer, enciendes la ps3, borras cualkier dato de instalaciond e fifa 11 cualkiera, ejecutas el lvl2, te metes al rogero y ejecutas el fifa11 kiza te diga algo sobre el eboot o kizá no, en tal caso le dices k SI, entonces te devolvera al "escritorio" (xD) ejecutas el fifa y te pedira actualizar, lo actualizas y ya te ira.

Es obligatorio actualizar los juegos para que arranquen? :O Que pasa si no queremos conectarnos a internet?

Nose si es obligatorio pero desde el ordenador te puedes bajar la actualizacion del juego ke tienes, pasarla al pen y ejecutarla en la ps3 xD

PD: Si kieres la pagina pidemela y te la paso por privado
[/quote]

te explico lok tienes k hacer, enciendes la ps3, borras cualkier dato de instalaciond e fifa 11 cualkiera, ejecutas el lvl2, te metes al rogero y ejecutas el fifa11 kiza te diga algo sobre el eboot o kizá no, en tal caso le dices k SI, entonces te devolvera al "escritorio" (xD) ejecutas el fifa y te pedira actualizar, lo actualizas y ya te ira.

Esto vale para todos los juegos.[/quote]

nada... me sigue saliendo pantalla negra... tendre ke volver al OFW y volver a instalar el CFW? esque sino no se me ocurre otra... :S
bang escribió:A mi tambien me interesa, donde has leido eso? En ps3groove.com ponen en la ultima noticia un FIX para los juegos que no cargan que se puede usar en GeoHot cosa que no entiendo sino es porque se puede aplicar el parche LV2.

Lo lei en un foro inglés o americano.... cuando pueda lo busco y miro si hay noticias
birisnorte32 escribió:Buenas a todos, resulta que tengo 2 ps3, una de 40 gigas con disco duro de 120
y unas slim de 320, en la de 40 es en la que tengo mas dudas, ya que con los brikeos
con el firm de wanin pues como que estoy indeciso, tambien decir que en las 2 consolas tengo
el firm 3.55, y ahora las preguntas

Es seguro este firm para las dos consolas?
perdere mis datos del gt5 por ejemplo?
por ultimo me gustaria que alguien me echara un cable sobre los pasos a seguir, ya que
en estos temas estoy bastante verde, y lo que mas me preocupa es el tema del parcheo del
OFW

muchas gracias a todos, y sobretodo a los sceners

alguien me puede echar un cable?, sobre todo en el tema del parcheo del OFW
juan19 escribió:ha alguien mas le pasa que la sincronizacion de trofeos va lentisima y acaba dando error? :-?

Sip,va muuuuy lenta,es normal creo,por que si estaba la ps3 pelada de trofeos,tiene que descargarlos todos de nuevo,y copiarlos en la ps3,por eso tarda tanto,pero yo al 20%,después de 15m,lo cancele para jugar,luego volvi a sincronizar,y los que ya me sincronizo,esos ya los pasa,y sigue donde lo dejaste...

Un saludo.
Bueno otro mas al que le sale pantallazo negro..
He creado el backup con el om del pro 2009, antes he ejecutado el lvl2 y al intentar ejecutar el juego pantallazo negro. No se si formatear el disco duro y volver a probar xq ya no se ni que hacer..
Prueba el multiMAN para v3.55 ;)
Increible!!!!!Creo que todos los problemas me los estaba dando el nba 2k11 que alquile ayer en el videoclub!!Resulta que con la desesperacion,he vuelto a formatear,configuro perfectamente mi ps3,inicio ek nba original y...Imposible iniciar juego...Me da por probar el pes2009 que tenia guardado...Y finciona!!y el god of war3 tambien!!!Deduzco que entonces seria el maldito juego...Y he formateado 3 veces mi ps3!!!!Esta noche cuando llegue a casa volvere a meter el cfw 3.55 kweah y a ver que sale...Para flipar :( :( :(
crash_22 escribió:
bang escribió:

Nose si es obligatorio pero desde el ordenador te puedes bajar la actualizacion del juego ke tienes, pasarla al pen y ejecutarla en la ps3 xD

PD: Si kieres la pagina pidemela y te la paso por privado

Hola Crash te envie un privado yo quiero la pagina de actualizacion. Gracias
Más info:
Ha salido otro nuevo LV2.pkg. Promete menos cuelges
Multiman con los Payloads implementados: http://www.megaupload.com/?d=CYIIUMIX
ami me van todos los juegos k tengo (unos 50 y pico) con el v1 asik hasta k no saken uno basado en el 4b de hermes no pongho nada nuevo.

(offtopic: a modo curioso el 4b es el mismo k es 4 de hermes lok pasa esk al compilarlo puso un archivo del 3 y es como si fuera el 3 y al arreglarlo y volverlo a compilar le puso la B)
PRiSMiWi escribió:Más info:

acaba de salir?
theflyingdove está baneado por "troll"

link del nuevo lv2.pkg??

Gracias, pero cada vez que publiqueis algo asi, podriais poner la fuente... asi la gente se ahorra el tener que preguntar a cada minuto.
Aqui estan los dos: ultima version de multiman y el ultimo lv2.pkg:

http://www.megaupload.com/?d=26HWOW9T
bang escribió:

Gracias, pero cada vez que publiqueis algo asi, podriais poner la fuente... asi la gente se ahorra el tener que preguntar a cada minuto.

o ponerlo en la primera pagina del post
theflyingdove escribió:

link del nuevo lv2.pkg??

Aqui tienes, acaba de salir el ultimo multiMAN version 01_13.00.
el link tambien incluye el ultimo lv2v3.

edito para poner la fuente: irc #ps3test
jolurope escribió:
theflyingdove escribió:

link del nuevo lv2.pkg??

Que trae de nuevo este multiman??
alguien podría hacer un tutorial de como instalarlo en la play un poco más currado que el de la primera página? que no me entero de nada [mamaaaaa]

pruebalo y nos cuentas ;)

hasfran

hilo_tutorial-cfw-kmeaw-backups_1557928
El tema del LV2.PKG... Ya lo he dicho un par de veces, el enlace del primer post, siempré apunta a la última versión, no es ningún mirror. Pero pondré el multiman ahora en el primer post.
No se que pasa que solo me sale la pantalla en negro cuando ejecuto un juego, solo consigo que me funcione solo 1, no lo entiendo, he probados con varios cargadores de backup y nada ...
PRiSMiWi escribió:El tema del LV2.PKG... Ya lo he dicho un par de veces, el enlace del primer post, siempré apunta a la última versión, no es ningún mirror. Pero pondré el multiman ahora en el primer post.

una rpegunta si ami me pone lvl2.pkg a secas en el archivo y me lo baje de la primera pagina, es la primera version si o si, no??
PRiSMiWi escribió:El tema del LV2.PKG... Ya lo he dicho un par de veces, el enlace del primer post, siempré apunta a la última versión, no es ningún mirror. Pero pondré el multiman ahora en el primer post.

Pero el nuevo multiman no necesita hacer lo del lv2 entonces??
bueno bueno y muchisima atencion por que apartir de ahora confirmo y reconfirmo que mi instalacion ha sido un exito en modelo fat de 60 gb CECHC04 me dio tiempo a probar el assasains creed la hermandad y funciona maravillosamente con online y todo, lastima que sony ya tenga en mente una actualizacion
Bueno pues ahora me funciona mejor la cosa (Ultimo Multiman y Ultimo Lv2) ... me va convenciendo ;)
Mikel24 escribió:Bueno pues ahora me funciona mejor la cosa (Ultimo Multiman y Ultimo Lv2) ... me va convenciendo ;)

ya lo has probado??? como van los cuelgues??
Mikel24 escribió:Bueno pues ahora me funciona mejor la cosa (Ultimo Multiman y Ultimo Lv2) ... me va convenciendo ;)

una cosa, en el multiman te sale la leyenda de botones a la derecha? es q a mi me sale en negro xD

EDITO: vale ya esta xD con L1 ya aparecen.

mikel llegaste a provar la version 1? as tenido k borrar los datos de juego cada vez k as actualizado el archivo del lvl2? muchas gracias, esk tengo muchisimos juegos y con lvl 1 y si para pasar a otra version del lvl2 tengo k borrar otra vez todos los datos de juego... no me compensa demasiadas horas.
lioso escribió:bueno bueno y muchisima atencion por que apartir de ahora confirmo y reconfirmo que mi instalacion ha sido un exito en modelo fat de 60 gb CECHC04 me dio tiempo a probar el assasains creed la hermandad y funciona maravillosamente con online y todo, lastima que sony ya tenga en mente una actualizacion

eres la 3º ke leo ke tiene exito xD

de momento no he tenido y estoy probando juegos a mansalva
Triqimowi escribió:

Probado el ultimo multiman, no es necesario ejecutar el lv2.pkg
la verdad es que tiene buan pinta este cfw pero me da miedo instalarlo en mi ps3 80 gb por miedo a brick, aunque sea el más seguro probablemente de los que han sacado, no tengo pasta pa comprarme una nuevo
y otra cosa si al final me decido a instalarlo, ¿que loader es el mejor para este cfw?
agradezco las respuestas
Mikel24 escribió:

de momento no he tenido y estoy probando juegos a mansalva

me contestas a mi duda de arriba porfavor?
solo borre la instalación de los juegos una vez
danib_madrid escribió:la verdad es que tiene buan pinta este cfw pero me da miedo instalarlo en mi ps3 80 gb por miedo a brick, aunque sea el más seguro probablemente de los que han sacado, no tengo pasta pa comprarme una nuevo
y otra cosa si al final me decido a instalarlo, ¿que loader es el mejor para este cfw?
agradezco las respuestas

Tranquilo, que si lo haces todo bien, la consola no se te va a brickear. En cuanto al loader, yo uso el Rogero y el Open Manager y me van bien, pero supongo que todos los loaders funcionarán en condiciones. Rogero o Multiman son opciones muy buenas. Recuerda que la última versión del Gaia y del Multiman, no necesitan lanzar el lvl2.pkg, pero yo, al menos con el Gaia, he tenido problemas con el programa cuando lo abría con un disco dentro de la PS3.
sunvader escribió:
Triqimowi escribió:

Probado el ultimo multiman, no es necesario ejecutar el lv2.pkg

¿Dónde puedo encontrar el último multiman, con el que no hace falta ejecutar el lvl2? ¿es necesario ejecutar el fix-permission?
Proelio escribió:
danib_madrid escribió:la verdad es que tiene buan pinta este cfw pero me da miedo instalarlo en mi ps3 80 gb por miedo a brick, aunque sea el más seguro probablemente de los que han sacado, no tengo pasta pa comprarme una nuevo
agradezco las respuestas

Tranquilo, que si lo haces todo bien, la consola no se te va a brickear. En cuanto al loader, yo uso el Rogero y el Open Manager y me van bien, pero supongo que todos los loaders funcionarán en condiciones. Rogero o Multiman son opciones muy buenas. Recuerda que la última versión del Gaia y del Multiman, no necesitan lanzar el lvl2.pkg, pero yo, al menos con el Gaia, he tenido problemas con el programa cuando lo abría con un disco dentro de la PS3.

muchas gracias por tu respuesta, de verdad
a ver si mañana por la mañana me pongo a ello
por cierto ¿alguien me puede decir que son los payloads? (lo he visto escrito en algún mensaje de este hilo)
Hola, nosé que hacer, si decidirme o no por instalar este CFW, tengo la ps3 con 3.41 y ps3key, pero todabia nosé que hacer....

¿Cuanto de estable es este CFW? ¿Muchos cuelges preocupantes? o ¿Solo cuando activamos el parche?
¿Se sabe algo del proximo firmware de sony? (Nadie es adivino, lo sé, pero he leido algun rumor, quizas se haya hablado de alguno...)
Una cosa, no menos importante, si yo ya he utilizado backups, y programas como emuladores, ¿Que tengo que hacer ahora con el on-line, me explico, ¿Tendria que formatear todos los datos, para que no se envien a Sony la información de los emuladores jugados? ¿Y utilizar aplicaciones stealth? O ¿What? Saludos!, espero que alguien me responda gacias!
Me uno a la petición , alguien nos puede indicar por aqui o por MPs donde conseguir el ultimo multiman lvl2???
Mikel24 escribió:solo borre la instalación de los juegos una vez

osea al pasar de la 3,41 a la 3,55cfw? osea k si ahora kt engo puesta la v1 y tengo todos los jeugos instalados paso a esta ultima version del lvl2 not endre k borrar nada? esk decian por ahi k se tenia k volver a reinstalar todos los jeugos otra vez tras poner otro lvl2
pero diosssss el ultimo Multiman esta justo en una o 2 paginas mas atrás xDD

hilo_info-y-descarga-custom-firmware-kmeaw_1557828_s1470
jolurope escribió:

Mikel24 escribió:pero diosssss el ultimo Multiman esta justo en una o 2 paginas mas atrás xDD

graciassss, he estado en muchos hilos leyendo TODOS los mensajes, y fulminando la tecla F5.... pero no en este [fumando]
A mi la última versión del Multiman se me queda pillada (no cargo el lvl2, evidentemente).
1895 respuestas