[Información] Algo de Luz al final del túnel >Cierre Inminente de Hilo<

Casi que abro un hilo para explicar esto, copio y pego la respuesta que he puesto en el Hilo de: hilo_matieulth-en-su-twiter_1694334

Vamos allá:

Me voy a pronunciar y voy a dar algo de luz al respecto de todo lo enigmático que me he puesto últimamente, no se quién me leerá, ni qué pasará (en cuanto a críticas), me da exactamente igual, pero Malthieuth o como carajotes se escriba (jeje) pilota muchísimo, el tío tiene mucho conocimiento y tiene mucho material que no va a liberar en su vida (a menos que se le aparezca la Virgen y le ordene que lo libere, no lo liberará).

Lo que llevo hablando desde hace tiempo tened paciencia, que viendo como está todo, va a ser un "fucking pelotazo" que diría mi profesor de Historia de la Facultad, y no hablo solo de fixes y esas chorradas, no.

Obviamente, ningún scener va a dar NUNCA ninguna fecha aproximada, por que si no pasará como a Jaicrab y DemonHades, que han hecho un curro BESTIAL, pero el 28 de Octubre pasó y aún no tenemos nada por que se han encontrado con retrasos (totalmente comprensibles) por lo que van a tener que posponer un poquito el JDH 3.41 y 3.56.

Por otra parte quiero decir que lo del xploit si, es la leche, y no os imaginaríais cómo lo han conseguido, pero vaticino que no va a durar vivo ni dos meses, es totalmente capable, y creo que no están contando con ello los de DemonHades, por tanto, quién tenga ese xploit en su PS3 cuando salga todo, que NO SE CONFÍE, ni mucho menos actualice su PS3 pensando que van a salir a partir de ahora un chorro de CFW, que el tiempo de Dark Alex pasó, y hoy en día se toman MUCHAS acciones legales, dudo que salgan muchas historias... pero para el caso, lo que se necesitará en estos días irá saliendo (de hecho ya veis lo del team duplex).

Por otra parte quiero dejar MUY CLARITO que: YO NO, y repito NO SOY SCENER, ni estoy en ningún team, no tengo ningún conocido trabajando en CFW, ni en fixes, ni en PS3-TOSTADORAS, lo siento NO ES ASÍ, y ni si quiera se como modificar un triste PKG como para saber hacer un cfw... Soy de letras, y no se me da muy allá la informática, lo siento, lo que si que estoy es MUY BIEN INFORMADO y como diría Dorigon "valgo más por lo que callo que por lo que cuento", así que bueno, no volveré a pronunciarme más con estos temas, creo que ya está todo muy claro, y obviamente, no hacía falta ser vidente para saber que dentro de MUY POCO va a salir un aluvión de cositas interesantes para nuestras consolas, y llevo diciéndolo desde Abril, ¿os acordáis?

La cosa es muy sencilla: Yo sabía que en cuanto que saliesen juegos interesantes: ASSASSINS CREED, FIFA, PRO, UNCHARTED, FINAL FANTASY XIII-2 etc... la gente no iba a poder esperar, y saldrían cosas, obviamente acerté, he acertado y seguiré acertando dentro de muy poco, y a partir de esa conclusión sacada por lógica usé google, y twitter, y mira tu por donde, he sacado muuucha información, por tanto, si yo he podido saber un huevo de cosas, vosotros también, es tan sencillo como leer y saber buscar por los portales de scene (en EOL hay poca información desgraciadamente, y hay fuentes y fuentes y fuentes y fuentes de información de PS3 por toda la red, tales que te explican incluso para que sirve cada maldito tornillo que integra el hardware de la consola...)

Sin más, un saludito, buscad, encontraréis, y sobre todo PACIENCIA Y NO ATOSIGUÉIS A LOS SCENERS (digo lo mismo que el año pasado con PDNKED, Naima, Hermes etc... que se les hinchó mucho las pelotas por que hubo varios trolletes que no les dejaban ni respirar...)

Smacks!

Pd: ¡Di un NO a la piratería! Los CFW son (bajo mi punto de vista) herramientas para que JAMÁS se dañen los juegos originales que compramos, y que obviamente, pagamos para el beneficio de la distribuidora, yo gracias a los CFW tengo los Blue Ray de mis juegos intactos, que solo faltaba que se me arañasen con el precio que tienen XD XD XD


Pd2: YO MISMO HE PEDIDO EL CIERRE DE ESTE HILO, SE ME HA INTERPRETADO MAL, LO SIENTO, PERO QUERÍA APORTAR OTRAS COSAS, NO QUE SE ME TOMASE COMO UN BLEFF O ALGUIEN QUE BUSCA FAMA... LEJOS DE TODO ESO QUERÍA INFORMAR UN POCO Y APORTAR LO QUE YO SE E INVITAROS A QUE OS INFORMÉIS VOSOTROS MISMOS... UN SALUDITO EOL! ;)
Smacks tio me caes muy bién y se agradece que nos des algo de esperanza pero me quedé tieso cuando leí lo de "...va a salir un aluvión de cositas interesantes para nuestras consolas, y llevo diciéndolo desde Abril...", porque como haya que esperar otros 7 meses me ahorco con el cable de recarga de los mandos [tomaaa]

Lo del exploit que es capable supongo que como todo hasta ahora pero creo que ya han salido los juegazos importantes para que se de a conocer.

Lo del team de DH es verdad que se están pegando un currazo, es mas creo que se están complicando ellos solos metiendo demasiadas cosas que no son tan importantes pero bue...

Y lo de Tuhta sabe Dios... ojalá que sea cierto.
Una pregunta: Si el exploit es capable, pero una vez instalado en nuestra PS3 (ya sea con un pkg, integrado en un CFW, con el plugin del JFW.... de la manera que sea, yo aun entiendo menos que tu), mientras no actualicemos la consola, el exploit deberia de seguir ahi, y funcionando, ¿verdad? No importarian las keys, como si las ponen diferentes en cada juego, y para cada uno sacan un nuevo firm...

PD: Desde mi absoluta ignorancia, pregunto.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] gracias por tu informacion y tu tiempo es asi tranquilos que ya saldran cositas
El exploit es tapable si parece ser que el metldr es actualizable y es lo que todo el mundo espera obtener. Sony lo actualizara como ultima carta fijo.
Sin hablar que se comento que la ps3 se puede actualizar a cachos cada cosa que la integra.

PD:Quaik, tu mientras no actuallces tendrias el exploit, pero el caso es si sony hace algo a los juegos futuros para que tu exploit no pueda tragarlos. Vete a saber, igual consiguen una forma que asi a lo tonto se me ocurre que el juego te pida algo especifico del nuevo firm (digamos 3.80) y tu 3.41 no posea y el juego crashea...
Quaik escribió:Una pregunta: Si el exploit es capable, pero una vez instalado en nuestra PS3 (ya sea con un pkg, integrado en un CFW, con el plugin del JFW.... de la manera que sea, yo aun entiendo menos que tu), mientras no actualicemos la consola, el exploit deberia de seguir ahi, y funcionando, ¿verdad? No importarian las keys, como si las ponen diferentes en cada juego, y para cada uno sacan un nuevo firm...

PD: Desde mi absoluta ignorancia, pregunto.



Se salta las keys, pero hay cosas que ese xploit no se salta ni podrá saltarse... así que si, instálalo, pero llegará un momento en el que no podrás jugar a los backup's de tus originales de por ejemplo 2013.

Noriko escribió:Smacks tio me caes muy bién y se agradece que nos des algo de esperanza pero me quedé tieso cuando leí lo de "...va a salir un aluvión de cositas interesantes para nuestras consolas, y llevo diciéndolo desde Abril...", porque como haya que esperar otros 7 meses me ahorco con el cable de recarga de los mandos [tomaaa]

Lo del exploit que es capable supongo que como todo hasta ahora pero creo que ya han salido los juegazos importantes para que se de a conocer.

Lo del team de DH es verdad que se están pegando un currazo, es mas creo que se están complicando ellos solos metiendo demasiadas cosas que no son tan importantes pero bue...

Y lo de Tuhta sabe Dios... ojalá que sea cierto.


No hay que esperar 7 meses, se podría medir incluso en semanas, pero claro que por poder se puede medir en horas lo que queda... nadie sabe fechas de nada, y es mejor no saberlas.

Dejo el hilo abierto, pero no voy a "pronunciarme" mas, a no ser que sea estrictamente necesario.

El hilo queda abierto a no ser que un admin crea conveniente cerrarlo, pero no son especulaciones que quede claro, es información verídica, buscad y comprobad vosotros mismos, por tanto, si un admin lo cierra, por favor, que sea otra causa, que esto no es ninguna conjetura...
A bueno Smacks menos mal, que me dejaste sudando frío, entonces mientras salga algo en estas proximas fiestas navideñas me doy por satisfecho.

Lo del exploit que lo digan, como dije ya salieron los juegazos así que tenemos viciada para otro añito de esperas.

Un saludo y gracias por la info. [beer]
Me caes bien, lo digo tal cual y espero que no entiendas esto como un ataque, puesto que nada más lejos, dicho lo cual...

Voy a reportar este hilo, no creo que aporte nada, salvo quizá esperanza, o attention whore como dicen ahora los modernos.
Por un lado dices que solo cuentas hasta donde puedes puesto que es una especie de secreto, pero por otro lado que todo está disponible para cualquiera que desee encontrarlo, que solo hay que buscarlo..... Es algo incongruente, ¿No crees?

Tienes más razon que un santo en tu post, y como offtopic y captador de mps no tiene precio, pero sinceramente no creo que tus reflexiones merezcan un hilo en scene, independientemente de que sean más o menos acertadas. Al fin y al cabo ni deja de ser tu palabra, sin fuentes, ficheros, logs, ni nada tangible que lo sustente. Eso sí, que no lo cierre un modo, porque es tuyo, y a ti a diferencia del resto del foro no te hace falta demostrar nada.... ¿¿??

En fin lo dicho, normalmente cuando reporto no suelo dar explicaciones al reportado, en tu caso lo hago porque no hay mala fe en mis palabras. Que sea un mod el que decida.

Saludos.
No dudo de que la intención de este hilo sea buena, pero estoy con Africa, esto no aporta nada. Bueno sí, tal vez aporte 30 páginas que no llevarán a ningún sitio. Pero desde el máximo respeto, decir que tus fuentes son la lógica, google o twitter y no decir nada más, o sacar el manido tema del exploit... hace que aquellos que nos hemos molestado en leerlo entero sintamos que hemos perdido el tiempo.

Un saludo.
Africa escribió:Me caes bien, lo digo tal cual y espero que no entiendas esto como un ataque, puesto que nada más lejos, dicho lo cual...

Voy a reportar este hilo, no creo que aporte nada, salvo quizá esperanza, o attention whore como dicen ahora los modernos.
Por un lado dices que solo cuentas hasta donde puedes puesto que es una especie de secreto, pero por otro lado que todo está disponible para cualquiera que desee encontrarlo, que solo hay que buscarlo..... Es algo incongruente, ¿No crees?

Tienes más razon que un santo en tu post, y como offtopic y captador de mps no tiene precio, pero sinceramente no creo que tus reflexiones merezcan un hilo en scene, independientemente de que sean más o menos acertadas. Al fin y al cabo ni deja de ser tu palabra, sin fuentes, ficheros, logs, ni nada tangible que lo sustente. Eso sí, que no lo cierre un modo, porque es tuyo, y a ti a diferencia del resto del foro no te hace falta demostrar nada.... ¿¿??

En fin lo dicho, normalmente cuando reporto no suelo dar explicaciones al reportado, en tu caso lo hago porque no hay mala fe en mis palabras. Que sea un mod el que decida.

Saludos.


Ey pero que va jejeje, lo de "valgo más por lo que callo..." realmente es por que estoy súmamente informado, hay webs parecidas a wikipedia pero de PS3 en las que tienes de todo ;).

No me opongo, si se decide cerrarlo, que se cierre, pero dejar claro también que no era la intención de captar ni "followers" ni "mp's".

Un saludo a todos, y nada, ahora si me despido, ya está todo claro :)
Estoy flipando, para alguien que dice las cosas como son y lo."criticamos" vaya tela.. esto es eol hoy dia.

Gracias smacks por tu tiempo y no te molestes mas con segun que gente..
Smacks TIENES TODA LA RAZON Y OJALA EL MITIJAOS este saca algo a la luz yo siempre e dico que este tio es bueno ,pero muy chulo tambien
Jur...

PS3 tiene prácticamente cinco años de vida y desde su primera semana se viene diciendo que "habrá novedades", en "breve se podrán cargar copias de seguridad" varias veces cada mes.

Cuando haya algo, lo habrá.

Mientras tanto, decir cosas como "en breve saldrá algo" es un brindis al sol y no una certeza (y a estos cinco años atrás me remito): cuando ha salido algo importante en Scene ha salido sin más.

Un saludo.
12 respuestas