Pues al final creo que voy a dejar de lado la opción de pillar un PS3key o un EcliPS3, y voy a pillar un Sixaxis de 2º mano baratillo.
La verdad es que es la primera vez que posteo en este hilo. Más que nada, me reservo mucho porque me caliento con comentarios obscenos de la gente.
Sin duda alguna, darte mis más sinceras felicitaciones. ¿El por qué?. Por tu objetivo, tu trabajo, por tu esfuerzo, tu paciencia con algunos comentarios, y la capacidad de soportar la presión de mucha gente siguiendo tus pasos por cada segundo que pasaba.
Me alegro mucho de que, finalmente, haya salido todo realmente bien^^.
Una pregunta que me gustaría realizar. En cuanto a temas de Amtel y Pic, tengo entendido que los Amtel son actualizables mientras que los Pic no tienen esa opción. Cuando nos referimos a actualizar, ¿Hablamos de actualizaciones de PSGroove, Backup Manager, ect?. Con esto quiero llegar a la siguiente pregunta: ¿El Sixaxis será actualizable?.
Y ya que estamos, ¿Te podría pedir un favor, Hasuky?. El favor, más que nada, y una vez publicado todo, sería la inclusión de un tutorial, con los archivos necesarios, para saber cómo instalar en el sixaxis y todo lo relacionado con el tema en este hilo, o en otro hilo nuevo, para no ensuciar éste, por ejemplo. Te pido, más que nada, este favor, porque soy inutil de vocación xD, y por más que intento enterarme de todo el tema (llevo desde el primer día detrás de todo, pero me mareo con mucha facilidad xD), no consigo quedarme con las cosas claras.
Evidentemente, esta petición que te he hecho realízala si lo deseas. Con todo lo que has hecho hasta ahora, la verdad es que me da mucha cosa pedirte esto, pero las ansias me pueden xD.
¡Saludos a todos!, ¡ Y felicidades por tu proyecto, Hasuky!^^