cloud_cato escribió:Cuando digo q siguen viendonos como bichos raros es cuando confesamos las horas q dedicamos a jugar, no por el hecho de tener esta afición. Es cierto q los videojuegos son una opción mas q ha llegado a todas las edades, pero la forma en q jugamos nosotros sigue siendo un tabú.
Si miráis las ventas de videojuegos, triunfan los juegos de "usar y tirar", los de "juegos reunidos" q llamo yo (juegos para reuniones de amigos: singstar, lips, mario party, etc), y los de fútbol o FPS. En definitiva, son juegos a los q dedicas el rato justo antes o después de la cena, o q sacas en reuniones con amigos para pasar el rato, pero los juegos de un jugador q requieren horas y horas de dedicación para superar cada misión (ya sea GTA, Fallout, Final Fantasy o AC), no están tan integrados como pensáis
.
Esos de los q habla soukai puede q jueguen al FIFA mil horas al día, pero te llamaran friki por jugar al Resonance of Fate.
Yo no lo veo así y me resultaría hasta divertido dejar a alguien por los suelos k realmente piense así, por otro lado, como bien decía, es claro k dentro del género hay juegos más particulares k, para no nombrar ACs, MGS,HR, FF, hablaba de Fallout, k lo es como el k más, no GTA k no lo metería en el mismo saco, y si claramente Resonance of fate, como casi cualkier otro juego de rol y digo cualkier y no todos para no entrar en la polemica de la abundante mezcla de generos de la presente generación de consolas.
Además, tampoco creo k alguien porke juegue a los juegos k juegue tenga porké criticar jugar a otros, pues es cómplice de ello.
No entiendo muy bien con ké te refieres a los juegos de "usar y tirar".......esos cuales son, ¿la mayoría?, es decir, todos los lineales, como pueden ser Uncharteds
, Dead Spaces y demás....
Los juegos reunidos son prueba de lo k digo, las consolas han llegado hast akellos a los k no les van, porke, por ejemplo, mi novia no jugará a la consola pero en más de una reunión se ha sacado el wiifit......
Los de futbol y FPS......¿porke se venden más?........es obvio. Un Uncharted dura 8 horas y finito...de ahi hasta pon uno de los más largos (Fallout 3, lo tengo con 100 y pico horas).............Venden más porke...eso NO es nada, NO es nada comparado con las 100.000 horas k te puede amortizar un PES en mi caso, o un FIFA ó COD online en el de otros. Regla de 3 por la k siempre serán los más vendidos, más teniendo en cuenta el precio de los videojuegos y k la mayoría pasan a la hª a las 8 horas. Kiero decir, entiendo comprarme PS3 y el PES y no necesitar ningun juego más, en cambio, no entiendo comprarme PS3 y sólo Uncharted, Batman ó Fallout 3.
Además, no te ekivokes, k sabes k puedes meterle al PES 6 horas seguidas y NO cansarte, de hecho es más fácil k te canses metiendo 6 horas seguidas al Uncharted, porke los primeros juegos (PES, FIFAS y CODS) para kien le gustan ofrecen un enganche k no la mayoría de los otros. Yo, en particular, no juego al PES casi nunca, porke me temo, porke se k podria vivir mi vida consolera solo con ese juego.