Es que las buenas mercancías duran muy poco
pero el caso que la puja creo que es buena, golden axe ¿como hago para poder poner una encuesta en un hilo que no es mío? es que al que me diriges puedo discutir lo que quiera pero sin encuesta.
EDITO: me reafirmo, ese hilo de porri no me vale, no soy yo quien tiene la duda, yo se muy bien que me voy a comprar los 2, y no necesito consejos para comprar juegos, ya me valen los comentarios de foreros respetables en EOL, es más casi diría que ese hilo es de vagos que no se molestan en leer ni usar búsquedas y debería ser ese hilo, y no el mío el que tenía que estar cerrado, ese hilo es un nido de malos Eolianos que no se molestan ni en leer.
por contra mi hilo en si mismo tenía muchas posibilidades de discusión, primero de todo que son 2 MH venidos del japón, para poder discutir sobre tanta crítica que les cae encima, segundo, la eterna lucha entre un HD a 40€ y un nuevo a 60€, tercero, discusión entre dificultad extrema o normal y cuarto, discusión entre historia supercurrada o historia para ponerte en situación y punto.
Vamos que mi hilo daba para hablar de muchas cosas durante al menos una semana.
p.d: la próxima vez pongo un hilo con un jamón 5J de regalo, ya verás como no me lo cierran