joer macho que bajo está este versus, no lo encontraba!.
Bueno, pues al lío... no estoy muy seguro a lo que llamáis fotorrealistas, pero bueno, yo no sé si votar que no son comparables, que si me da igual o que depende del juego...
Veamos Little big planet lo llamaríais fotorrealista o bonito? yo diría fotorrealista porque es como si todo fuese de peluche, cartón, madera... y la temática del juego pues normalmente se puede asociar más a gráficos bonitos, con lo que la opción de depende del juego no la veo clara porque en este caso, por ejemplo, me gusta como es y no coincide con la temática ¿o sí?. Los fotorrealistas los entiendo como por ejemplo la mayoría de los shooters: killzone, COD, battlefield... gears of wars? pues de fotorrealista no le veo nada aunque tampoco es tipo dibujo o mezcla y no le queda nada mal, al igual que por ejemplo muchos juegos hack&slash tipo bayonnetta o darksiders tampoco son fotorrealistas. Uno que sí es fotorrealista sería el heavy rain y si no fuese por el fotorrealismo no tendría tampoco tanta carga sentimental. No sé y casos como el que proclama alfon del fallout ni me parecen fotorrealistas ni bonitos (en ningún sentido), puede que la atmósfera del juego esté bien recreada pero bonitos? ni de coña.
Le tengo unas ganas tremendas al alice madness returns y sobre todas las razones está el apartado artístico que de fotorrealista tiene lo mismo que yo de melenudo (a ver si se pone barato de una vez).
Así que ya me diréis que cojones voto. Me inclino a que no son comparables porque no veo una cosa mejor que la otra, lo que sí es cierto es que cuando la gente suelta exabruptos o fanboyadas exageradas sobre los gráficos suelen ser fotorrealistas, para lo bueno y para lo malo. Los que tienen un apartado artístico fuera del realismo precioso nunca va a decirse que es una pasada gráficamente.
A lo mejor es que me da igual... vendo mi voto!