› Foros › PlayStation 3 › Juegos
MollyPGR escribió:
Si nos ponemos, hasta el famoso Angry Birds es violento. Unos pájaros que buscan venganza y matan cerditos.
Darayabus escribió:Sí, pero no más que antiguamente.
Juegos violentos siempre los ha habido, los hay, y los habrá. El problema que veo es que cada vez tenemos gráficos más fotorealistas, y no es lo mismo ver como un sprite muere acribillado a cambiar el sprite por un modelo de tropecientos mil polígonos y con captura de movimientos.
En mi caso, era divertido atropellar y putear a los peatones sprites del Carmaggedon, e incluso a los peatones minecraftianos del 2, pero dudo mucho que quiera ver una nueva entrega de la saga dónde los peatones estén cerca de pertenecer al valle inquietante.
blackychann escribió:Pues lo justo y necesario.
Si, son "muy" violentos.. y que? ¡¡ Esto es como todo, es comparable a lo violento que puede ser una pelicula, un libro etc.. de hecho un libro es mucho mas violento que un videojuego ,pero claro es literatura y no se ve nada porque está todo en como tu te lo imagines, un ejemplo: Misery de Stephen King, el que se halla leido ese libro y halla visto su pelicula sabrá que es mucho mas violento el libro y hay escenas que están muy suavizadas en la peli. Pero como los videojuegos están satanizados pues siempre pasa lo mismo , que si incitan a la violencia , que si tal que si cual..
si, hay juegos violentos, pero tambien los hay que no...lo dicho como cualquier peli o libro...
korchopan escribió:La violencia no la ponen los videojuegos, sólo muestran violencia en un mundo violento. Si tienes una mentalidad sana no te deberían de hacer más violento, al menos a mí no me hacen más violento, entiendes?! o te tengo que partir la puta cara?! EH?! EH?! uy perdón fue sin querer .
blackychann escribió:Pero como los videojuegos están satanizados pues siempre pasa lo mismo , que si incitan a la violencia , que si tal que si cual..
DarthVardagrod escribió:Eso ya lo debatiremos en otro versus ¿verdad elgromer?
reberes escribió:demasiada gente cortita que no pilla la pregunta estoy viendo
korchopan escribió:reberes escribió:demasiada gente cortita que no pilla la pregunta estoy viendo
+1
A no ser que la pregunta esté mal hecha y lo que quiera decir ¿os parece suficiente la violencia actual en los videojuegos? ¿os gustaría más violencia en los videojuegos?
Bite_Your_Idols escribió:ni de coña!!
yo quiero mas sangreeeeee!!!!
mola ver el chorrete de sangre al decapitar a un enemigo y casi sentir que te salpica en la cara, buah! esto en 3d tiene que ser mucho mas brutal...
hay muchos videojuegos que para inetentar llegar a todos los publicos rebajan considerablemente el grado de violencia y eso no mola... lo que si que estaba bien, creo recordar, que en algun juego te daba la opcion de jugar en su version mas sanguinaria o mas light, por asi decirlo, reduciendo el nivel de sangre o algo asi... eso esta bien...
venga!
reberes escribió:demasiada gente cortita que no pilla la pregunta estoy viendo
blackychann escribió:reberes escribió:demasiada gente cortita que no pilla la pregunta estoy viendo
Vamos a ver... (carraspeo)...Osea que tu defiendes que si , que hay demasiada violencia, vale estamos de acuerdo...peero para mi forma de verlo hay la justa y necesaria..
Explicación: Estoy hasta las pelotas de levantarme a las 06.45 para aguantar a mamarrachos en el trabajo, todo el dia aguantandome de no sacar la mano a paseo, por que por otra parte soy un tio pacifico , vale, seguro que en algo ahí estás de acuerdo conmigo...(espero) cuando salgo de trabajar(otras personas se van a correr , gimnasio..... yo no, soy un puto perro) llego a mi casa mas quemado que la moto de mi abuelo, y a veces me apetece desfogarme, lo puedo hacer jugando a Little big planet, a un juego de futbol, golf, puzzles, pero generalmente prefiero coger un Oblivion , Battlefield, God of War y matar bichos , volarle la cabeza algún capullo, o partir un espartano por la mitad, por que??? coño por que no voy a salir a la calle a hacerlo, tendré que hacerlo virtualmente no??? y me quedo como la seda.....
si me quitan la violencia en los videojuegos, que voy a jugar todo el rato a deportes?? QUE NO¡¡¡ que la violencia en los videojuegos esta bien y si algun trastornado le da por imitarlos es por que , es eso un trastornado, mejor en los videojuegos que en la calle....
Hala ya me quedado agusto
Lo dicho que respeto tu opinión pero la mia relaja mas..
reberes escribió:Se habla sobre objetivamente y observandolos, son demasiado violentes? Y ahi el que diga que no, los ojos los tiene situados en cada nalga .
La violencia que hay sobrepasa lo justo y necesario muchas veces. Que eso satisfaga tu ganas de desahogarte es otro tema (Pareso existen plantas naturales, incienso y demas elementos hippies ).
Y repito, no es una critica, es decir lo que hay y el que no lo quiera ver, haya el. No vale de nada comparar con otros elementos si los otros tambien la sobrepasan...
reberes escribió:ezclas churras con meninas. Aqui no se pregunta sobre si esta violencia puede trastornar o si hay que quitarla... Se habla sobre objetivamente y observandolos, son demasiado violentes? Y ahi el que diga que no, los ojos los tiene situados en cada nalga .
La violencia que hay sobrepasa lo justo y necesario muchas veces. Que eso satisfaga tu ganas de desahogarte es otro tema (Pareso existen plantas naturales, incienso y demas elementos hippies ).
Y repito, no es una critica, es decir lo que hay y el que no lo quiera ver, haya el. No vale de nada comparar con otros elementos si los otros tambien la sobrepasan...
ES-Cachuli escribió:Claro, porque TÚ lo dices. Porque tienes la verdad y razón absoluta. Venga, hasta luego.
blackychann escribió:Vale,pa ti la perra gorda.. tienes razón...hay mucha violencia, pero entonces tienes que plantearte en el mundo en que vivimos por que como dices la violencia sobrepasa los limites en muchas otras cosas, los videojuegos se adaptan a la demanda de nuestra sociedad, ¿estamos enfermos? puede ser.. pero es lo que hay... y como en esta sociedad la violencia esta incrustada (en menor o mayor medida) en cada uno de nosotros, pues sigo considerando que : lo justo y necesario.
PD: Y que yo sepa en las nalgas solo tengo un ojo
PD2: Lo de hippies...tambien, lo suelo combinar..
PD3:No es de ser mas violento el que te guste lo violento..simple ficción..
Saludos y buenas noches..
korchopan escribió:os veo muy violentos con vuestras opiniones por qué será?
En serio, no sé reberes si opina como yo, pero desde luego yo sí veo mucha violencia y una gran desproporción de juegos violentos con respecto a los que no lo son pero, y que se lea, yo los disfruto. Un juego me puede gustar mucho y ser hipermegaviolento o ser un plataformas coñero en que la mayor violencia sea quemarte o caerte al fallar un salto. Pero que me gusten juegos violentos no quiere decir que haya pocos o que sean poco violentos. Vamos que el GOW3 para mí no necesita más violencia y la que tiene a mí me divierte pero ahí está, es innegable.
Que disfrutemos de juegos violentos no quiere decir que no lo sean, ni que seamos unos degenerados psicópatas asesinos en potencia, pero coño, no podéis decir que no son violentos o que son pocos los que lo son.