Injectuwad V2 & Free the wads (VC region free)

Dos aplicacions directas de gba temp.

Injectuwad

La primera de Creffca es una tool que a su vez utiliza diversas herramientas para inyectar roms a juegos de la VC, soporta NES, SNES, MD, n64 y alguna más creo.

Además en su version v2 tambien puede cambiar el dol de un canal homebrew.

http://www.megaupload.com/?d=V6DB2DAR

Mirrors gracias a RvN

Zshare
Rapidshare (o rapidgatosdeloscoj...)
Badongo
Picshome

Free the wads

La segunda es de superken7 (me extraña que no la haya puesto aquí), viene con código fuente y sirve para parchear la región de juegos de la VC, jap, usa, pal o region free.

Lo que hace es dumpear el TMD, cambiar el byte de la region, truchear el tmd y volver a meterlo al wad (por si a alguien le interesa)

http://www.mediafire.com/?kjbny1gkmyr

salu2
esta probadito? (bass) xDDD
Voy a testearlo a ver qué tal :p
¿Funciona para liberar el WiiWare? De ser así, es un gran avance.
No he puestoe l enlace al free the wads, no lo encuentro ahora :S

En todo caso subo el que tengo yo
muchas gracias por las aplicanciones, pero me e puesto a ver si puedo hacerme mi mario kart de la snes y la verdad que no se como hacerlo.

alguien lo podria explicar brebemente.

saludos y muchas gracias.
suloku escribió:
Free the wads

La segunda es de superken7 (me extraña que no la haya puesto aquí)...
salu2

Si que lo posteo en su momento...

http://www.elotrolado.net/post_Investigacion-VC_1711608666#post1711608666

Ahora que no me he dado tiempo de probarlo, ¿alguien que ya lo haya hecho?

Saludos
Lord Satania
Hay posibilidades de que te pueda brickear la wii?
Lord Satania escribió:
Si que lo posteo en su momento...

http://www.elotrolado.net/post_Investigacion-VC_1711608666#post1711608666

Ahora que no me he dado tiempo de probarlo, ¿alguien que ya lo haya hecho?

Saludos
Lord Satania

Lo desconocia totalmente :S

De todas formas el codigo de la aplicacion que he puesto yo no tiene nada que ver con esa. [sonrisa]

Aparte que lo codeo ayer :p
suloku escribió:
Lo desconocia totalmente :S

De todas formas el codigo de la aplicacion que he puesto yo no tiene nada que ver con esa. [sonrisa]

Aparte que lo codeo ayer :p

Vaya, no sábía que lo había "codeado" ayer. Alguien ya probó a cambiar regiones? yo de momento no puedo, me ecnuentro en mi trabajo [fies]

Un Saludo
Lord Satania
de todas maneras,como se usa esto?

yo tengo mi canal con el sin&punishment,como lo hago para extraer este canal,meterle el "mace:the dark age",por ejemplo, y ponerlo otra vez en la consola?
Alguien ha probado esta utilidad con algun juego de Neogeo?
En estos momentos no puedo bajar de megupload ni hacer pruebas :(
algún mirror para el injectuwads? es que MU está muy flojo por acá...
gameoso escribió:algún mirror para el injectuwads? es que MU está muy flojo por acá...

Ahora pongo unos mirrors.

EDITO: Aqui van:

Zshare
Badongo
Picshome

Saludos.
x si no os disteis cuenta este hilo es sobre injectuwad..y x ciert no m funciona me da un error y no m abre os pasa a alguno??
La hubiera publicado por aqui, pero estaba buscando algo en gbatemp y me tope con el hilo este del progreso en el region patch.. al ver que ya se habia hecho la parte "dificil" de descubrir que byte era, y al sorprenderme de lo sencillo que era, deje caer la aplicacion por alli XD
espero que sea util, en teoria solo hace falta arrastrar el wad encima del .exe y listo :P

saludos
RvN escribió:
Ahora pongo unos mirrors.

EDITO: Aqui van:

Zshare
Badongo
Picshome

Saludos.

Gracias, usaré los gatos...
xuano666 escribió:
Y ahora al turrón: Tengo el Sin & Punishment original comprado del canal tienda, ¿puedo de algún modo usarlo para inyectar roms sin perder el ticket original?

+1

Volviendo al cauce original, yo tengo la misma pregunta.

Saludos.
ooyamaneko escribió:
+1

Volviendo al cauce original, yo tengo la misma pregunta.

Saludos.

Claro, solo hay que cambiar la id en el ticket y el tmd.
Me respondo: Instale ayer el Ocarina en Castellano y no tuvo problemas de convivencia con el Sin & Punishment original bajado de la tienda. Jugué, salvé y cargué partida sin problema en ambos. Después borré el OoT con el Uninstaller y no afectó para nada al S&P.

Todavía me queda por probar si puedo bajar el S&P original de la tienda sin incidencias.

Saludos.
Todo esto se puede hacer con la consola actualizada a 3.2E?

Esa actualización conlleva algún posible problema futuro?
suloku escribió:
Claro, solo hay que cambiar la id en el ticket y el tmd.

yo lo e intentado pero me da error pq no puede abrir los archivos del wad o algo asi.
esto es lo q me dice.

Cannot open file Legend.
copy "NAJ8-ZeldaOoT_espanol_regopmfree.000.des" 00000000.app /Y 1 archivo
s copiados.
copy "NAJ8-ZeldaOoT_espanol_regopmfree.001.des" 00000001.app /Y 1 archivo
s copiados.
copy "NAJ8-ZeldaOoT_espanol_regopmfree.002.des" 00000002.app /Y 1 archivo
s copiados.
copy "NAJ8-ZeldaOoT_espanol_regopmfree.003.des" 00000003.app /Y 1 archivo
s copiados.
copy "NAJ8-ZeldaOoT_espanol_regopmfree.004.des" 00000004.app /Y 1 archivo
s copiados.
copy "NAJ8-ZeldaOoT_espanol_regopmfree.005.des" 00000005.app /Y 1 archivo
s copiados.
copy "NAJ8-ZeldaOoT_espanol_regopmfree.006.des" 00000006.app /Y 1 archivo
s copiados.
ERROR: Could not find cert folder!

no lo entiendo me lo podrias explicar porfavor.
gracias
A mi tampoco me funciona el Injectuwad.

Hago el proceso segun el Readme.txt

Cuando se abre el Bannertool, he probado tanto modificando como sin modificar y siempre me da este error:

Bannertool.exe escribió:Access violation at address 004029CE in module 'bannertool.exe'. Read of address 00000000.

Y al final se me genera un wad de 4kb

He estado probando a inyectar el Castlevania Legacy Of Darkness PAL en el Sin And Punishment PAL...

Un saludo!

EDITO:

Hay un archivo ini en el que se tienen que indicar la región del archivo... a que region se refiere, al del WAD? al de la rom a Inyectar o indicamos la región en la que queremos que se genere el WAD?

Por defecto está a 3, cuales son los códigos de región?

Gracias!
El programa parece que aun no esta del todo fino, yo seguire haciendolo manual hasta que salga algo fiable :p

Regiones:

NTSC-J: 00
NTSC-U: 01
PAL: 02
Region Free: 03

La region es la del canal de la VC.
suloku escribió:El programa parece que aun no esta del todo fino, yo seguire haciendolo manual hasta que salga algo fiable :p

Regiones:

NTSC-J: 00
NTSC-U: 01
PAL: 02
Region Free: 03

La region es la del canal de la VC.

Muchas gracias!

Hombre, yo usaría la forma manual que expones en el tutorial.... pero macho, sin fotos el lio está asegurado :D

Gracias de todas maneras ;)
A mi tampoco me funciona, he intentado Castlevania 64 en Sin & Punishment, Star Fox 64 y Paper Mario 64, al final un wad de 4 k solamente.

darkzero
English:
N64 Auto Injectuwad Injector v2.1
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=84632

Makes things even faster! Can inject to every N64 VC for you!

Spanish:
Inyector Auto v2.1 De N64 Injectuwad
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=84632

¡Hace las cosas más rápido uniforme! ¡Puede inyectar a cada N64 VC para usted!
¡Gracias a usted por bienvenir utilidad foros nuestro!

[risita]
Ok thanks, lets try it, i hope its better than the previous one, lol.

Creo q no todos estos gringos pueden ser tan malos al final :P

darkzero

UPDATE:

Still didnt work, the rom is too big (Castlevania 64) big even for Sin & Punishment

Si son desgras despues de todo...
wow alguno a probado la aplicacion que a puesto Nightstalker ?

suena bastante interesante :)
darkzero escribió:Ok thanks, lets try it, i hope its better than the previous one, lol.

darkzero

UPDATE:

Still didnt work, the rom is too big (Castlevania 64) big even for Sin & Punishment

Yo la estoy probando pero algo debe ir mal ya que me crea wads de 5kb, pero el proceso ocurre tal y como pone en el readme, todo se hace automático y no me sale ningún error... seguiré probando.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
A mi tambien me da error.
En WiiWare no funciona NTSC->PAL, pero sí NTSC-J->NTSC-U
Mr Bros está baneado por "Clon"
Alguien me ayuda para el Free es que lo ejecuto y no me sale nada y no tengo ningun txt para leer el uso, es que ha salido el pokemon japo del Wii Ware es un .wad y quiero hacer pruebas con el.
[offtopic]
Sigo sin entender por que os interesa tanto instalar WADs, no lo veo un buen camino, confio mas en el de la emulacion y tener un solo canal q carge SD, USB o DVD en un futuro cargado de elf y dol.
narfss escribió:[offtopic]
Sigo sin entender por que os interesa tanto instalar WADs, no lo veo un buen camino, confio mas en el de la emulacion y tener un solo canal q carge SD, USB o DVD en un futuro cargado de elf y dol.

sipero con los anales es mucho mas comodo q tener q estar cargando todo el rato un .elf
Mr Bros escribió:Alguien me ayuda para el Free es que lo ejecuto y no me sale nada y no tengo ningun txt para leer el uso, es que ha salido el pokemon japo del Wii Ware es un .wad y quiero hacer pruebas con el.

Sólo tienes que arrastrar el wad sobre el programa, pero por lo que parece en wiiware no vale.
JavierEA escribió:
Mr Bros escribió:Alguien me ayuda para el Free es que lo ejecuto y no me sale nada y no tengo ningun txt para leer el uso, es que ha salido el pokemon japo del Wii Ware es un .wad y quiero hacer pruebas con el.

Sólo tienes que arrastrar el wad sobre el programa, pero por lo que parece en wiiware no vale.

Sí funciona, pero no con todos los juegos del WiiWare, por lo que se ve no anda del todo fino el programa, o el método no sirve con todos los juegos.

Saludos!
Algún alma caritativa me podría decir en qué hilo se explica, detalladamente, como coger un juego de la virtual console (el lolo de nes en mi caso) de mi propia consola, como se le puede cambiar la rom (quiero ponerle el tetris porque no lo sacan, no porque no quiera comprarlo xD) y como se puede poner de nuevo en la consola?

¿De cara a nintendo (para evitar problemas legales) puedo hacer creer que sigue siendo el Lolo?

En caso de ser posible, supongo que tendría que sobreescribir el Lolo, no podría hacer convivir ambos juegos sin que Nintendo supiera que tengo un canal duplicado o de más?

Gracias...
Otra vez:

El region free del canal hace que el canal se ejecute en una wii de otra region, lo cual no implica que haga que el canal funcione en una wii de otra region.
Tengo una pregunta que hacerles, este programa solo vale para los juegos de la n64, que hay de los juegos de la snes, megadrive y demas. Si sabeis como hacerlo cambiar sobre todo para el story of thor que esta en ingles y yo lo he jugado en mi megadrive en castellano, y me gustaria cambiarlo.
Pues puedes inyectar juegos de SNES, N64 y TG16...

Con la última versión (2.4.1) puedes inyectar juegos de NES:
http://www.mediafire.com/?mul3mhjfmtz [chulito] !

De hecho, la utilicé para reemplazar a Mr. Dream por Mike Tyson en la VC de "Punch-Out" [chulito] !

OJO: úsalo en una carpeta con nombre corto (como "inyectuwad" por ejemplo).

Por cierto, parece que la siguiente versión incluirá soporte para genesis.

EDITO: ya está actualizado a la versión 2.4.1 :cool: !

Saludoz [chiu] !
oes el link ese no va
y por dios .... sigo completament perdido con lo del common-key
mira k lo habia encontrado una vez en alguna otra utilidad... y ahora nada... jus...
...maldito caos d letras y numeros al azar...xDDDD
LoRD FeRKy escribió:oes el link ese no va

Rayos! ... eso me pasa por darle "Copy y Paste" a los links [+furioso] !!! ...

Bueno, aquí te dejo un nuevo link con la última versión del AutoInjectuwad (2.4.1):
http://www.mediafire.com/?mul3mhjfmtz [chulito] !

Descomprime todo el contenido dentro de una carpeta con nombre corto ("injectuwad" por ejemplo).

y por dios .... sigo completament perdido con lo del common-key

Abre el Notepad, ingresa 16 caracteres al azar y guárdalo como "common-key.bin" y lo metes en la carpeta... eso es todo [360º] !

Saludoz [chiu] !
A mi con esta nueva versión me sigue dando el mismo error al intentar instalar el wad creado en la wii:

- Installing ticket... Error! (ret = -4100)
ERROR: Coulnd not install WAD! (redt = -4100)
therealyeep escribió:A mi con esta nueva versión me sigue dando el mismo error al intentar instalar el wad creado en la wii:

- Installing ticket... Error! (ret = -4100)
ERROR: Coulnd not install WAD! (redt = -4100)

si a mi tb m da el mismo error
Asegúrense de que el tanto el ROM como el VC sean de la misma región.

También asegurénse de que el WAD VC original (no el inyectado) funcione correctamente en la consola.

Que extraño... en mi caso, no he tenido error con los tickets (al menos no todavía).

Saludoz [hallow] !
Veo que el tema va de inyectar roms en los juegos, así que os dejo una imagen de los 3 banners que he creado para Final Fantasy III, Super Smash Bros., y Terranigma: http://img293.imageshack.us/img293/5698 ... 049ll0.jpg

Ya corren por ahí...
PaRaDoX escribió:Veo que el tema va de inyectar roms en los juegos, así que os dejo una imagen de los 3 banners que he creado para Final Fantasy III, Super Smash Bros., y Terranigma: http://img293.imageshack.us/img293/5698 ... 049ll0.jpg

Ya corren por ahí...

Que Bonitos banners! ..... no se te olvide pedirme aquello......!!! ahí los tengo para cuando digas!
MANDAXXXX escribió:
PaRaDoX escribió:Veo que el tema va de inyectar roms en los juegos, así que os dejo una imagen de los 3 banners que he creado para Final Fantasy III, Super Smash Bros., y Terranigma: http://img293.imageshack.us/img293/5698 ... 049ll0.jpg

Ya corren por ahí...

Que Bonitos banners! ..... no se te olvide pedirme aquello......!!! ahí los tengo para cuando digas!

xD tranqui, en cuanto lo tengo todo preparado te los pido ;)
Aunque las imagenes que ya has posteado tienen la resolución necesaria.
68 respuestas
1, 2