› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pues mi propuesta es sencilla.... A POR LOS CABRONES.... sean del colo r que sea, asi de sencillo....
1º ley del menor mas rigida...... a partir de los 16 hasta los 18 al internado y despues carcel hasta cumplimentar la pena.
2º Reincidencia: tres robos menores, tres años de carcel.
despues de esos tres años, otro robo, 10 años mas.
3º Si es sin papeles el que delinque, pos si es un delito menor pa su pais, delito mayor pa la carcel.
Para entrar, con contrato de trabajo. Mejor control fronterizo. Para los que esten Y NO TENGAN NINGUN TIPO DE DELITO O FALTA regularizacion, para poder competir en igualdad de condiciones para el trabajo, por ejemplo.
No crees que es mejor joder al que se lo merece que joder al que viene a currar?
keo01 escribió:Y si, conozco.
algunos curran muchas horas en el mercabarna, otros muchos curran en el campo en los curros que ningun españolito como tu quiere...
algunos montan sus negocios, sus peluquerias, sus bares, sus locutorios.... y ahora me diras que tambien tiran de la "mercancia" de la trastienda.... pos no te voy a decir que un porcentaje lo haga, pero te sorprenderias de la cantidad de españolitos que tambien lo hacen...
Y por ultimo, si estimas la seguridad social española, mas vale que esas ideas que tienes no prosperen, o que te pongas a tener hijos como un loco por que sino dentro de 40 años ni pensiones ni pollas.
Dj-Aeri escribió:
El que los quiere encerar eres tu, yo he dicho q fuera, y me parece bastante suave conlo q yo les haría a los q hayan hecho algo.
Ademas... como q todos los españoles????????como vas a meter en la carcel a la gente del propio pais? como vas a comparar a la gente de aqui con la gente q viene a ensuciar el pais¿?¿?¿?
Dj-Aeri escribió:PERO Q C*** DICES????
dj-aeri escribió:Ademas... como q todos los españoles????????como vas a meter en la carcel a la gente del propio pais? como vas a comparar a la gente de aqui con la gente q viene a ensuciar el pais¿?¿?¿?
Dj-Aeri escribió:
xavillin, porque entiendes lo q te da la gana?
Master23 escribió:me veo alli sentados a un 75% de inmigrantes y gitanos esperando a que les regalasen la casa
y yo mientras tengo que estar malviviendo en una casa que hace 40 años el regimen le dio a mi bisabuelo
Runew2001 escribió:
Hay un hilo perdido por éste foro (se habla del mismo tema) en el que se dan datos objetivos obtenidos del instituto nacional de estadística http://www.ine.es
Si no estás de acuerdo con mis conclusiones espero que me las rebatas con datos objetivos del INE u otra fuente objetiva.
Dj-Aeri escribió:¿que similitud ves?
celtico escribió:
Ni estoy de acuerdo, ni estoy en contra de tus conclusiones, ni pretendo rebatirlas.
Solo decía que me gusaría saber el porcentaje de inmigrantes delincuentes sobre el total, como el de españoles, para hacerme una idea mejor de la situación, porque ahora no lo se, porque me puede creer la opinión tuya como la contraria.
PD: He buscado en el ine y no encuentro nada.
Que a los dos les han regalado una casa. El franquista este se queja de que se lo dan a los moros, por ser moros, pero si a el le regalan una casa ¡que sea bien recibida!
Von_Skorzy escribió:
http://www.lineasocial.com/pg040517/nacional/inmigracion/inmigracion1.htm
Algunos datos. Habrá más supongo.
Su bisabuelo trabajó toda su vida en España, antes que él su padre, y antes su abuelo, y así durante mucho tiempo. El inmigrante no puede decir lo mismo.
Mi bisabuelo trabajaba 16 horas al día recorriendo el monte comprando y vendiendo ganado para ganar lo suficiente para comprar pan y tocino con el que alimentarse él y su familia hasta el día siguiente en que volvía a trabajar 16 horas. Por supuesto, el fin de semana o las vacaciones no existían. Gracias a ese esfuerzo, mi abuelo sólo necesitó trabajar 12 horas al día, incluso 8 la la mitad de su vida, y gracias a eso mi padre puede manternerse él mismo a su familia con un trabajo de 40 horas semanales, con fines de semana y unas semanas de vacaciones en verano. Ese esfuerzo, multiplicado por miles de familias en toda España, es la razón por la que ahora somos un país razonablemente cómodo.
Este país no ha caido del cielo como una casa por sorteo. Nos lo hemos trabajado. Regalar los frutos de ese esfuerzo tremendo a gente que no ha dado nada o casi nada por el país, sin criterio y como si los recursos y el dinero salieran de los árboles, es inadmisible. Mucho más habiendo españoles que no los tienen.
dj-alien escribió:
Que a los dos les han regalado una casa. El franquista este se queja de que se lo dan a los moros, por ser moros, pero si a el le regalan una casa ¡que sea bien recibida!
dj-alien escribió:
Pero el los esta discriminando por ser de distinta raza. El no sabe si esos moros y gitanos son inmigrantes, o llevan varias generaciones en España. Quizas se lo hayan currado tanto como los demas, pero eso a Master23 le da igual.
Harry Mason escribió:
Pero tio, ¿lo dices en serio? me parece que tu de comunista solo tienes el avatar, leete la ley esa de marx y entenderas el por que lo digo.
Mira, mi abuelo cada vez que ve la tele y mira lo mal que esta este tema, no llora por que es un hombreton, el se a tirado media vida dandolo todo para que ahora, todo lo que a cotizado, se lo den a un moro, ecuatoriano o lo que sea, ya te llegara el dia que dejes de vivir con tus papas y te busques la vida, entonces entenderas la rabia que da que le den un piso a otro y ti, por ser del pais, NO.
Supongo que estaras en contra de la globalizacion y tal ¿no?, pues esto es globalizacion xavalote, si es que .........
dj-alien escribió:
¿Que ley?
Primero, las casas no se regalan. Las casas de proteccion oficial se pagan igual, pero son mucho mas baratas. Si les dan muchas viviendas de proteccion oficial a sudamericanos y africanos, es por que es un sector discriminado y con pocas posibilidades economicas. Ademas de que las viviendas no se conceden solo a inmigrantes,si no a quien mas lo necesita. Si a ti no te toca una vivienda de proteccion oficial, le echas la culpa al gobierno por no construir mas, pero no al pobre inmigrante que no llega a fin de mes.
No entiendo que quieres decir...
Harry Mason escribió:
Lo dicho, tu de comunista tienes el avatar y la cabeza llena de pajaritos xD (te lo digo de buen rollo, yo tambien he pasado por esa etapa)
http://www.ucm.es/info/bas/es/marx-eng/capital1/23.htm
No se si es esa ley o otra, en la que habla de la inmigracion .....
Por cierto, yo tampoco llego a fin de mes.
dj-alien escribió:
Vale, ahora no soy comunista por no haber leido todas las teorias de Marx...
Las estupideces que hay que aguantar...
Diskover escribió:
Ni objetivo ni verdadero. Soy de Santander, y todavia no e visto a un inmigrante que cree problemas, no obstante los unicos que los crean son los kies de barrio de toda la vida, y contra estos si que habria que hacer algo.
PD: Si, los kies son de aqui, de España.
Harry Mason escribió:
Ainssss xDDDDDD
Entonces por que eres comunista? por la moda? yo tambien soy de izquierda, pero joder, sigo mis ideales, al fin y al cabo eso es ser de izquierdas, no me pongo una camiseta del CHE por la moda o me pongo un avatar comunista por ir contra el sistema xD.
Si de verdad eres comunista si tendrias que leerte, por lo menos algo, de marx.
¿eres extranjero/inmigrante?
dj-alien escribió:Soy marxista por que estoy deacuerdo en la mayoria de puntos de esta teoria politica.
Keo01 escribió:A ver, de que estais en contra? de la inmigracion legal? de la ilegal?del trato de fabor que reciben? de los moros?
si es lo primero eres gilipoyas y xenofobo, si es lo segundo es comprensible , si es lo tercero estoy hasta cierto punto de acuerdo, y si es lo cuarto eres un jodido racista.
Asi que, si cumplis la primera y/o la cuarta opcion, por favor, absteneos de rebatir mis mensajes o resignaros a no recibir respuesta.
Keo01 escribió:Pero es que claro, todos los vascos son terroristas.......
y todos los inmigrantes son malos........
por tanto, los vascos a la carcel y los inmigrantes a su pais.
Runew2001 escribió:
Pero es que claro, todos los vascos terroristas son.......
y todos los inmigrantes malos son........
por tanto, los vascos a la carcel y los inmigrantes a su pais.
PD: en la última línea falta el adjetivo "malos" después de vascos e inmigrantes.
Cuando se calme el hilo explicaré mi postura sobre el tema. Me ha sorprendido la opinión de varios eolianos, no me esperaba que haya ,al menos, un 50% de gente que asociase Inmigración=Pobreza=Delincuencia.
Hace unos meses esto no era así en éste foro y me sorprende que en tan poco tiempo se haya cambiado de opinión.
Saludos.
Runew2001 escribió:Hace unos meses esto no era así en éste foro y me sorprende que en tan poco tiempo se haya cambiado de opinión.
Runew2001 escribió:
Hace unos meses esto no era así en éste foro y me sorprende que en tan poco tiempo se haya cambiado de opinión.
keo01 escribió:Vosotros que quereis, cerrar fronteras y que no entre ni dios?
dat28850 escribió:Yo personalmente quiero que los inmigrantes que vengan a trabajar sean bienvenidos y tratados exactamente igual que los españoles.
(Y cuando digo exactamente, digo exactamente)
Y aquellos que vengan a delinquir, pues se los devuelve a su pais.
Como si no tuvieramos ya bastantes delincuentes españoles para encima importarlos.
Von_Skorzy escribió:Mirad, esto es un informe del Ayto de Madrid sobre la cantidad de población extranjera legal.
http://www.munimadrid.es/Principal/menus/Publicaciones/PobExt/Extran-julio-04_web.pdf
En 4 años, la cantidad de inmis ha aumentado más del 400%. Y luego están los ilegales, que serán tantos o más. Ninguna ciudad puede asumir ese aumento en tan poco tiempo. Es imposible que haya trabajo para todos, aunque traigan buenas intenciones. A nivel de España, quizá no sea tan grande el aumento, pero lo será.