Inmigrates en patera reciben con cuchillos y palos a la GC

1, 2, 3, 4
Greyfx escribió:Ahora te dirán el discurso de que los inmigrantes ilegales pagan más impuestos que tú.

Ya verás ya.

Y que ademas son los que menos gastan los recursos sociales, y aun sobra para pagar las pensiones a nuestros vagos.

De todas maneras, para España ya es tarde para luchar contra la inmigracion ilegal masiva, el daño ya esta hecho, solo queda no cometer el mismo error en el futuro, estoy seguro de que los otros paises tomaran cartas en el asunto mucho antes de que empiece a ser un problema.
Darxen escribió:pues no lo se, no voy por la calle preguntando a los mendigos ni me doy paseos por el deposito de cadaveres investigando de que ha muerto cada uno. de hambre no se, pero de frio y palizas mas de uno.

O sea, que no lo sabes pero la sueltas. De frío muere gente hasta en Canadá, que tienen un sistema social envidiable y donde no se permite quitar la luz o el gas a familias que no hayan pagado hasta abril o mayo. Si esa es tu razón por la que no deben entrar inmigrantes... El nivel ayer estaba un poquito mejor. Al menos Dfx me tiene calado y sabe no usar esa clase de tonterías como argumentos.

Darxen escribió:de donde vienes? manzanas traigo.

dejarias entrar a un mendigo a tu casa? dejarias la puerta abierta para que entre el que quiera? le dejarias tu nevera a un mendigo/grupo de mendigos si tu no llegas a fin de mes?

¿Pero qué manzanas traigo? Te he dicho que no me compares el derecho a la propiedad privada con el derecho a circular libremente por un determinado país. ¿Te hago un croquis?

Darxen escribió:evidentemente españa no es una propiedad como una casa puede serlo. nadie ha comprado españa. pero la gente que estamos aqui, estamos pagando por los servicios que tenemos. parte de nuestro sueldo va a mantener este pais. por que tenemos que pagarle el hospital o la comida a un tio que ha venido de otro sitio y no va a aportar nada? solo viene aqui a consumir y probablemente a delinquir. españa tiene que pagar por alguien que, aparte de chupar del frasco, viene a molestar? y al parado que se ha quedado en la puta calle, que le den? o pretendes que se atienda a ambos? con que dinero? que tenemos una edad ya, hombre... suficiente para saber que el dinero no crece de los arboles.

Pues si reconoces que no es lo mismo, déjate de símiles absurdos.

Toma:
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 50215.html

Pero espero que también exijas que los españoles que chupan del bote se larguen del país. Que no son pocos. Cualquier sistema social se basa en la misma premisa. Los que menos tienen, toman más. Los que más tienen, aportan más. Cualquier sistema social que no se base en esta premisa, es una estafa y alguien se lo está llevando calentito. El paro, las pensiones, las ayudas, etc. se basan en que unos reciben más de lo que aportan. Sean españoles o guayaquileños.

Greyfx escribió:Ahora te dirán el discurso de que los inmigrantes ilegales pagan más impuestos que tú.

Ya verás ya.

¿Cuándo alguien ha dicho que paguen más? Lo que siempre se ha dicho es que acaban gastando menos. Deberíais prestar más atención a lo que leéis. Así estáis, que no os enteráis de nada. Es un problema de comprensión. Muy grave, por lo que llevo viendo en todo el hilo.
Definitivamente nos han tomado por tontos, por cobardes y por inútiles. Estos saben que las Fuerzas de Seguridad están para abrigar con mantitas, dar zumitos y poner tiritas, nada de abrir fuego. ¿Por qué la Guardia Civil no tiene órdenes de abrir fuego contra el enemigo, que entra armado atacando a la autoridad? pues imaginaos como nos van a recibir a los españoles si eso lo hacen con la Guardia Civil..
Vienen a pagar nuestras pensiones. Menos mal que no fue con armas de fuego, si no a mejor se hubieran quedado sin el piso y las pagas de ayuda del gobierno que les pagamos entre todos.
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Son inmigrantes sanos.
¿y lo del cuchillo?
Pfeil escribió:Que... original.
[...]
Flower power hermanos y subvenciones para todos (españoles NO).

Tú sí que eres original.

¿Quién pide subvenciones para todos excepto españoles? ¿O es que también interpretas lo que te sale de la huevera, no sabes leer o directamente inventas? Que igual hasta encuentras algún comentario en el que se pida la retirada de ayudas a españoles y se dé sólo a extranjeros. Pero yo apuesto más por una de las opciones anteriores. Tienes déficit de comprensión o te inventas argumentos para reforzar tus convicciones. Cualquiera de las dos opciones me parece igualmente triste.
redenntor está baneado por "troll"
JackSL escribió:Definitivamente nos han tomado por tontos, por cobardes y por inútiles. Estos saben que las Fuerzas de Seguridad están para abrigar con mantitas, dar zumitos y poner tiritas, nada de abrir fuego. ¿Por qué la Guardia Civil no tiene órdenes de abrir fuego contra el enemigo, que entra armado atacando a la autoridad? pues imaginaos como nos van a recibir a los españoles si eso lo hacen con la Guardia Civil..

Es que habiendo aún gente tan ignorante como el forero locke, ¿qué te vas a esperar?

Seguro que ese forero seguramente sea funcionario y vive en urbanización, no falla; persona a favor de la exportación de la basura todos los países del mundo al nuestro, alguien con trabajo fijo (normalmente funcionario de clase b o a) que vive en urba.

Hasta un niño pequeño lo podría entender; NO TENEMOS RECURSOS ILIMITADOS PARA ABASTECER A GENTE SIN RECURSOS . Que ya son 6 millones cojones. Son más candidatos a la hora de conseguir trabajo. Por no hablar que cada año envian 7500 millones de euros en divisas a otros países y que aquí no gastan ni una mierda apenas. Que han dejado otro agujero de 6000 millones en impagos (los inmigrantes sólos), que la mayoría no paga impuesto alguno además de enviar las divisas, por no hablar de que casi la mitad de la población reclusa es inmigrante y cuestan de mantener 12.000 euros al año cada uno.

Ah pero es que la culpa es del empresario sólo, claro. Los inmis son como hojas de un árbol que se dejan guiar por el viento, vienen de forma ilegal pero no hacen nada malo claro. Que yo sepa en un problema donde dos partes interactúan por igual, ambos son culpables, pero los blancos somos los malos claro. Los blanquitos también somos los culpables de que tengan hijos sin tener recursos, somos mamporreros y les introducimos el pene en las vaginas de sus hembras. Si un inmigrante acumula 200 faltas ( a saber las que habrá cometido sin que le cojan), está completamente justificado y nos lo merecemos por racistas [poraki]
Sí, ve a pedir ayudas al Estado, ya verás que rápido te las conceden, igualito que a los inmigrantes. Sí sí...
¿Queréis saber donde acaban muchos de los inmigrantes que entran a España?

http://www.20minutos.es/noticia/463021/0/presos/extranjeros/espana/

Esto son datos, no es una opinión.
Ah, y luego hay que pagarles 6 meses de paro y una vivienda social.
Aquí se les recibe con la cruz roja salvandoles la vida y ellos vienen con cuchillos y palos. Viva España.
redenntor escribió:Es que habiendo aún gente tan ignorante como el forero locke, ¿qué te vas a esperar?

Seguro que ese forero seguramente sea funcionario y vive en urbanización, no falla; persona a favor de la exportación de la basura todos los países del mundo al nuestro, alguien con trabajo fijo que vive en urba.

Soy de Fuenlabrada (de hecho puedes usar la búsqueda sobre mi perfil) y no soy funcionario. He trabajado casi toda mi vida en una gestoría. Esto creo que ya lo he comentado también. Ayer mismo comenté que tuve que pasar decenas de TC1, que no son funciones de funcionario. No has estado demasiado fino. Bueno, no has estado nada fino.

Ey, que si nos tenemos que poner a especular sobre la situación personal del otro, yo voy a especular con que creo que fuiste a clases para niños especiales. Pero mejor si nos ceñimos a los argumentos y nos dejamos de ad hominem.

redenntor escribió:Hasta un niño pequeño lo podría entender; NO TENEMOS RECURSOS ILIMITADOS PARA ABASTECER A GENTE SIN RECURSOS . Que ya son 6 millones cojones. Son más candidatos a la hora de conseguir trabajo.

Ah pero es que la culpa es del empresario sólo, claro. Los inmis son como hojas de un árbol que se dejan guiar por el viento, vienen de forma ilegal pero no hacen nada malo claro. Que yo sepa en un problema donde dos partes interactúan por igual, ambos son culpables, pero los blancos somos los malos claro. Los blanquitos también somos los culpables de que tengan hijos sin tener recursos, somos mamporreros y les introducimos el pene en las vaginas de sus hembras. Si un inmigrante acumula 200 faltas ( a saber las que habrá cometido sin que le cojan), está completamente justificado y nos lo merecemos por racistas [poraki]

¿Dónde he echado yo la culpa de todo al empresario? ¿Dónde he dicho yo que la culpa sea de los "blanquitos"? En serio, el déficit de comprensión que presentáis es serio.

¿Tanta necesidad tenéis de inventaros las cosas para poder argumentar? Cíñete a lo que se dice y punto. Y si no se te ocurre con qué rebatir, mejor te callas y evitas quedar como un idiota.

Pfeil escribió:Sí, ve a pedir ayudas al Estado, ya verás que rápido te las conceden, igualito que a los inmigrantes. Sí sí...

Ya. Pero no me contestas, ¿no?

jaytec escribió:¿Queréis saber donde acaban muchos de los inmigrantes que entran a España?

http://www.20minutos.es/noticia/463021/0/presos/extranjeros/espana/

Esto son datos, no es una opinión.
Ah, y luego hay que pagarles 6 meses de paro y una vivienda social.

Esta noticia está bastante manipulada y ya se habló bastante en su día. No tiene sentido que el 60% de los encarcelados en la última década sean extranjeros y sobre el cómputo total hablemos de un 35% actualmente en cárceles españolas, porque eso significaría que la mitad de los que están en la cárcel están por asesinato (cumplimiento de penas superiores a 10 años). La realidad es que la mayoría de las personas que están en la cárcel están por drogas y robos. Y ahí las cifras descuadran. La noticia esta venía de Alerta Digital (como no).
Hilo sobre inmigrantes...... [pos eso] voy a por las palomitas y a ver comentarios racistas en 3....2...1....

saludos
pedrotreviño escribió:Hilo sobre inmigrantes...... [pos eso] voy a por las palomitas y a ver comentarios racistas en 3....2...1....

saludos

Si no opino lo que tú somos unos racistas.

Si digo que la inmigración no ha traido beneficio alguno a España somos racistas.

Si quiero que solo permanezca aquí el que cotice a la SS y quiera integrarse somos racistas.

Si digo que hay 6 millones de parados y 7 millones de inmigrantes y que eso no es lógico , somos racistas.

Ya nos sabemos la cantinela barata de los de tu palo.

Mientras tanto, Esteban Bandarra, SOS racismo, y los oenegetas…..Callados como muertos
_Locke_ escribió:Soy de Fuenlabrada (de hecho puedes usar la búsqueda sobre mi perfil) y no soy funcionario. He trabajado casi toda mi vida en una gestoría. Esto creo que ya lo he comentado también. Ayer mismo comenté que tuve que pasar decenas de TC1, que no son funciones de funcionario. No has estado demasiado fino. Bueno, no has estado nada fino.

Ey, que si nos tenemos que poner a especular sobre la situación personal del otro, yo voy a especular con que creo que fuiste a clases para niños especiales. Pero mejor si nos ceñimos a los argumentos y nos dejamos de ad hominem.

¿Dónde he echado yo la culpa de todo al empresario? ¿Dónde he dicho yo que la culpa sea de los "blanquitos"? En serio, el déficit de comprensión que presentáis es serio.

¿Tanta necesidad tenéis de inventaros las cosas para poder argumentar? Cíñete a lo que se dice y punto. Y si no se te ocurre con qué rebatir, mejor te callas y evitas quedar como un idiota.

.

No acerté en que vives en urba pero sí en que tienes trabajo fijo bien remunerado seguramente, y nunca te ha faltado trabajo. No falla como ya dije.

Lo otro no lo puse en tu boca, pero eran unos de los argumentos estrellas que acostumbráis a decir los progresistas de la inmigración.
skyrim escribió:Algunos teneis esta bandera en la entrada de vuestra casa no?
[img]http://1.bp.blogspot.com/-728xtHHkLo0/UOYGhH3TtUI/AAAAAAAAFVQ/YK_8585Pnrs/s1600/BANDERA+DE+ESPA%C3%91A.PNG[/img]

daviliyo89 escribió:Todo inmigrante que viene a robar y quitar el trabajo sobra en este pais... [oki]

Por esa regla de tres si viene un alemán altamente cualificado el cual viene para una investigación muy importante también lo echamos?

Burno pues ya tenemos el ganador para el premio : Iluminado del día por la gilipollez que acaba de escribir. Aprovecha el premio campeón ;)
redenntor escribió:No acerté en que vives en urba pero sí en que tienes trabajo fijo bien remunerado seguramente, y nunca te ha faltado trabajo.

Tuve trabajo bien remunerado (para qué nos vamos a engañar), y ahora mismo estoy en paro. Sigues sin hilar fino, y sigues interpretando las cosas como te sale del ciruelo. No he dicho que trabaje en una gestoría. He dicho que lo he hecho durante casi toda la vida (mi vida laboral, se entiende).

redenntor escribió:No falla como ya dije.

No, hombre, si diste en el clavo pese a no dar ni una. No te jode. Ni funcionario, ni urbanización. Más no podía fallar.

redenntor escribió:Lo otro no lo puse en tu boca, pero eran unos de los argumentos estrellas que acostumbráis a decir los progresistas de la inmigración.

¿Sí? ¿Son los argumentos estrella? Ponme ejemplos de eso que dices.
JackSL escribió:
pedrotreviño escribió:Hilo sobre inmigrantes...... [pos eso] voy a por las palomitas y a ver comentarios racistas en 3....2...1....

saludos

Si no opino lo que tú somos unos racistas.

Si digo que la inmigración no ha traido beneficio alguno a España somos racistas.

Si quiero que solo permanezca aquí el que cotice a la SS y quiera integrarse somos racistas.

Si digo que hay 6 millones de parados y 7 millones de inmigrantes y que eso no es lógico , somos racistas.

Ya nos sabemos la cantinela barata de los de tu palo.

Mientras tanto, Esteban Bandarra, SOS racismo, y los oenegetas…..Callados como muertos

No he leido mas que las 3 primeras y 2 ultimas paginas y ya he sacado muchos comentarios racistas....respecto a ti..te sientes aludido?

Yo solo he dicho eso....siempre que hay un hilo sobre inmigrantes saltan los reprimidos,racistas,HIPOCRITAS,maleducados,etc y luego van se señores civilizados por la vida...que esta mal?...si. no te lo discuto, pero ponerse a un nivel barriobajero para decir esas cosas demuestra solo que tambien hay puntos flacos en nuestra personalidad.

te repito...que solo vengo a espectar...a mi me molesta la inmigracion ilegal y delinquente de igual manera la sociedad hipocrita y incivilizada e intolerante....al final causan el mismo daño a largo plazo.

saludos :-|
_Locke_ escribió:
Darxen escribió:pues no lo se, no voy por la calle preguntando a los mendigos ni me doy paseos por el deposito de cadaveres investigando de que ha muerto cada uno. de hambre no se, pero de frio y palizas mas de uno.

O sea, que no lo sabes pero la sueltas. De frío muere gente hasta en Canadá, que tienen un sistema social envidiable y donde no se permite quitar la luz o el gas a familias que no hayan pagado hasta abril o mayo. Si esa es tu razón por la que no deben entrar inmigrantes... El nivel ayer estaba un poquito mejor. Al menos Dfx me tiene calado y sabe no usar esa clase de tonterías como argumentos.

Darxen escribió:de donde vienes? manzanas traigo.

dejarias entrar a un mendigo a tu casa? dejarias la puerta abierta para que entre el que quiera? le dejarias tu nevera a un mendigo/grupo de mendigos si tu no llegas a fin de mes?

¿Pero qué manzanas traigo? Te he dicho que no me compares el derecho a la propiedad privada con el derecho a circular libremente por un determinado país. ¿Te hago un croquis?

Darxen escribió:evidentemente españa no es una propiedad como una casa puede serlo. nadie ha comprado españa. pero la gente que estamos aqui, estamos pagando por los servicios que tenemos. parte de nuestro sueldo va a mantener este pais. por que tenemos que pagarle el hospital o la comida a un tio que ha venido de otro sitio y no va a aportar nada? solo viene aqui a consumir y probablemente a delinquir. españa tiene que pagar por alguien que, aparte de chupar del frasco, viene a molestar? y al parado que se ha quedado en la puta calle, que le den? o pretendes que se atienda a ambos? con que dinero? que tenemos una edad ya, hombre... suficiente para saber que el dinero no crece de los arboles.

Pues si reconoces que no es lo mismo, déjate de símiles absurdos.

Toma:
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 50215.html

Pero espero que también exijas que los españoles que chupan del bote se larguen del país. Que no son pocos. Cualquier sistema social se basa en la misma premisa. Los que menos tienen, toman más. Los que más tienen, aportan más. Cualquier sistema social que no se base en esta premisa, es una estafa y alguien se lo está llevando calentito. El paro, las pensiones, las ayudas, etc. se basan en que unos reciben más de lo que aportan. Sean españoles o guayaquileños.

Ya verás ya.

¿Cuándo alguien ha dicho que paguen más? Lo que siempre se ha dicho es que acaban gastando menos. Deberíais prestar más atención a lo que leéis. Así estáis, que no os enteráis de nada. Es un problema de comprensión. Muy grave, por lo que llevo viendo en todo el hilo.

o eres experto en citar sin contestar nada, o eres tu el que no se entera de nada.

como en canada la gente se muere de frio, dejemos que los parados que llevan años aportando al pais, se mueran de frio tambien. ahora, al pobre inmigrante que viene a no hacer nada, rapido, dale una mantita y un caldito caliente. el pobre, que viene de pasarlo mal.

como llevo diciendo todo el rato: primero habra que gastar el dinero en la gente que aporta al pais. luego si sobra, a los demas.

no es lo mismo una casa que un pais, pero o no quieres entenderlo, o como dije antes eres experto en no contestar y echar balones fuera. el pais no es una propiedad privada. eso esta claro. pero somos una comunidad, donde todos aportamos para nutrirnos. si viene gente de fuera para no aportar nada, robar, molestar y hacer gasto, pues que les den por culo y que se vuelvan a su pais. no voy a esforzarme para dar recursos a quien pasa olimpicamente de hacer algo.

te vuelvo a repetir: por que tenemos que pagar todos nosotros los gastos que haga alguien que no aporta nada? intenta contestarmelo, anda, no hagas como si no hubiese escrito nada.

el articulo que me enlazas, en fin, deja un poco que desear. "un estudio dice..." que estudio? "No es posible cuantificarlo, pero aportan hasta tres veces más de lo que reciben". si no es posible cuantificarlo, como sabe que es hasta tres veces mas? y de que inmigrantes esta hablando el articulo? de los legales? y aqui quien esta hablando de los legales?
o habla de los ilegales? de los que roban? que coño aporta al pais un tio que se pasa el dia en la calle y le roba la cartera al que puede?

no pido que echen a los españoles que chupan del bote. porque del mismo modo que mando a su pais al inmigrante que viene a dar por culo, entiendo que otros paises manden al suyo al español que da por culo. si es español, es nuestro problema. pero desde luego que ganas no me faltan para coger a todos los aprovechados y tirarlos al monte. sea español o guayaquileño.

a mi que reciba mas el que aporta menos no me importa, siempre y cuando aporte lo que puede. lo que no tolero es que la gente se aproveche del sistema, se toque las pelotas y encima venga pidiendo.

saludos

¿Racista? jejeje no. Yo soy Identitario, que algunos ven todo lo que salga fuera de las casillas RASISTA.

Mira, un racista es aquel que dice: OSTIA PUTA, MENUDO SER INFERIOR JAJA DEBERIAMOS EXTERMINARLO.

Yo considero eso como algo REPUGNANTE, pero también me parece repugnante la idea de mezclar las NACIONES EUROPEAS (es curioso como Asia, América o África no están sufriendo alteraciones en sus poblaciones, eh?) con gente que viene de FUERA.

España tiene sus costumbres, su gastronomía, su manera ser de la gente, su etnia, su cultura. Al igual que todas las NACIONES europeas y de TODO EL MUNDO (estoy en contra de Israel por ejemplo, puesto que están invadiendo un terreno que NO es suyo, no vaya a saltar alguien llamandome nazi pro blanco sobre otras razas).

Y ahora me vais a venir que disolviéndolas y eliminándolas a base de sustitución demográfica vamos a formar un mundo multicultural chupiguay país de las maravillas.

Y ahora es cuando Locke me va a decir "¡POBRES INMIGRANTES, EN SU PAÍS MUERTOS DE ASCO!", personalmente yo soy más de apoyarles y salvar la situación de su PAÍS mediante AYUDAS, ONG, y no ayudas SIMBÓLICAS, conservadno SUS TRADICIONES Y DEMÁS CONCEPTOS QUE ENTRAN EN EL CONCEPTO DE NACIÓN.
Vamos a ir aflojando tod@s el tono.

Gracias.
SexBomb escribió:

saludos

¿Racista? jejeje no. Yo soy Identitario, que algunos ven todo lo que salga fuera de las casillas RASISTA.

Mira, un racista es aquel que dice: OSTIA PUTA, MENUDO SER INFERIOR JAJA DEBERIAMOS EXTERMINARLO.

Yo considero eso como algo REPUGNANTE, pero también me parece repugnante la idea de mezclar las NACIONES EUROPEAS (es curioso como Asia, América o África no están sufriendo alteraciones en sus poblaciones, eh?) con gente que viene de FUERA.

España tiene sus costumbres, su gastronomía, su manera ser de la gente, su etnia, su cultura. Al igual que todas las NACIONES europeas y de TODO EL MUNDO (estoy en contra de Israel por ejemplo, puesto que están invadiendo un terreno que NO es suyo, no vaya a saltar alguien llamandome nazi pro blanco sobre otras razas).

Y ahora me vais a venir que disolviéndolas y eliminándolas a base de sustitución demográfica vamos a formar un mundo multicultural chupiguay país de las maravillas.

Y ahora es cuando Locke me va a decir "¡POBRES INMIGRANTES, EN SU PAÍS MUERTOS DE ASCO!", personalmente yo soy más de apoyarles y salvar la situación de su PAÍS mediante AYUDAS, ONG, y no ayudas SIMBÓLICAS, conservadno SUS TRADICIONES Y DEMÁS CONCEPTOS QUE ENTRAN EN EL CONCEPTO DE NACIÓN.

Mira...una mala persona es el que dice " te voy a hacer la vida imposible,ojala se muera,me alegro de su desgracia..." ese es una mala persona....y otro.." no te voy a ayudar por tonto,ojala se quede paralitico,me alegro de su mala suerte"....ese es una media mala persona...parati

En resumen..me intentas decir que hasta q no se hable de exterminio aqui no hay racistas?....por favor te recomiendo leas un diccionario o mejor aprende un poco mas en la vida lo que significa el racismo tio.

No digo que lo eres pero me intentas vender la moto y viendola bien esta incompleta amigo.... ;) ;)
erpoli escribió:
Namco69 escribió:No quiero pensar como vivian en su pais para querer entrar al nuestro de esa forma...

deja, que algunos de eso no se dan ni cuenta.

No es nuestro,no es mi problema las penas de esta gente... Ya tenemos bastante ya aki, y es mas
Yo tengo "amista" con dos negros q viven en frente de mi finca que van al mismo gym q el mio,
Y seran por lo menos unos 15 y lo q me dicen, nosotros aki robamos todo lo q podemos y hacer dinero
Rapido para luego irse a su pais y vivir como un rey, te dicen esto y pones cara de tonto..
pedrotreviño escribió:Mira...una mala persona es el que dice " te voy a hacer la vida imposible,ojala se muera,me alegro de su desgracia..." ese es una mala persona....y otro.." no te voy a ayudar por tonto,ojala se quede paralitico,me alegro de su mala suerte"....ese es una media mala persona.

En resumen..me intentas decir que hasta q no se hable de exterminio aqui no hay racistas?....por favor te recomiendo leas un diccionario o mejor aprende un poco mas en la vida lo que significa el racismo tio.

No digo que lo eres pero me intentas vender la moto y viendola bien esta incompleta amigo.... ;) ;)

Siento no entrar en tu definición de persona tolerante, lo siento en serio, pero si fuera racista consideraría a otras Razas como inferiores, buscaría su exterminio o me dedicaría a darles palizas cual Skin.

1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.
2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.

¿Estoy diciendo en algun momento algo de eso? NO, estoy diciendo que las culturas hay que MANTENERLAS, y haciendo un conglomerado en cada País lo unico que haces es cargártelas, por mucho que se diga de Multiculturalidad.

¿Crees que no me gustaría que en África, Asia, Sudamérica y demáses hubiera riqueza? Habría que apoyarles ALLÍ, de hecho, intentar concentrar a todas las poblaciones exteriores en un continente me parece RIDÍCULO en vez de luchar porque en su PAÍS se mantengan sus costumbres y tengan OPORTUNIDADES.

Qué racista soy eh?, apoyar a los Palestinos los cuales están siendo expulsados de su tierra por BLANCOS (para meter un eufemismo).

Edito;
SexBomb escribió:Y ahora es cuando Locke me va a decir "¡POBRES INMIGRANTES, EN SU PAÍS MUERTOS DE ASCO!", personalmente yo soy más de apoyarles y salvar la situación de su PAÍS mediante AYUDAS, ONG, y no ayudas SIMBÓLICAS, conservadno SUS TRADICIONES Y DEMÁS CONCEPTOS QUE ENTRAN EN EL CONCEPTO DE NACIÓN.

Toma, mira que bien se aplica el concepto ahí de

." no te voy a ayudar por tonto,ojala se quede paralitico,me alegro de su mala suerte"
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Luego molesta que llamen nazis y terroristas a los de los escraches, pero esos mismos enseguida usan términos como fachas, racistas, xenófobos etc.
Nadie habla de prohibir la libertad deambulatoria de nadie. Si un nigeriano quiere cruzar España para ir a Holanda o donde le salga del nabo, que lo haga, no le vamos a cobrar por el uso de las carreteras. Pero si viene a delinquir y/o a vivir de las ayudas que pagamos entre todos, entonces es cuando nos toca la moral. Y no salgáis con la gilipollez de que en España también tenemos vagos, porque el hecho de que yo tolere un comportamiento inadecuado a un familiar, no significa que lo tolere al vecino.
Sois muy listos para entender los derechos de los inmigrantes y apelar a la empatía para entender que se comporten como salvajes en este caso, pero muy cortitos para entender lo que significa sostenibilidad, y no tener esa misma empatía con los españoles que lo están pasando mal y que sienten recelo por los inmigrantes debido a las ayudas que obtienen estos.
SexBomb escribió:
pedrotreviño escribió:Mira...una mala persona es el que dice " te voy a hacer la vida imposible,ojala se muera,me alegro de su desgracia..." ese es una mala persona....y otro.." no te voy a ayudar por tonto,ojala se quede paralitico,me alegro de su mala suerte"....ese es una media mala persona.

Siento no entrar en tu definición de persona tolerante, lo siento en serio, pero si fuera racista consideraría a otras Razas como inferiores, buscaría su exterminio o me dedicaría a darles palizas cual Skin.

1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.
2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.

¿Estoy diciendo en algun momento algo de eso? NO, estoy diciendo que las culturas hay que MANTENERLAS, y haciendo un conglomerado en cada País lo unico que haces es cargártelas, por mucho que se diga de Multiculturalidad.

¿Crees que no me gustaría que en África, Asia, Sudamérica y demáses hubiera riqueza? Habría que apoyarles ALLÍ, de hecho, intentar concentrar a todas las poblaciones exteriores en un continente me parece RIDÍCULO en vez de luchar porque en su PAÍS se mantengan sus costumbres y tengan OPORTUNIDADES.

Qué racista soy eh?, apoyar a los Palestinos los cuales están siendo expulsados de su tierra por BLANCOS (para meter un eufemismo).

Mejor dejemoslo ahi amigo....no te he llamado racista en ningun momento....y si te sientes aludido reportame o has lo que creas conveniente.

Para mi las cosa malas son malas y las buenas son buenas, como el azul azul y el verde es verde...que no te gusta mi opinion me parece bien y se respeta...pero no lo lleves a lo personal.

saludos ;)
Darxen escribió:o eres experto en citar sin contestar nada, o eres tu el que no se entera de nada.

como en canada la gente se muere de frio, dejemos que los parados que llevan años aportando al pais, se mueran de frio tambien. ahora, al pobre inmigrante que viene a no hacer nada, rapido, dale una mantita y un caldito caliente. el pobre, que viene de pasarlo mal.

Llevo diciéndolo todo el hilo. Que os ciñáis a lo que digo. Que no inventéis. Que no tratéis de sacar libres interpretaciones.

Yo no estoy diciendo que debemos dejar que los parados se mueran de frío también. Estoy diciendo que eso ocurre en países con sistemas sociales que se supone que tienen modos bastante efectivos de evitarlo. Que el que alguien se muera de frío no es culpa de la inmigración.

Darxen escribió:como llevo diciendo todo el rato: primero habra que gastar el dinero en la gente que aporta al pais. luego si sobra, a los demas.

Más abajo te pongo el estudio.

Pero en lo que se está gastando el dinero en este país es, básicamente, en rescatar bancos, en seguir con obras faraónicas, o en seguir endeudándonos con la privatización de diversos servicios. El problema de este país no es que no haya dinero. Es que la gestión es pésima. Pero vamos, que la culpa será de los inmigrantes y de las casas, los coches y la droga que le paga el estado. Y de los chinos que no pagan impuestos.

Darxen escribió:no es lo mismo una casa que un pais, pero o no quieres entenderlo, o como dije antes eres experto en no contestar y echar balones fuera. el pais no es una propiedad privada. eso esta claro. pero somos una comunidad, donde todos aportamos para nutrirnos. si viene gente de fuera para no aportar nada, robar, molestar y hacer gasto, pues que les den por culo y que se vuelvan a su pais. no voy a esforzarme para dar recursos a quien pasa olimpicamente de hacer algo.

No es que no quiera entenderlo. Es que pones símiles estúpidos.

"El gobierno debería invertir más dinero en I+D"
"Claro, porque tú les darías esas ayudas de tu bolsillo."

Éste es tu símil gilipollesco. No discernir entre el dinero público y mi dinero. No discernir entre la propiedad privada y la libre circulación. Así que no sigas empeñado en que el símil es válido, porque es una tontuna más.

La delincuencia es consecuencia de la mala situación aquí. Como llevo diciendo todo el hilo, hay más inmigrantes yéndose del país que volviendo. Así que no os preocupéis tanto por eso. Lo cierto es que España es lugar de paso para muchos otros sitios. Es más probable que esos inmigrantes quisieran ir a Francia u Holanda que quedarse en España. Si van a otros países con mejores oportunidades, tendrán menos probabilidades de acabar delinquiendo. Es curioso que un colectivo con el triple de riesgo de pobreza tenga el triple de delincuencia. La causa de la delincuencia no está en la inmigración. Está en la escala de clases. Y, aún siendo España uno de los países con menos delincuencia de Europa, si queréis reducir la delincuencia, deberíais exigir una mayor igualdad salarial. Estáis apuntando mal en la búsqueda de culpables.

Darxen escribió:te vuelvo a repetir: por que tenemos que pagar todos nosotros los gastos que haga alguien que no aporta nada? intenta contestarmelo, anda, no hagas como si no hubiese escrito nada.

Es que sí aportan. El IVA o el IBI van para Hacienda.

Darxen escribió:el articulo que me enlazas, en fin, deja un poco que desear. "un estudio dice..." que estudio? "No es posible cuantificarlo, pero aportan hasta tres veces más de lo que reciben". si no es posible cuantificarlo, como sabe que es hasta tres veces mas? y de que inmigrantes esta hablando el articulo? de los legales? y aqui quien esta hablando de los legales?
o habla de los ilegales? de los que roban? que coño aporta al pais un tio que se pasa el dia en la calle y le roba la cartera al que puede?

no pido que echen a los españoles que chupan del bote. porque del mismo modo que mando a su pais al inmigrante que viene a dar por culo, entiendo que otros paises manden al suyo al español que da por culo. si es español, es nuestro problema. pero desde luego que ganas no me faltan para coger a todos los aprovechados y tirarlos al monte. sea español o guayaquileño.

a mi que reciba mas el que aporta menos no me importa, siempre y cuando aporte lo que puede. lo que no tolero es que la gente se aproveche del sistema, se toque las pelotas y encima venga pidiendo.

http://prensa.lacaixa.es/obrasocial/sho ... l?id=18794

Ahí lo tienes. Yo no entiendo que un español delincuente sea problema mío ni de nadie. Yo no tengo ninguna responsabilidad para con él. No te confundas.

chakal256 escribió:Pero si viene a delinquir y/o a vivir de las ayudas que pagamos entre todos, entonces es cuando nos toca la moral. Y no salgáis con la gilipollez de que en España también tenemos vagos, porque el hecho de que yo tolere un comportamiento inadecuado a un familiar, no significa que lo tolere al vecino.

Ya. Será ese el problema. Yo a ti, por ser español, no te considero más cercano. No eres parte de mi familia, ni tengo mayor empatía hacia ti en concreto por el mero hecho de ser español. Será que paso de chovinismos absurdos.

Lo dejo aquí, que gejorsnake no me deja calentarme [carcajad] La verdad es que estaba siendo bastante divertido.
pedrotreviño escribió:Mejor dejemoslo ahi amigo....no te he llamado racista en ningun momento....y si te sientes aludido reportame o has lo que creas conveniente.

Para mi las cosa malas son malas y las buenas son buenas, como el azul azul y el verde es verde...que no te gusta mi opinion me parece bien y se respeta...pero no lo lleves a lo personal.

saludos ;)

Tu estás diciendo que veo menos mala persona a aquel que dice "que se pudran solos" que el "hay que pudrirles".

Me estás diciendo que vendo la moto a medias, perdona, ¿he discriminado a otra raza? No. ¿Soy medio-racista? No.

Simplemente tengo en claro el concepto de Etnia, Nación y Cultura, y de hecho me parece mejor salvar la situación de un país que la de unos cuantos que se salgan, y así salimos ganando todos sin destruir NACIONES.
SexBomb escribió:
pedrotreviño escribió:Mejor dejemoslo ahi amigo....no te he llamado racista en ningun momento....y si te sientes aludido reportame o has lo que creas conveniente.

saludos ;)

Tu estás diciendo que veo menos mala persona a aquel que dice "que se pudran solos" que el "hay que pudrirles".

Me estás diciendo que vendo la moto a medias, perdona, ¿he discriminado a otra raza? No. ¿Soy medio-racista? No.

Simplemente tengo en claro el concepto de Etnia, Nación y Cultura, y de hecho me parece mejor salvar la situación de un país que la de unos cuantos que se salgan, y así salimos ganando todos sin destruir NACIONES.

Vale tio.....respeto tu opinion pero no la comparto...bye

salu2
Aitor Menta escribió:
erpoli escribió:
Namco69 escribió:No quiero pensar como vivian en su pais para querer entrar al nuestro de esa forma...

deja, que algunos de eso no se dan ni cuenta.

Ya te cuento yo si en la refriega hubiesen pegado un tiro a algun "pobre inmigrante", mas de uno estaria con el clasico "brutalidad policial" o "ya podran", animalillos.....

Así va este jodio pais...

Y una polla. Vienen a nuestro país e independientemente de que supiesen o no que la GC iban a recibirlos bien o no, no es plan de ir a matar antes de preguntar.

Asesinos no, gracias.
SexBomb escribió:

saludos

¿Mezclar las naciones europeas? ¿Qué te parece repugnante que se mezclen, y crees que no eres racista? xD.

De verdad, si supieras la mezcla que tienen los españoles...
seaman escribió:
¿Mezclar las naciones europeas? ¿Qué te parece repugnante que se mezclen, y crees que no eres racista? xD.

Más que custión de razas es cuestión de culturas.

¿Te gustaría que poco a poco todo lo referente a la nación se vaya diluyendo en un conglomerado de culturas supervariadas hasta que no quede residuo? A mi no.

Simplemente, tampoco me gustaría que derepente Ecuador por poner un ejemplo fuera sustituida progresivamente por Chinos, ni que Nigeria de repente estuviera llena de Rusos. Más que nada porque esas cosas se perderían.

Y la mezcla, sin entrar en estas cuestiones:
Imagen
SexBomb escribió:
seaman escribió:

Más que custión de razas es cuestión de culturas.

¿Te gustaría que poco a poco todo lo referente a la nación se vaya diluyendo en un conglomerado de culturas supervariadas hasta que no quede residuo? A mi no.

Simplemente, tampoco me gustaría que derepente Ecuador por poner un ejemplo fuera sustituida progresivamente por Chinos, ni que Nigeria de repente estuviera llena de Rusos. Más que nada porque esas cosas se perderían.

¿Y qué entiendes por cultura española?
Rurounhi escribió:Imagen

+1000

Gastan mas de lo que aportan, ya que su situación precaria les fuerza a vivir de los recursos sociales, por lo tanto, no aportan en lo que al conjunto se refiere, mientras que el conjunto de ciudadanos locales aportan bastante mas de lo que gastan.

No hablemos ya de que ese dinero con el que "aportan" al IVA proviene en muchos casos de la economía sumergida, con que el argumento de " si aportan" es tan valido como si me dices que alguien esta llenando tu hucha metiendo 20 y sacando 40, lo cual no tiene sentido alguno.

No es que me queje de que les ayuden ya que ya estan aqui, si no que ese sistema es insostenible, mas que nada, por la tasa de paro altisima, aun asi, la culpa siempre sera del gobierno por no haber actuado muchisimo antes para hacer sostenible la inmigracion que entraba en nuestro pais, el fracaso es mas que evidente, no se les puede echar la culpa a ellos por que no tienen la culpa, todos hemos sido victimas del engaño de la multiculturalidad y de la falsa utopia de las fronteras abiertas, cuando era mas que evidente que era insostenible si no se controlaba, se lleva años y años avisandolo, y siempre el argumento en contra ha sido "racista, racista", el resultado ha sido mas que evidente, trabajos precarios y ilegales, bajadas de sueldos, la aparicion de todo un enorme colectivo "en riesgo de exclusion" que se lleva gran parte de las ayudas sociales y como era evidente, la situacion de pobreza junto con las leyes ridiculas, nos ha llevado a una situacion de delincuencia limite.
Yakerton está baneado por "Troll"
No entiendo estos hilos si total, dentro de 30 años habra mas musulmanes y latinos en europa que españoles, italianos, ingleses...
seaman escribió:¿Y qué entiendes por cultura española?

Gastronomía, Costumbres, Fiestas, Religión (depende de una parte de la población, pero al fin de al cabo nuestra cultura deriva de ahí en cuanto a forma de ser) Lenguaje y su acento, Etnia, Historia, sentimiento de que es TU TIERRA.

Esas cosas que hacen decirte; coño, I'm british, Je suis Français, soy Español, Soc Catalá ( :p ), Y como quiera que sediga soy Palestino, soy Nigerniano, soy chino, soy mexicano... Un Palestino no encaja por choque cultural, siemplemente.
SexBomb escribió:
seaman escribió:¿Y qué entiendes por cultura española?

Gastronomía, Costumbres, Fiestas, Religión (depende de una parte de la población, pero al fin de al cabo nuestra cultura deriva de ahí en cuanto a forma de ser) Lenguaje y su acento, Etnia, Historia, sentimiento de que es TU TIERRA.

Esas cosas que hacen decirte; coño, I'm british, Je suis Français, soy Español, Soc Catalá ( :p ), Y como quiera que sediga soy Palestino, soy Nigerniano, soy chino, soy mexicano...

Y la gastronomía, costumbres, fiestas, religión, lenguaje, etnia e historia es, exactamente, "un conglomerado de culturas supervariadas". El castellano es la evolución que nos dejó el latín. Hemos tomado cientos de prestamismos del árabe. Las patatas son originarias de América. Jesucristo no nació en Albacete ni en Cuenca. La Semana Santa y el Corpus Christi no surgen en España, sino en Turquía y Bélgica. Nuestra etnia tiene mezcla de siglos de permanencia de nórdicos, romanos y árabes... Estáis finos.
_Locke_ escribió:Y la gastronomía, costumbres, fiestas, religión, lenguaje, etnia e historia es, exactamente, "un conglomerado de culturas supervariadas". El castellano es la evolución que nos dejó el latín. Hemos tomado cientos de prestamismos del árabe. Las patatas son originarias de América. Jesucristo no nació en Albacete ni en Cuenca. La Semana Santa y el Corpus Christi no surgen en España. Nuestra etnia tiene mezcla de siglos de permanencia de nórdicos, romanos y árabes... Estáis finos.

Tú lo has dicho, pequeñas substracciones que han contribuído a formar algo, pero se sigue teniendo una propia nación.

Me vas a decir que un tío de Bilbao es igualito en costumbres que uno de Mongolia o de Teherán
No me sale de los cojones mezclarnos con culturas de varios siglos atrasadas que además delinquen a punta pala y vienen aquí sin tener que ofrecer nada, sólo que chupar ayudas. Sobre todo los musulmanes de los cojones. Esos sí que me repugnan, llamadme racista o lo que os dé la gana.

Nosotros hemos pasado una reforma religiosa, la época de las luces también, incluso la segunda república, hemos adaptado el cristianismo a la época que toca. Esos infraseres siguen en el siglo XV con su religión de mierda. Por mucho que sigan aquí generaciones van a seguir igual, o sino mirad ciudades francesas como parís o marsella.

Cuando cometen agresiones porque sí, violaciones, acoso a las mujeres, etc, lo hacen también porque no tienen qué llevarse a la boca? [chulito]

Ya veréis qué gracia cuando comiencen a surgir partidos políticos musulmanes y ellos sean más que nosotros. Esto fácilmente puede darse en municipios como salt y hospitalet.
redenntor escribió:
Ya veréis qué gracia cuando comiencen a surgir partidos políticos musulmanes y ellos sean más que nosotros. Esto fácilmente puede darse en municipios como salt y hospitalet.

Si eso ocurre mis argumentos serán 100% válidos, veremos como nuestra cultura llegará a desaparecer.

Edito, londres;

http://www.youtube.com/watch?v=RMsU9Ex-kJY

A esto me refiero, imponer una cultura sobre otra.
SexBomb escribió:Tú lo has dicho, pequeñas substracciones que han contribuído a formar algo, pero se sigue teniendo una propia nación.

Me vas a decir que un tío de Bilbao es igualito en costumbres que uno de Mongolia o de Teherán

Pues claro que no. Porque los conglomerados no tienden a hacer las mismas estructuras. Nos ha jodido mayo. Y en el caso que expones tampoco quedaría una cultura igual que la de uno de Mongolia o Teherán.

Retrocedamos.

SexBomb escribió:¿Te gustaría que poco a poco todo lo referente a la nación se vaya diluyendo en un conglomerado de culturas supervariadas hasta que no quede residuo? A mi no.

Vuelvo a repetir que esto es exactamente lo que ha sucedido y ha dado origen a la "cultura española". Residuos siempre quedarán. Pero se mezclarán con otras culturas. Así ha sido y así seguirá siendo. Consideras la tortilla de patata como algo de la cultura española. Pero resulta que en España no había patatas hasta hace 500 años. Es el resultado de, exactamente, un conglomerado de culturas. Y se añadirán otras nuevas. Las uvas en nochevieja o las pelucas en navidad son parte de una nueva tradición. Los macarrones con chorizo, los huevos con patatas, el sushi un viernes por la noche, Halloween, Papa Noel, el rock urbano, los árboles de navidad, la fiesta del trabajador, la guitarra, la mezquita de Córdoba... La cultura española es, mayormente, importada.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Con el tiempo estaremos como los coptos de Egipto... y aún habrán canelos con la venda en los ojos. Si seguimos asimilando gente por civilizar lo pasaremos canutas a medio plazo.

Y ahora locke, verías normal abrir las fronteras y que se colasen 20 millones de personas más en nuestro país? Teniendo que robar/matar para subsistir?? ya que si no hay trabajo para 6 millones de personas dime tú como se va a mantener todo lo que venga.

En terrassa, el colectivo Árabe se ha manifestado ya un par de veces porque están endureciendo los mínimos para pedir ayudas, se han acostumbrado a cobrar y quitar esa mala costumbre será una ardua tarea.

A algunos tendríais que quitaros los pajaritos de la cabeza, y los que insultáis a los "chovinistas" que sepáis que son el 80% de la población.

Anda que el video de los moros amenazando al mundo por las calles de Londres....es que somos tontos. A veces creo que hay un lobby oculto que quiere destruir la cultura occidental. Para los canelos que reparten "racistas" a diestro y siniestro. ¿Éstos moros son racistas? o cuando es de negro a blanco no existe el racismo?
_Locke_ escribió:
SexBomb escribió:¿Te gustaría que poco a poco todo lo referente a la nación se vaya diluyendo en un conglomerado de culturas supervariadas hasta que no quede residuo? A mi no.

Vuelvo a repetir que esto es exactamente lo que ha sucedido y ha dado origen a la "cultura española". Residuos siempre quedarán. Pero se mezclarán con otras culturas. Así ha sido y así seguirá siendo. Consideras la tortilla de patata como algo de la cultura española. Pero resulta que en España no había patatas hasta hace 500 años. Es el resultado de, exactamente, un conglomerado de culturas. Y se añadirán otras nuevas. Las uvas en nochevieja o las pelucas en navidad son parte de una nueva tradición. Los macarrones con chorizo, los huevos con patatas, el sushi un viernes por la noche, Halloween, Papa Noel, el rock urbano, los árboles de navidad, la fiesta del trabajador, la guitarra, la mezquita de Córdoba... La cultura española es, mayormente, importada.

Doy gracias a las cruzadas y de que hace siglos no habían ignorantes como tú. De no ser así ahora esto sería como Egipto.

Comparar épocas anteriores a la de ahora, en fin. Tú eres de esos que afirman que les debemos algo a los latinos por haberles robado el oro .

No obstante veo mucho menos progresismo multicultural en el foro que hace años, eso me parece un atisbo de esperanza. Pena que aún haya gente como locke.
_Locke_ escribió:
Darxen escribió:o eres experto en citar sin contestar nada, o eres tu el que no se entera de nada.

Llevo diciéndolo todo el hilo. Que os ciñáis a lo que digo. Que no inventéis. Que no tratéis de sacar libres interpretaciones.

Yo no estoy diciendo que debemos dejar que los parados se mueran de frío también. Estoy diciendo que eso ocurre en países con sistemas sociales que se supone que tienen modos bastante efectivos de evitarlo. Que el que alguien se muera de frío no es culpa de la inmigración.

ni digo que lo sea, tu tampoco inventes. a lo que voy es a que primero se debe gastar el presupuesto en la gente que hace algo por el pais. si uno viene de fuera, y aqui hay gente en malas condiciones, al de fuera que le den. y el problema es que cada vez hay mas gente de aqui en malas condiciones.

_Locke_ escribió:
Darxen escribió:como llevo diciendo todo el rato: primero habra que gastar el dinero en la gente que aporta al pais. luego si sobra, a los demas.

Más abajo te pongo el estudio.

Pero en lo que se está gastando el dinero en este país es, básicamente, en rescatar bancos, en seguir con obras faraónicas, o en seguir endeudándonos con la privatización de diversos servicios. El problema de este país no es que no haya dinero. Es que la gestión es pésima. Pero vamos, que la culpa será de los inmigrantes y de las casas, los coches y la droga que le paga el estado. Y de los chinos que no pagan impuestos.

si, pero ese es otro problema que no tiene nada que ver.

_Locke_ escribió:
Darxen escribió:no es lo mismo una casa que un pais, pero o no quieres entenderlo, o como dije antes eres experto en no contestar y echar balones fuera. el pais no es una propiedad privada. eso esta claro. pero somos una comunidad, donde todos aportamos para nutrirnos. si viene gente de fuera para no aportar nada, robar, molestar y hacer gasto, pues que les den por culo y que se vuelvan a su pais. no voy a esforzarme para dar recursos a quien pasa olimpicamente de hacer algo.

No es que no quiera entenderlo. Es que pones símiles estúpidos.

"El gobierno debería invertir más dinero en I+D"
"Claro, porque tú les darías esas ayudas de tu bolsillo."

Éste es tu símil gilipollesco. No discernir entre el dinero público y mi dinero. No discernir entre la propiedad privada y la libre circulación. Así que no sigas empeñado en que el símil es válido, porque es una tontuna más.

La delincuencia es consecuencia de la mala situación aquí. Como llevo diciendo todo el hilo, hay más inmigrantes yéndose del país que volviendo. Así que no os preocupéis tanto por eso. Lo cierto es que España es lugar de paso para muchos otros sitios. Es más probable que esos inmigrantes quisieran ir a Francia u Holanda que quedarse en España. Si van a otros países con mejores oportunidades, tendrán menos probabilidades de acabar delinquiendo. Es curioso que un colectivo con el triple de riesgo de pobreza tenga el triple de delincuencia. La causa de la delincuencia no está en la inmigración. Está en la escala de clases. Y, aún siendo España uno de los países con menos delincuencia de Europa, si queréis reducir la delincuencia, deberíais exigir una mayor igualdad salarial. Estáis apuntando mal en la búsqueda de culpables.

que cabezon eres macho. deja de buscarle tres pies al gato, que se perfectamente que has entendido el concepto de mi ejemplo, mas alla de si hablo de casas o paises.
y me hace gracia que digas lo de discernir entre "dinero publico y mi dinero". te voy a contar un secretito: el dinero publico sale de tu bolsillo. y del mio. y del de tus amigos y familiares. no, lo siento, no existen esos duendecillos magicos que hacen crecer el dinero en la cuenta del estado.

los inmigrantes se estan yendo ahora. los legales porque no hay trabajo y los ilegales porque la gente ya no tiene dinero que robarles. hace años la situacion era completamente distinta y esto parecia una ONG.

evidentemente, la delincuencia es consecuencia de la mala situacion (salvo casos que lo haran por gusto). pero venir de otro pais para acabar en otro robando, pues no me parece normal. si vienes y no encuentras nada, te vas. vamos, es lo suyo. si yo me voy a otro pais y no encuentro nada... pues chico, me tendre que ir a otro o volverme al mio. sigue sin justificarse la delincuencia.
_Locke_ escribió:
Darxen escribió:te vuelvo a repetir: por que tenemos que pagar todos nosotros los gastos que haga alguien que no aporta nada? intenta contestarmelo, anda, no hagas como si no hubiese escrito nada.

ah bueno, entonces vale, si compran una cocacola con lo que le han robado de la cartera a uno tambien pagan el IVA, es verdad. abrid las fronteras, que necesitamos inmigrantes que compren cocacolas! (con tu dinero).

_Locke_ escribió:
Darxen escribió:el articulo que me enlazas, en fin, deja un poco que desear. "un estudio dice..." que estudio? "No es posible cuantificarlo, pero aportan hasta tres veces más de lo que reciben". si no es posible cuantificarlo, como sabe que es hasta tres veces mas? y de que inmigrantes esta hablando el articulo? de los legales? y aqui quien esta hablando de los legales?

http://prensa.lacaixa.es/obrasocial/sho ... l?id=18794

Ahí lo tienes. Yo no entiendo que un español delincuente sea problema mío ni de nadie. Yo no tengo ninguna responsabilidad para con él. No te confundas.

no, claro que no es responsabilidad tuya. pero si esa persona esta empadronada aqui, pues oye, habra que aguantarse y comerse el marron. si detienen a un ruso que no pinta nada en españa, pues que se vuelva a rusia a robar alli. como tengamos que ocuparnos de todo el que delinque aqui, venga de donde venga, volvemos al problema de antes... a soltar pasta por alguien que no pinta nada aqui.

si a mi lo de que esten aqui de paso me parece genial, por mi como si se quieren ir a polonia andando. pero que no toquen los cojones por el camino, como minimo.
Me parece gracioso a los que salis de las cuevas a criticar a los immigrantes (que estos grupos violentos yo tmb los odio) salgais ahora, cuando diariamente llegan pateras, ahora claro llega 1 de 10000 con unos zumbados y uy que malos son, en Occidente no tenemos zumbados
gangster19 escribió:Me parece gracioso a los que salis de las cuevas a criticar a los immigrantes (que estos grupos violentos yo tmb los odio) salgais ahora, cuando diariamente llegan pateras, ahora claro llega 1 de 10000 con unos zumbados y uy que malos son, en Occidente no tenemos zumbados

y precisamente por eso no queremos mas... bastante tenemos con nuestra gentuza para que vengan de fuera todavia mas.
karatfur escribió:Con el tiempo estaremos como los coptos de Egipto... y aún habrán canelos con la venda en los ojos. Si seguimos asimilando gente por civilizar lo pasaremos canutas a medio plazo.

Y ahora locke, verías normal abrir las fronteras y que se colasen 20 millones de personas más en nuestro país? Teniendo que robar/matar para subsistir?? ya que si no hay trabajo para 6 millones de personas dime tú como se va a mantener todo lo que venga.

En terrassa, el colectivo Árabe se ha manifestado ya un par de veces porque están endureciendo los mínimos para pedir ayudas, se han acostumbrado a cobrar y quitar esa mala costumbre será una ardua tarea.

A algunos tendríais que quitaros los pajaritos de la cabeza, y los que insultáis a los "chovinistas" que sepáis que son el 80% de la población.

Yo no insulto a los chovinistas. Pero soy crítico con las posturas ilógicas. Y el chovinismo es una de ellas. Me da igual que el 80% de la población sea chovinista o internacionalista. Yo no baso mis opiniones en lo que la mayoría piense, sino que trato de sacar mis propias conclusiones. Tal vez por ello tenga más probabilidades de llevar razón. Porque no caigo en la falacia ad populum.

Aún así, la gente inventa estadísticas con tal de demostrar lo que sea, y esto es algo que sabe el 13% de las personas.

Ya contestándote. No vería bien que se abriesen las fronteras de España únicamente. Quedaríamos en desventaja. Son las fronteras en sí las que no tienen razón de ser. Veis mal que Corea del Norte se cierre de ese modo, pero os parece genial que los países estén "medio cerrados". Andáis con medias tintas y las utilizáis siempre que exista un beneficio claro hacia vosotros. A mí esas cosas no me valen. Regular las cosas no para llegar a algo más justo, sino para que encajen en vuestras condiciones u os resulten beneficiosas.

Una libre circulación global permitiría el progreso en aquellos países, que verían una fuga de personas que resultaría en peores condiciones para los propios dirigentes. Permitiría que el haber nacido en un país con menos recursos no significase una condena. Sería objetivamente más justo porque cualquier ser humano tendría más oportunidades, independientemente de dónde nazca. No haría que España se llenase de inmigrantes, sino que permitiría que estos eligiesen a dónde quieren ir, y nos permitiría a nosotros mismos decidir dónde queremos vivir.

redenntor escribió:Doy gracias a las cruzadas y de que hace siglos no habían ignorantes como tú. De no ser así ahora esto sería como Egipto.

Comparar épocas anteriores a la de ahora, en fin. Tú eres de esos que afirman que les debemos algo a los latinos por haberles robado el oro .

No obstante veo mucho menos progresismo multicultural en el foro que hace años, eso me parece un atisbo de esperanza. Pena que aún haya gente como locke.

No, pero claramente tú eres de esos que no sabe leer e inventas lo que dicen los demás para tratar de tener argumentos. No es la primera vez que lo haces. Paso de ti. Te digo lo mismo que al otro. Para discutir con alguien como tú, discuto con mi primo de 6 años. Es mucho más instructivo. Y las cosas que se inventa al menos son graciosas.

Yo podría utilizar tus argumentos diciendo que tú eres de esos que desean que vuelva Franco. Pero no lo hago. ¿Sabes por qué? Porque no lo has dicho. Y me ciño únicamente a lo que dices. Me ciño a tus argumentos, y no invento otros alrededor para poder rebatirlos. Porque es absurdo hacer algo así. Invéntate un amigo imaginario que sea muy rojo y ponle a parir. Servirá para lo mismo.
Lo mismito es corea del Norte con eso, seguro.
SexBomb escribió:Lo mismito es corea del Norte con eso, seguro.

Ah, que yo digo que sea lo mismo.

ImagenImagen
175 respuestas
1, 2, 3, 4