INSCRIPCIONES cerradas! Club "Spanish Jugones" FIFA10

1, 2, 3, 4
FIFAMániaco está baneado por "troll"
primachi escribió:no sabia yo q ibas a ser tu tan payaso gadi pixa...tie wasa cojone

WASSA LA K TIENE TU PUTA MADRE JAJAJA
Que triste eres gadi.. de verdad. no sabia yo ke no tubieses vida social y te dedicas a pikar a los de un buen ekipo porke te an echado por ser un payaso.. porke de verdad pense que no pero lo eres y lo estas demostrando y de 28 año? cualkiera lo diria chaval pareces mas inmaduro ke mi ermana de 6 años.. increible tu madurez... anda deja de postear y juega al pokemon
alesinho9 escribió:Que triste eres gadi.. de verdad. no sabia yo ke no tubieses vida social y te dedicas a pikar a los de un buen ekipo porke te an echado por ser un payaso.. porke de verdad pense que no pero lo eres y lo estas demostrando y de 28 año? cualkiera lo diria chaval pareces mas inmaduro ke mi ermana de 6 años.. increible tu madurez... anda deja de postear y juega al pokemon

KE PESADITO ESTAS CON K ME HABEIS EXAO K YO ME HE IDOOO JAJAJA K FLIPAILLO Y DE BUEN EKIPO NADA ESO OS CREEIS USTEDES K SOYS JAJAJAJA KE PENA ME DAS GUARDIOLA, K COMO VA EL RANKING DE XUPONES ?? SEGURO K BIEN MAS XUPAR Y MENOS ASISTENCIAS
Mira que eres tonto jajaja ke mas da seremos un mal club si tu dices pero tu nunca aspiraras a nada mejor paketon.
YO JUGABA POR DIVERSION NO PORKE ESTUVIERA JUGANDO LA COPA DEL MUNDO PAKETILLO K MUXO CLUB PERO TU NI JUEGA SOLO TE GUSTA MANDAR Y AI ESTAN TUS CIERVOS K TE HACEN CASO YO POR AHI NO PASO
pues vale por lo menos ago kosas productivas y me dedico a estudiar y me preocupo por todos y cada uno los del ekipo.. no como tu ke en vez de acer algo productivo te dedicas a decir tonterias y discusiones nada constructivas.. anda hombre dedicate al chollo y dejanos en paz.
alesinho9 escribió:pues vale por lo menos ago kosas productivas y me dedico a estudiar y me preocupo por todos y cada uno los del ekipo.. no como tu ke en vez de acer algo productivo te dedicas a decir tonterias y discusiones nada constructivas.. anda hombre dedicate al chollo y dejanos en paz.

MIRA K ERES FLIPAILLO TU NO TE PREOCUPAS NI DE TU PUTA MADRE CABESA DEDICATE A ESTUDIAR Y NO A TANTO MANDAR K PENA DE TI Y DE CADA UNO K TE HACEN CASO K NO ESTAS EN UN BARCELONA COMO PARA TANTO MANDAR GUARDIOLA JEJEJE ES UN JUEGO K LO VIVES TU MUCHO

CLUB SPANISH XULETAS LOS RASTREROS DE FIFA10
(mensaje borrado)
wasa la q tiene mi puta madre? ten cojone de desirmelo a la cara payaso q si cadi a ve si ere tan valiente
primachi escribió:wasa la q tiene mi puta madre? ten cojone de desirmelo a la cara payaso q si cadi a ve si ere tan valiente

FLIPAILLO SSII TU MADRE ES UNA PEASO DE PUTA KE VA A LA CALETA NUNCA LAS VISTO ?? YO SI CADA SABADO
iyo con tu madre la petroleo con tus muerto to desgrasiao dime donde vive q t via a kita toas las pamplinas friki de mierdaa
primachi escribió:iyo con tu madre la petroleo con tus muerto to desgrasiao dime donde vive q t via a kita toas las pamplinas friki de mierdaa

K TE CREES MUY GRACIOSO ?? ANDA VETE A BUSCAR A TU PERRA MADRE K ESTARA AHORA TIRANDO PA PUERTA TIERRA
no me creo grasioso t lo toy disiendo en serio pamplina dime x donde vive dame la cara si tiene cojone
primachi escribió:no me creo grasioso t lo toy disiendo en serio pamplina dime x donde vive dame la cara si tiene cojone

A TU ERMANA LE VOY A ROMPER TO ER TOTO VASILON K ERES MUY VASILON
IYOOOOOOOOO ME VIA A CAGA EN TOOO ONDE MIERDA VIVE IJO DE PUTAAA
primachi escribió:IYOOOOOOOOO ME VIA A CAGA EN TOOO ONDE MIERDA VIVE IJO DE PUTAAA

CAPULLO JAJAJA
Por fin vuelve la calma! Ya era hora.. ¬_¬
uuufff menos mal k martirio...
bien tio bien seguimos todos los kraks.. menos mal
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿algun astur por aqui? [sonrisa]
llego tarde o aun hay hueco en el equipo

posicion me da igual

ID: mohibcgp

kurilin007@hotmail.com

salu2
lo estudiaré veremos. espera unos dias que estoy en examenes.
hay hueco? a ser posible media punta-extremo

[ginyo]
HECTOR TE RECUERDO KE DEBES POSTEAR ;)
mi id es hectorlp, mi msn te lo paso por privado ok?que no me interesa poner mi msn en una web publica ;)
CORRECTO , esto va viento en popa .. chavales muy buena
bueno, yo lo dejo por hoy, buenas noches ;)
muy bien aqui teneis todo lo necesario acerka del club sin necesidad de entrar en ps3
buff, noche para olvidar...al menos por mi parte.. :(

Espero estar más acertado en los próximos partidos..
Ç=) aki os dejo el enlace gente aki todas las nuevas del club. partidos estadisticas personales.. etc

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 5/overview
Yo he pedido ingresar en el club desde la play, espero que haya sitio para mi.
no se tio ya te dire algo.
weno familia poko a poko vamos escalando puestos jeje se nota ke cada vez nos entendemos mas sta noxe nos vemos en el vestu
SALUDOS A TODOS CRACKS!! [beer] [beer]
Hola jugones! Soy Ricardo, y me gustaria formar parte de vuestro magnífico club, conozco a un integrante del club y me ha dado buenos apuntes. Saludos y espero noticias pronto.

PSN o ID: byters26
MSN: riikii_88@hotmail.com

Posiciones:
1. MI
2. MP
3. ED
MCO también
En definitiva, cualquier posición que se necesite la puedo cubrir, manteniendo distancias y funciones de cada posición.
Wenas soy el mc del ekipo a ver si esta noxe puedo conectarme porfin a algun partido del equipo!
Bueno las posiciones que me gustaria ocupar son ED o LTD, tampoco me importaria jugar por la banda izquierda si se diera el caso.
david si es LTD te daria la posicion fija de titular siempre .. pero siempre ahi.
Vale por mi no hay pega.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
david_sanfer escribió:Vale por mi no hay pega.

Cazurrín, mira tus mensajes privados ;)
Hola,

No sé si ya lo sabéis, pero desde algunas semanas se está jugando un torneo entre equipos españoles y dentro de poco habrá un vencedor. El motivo de postear aquí es para saber si estáis interesados en apuntaros para la II edición que promete ser aún más competitiva y mejor.

Os dejo el link de la web por si os queréis presentar y esperar a que comience la II edición.
http://fslclan.mihost.eu/torneo/index.php

Saludos.
:D gente a ver si organizo esto recuerdo a dia de oy estan las plazas cerradas asta Sanfer y alguno ke no esta aki posteado ;D
No estaría mal, habría más tensión en los partidos... [+furioso]
alesinho9 escribió::D gente a ver si organizo esto recuerdo a dia de oy estan las plazas cerradas asta Sanfer y alguno ke no esta aki posteado ;D

jujujujujuj
Mucha suerte con el "nuevo" club alexinho, espero poder disfrutar pronto de un duelo contra los Spanish jugones.

mmmm... asi que has fichado por este club juniorcin?

Enhorabuena y saludos a los ex-compañeros!
a una vieja gloria de spanish jugones todo un grande natx0 mas conocido como oxtan ;D

saludos y suerte para ti tambien un dia por msn ablame y si podemos jugamos ;D muchas gracias tio
Juniorcin debuta con su nuevo club dando 3 asistencias y marcando 2 goles dejando atras su pasado en el ekipo de los dioses Juniorcin desea seer mejor aun q lo fue en su antiguo club
183 respuestas
1, 2, 3, 4