Intel Pentium G3258!!!!! Rendimiento en juegos inside

Si es compatible.
La serie 8 y la 9 son compatibles con el micro.
Yo tengo una msi z87 y la versión de la bios no era 100% compatible (arrancaba y tal pero no iba del todo bien).
Con el mismo micro pude actualizar la bios a la última versión sin problemas. Siendo una z97 lo más seguro que no tengas problemas en actualizar como yo (ya que es más moderna que la mía y yo pude hacerlo).

De todas maneras, la última versión de la bios ya te pone que es compatible.
http://es.msi.com/support/mb/Z97MG43.ht ... t_download
andawi escribió:He visto por el hilo que hay varias personas con la Asrock z97 anniversary. Que tal se sube el micro con esta placa? Se deja hacer?

yo creo que va bastante bien, muchas veces depende incluso mas del micro, yo personalmente pese a que no he tocado mucho o nada poniendolo a 4,5 sin tocar absolutamente nada me sacaba 1,322 de vcore, por lo que supongo que podría subirlo sin problema a 4,7 tocando mas cosas
xals_punk escribió:
andawi escribió:He visto por el hilo que hay varias personas con la Asrock z97 anniversary. Que tal se sube el micro con esta placa? Se deja hacer?

yo creo que va bastante bien, muchas veces depende incluso mas del micro, yo personalmente pese a que no he tocado mucho o nada poniendolo a 4,5 sin tocar absolutamente nada me sacaba 1,322 de vcore, por lo que supongo que podría subirlo sin problema a 4,7 tocando mas cosas

andawi, depende del micro.
Tal y como te dice xals_punk la placa influye bien poco.

Con una b85 pro4 pongo el g3258 a 4.6ghz y con la z97 extreme3 lo pongo a 4.7ghz.
Había visto en las especificaciones de esta placa en comparación a otras que tenía menos fases, pensaba que eso tenia algo que ver a la hora de hacer OC y dar estabilidad, aunque tampoco estoy muy puesto.

Por otro lado estaba pensando pillar el micro y la placa en amazon, lo que me confunde un poco es que en algunos ponga 20 anniversary y en otros no, hay varias versiones del mismo procesador? Este es el que tengo en el carrito http://www.amazon.es/Intel-Pentium-G325 ... ntel+g3258, es el que toca? Un saludete!
andawi escribió:Había visto en las especificaciones de esta placa en comparación a otras que tenía menos fases, pensaba que eso tenia algo que ver a la hora de hacer OC y dar estabilidad, aunque tampoco estoy muy puesto.

Por otro lado estaba pensando pillar el micro y la placa en amazon, lo que me confunde un poco es que en algunos ponga 20 anniversary y en otros no, hay varias versiones del mismo procesador? Este es el que tengo en el carrito http://www.amazon.es/Intel-Pentium-G325 ... ntel+g3258, es el que toca? Un saludete!


Si, ese es.
Gracias dFamicom!

He estado mirando un buen disipador para hacerle un OC majete y he visto que mucha gente recomienda el Cooler Master Hyper 212 EVO. Yo tengo una caja Aerocool GT Advance y a priori creo que entraría justete, si es que llega a entrar. Debería quiza buscar alguno de perfil más bajito?
andawi escribió:Gracias dFamicom!

He estado mirando un buen disipador para hacerle un OC majete y he visto que mucha gente recomienda el Cooler Master Hyper 212 EVO. Yo tengo una caja Aerocool GT Advance y a priori creo que entraría justete, si es que llega a entrar. Debería quiza buscar alguno de perfil más bajito?

ponle un raijintek aidos que será suficiente.
(mensaje borrado)
alguien que lo tenga puesto con el disipador stock, que temperaturas, voltage y ghz habeis conseguido?

y porcierto, la grafica integrada, si se le asigna toda la memoria compartida disponible que deja (en mi caso 1200mhz creo) se nota mejora en los juegos??? es que de momento quiero jugar un poco on la integrada hasta la llegada de las nueva r300

pd: alguien puede recomendar una guia para overclock de haswell o de placas z97 que sea entendible??? tengo una placa MSI Z97M y me gustaria afinar el micro lo maximo pero hay muchas opciones que se me escapan con las que poder jugar y uno se pierde al final....

haber si alguien da un poco de ayuda porfavor..
Pues básicamente se trata de ir tocando el multiplicador (cada fabricante lo llama de una manera) en msi es CPU ratio si mal no recuerdo. Después, tocas el vcore que es el voltaje de la CPU. Cuanto más bajo sea el vcore, más fresco estará (Siempre dentro de unos valores para conseguir estabilidad).

Cada placa/procesador es un mundo por lo que deberás averiguar cuales son los valores óptimos para tu configuración.

Aquí te dejo una pequeña guía como referencia, luego te tocará juguetear con los parámetros.
http://www.profesionalreview.com/2013/0 ... l-1155z87/
Edit: Me acabo de dar cuenta que en el template, el vcore y el Dram están movidos una posición para arriba.


Siempre puedes poner tu modelo de placa en google y buscar manual de OC.
buenas compis, llevo unos dias sin pasarme por el foro, puto curro jajaja...

tenia mis ultimas dudas, ahora que he podido reunir cuatro duros...

le voy a meter una gtx 570 y tengo 50/60 para la fuente de alimentacion, cualseria la mejor?

que disipador le podria meter de max. 30 euros para subirlo a 4.2 / 4.5 ghz?

y que caja meterle en caso de que el disipador sea grande?

un saludo y gracias
Tengo un G3258 en el cajón, a ver si esta semana recibo la placa.
Aunque en un principio no quiero oc, si que jugaré, a ver si aprendo algo, ya que no tengo nada de experiencia con oc

Mi placa es una Asus H81M-Plus y disipa Noctua NH-L12
tordrex escribió:buenas compis, llevo unos dias sin pasarme por el foro, puto curro jajaja...

tenia mis ultimas dudas, ahora que he podido reunir cuatro duros...

le voy a meter una gtx 570 y tengo 50/60 para la fuente de alimentacion, cualseria la mejor?

que disipador le podria meter de max. 30 euros para subirlo a 4.2 / 4.5 ghz?

y que caja meterle en caso de que el disipador sea grande?

un saludo y gracias

En cuanto a fuente ahora tienes las nuevas tacens tiradas de precio. Por 40€ tienes la radix VII 600w.
Disipador y caja, te pongo mínimos. Para:
pentium: raijintek aidos+aerocool gt advance
i5: raijintek themis + nox coolbay sx
i7: raijintek ereboss+thermaltake commander ms I
emeritoaugusto escribió:
tordrex escribió:buenas compis, llevo unos dias sin pasarme por el foro, puto curro jajaja...

tenia mis ultimas dudas, ahora que he podido reunir cuatro duros...

le voy a meter una gtx 570 y tengo 50/60 para la fuente de alimentacion, cualseria la mejor?

que disipador le podria meter de max. 30 euros para subirlo a 4.2 / 4.5 ghz?

y que caja meterle en caso de que el disipador sea grande?

un saludo y gracias

En cuanto a fuente ahora tienes las nuevas tacens tiradas de precio. Por 40€ tienes la radix VII 600w.
Disipador y caja, te pongo mínimos. Para:
pentium: raijintek aidos+aerocool gt advance
i5: raijintek themis + nox coolbay sx
i7: raijintek ereboss+thermaltake commander ms I

ese raijintek aidos no se quedara cortito para hacerle overcloking a 4,2/4,5 ghz compañero?

si esa fuente me aguanta una gtx 570/hd 6970 2 gddr5 guay
Depende de lo que pida. Los 4.2ghz yo creo que los hace de sobra independientemente del batch.
Pero vamos, estos procesadores no son calentorros.
Yo lo tengo con éste:
http://www.amazon.es/3GO-COOL120-Ventil ... B00C17OFHO
Saludos a todos. Que placa madre me recomiendan para overcloclear el pentium G3258. Una Asus z97-P, Gigabyte H97 gaming 3 o una Gigabyte z97x Sli.
Gracias por sus sugerencias.
Leanye escribió:Saludos a todos. Que placa madre me recomiendan para overcloclear el pentium G3258. Una Asus z97-P, Gigabyte H97 gaming 3 o una Gigabyte z97x Sli.
Gracias por sus sugerencias.

es mejor placa la gigabyte pero claro seguro que cuesta más. ¿cuanto cuesta cada una?
emeritoaugusto escribió:
Leanye escribió:Saludos a todos. Que placa madre me recomiendan para overcloclear el pentium G3258. Una Asus z97-P, Gigabyte H97 gaming 3 o una Gigabyte z97x Sli.
Gracias por sus sugerencias.

es mejor placa la gigabyte pero claro seguro que cuesta más. ¿cuanto cuesta cada una?


La Asus la consigo en $180, entre las Gigabyte la H97 esta a 165 y la Z97 a $167.
Yo estoy mas por la Z97x-Sli pero quiero estar seguro del overclock
Leanye escribió:
emeritoaugusto escribió:
Leanye escribió:Saludos a todos. Que placa madre me recomiendan para overcloclear el pentium G3258. Una Asus z97-P, Gigabyte H97 gaming 3 o una Gigabyte z97x Sli.
Gracias por sus sugerencias.

es mejor placa la gigabyte pero claro seguro que cuesta más. ¿cuanto cuesta cada una?


La Asus la consigo en $180, entre las Gigabyte la H97 esta a 165 y la Z97 a $167.
Yo estoy mas por la Z97x-Sli pero quiero estar seguro del overclock


Si tu prioridad es el OC es mejor la Z97X-Gaming 3 que la Z97X-Sli. La primera cuenta con VRM de 8 fases mientras el de la segunda es de 4.
Leanye escribió:
emeritoaugusto escribió:
Leanye escribió:Saludos a todos. Que placa madre me recomiendan para overcloclear el pentium G3258. Una Asus z97-P, Gigabyte H97 gaming 3 o una Gigabyte z97x Sli.
Gracias por sus sugerencias.

es mejor placa la gigabyte pero claro seguro que cuesta más. ¿cuanto cuesta cada una?


La Asus la consigo en $180, entre las Gigabyte la H97 esta a 165 y la Z97 a $167.
Yo estoy mas por la Z97x-Sli pero quiero estar seguro del overclock

yo me quedaría con la gigabyte z97x por 167€

El overclock no te lo debería limitar la placa base. Aunque esa parece que tenga solo un par de fases. Me quedo antes con la asrock b85 pro4 que será mucho más barata. O, como mucho, una asrock z97 anniversary.
¿El chipset B85 soporta OC al pequeñín? Por que ando buscando una ITX lo más barata posible y me gustaría ponerlo a 4GHz (sin tocar voltajes) y olvidarme de él, y hay pocas que bajen de 100€ >_<
KPY escribió:¿El chipset B85 soporta OC al pequeñín? Por que ando buscando una ITX lo más barata posible y me gustaría ponerlo a 4GHz (sin tocar voltajes) y olvidarme de él, y hay pocas que bajen de 100€ >_<

yo diria que si, vaya que me compre la placa con ese pensamiento aunque me falta el disipador y la fuente aun, pero deberia, porque creo que en este foro algunos lo tienen a 4,5 ghz.

que alguien nos ilumine!
xals_punk escribió:Dudas, dudas y mas dudas..... he leido que Asus permite OC en sus chipset Non Z, vamos en los H81, H87, H97 B85... por eso mi duda es:

Investigando (ahora que tenía tiempo xD) en el hilo he visto eso de arriba, así que no debería haber problemas con placas asus. También se saca bastante en claro si das a buscar la palabra "chipset" en este mismo hilo.
Hola con algunas de estas placas Gigabyte Z97X-UD3H o en cualquier caso esta otra Gigabyte GA-H97-D3H podria poner este procesador a 4.6 ?

Gracias
NENI33 escribió:Hola con algunas de estas placas Gigabyte Z97X-UD3H o en cualquier caso esta otra Gigabyte GA-H97-D3H podria poner este procesador a 4.6 ?

Gracias

segurisimo vamos y a lo mejor hasta 4'7 (buena refrigeracion y toqueteando), pero ya se ha comentado, depende mas del micro que de la placa, hay gente que le cuesta llegar a 4'5 y otros que los alcanzan sin ningun problema
xals_punk escribió:
NENI33 escribió:Hola con algunas de estas placas Gigabyte Z97X-UD3H o en cualquier caso esta otra Gigabyte GA-H97-D3H podria poner este procesador a 4.6 ?

Gracias

segurisimo vamos y a lo mejor hasta 4'7 (buena refrigeracion y toqueteando), pero ya se ha comentado, depende mas del micro que de la placa, hay gente que le cuesta llegar a 4'5 y otros que los alcanzan sin ningun problema


A mi me cuesta llegar a 4.1.
Por la placa no debería ser. Es una MSI z87 mpower SP. (Lo mismo al ser gen anterior no se lleva bien, pero debería ser compatible)
Con esta placa han puesto un 4770k a 6Ghz (con nitrógeno obviamente)

Mi batch del G3258 es el L419B694
yo no he tocado mucho el OC por que por ahora no lo estoy necesitando demasiado, ademas me compensa mantener un sonido un poco mas bajo, pero poniendo la funcionalidad de mi placa (Z97 anniversary) a 4,5 todo automático me daba un 1,3 de Vcore vamos bastante bien para ser automático todo.

El mio es 3419B307

el mio es de Costa rica, construido en 2014 en la segunda semana de mayo.

la unica diferencia es que son de lugares diferentes, en este caso el tuyo es Malasia, al final es eso un poco de suerte por que simpre puede haber alguno que salgo un poco peor
En verdad, para lo que uso últimamente el PC me va decente a 4.0.
En navidades le meteré un I5 4670k o 4690k y hasta que muera esta gen...
(Que posiblemente aguante 4-5 años el procesador con algo de OC, lo único cambiar gráfica en un par de años)
Yo ando esperando a que se estabilice tanto precio como stock de las gtx 970, en navidades cae una si o si, veremos que tal rinde con el pentium a 4,2ghz. De todas formas cambiaré a un 4790k en poco.
Igual se sale un poco del tema pero ¿sabeis de alguna grafica baratita de perfil bajo que mejore la que trae el procesador? Porque a esta grafica el Dolphin se le atraganta y como meta algun filtro o algo se me viene abajo.

Saludos
Raugo escribió:Igual se sale un poco del tema pero ¿sabeis de alguna grafica baratita de perfil bajo que mejore la que trae el procesador? Porque a esta grafica el Dolphin se le atraganta y como meta algun filtro o algo se me viene abajo.

Saludos

te lo subo que interesa compañero.
tordrex escribió:
Raugo escribió:Igual se sale un poco del tema pero ¿sabeis de alguna grafica baratita de perfil bajo que mejore la que trae el procesador? Porque a esta grafica el Dolphin se le atraganta y como meta algun filtro o algo se me viene abajo.

Saludos

te lo subo que interesa compañero.


Podéis mirar en Nvidia entre las que tienen "GDDR5" y bus de datos de 128bit al menos, pero francamente si tenéis una fuente aceptable yo con el dinero que os cueste una nueva de a saber que prestaciones me miraba el mercado de segunda mano, una 560Ti puede rondar los 65€ de segunda mano (puesta en casa con el envío incluido) y no hay nada que se le acerque en rendimiento por ese precio, su contrapartida en nueva probablemente fuese la 750 por 100 y pico euros que no es mas potente (son similares) pero no requiere de una fuente potentita. (para el rendimiento de la 750 la verdad es que consume como una cerilla)

Vale no leí lo de perfil bajo... eso os limita una barbaridad las opciones... se que hay 750 de perfil bajo pero que creo que ocupan 2 slots por el tema del disipador aunque la chapa es de 1 slot. En perfil bajo y 1 slot las opciones no son muy buenas que digamos y casi todas van a sufrir con Antialiasing bastante ya que no son graficas para jugar por lo general, habría que ver que tal rinde la Sapphire R7 250 por ejemplo.
Qué placa me recomendáis que sea Mini ITX?

Tengo de presupuesto unos 100€.


Gracias
que placa barata me recomiendan para este procesador? Que le pueda hacer algo de oc pero no tanto tampoco. El único requisito que sea buena en "precio-rendimiento".

El procesador esta a 55$ ahorita, y siento que no lo tengo que dejar pasar.


Mejor si son precios de amazon usa ya que de alli comprare. Creen que merezca el cambio de amd (fx8320) a intel? Obviamente la idea es cambiar a i5, pero tener algo ya. El fx8320 no me termina de convencer, muy ruidoso y calenton. No me ha dejado mal, pero no se, quiero algo mas silencioso y menos calenton. Y con vistas a futuro (pienso comprar una gtx 970 tbm.)
snakes1 escribió:que placa barata me recomiendan para este procesador? Que le pueda hacer algo de oc pero no tanto tampoco. El único requisito que sea buena en "precio-rendimiento".

El procesador esta a 55$ ahorita, y siento que no lo tengo que dejar pasar.


Mejor si son precios de amazon usa ya que de alli comprare. Creen que merezca el cambio de amd (fx8320) a intel? Obviamente la idea es cambiar a i5, pero tener algo ya. El fx8320 no me termina de convencer, muy ruidoso y calenton. No me ha dejado mal, pero no se, quiero algo mas silencioso y menos calenton. Y con vistas a futuro (pienso comprar una gtx 970 tbm.)


Si es por cambiar luego a un i5-7 vale, si no, no hagas el cambio. Es bastante mejor el fx. Y otra cosa, el cpu no hace ruido, lo que hace ruido son los ventiladores, cambiale o canbia el disipador entero.
aboreal escribió:Qué placa me recomendáis que sea Mini ITX?
Tengo de presupuesto unos 100€.
Gracias

Yo tengo ésta y funciona muy bien. No creo que haya que meterle más dinero a no ser que te tires por una Z97, lo cual supera bastante tu presupuesto
http://www.pccomponentes.com/asrock_h81m_itx.html
el terry escribió:
aboreal escribió:Qué placa me recomendáis que sea Mini ITX?
Tengo de presupuesto unos 100€.
Gracias

Yo tengo ésta y funciona muy bien. No creo que haya que meterle más dinero a no ser que te tires por una Z97, lo cual supera bastante tu presupuesto
http://www.pccomponentes.com/asrock_h81m_itx.html

¿Esa permite OC?
KPY escribió:
el terry escribió:
aboreal escribió:Qué placa me recomendáis que sea Mini ITX?
Tengo de presupuesto unos 100€.
Gracias

Yo tengo ésta y funciona muy bien. No creo que haya que meterle más dinero a no ser que te tires por una Z97, lo cual supera bastante tu presupuesto
http://www.pccomponentes.com/asrock_h81m_itx.html

¿Esa permite OC?

Sin problema. Por eso la recomiendo ;)
aboreal escribió:Qué placa me recomendáis que sea Mini ITX?

Tengo de presupuesto unos 100€.

Gracias


snakes1 escribió:que placa barata me recomiendan para este procesador? Que le pueda hacer algo de oc pero no tanto tampoco. El único requisito que sea buena en "precio-rendimiento".

El procesador esta a 55$ ahorita, y siento que no lo tengo que dejar pasar.

Mejor si son precios de amazon usa ya que de alli comprare. Creen que merezca el cambio de amd (fx8320) a intel? Obviamente la idea es cambiar a i5, pero tener algo ya. El fx8320 no me termina de convencer, muy ruidoso y calenton. No me ha dejado mal, pero no se, quiero algo mas silencioso y menos calenton. Y con vistas a futuro (pienso comprar una gtx 970 tbm.)


Te pongo mi caso que creo que te puede ser útil. Yo me voy a pillar esto:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 44,A028652

Te pongo un tio que tiene practicamente lo mismo y mira el rendimiento:
https://www.youtube.com/watch?v=F6a2XQCNd4M

El tiene esta placa
http://xtremmedia.com/Asus_Z97I_Plus.html

Pero vamos, es practicamente igual que la que quiero poner yo:
http://xtremmedia.com/Gigabyte_GA_H97N_WIFI.html

Puedes ver la combinacion G3258 y R9 270 en estos videos:
https://www.youtube.com/results?search_ ... +270+g3258

Pero claro, para hacerle overclocking que es lo que interesa habría que ponerle un disipador mas o menos decente.
erikoptero escribió:El tiene esta placa
http://xtremmedia.com/Asus_Z97I_Plus.html

Pero vamos, es practicamente igual que la que quiero poner yo:
http://xtremmedia.com/Gigabyte_GA_H97N_WIFI.html

Hombre, iguales iguales no son precisamente, la Z97 está mucho más pensada para un OC serio (tocando voltajes y demás).

erikoptero escribió:Pero claro, para hacerle overclocking que es lo que interesa habría que ponerle un disipador mas o menos decente.

A nada ventilada que tengas la caja, con el disipador de serie sobra para ponerlo a 4GHz.
KPY escribió:
erikoptero escribió:El tiene esta placa
http://xtremmedia.com/Asus_Z97I_Plus.html

Pero vamos, es practicamente igual que la que quiero poner yo:
http://xtremmedia.com/Gigabyte_GA_H97N_WIFI.html

Hombre, iguales iguales no son precisamente, la Z97 está mucho más pensada para un OC serio (tocando voltajes y demás).

erikoptero escribió:Pero claro, para hacerle overclocking que es lo que interesa habría que ponerle un disipador mas o menos decente.

A nada ventilada que tengas la caja, con el disipador de serie sobra para ponerlo a 4GHz.


Que problemas me puedo encontrar con la Gigabyte GA-H97N-Wifi? No he hecho nunca overclocking pero la diferencia entre una placa son 40 eurazos...

http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=4992#ov
Si no tienes pensado hacer OC bruto (para subir voltajes y demás) ninguno. Si quieres pasar de los 4GHz (que se alcanzan sin tocar voltaje), te puede interesar la Z97, e igual con la H97 tienes (no sé cómo andará para subir voltajes, lo único que siempre será mejor la otra en ese aspecto).

Si no estás a hacerle un OC bruto te va a dar igual y te compensa más ahorrarte esos 40€.
KPY escribió:Si no tienes pensado hacer OC bruto (para subir voltajes y demás) ninguno. Si quieres pasar de los 4GHz (que se alcanzan sin tocar voltaje), te puede interesar la Z97, e igual con la H97 tienes (no sé cómo andará para subir voltajes, lo único que siempre será mejor la otra en ese aspecto).

Si no estás a hacerle un OC bruto te va a dar igual y te compensa más ahorrarte esos 40€.


Vale gracias, lo suyo sería sacar el máximo provecho de ese procesador para que me dure un año y pico tranquilamente, tiro para la Z97 no? Estoy viendo algunas reviews y todas ponen mejor a la Z97 para hacer oveclocking y tal... Bueno, aunque sean 40€ supongo que merece la pena y me puede durar mas que la otra placa xD
Hombre, de 3'2 a 4GHz en juegos sí se nota, de ahí para arriba... Yo personalmente tiraría a por la Z97 únicamente si fueses a meter una CPU de más chicha y le fueses a hacer OC (una 4790k, por ejemplo).
KPY escribió:Hombre, de 3'2 a 4GHz en juegos sí se nota, de ahí para arriba... Yo personalmente tiraría a por la Z97 únicamente si fueses a meter una CPU de más chicha y le fueses a hacer OC (una 4790k, por ejemplo).


Lo que me interesa es que la placa me dure mas de tres años, que no me vea en un año y pico o dos queriendo cambiar de procesador y grafica y tener que renovar placa también... Por lo que pillaré la Z97 mejor, gracias por la ayuda ;)
os dejo otra pueba del micro a 4,3Ghz con la VII Hero y 780
https://www.youtube.com/watch?v=Que-BhS ... PZAR8tDGzw
el terry escribió:
aboreal escribió:Qué placa me recomendáis que sea Mini ITX?
Tengo de presupuesto unos 100€.
Gracias

Yo tengo ésta y funciona muy bien. No creo que haya que meterle más dinero a no ser que te tires por una Z97, lo cual supera bastante tu presupuesto
http://www.pccomponentes.com/asrock_h81m_itx.html



Pues me voy a pillar esa placa y a tirar millas :D

Lo que estoy dudando ahora es con la caja Mini ITX, que no quiero que me de problemas la Gigabyte 7770...


Saludos
[ok] A mí me va muy bien. Aquí tienes todos los drivers necesarios actualizados porque los que te vienen en el CD no son las últimas versiones.
http://www.asrock.com/mb/Intel/H81M-ITX ... t=Download

Lo que sí te recomiendo hacer antes que nada es meterle la última versión de la BIOS porque van por la 2.00 y te llegará creo que con la 1.60. Yo lo hice desde un USB en 2 minutos.
el terry escribió:[ok] A mí me va muy bien. Aquí tienes todos los drivers necesarios actualizados porque los que te vienen en el CD no son las últimas versiones.
http://www.asrock.com/mb/Intel/H81M-ITX ... t=Download

Lo que sí te recomiendo hacer antes que nada es meterle la última versión de la BIOS porque van por la 2.00 y te llegará creo que con la 1.60. Yo lo hice desde un USB en 2 minutos.



Y con esa placa hasta que OC has llegado? Tiene un límite?

Es mi primera Asrock, creo que la única marca que me faltaba por catar :P


Saludos
Pues ahora la tengo a 4Ghz porque lleva el ventilador de stock y realmente no necesito subirla más. Pero la puse para probar a 4,5 creo que eran e iba bien.
Pensaba ponerle un Noctua y tenerlo a 4,5 pero es lo mismo que decía con respecto a la placa; pillar un procesador cuya principal virtud es el resultado que dá por el precio que tiene, para gastarte ese ahorro en placa+ventilador, pues pillo directamente un procesador superior y listo [+risas]
1475 respuestas