Intento de Tutorial. Necesito vuestra opinión

1, 2, 3, 4
Gorkus, el tutorial de cybblade del EvolutionX es sin duda cojonudo y en su momento me fue de mucha ayuda para configurar el tema de la IP, y EN NINGÚN MOMENTO he intentado hacer lo mismo "con otras palabras", no sé, este es un tuto para novatos empleando el Slayer, fijo que muchos "antiguos" prefieren instalar todo manualmente, por eso creo que ambos tutoriales son 100% complementarios [beer] (Salvaguardando las enormes distancias de calidad de uno a otro, por supuesto)

Aún así, ¿por qué odias tanto este tutorial? No debería ofenderte más que cualquier otro post, no ?? [tomaaa] [tomaaa]

Lamento si te ha ofendido, pero creo que despotricar en ese plan no conduce a nada ;)

Un saludo
Escrito originalmente por Gorkus
Es posible que tus nulas habilidades buscando información te hayan impedido disfrutar de un tutorial de Cybblade, por ejemplo.


no voy a cuestionar ni mis habilidades ni las tuyas...aqui se estaba hablando del tutorial del hilo...que, por cierto, podria considerarse como una "actualizacion" ya que, la "scene" ha evolucionado un poco, no?(ya no tienes que llenar de 0 el HD para cambiarlo, por ejemplo)

un saludo!

P.D. ese tuto lo usé yo en la mia... [risita]
Lo primero decir que soy un novato que llevaba 1 semana mirando por varios foros incluido este y no me enteraba de nada, este tutorial ha sido revelador,la biblia para mi muchas gracias.Pero tengo un problema,cuando le doy a la opcion de instalar xbmp,app,evox retail hd me lo hace bien pero a la que quito el cdrw y hago el boot me aparece el error 13 como que no tiene dashboard.Yo ya digo que soy un novato en esto y no se como conseguir que funcione,podria ser que se hubiese instalado todo esto en la misma unidad creo que la E: y claro el evox por lo que he leido debe ir en la C: bueno no se, agradeceria me iluminaseis.Un Saludo y garacia,gracias,gracias por este tutorial.
Escrito originalmente por Metis Connetis
Aún así, ¿por qué odias tanto este tutorial? No debería ofenderte más que cualquier otro post, no ?? [tomaaa] [tomaaa]

Lamento si te ha ofendido, pero creo que despotricar en ese plan no conduce a nada ;)
No me ha ofendido, ni odio nada.

Yo sólo mencioné que todo éste contenido ya existía en EOL, y a partir de ahí fue cuando "algunos" sí que se ofendieron. Pues es la verdad, y nunca he dicho otra cosa.
Buenas!!yo solo quiero comentar una cosa(o varias xD) osea que,despues de que uno se molesta en hacer un trabajo,siendo novato claro está,encima hay gente que se le echa encima?? no lo entiendo,a lo mejor es que la envidia corroe a mucha gente,mucho mas avanzada y que por sus "nulas habilidades" no han sido capaces de desarrollar un tutorial como el de Metis Connetis?? me pregunto digo,venga hombre que esto es un buen trabajo leñe,en vez de criticar tanto,lo menos que podiais hacer es colaborar un poco con la causa,que al fin y al cabo es un bien para la comunidad.
salu2.

PD: Perdon a la gente que se haya sentido ofendida con mi post,no es ni mucho menos mi intencion.
Escrito originalmente por kliusmen
Buenas!!yo solo quiero comentar una cosa(o varias xD) osea que,despues de que uno se molesta en hacer un trabajo,siendo novato claro está,encima hay gente que se le echa encima?? no lo entiendo,a lo mejor es que la envidia corroe a mucha gente,mucho mas avanzada y que por sus "nulas habilidades" no han sido capaces de desarrollar un tutorial como el de Metis Connetis??
¡Jáa, jaa ja ja ja ja...! Perdona que me ría, no es mi intención, pero te contradices a tí mismo de una manera muy graciosa.

Yo creo que aunque alguien esté más avanzado, no tiene por qué hacer ningún tutorial que ya exista. Por ejemplo, yo soy bien capaz de hacer tutoriales de cualquier cosa que sepa, la envidia no tiene nada que ver, sencillamente hay codsas que no hay necesidad de repetir.
Ya lo he explicado un par de mensajes más arriba, por mí podéis realizar el mejor tutorial para novatos de toda la historia.
Bueno bueno, ruego haya paz por favor, no me gusta ver que el post en sí está continuamente arriba sólo porque se discuten este tipo de cosas.

Está claro que este tutorial lo puede hacer cualquiera que sepa un mínimo, no obstante, no se llama en vano "Tutorial para novatos".
Eso sí, el palizón de 5 horas haciéndolo no lo quita nadie [amor] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Ruego que por favor sólo hayan mensajes de duda/consulta (o alabanza :-p [risita] [flipa] [amor] )

Un saludo
hola, primeramente decir ke el tutorial esta muy bien trabajado, y hace unos meses me hubiera sido de gran utilidad, al igual que lo han sido otros que andan por ahi, pero para nada me parece que sobre en el EOL.

En lo referente a utilizar la busqueda avanzada para encontrar los tutoriales o las respuestas a las preguntas de la gente, pues ¿que pasa ? si a alguien le apetece hacer un tutorial y subirlo aqui qué!, el problema es de él, post chorras si ke los leo todos los dias que ni siquiera aportan nada,

esto es un foro pienso yo donde la gente se quiere enterar de como funciona el tema del scene en la xbox y realizar sus preguntas que NO SIEMPRE se encuentran en la "BUSQUEDA AVANZADA" (esto de la "busqueda avanzada" parece ya la Biblia, si tienes problemas, nada, dale a la "Busqueda Avanzada", si no llegas a fin de mes, dale a la "Busqueda Avanzada"; hay veces en las que uno no encuentra la respuesta exacta en la dichosa busqueda avanzada, o necesitan una respuesta mas personalizada, [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

bueno resumiendo, que el tutorial esta muy currado y no sobra en este hilo.
[flipa][flipa][flipa][flipa] TIO ERES EL PUTO AMO!!! [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Te lo has currado

Felicidades, lo guardo en un pdf, por si algun compi amigo mio se pone una XBOX y asi no me da la tabarra XD

Saludos [oki]
Buenas.
Con anterioridad, ya felicite al autor de dicho tutorial, por el trabajo realizado.
Lo que me parece verdaderamente indignante, es que alguien quiera aportar un tutorial para poder hacer mas facil el entendimiento de la XBOX y lo que se puede hacer con ella, y que muchos critiquen, pongan en duda y echen por tierra dicho trabajo.
Lo mejor que tendriamos que hacer es no criticar y aportar nuestro grano de arena en un tutorial conjunto el cual se actualizase constantemente y que fuera la envidia de muchas scenes europeas, las cuales cuentan con paginas que les dan mil vueltas a las nuestras en las que puedes encontrar infinidad de información pero no en la 3ªlengua mas hablada del mundo"la nuestra".
Asi que hago un llamamiento para dejar de lado dichas actitudes y ser un poco mas participativos.

Saludos
Me uno a los agradecimientos, me he comprado la xbox hace poco y no sabia por donde empezar, y la verdad es que este tutorial me ha acelerado el tema este de empezar a instalar cosas

Muchas gracias...

Otra cosa, seguro que hay muchos tutoriales mejores y peores, pero a mi este me ha servido a la perfección, asi que ¿por qué criticarlo?

Saludos
"FELICIDADES Y GRACIAS POR TAL APORTACION".

Esto es la biblia obligada para nosotros los novatos. Yo tengo pensado chipear la consola en un futuro, y sin duda alguna seguire este tutorial. Tambien seria de agradecer promober la propuesta de completar este tutorial con todo lo relacionado al Scene, y hacer asi una verdadera lectura obligatoria para todo novato y personal que quiera hacer virgerias con la CAJA X.


PD: No entiendo la actitud tan despota [noop] de algunos de los que critican este tipo de tutorial, o los que se dan de enterados y ya por ello dan por sentado que lo sabe todo el mundo. Este tutorial es una magnifica ayuda a todo aquel que se quiera iniciar de forma amena y comprensible al mundo de la Scene, ya que por "desgracia" cuando compré la XBOX no te venia con un manual de instrucciones que te indicara como comenzar en la Scene y este tuto si resuelve algunas cuestiones importantes; tambien es verdad que en la BUSQUEDA AVANZADA se encuentra todo esto y mas, pero hay demasida informacion sin que muxas veces tenga que ver con lo que se esta buscando. Ayudemosnos hombre..., que todo el mundo no nace sabiendo, y pensad que es de agradecer una mano que te ayude. [oki]

Gracias de nuevo y Saludosh
subo este hilo para que la gente compare, parece que hay polemica sobre el plagio entre los dos tutoriales.

Aparte le doy 5 estrellas que creo se las merece y no las tenia.
Gracias por subirlo y por lo de las estrellas (que realmente no sé como funcionan ein? )

No se trata de polémica, es que me siento ligeramente "copiado" [bad].

Un saludo
Metis, nosotros te apoyamos: masacre al plagiador!!!! [uzi]
espero q se de por terminado el tema del plagio... [ginyo]
Por mi parte definitivamente sí [pos eso]

Además ha servido de excusa para reflotar el pobre tuto que estaba en el Bronx de elotrolado [+risas] [+risas]

Un saludo
te felicito tio,cualquiera de los q llevamos tiempo por aqui,lo podriamos haber echo desde hace tiempo,pero entre una cosa yotra no se hizo,y siempre se veia a muchos preguntando sobre cosas q ya se habian comentado anteriormente.
y espero q con este tuto ya no pregunten por temas q esten en el tuto,sobre baneos del live y como solucionarlo yo puse una miniguia,de como utilizar el config magig y asi arreglarlo,pero el merito es de keops q fue el q me ayudo a mi mismo.
si quieres te pongo el hilo y lo incorpora a tu tuto o como tu quieras ya q se pone algo bien echo pues completarlo lo maximo posible. [toctoc]
Eso del Baneo del Live es más que interesante ¡¡¡¡

(lo que no es como se pudo pasar un hilo así pero bueno ein? )

Aunque hace tela de tiempo que no toco el tutorial, sin duda para añadir un enlace tan bueno merece la pena [bye]

Un saludo
bueno metis connetis,aqui te pongo el hilo donde explico los pasos a seguir te dejo tambien comentarios d mas peña para saber + o - las dudas d la gente.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=177447&perpage=10&highlight=baneos%20live&pagenumber=2

si no entiendes algo intentare ayudarte a simplificarlo,orque lo hice a lo loco,y a lo mejor hay gente q no entiende algunos terminos.
espero q lo adaptes a un nivel mas para los novatos y asi resolver mejor las dudas de los baneados y los q no lo quieran llegar ser.
una cosa q se me olvidaba si teneis chip y os vais a pillar el live interruptor ya y en la opcion del dash 2.0 para live desactivar el arranque automatico q trae,asi os ahorrareis un baneo prematuro.
¿Qué lo adapte a nivel sencillo [mad] [flipa]?

De milagro entiendo "algo" de lo que dices (aunque algunas cosas como por ejemplo "como conseguir una eeprom nueva no") pero es chungo adaptarlo ¡¡¡¡¡
Es que como no tengo interruptor ni conexión compartida no es un tema que haya visto, aún así te aseguro que si en un futuro comparto la conexión a mis dos tarjetas tendré que mirarlo porque no tengo interruptor [Ooooo]

Lo meteré en forma de enlace en el tuto, no podría hacerlo más fácil sin saber realmente de qué se está hablando [tomaaa] De todas formas estoy seguro que si alguien va perdido con el tema ya tiene algo donde empezar [oki]

Gracias ¡¡¡ ;-)
solo un apunte si lo añades al tutorial, en uno de los casos de arreglo de baneo, llevo ya unos cuantos [tomaaa] al meter la eeprom no habia manera de conectar al live, la forma de solucionarlo fue meter manualmente la mac adress de la eeprom antigua, al parecer la de la eeprom nueva no era compatible con esa xbox. Añadelo tambien por si a alguien le pasa lo mismo.

Salu2 y gran trabajo el tuto.

edito: te lo explico.

Tenemos una xbox baneada y una xbox de alguien que ni tiene internet ni piensa tener live, conectamos por ftp a la consola a la que queremos sacar la eeprom y le metemos el configmagic, lo lanzamos y le damos a backup eeprom, de esta manera tendremos en el hd un archivo backup con los datos de esta eeprom, los sacamos por ftp y los añadimos a la carpeta data del configmagic, ahora metemos el configmagic en la consola baneada con los datos de la eeprom de la otra xbox en la carpeta data y habiendo indicado en el ini del config la ruta a la carpeta data. Lanzamos el config y lo primero sera en el menu de la izquierda desbloquear el HD (unlock HD) seguidamente cargaremos los datos de la eeprom de la otra xbox con la opcion load eeprom.bin, veremos que nos aparecen los datos de la otra xbox (num. de serie, mac adress, etc...) ahora actualizamos la eeprom de la consola con la eeprom que hemos cargado con la opcion update eeprom, para comprobar que efectivamente se ha actualizado bien le damos a la opcion de load eeprom xbox y nos saldran los datos de nuestra xbox pero que seran ya los datos de la otra, supongo que se entiende bien, finalmente solo queda volver a bloquear el hd con la opcion lock HD, salir del config magic, desactivar el chip y arrancar la consola, nos deberia salir el menu original al arrancar sin chip, nos vamos al menu del live y a la opcion de recuperar cuenta, nos pedira los mismos datos que pusimos al darnos de alta en el live y ya tendremos nuestra cuenta de nuevo lista para entrar en el live. [bye]
Buah Keops impresionante, lo que parece mentira es que con la cantidad de información que hay sobre el Live y su baneo y solución nadie (lógicamente no me refiero a vosotros, sino a alguien que le haya pasado y lo haya solucionado gracias a vuestra ayuda) haya hecho un completo tutorial "para lerdos" con todos los pasos necesarios para arreglar el tema ese [beer]

Si le meto interruptor a mi Xbox, tendré que arreglarle la Eeprom, en ese caso yo mismo haré un completo tutorial sobre ello. Mientras tanto, sería como si intentase hace un tutorial de Scene de la GC, es decir, "al aire" [ginyo]
´
Muchas gracias a ambos, añadiré el enlace y la información de Keops al tuto [tadoramo]
Hay que tenerlos cuadrados para currarse un tutorial tan chulo.
Muchas gracias!!!!
es una currada bestial!!! de lo mejorcito en tutoriales en cualquier idioma!!!!!


solo comentarte, que la imagen flash2.jpg la podrias hacer un poco mas pequeña, porque por ejemplo en mi mozilla, hace que la pantalla se tenga que mover horixonatlmente para poder leer el texto, i me creeo de que esto le debe pasar a bastante gente. [idea]

[tadoramo] [tadoramo]
A mi tambien me pasa pero aun asi es un manual estupendo.
[bye] Salu2
Enhorabuena por el tutorial, muy currado, me ha solventado montones de dudas. Saludos!!
Mucha gracias por este sensacional tutorial eres grande enhorabuena gracias nuevamente.

A mi me has aclarado las dudas que tenia con la x-box vales millones y mereces un monumento
Ya he corregido la imagen FLASH2.JPG, ahora debería verse más pequeña, supongo que se saldría de la pantalla por vuestra resolución de pantalla [ayay]

Gracias por el aviso ¡¡¡ [oki]
Menuda currada, me ha servido de mucha ayuda.Sin enbargo,tengo un problema,quizas puedas echarme un cable:sin tocar para nada el hd y despues de haber rulado un tiempo de buenas a primeras me da error 13.He seguido los pasos para instalar el evox por medio del slayer 2.5,pero al reiniciar vuelve a darme error 13.He probado a instalarlo en
c: y f: y nada.Desesperado,he utilizado la opcion de restaurar hd original pero sigue dando error 13.Puede ser que este mal la conf. del evox.ini? El chip creo que esta bien porque con el cd del slayer aparece
xecuter2 (4977) Puede ser que el evox no reconozca esta bios?
Estoy desesperadillo,no se que mas hacer.Te agradezco tu respuesta.Saludos.

# Master config file for SlaYer's EvoX Auto-Installer v2.5 (102003-2120)
#
# Edit [Network] section to tweak IP settings for your Network if necessary!
#
# Traduccion hecha por Cerial i.Q Mexico , Para la gente de EOL

AutoLaunchGames = No
AutoLaunchDVD = No
DVDPlayer = "f:\Apps\dvdx\default.xbe"
AutoLaunchAudio = Yes
#AudioPlayer = "c:\xboxdash.xbe"
MSDashBoard = "c:\xboxdash.xbe"
UseFDrive = Yes
UseGDrive = Yes
SkinName = SlaYer25
IGR = No
UseItems = No
ScreenSaver = 20
Fahrenheit = YES
ShadeLevel = 90
EnableSMART = Yes
HDD_Temp_ID = 194
DebugTSR = No
ChameleonLed = 15

[Network]

SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.168.0.3
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 192.168.0.1
DNS1 = 194.63.248.1
DNS2 = 217.13.7.140
SkipIfNoLink = No
SetupDelay = 0

[Clock]

JumpToMsDash = No
JumpIfNoLink = Yes
SNTP_Server = 216.244.192.3
Use24 = Yes
SwapDate = Yes

[FTP]

Enable = Yes
#Username = xbox (cannot be changed)
Password = xbox
IGR = No

[Telnet]

Enable = Yes

[RDTOOLS]

Enable = Yes
Name = SlaYers_EvoX
IGR = No
oYE, ¿Y COMO SE DESMONTA UNA CONSOLA?

CON LA IDEA DE LIMPIARLE LA LENTE A MANO Y CON UN BASTONCITO ratataaaa
tienes un tutorial para el matrix en documentos donde explican como abrir la consola
Este tutorial merece estar en la seccion documentos,moderadores ya sabeis que hacer :-p .
Un saludo.
Psmaniaco ¿a que te refieres exactamente? :O
Pues que lo suban a la seccion documentos,este tutorial no puede perderse en el mar de estos foros X-D .
Un saludo.
Yo tambien opino lo mismo, debería estar en la seccion documentos [fumeta]
muy buen tutorial TIO!!!

en la buskeda avanzada encontre primero el de tu "plagiador" jejeje

pero se ha de reconocer k ni sikiera kopiandote, te llega a la suela de los zapatos!!! XD

de p.m lo de ilustrar los pasos con capturas de imagen!! toda una currada!!

VOTO PARA K ENTRES EN LA HISTORIA DE LOS DOCUMENTOS XBOX!!!

dewww tiuuu
Hola he visto en el tutorial un peligro para los que tienen live, que creo se debería advertir, atentos a estas lineas:
SI TIENES EL MANDO A DISTANCIA, aconsejo fervientemente cambiar esa línea a esta:
ESTO ES DEL TUTORIAL---->
DVDPlayer = “c:\xboxdash.xbe”

Con esto redireccionarás cuando haya un DVD-video el Evox al Dash original (el verde de sonidos extraños ese ), con lo que automáticamente te cargará con funcionalidad en el mando..

ESTO YA ES MIO---->
Esto esta muy bien pero yo recomendaría que vieran DVDs sin pasar por el evox(claro para los que puedan que tengan el chip)puesto que al meter un DVD con el evox puesto y configurado como dice el tutorial, tenemos el peligro que al ponerse el Dash de Microsoft y si es el actualizado , sabeis que lo primero que hace es conectarse al live(para los que tenemos live claro) entonces hasta que el dvd se ejecutara yo creo que habría un peligro de baneo.Para los que tienen chip sería mejor ver los DVDs desde el dash de Moco y desactivando el chip claro.

PARA LOS ADMINISTRADORES DE LA WEB: [hello]
En esta Web tengo el problema que a veces no se si lo que digo se debe o no. ¿Es correcto lo que he contado esta vez? pero sin amenazarme con banearme de la web que eso suena muy mal.

PARA TODOS----> [hello] Yo tb soy un novato asi que si veis que me estoy equivocando, no dudeis en decirmelo. [toctoc]
Antochomil tienes razón en lo del dash original y la actualización del Live, suponía que se daba por supuesto, aunque una modificación a tiempo nunca está de más [oki]

Un saludo
Gracias a este tutorial he podido instalarme el evolution y flashear la bios de una forma muy facil!! [360º]
TE LOVEO METIS
Desde aki kiero darter las gracias.

MNuchas gracias por tu tutorial....
es muy util para los novatos como yo.

Simplemente genial!!! [ok][ok][ok]

GRACIAS!!!
Hola Metis!! segui tu tutorial para instalarme el evox 3921.. GRACIAS!!

solo hay un pequeño cambio que no esta en tu tutorial!! kuando dices que se ha de ir al punto 6.4 (para formatear F) ahora me parece que es la 6.6....

en todo caso, en vez de poner el punto exacto (porke a lo mejor varia segun la version del slayer) podrias poner sencillamente "marcar la opcion de FORMAT ONLY F" sea kual sea su punto exacto!!

Lo digo para los mas novatos, k se suelen guiar kon los ojos cerrados, sin mirar el kontenido...

SALUT!!! deww
Gracias por el consejo jonyber, aunque creo que por muy novato que sea si digo "hay que formatear la unidad F: que es la opción 6.1" no creo que seleccione ciegamente la opción 6.1 si es radicalmente opuesta, aún así si da problemas a alguien el que use el menú del Slayer 2.1 (que es ligeramente diferente del 2.5 pero de iguales prestaciones) lo actualizaré. Gracias por el consejo [Ooooo]

Aprovecho este post para decir que he actualizado el tuto con un enlace a un excelente tutorial de cambio de disco duro muy sencillo y práctico [oki]

Un saludo
Metis Connetis

Hay algunos fallos en el tutorial, te los comento.

Cuando dices de hacer la instalación con el slayer, y dices que cambiemos los datos de conexión, eso no se puede hacer con el slayer, al menos cambiarlos sí, pero no guardarlos, tu dices que busquemos el SAVE & EXIT y eso sólo aparece, lógicamente, cuando tienes instalado el evolution X en el disco duro. Lo que hay que hacer es abrir la iso del slayer con el xISO de Yursoft y editar el evox.ini y modificar la parte de NETWORK por esta:

[Network]

SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.168.1.4
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 192.168.1.1
DNS1 = 0.0.0.0
DNS2 = 0.0.0.0
SkipIfNoLink = No
SetupDelay = 5


Donde tu dices de poner 192.168.1.20 yo lo he terminado en 4, porque no veo la necesidad de poner un número tan alto.

Una vez hecho esto se tuesta el cd con el Nero Burning Rom con formato UDF y se mete en la consola. Cambias las propiedades de red como dices (si no te aparecen varias y eres usuario de cable por dinámico, tienes que cambiarlas a mano, no te saldrán varias conexiones de red como tú dices).

Y para finalizar MUY IMPORTANTE!!!: Antes de instalar el evox, hacer una copia de seguridad del disco duro o bien, copiar al disco duro del ordenador las unidades de C y E y guardarlas como oro en paño, no vaya a ser que la caguemos y tengamos que hacerlo todo de nuevo, con lo que estaremos jodidos. También se puede coger un disco duro de unos 8 gigas y hacer una copia en él del disco duro de la XBOX y guardar el original como oro en paño.

Después de hacer esta copia de seguridad, acto seguido procedemos a ala instalación del EvolutionX.


Esto es todo, genial tutorial, que como ves, recomiendo en mi firma. Haz el favor de hacer estos cambios lo antes posibles.
No te confundas Superlopez, la modificación esa que digo que hay que guardar es una vez instalado el slayer ejecutado en disco duro, por supuesto para que los cambios sean "eternos" tienes que usar el ISOCraxtion (O Xiso me da igual) extraer el Evox.ini y modificarlo allí (como bien recomiendo al final de mi tutorial para tener un cd "de arranque" con red para solucionar posibles problemas con dashboards.

Sobre lo de los números de la IP, si los pongo "tan altos" (4 no es realmente tan alto teniendo 255 [boing] ) es para que no haya problemas con el ámbito, (es decir, ese 1 que dices que sobra) porque a mi personalmente con la configuración "de serie" chocaba con la IP del adsl y como resultado no me iba ninguna de las dos.

Si crees que no debería ser así o hay más cosas mal, házmelo saber porque nunca es tarde para arreglar ciertas cosas [beer]

Un saludo
Escrito originalmente por Metis Connetis
1-El primer paso es sencillo; Pillamos un CDRW (que casi seguro tu lector reconocerá) y le grabamos la ISO del Slayer. Recomiendo nuevamente el Nero. Una vez “tostado”, lo introducimos en la Xbox y nos saldrá la siguiente pantalla:
Imagen
2- Es lógico que no reconozcas nada de lo que hay por aquí o te suene a chino. No voy a explicar que es cada opción, sólo remarcaré lo importante para nuestro objetivo. Antes que nada, ve a “6- FORMAT OPTIONS FOR ANY XBOX V1.X HD” y pulsa (sin miedo [chulito]) en la opción “6.4- Format Only F:” Te pedirá confirmación, acepta y espera unos segundos hasta que vuelva a la pantalla inicial. Ahora mira arriba. ¿Ves donde pone F:? Si sigue a 0 me temo que tienes un HD de 8 Gigas, pero sin embargo si tienes la suerte de tener uno de 10 Gb te aparecerán los 2 gigas de la discordia [oki]. Por probar no hay riesgo alguno (creo vamos)


Hombre yo aquí veo que hace falta que pusieras el método de hacer la copia de seguridad antes incluso que el formateo de F: y la instalación del evolutionX en C: y en E:, más que nada para evitar problemas luego, que siempre te pueden salir, y para eso te hace falta tener configurados los datos de conexión de la xbox. Si crees que mi inciso sobre este tema no es merecer, pues bueno, yo lo hice así y no me ha dado mal resultado y tengo mi copia de seguridad hecha "por si acaso"
No me malinterpretes, no estoy diciendo que sea inútil, lo de la copia de C y E sin duda es útil, pero implica arreglar la conexión por FTP desde el Evox.ini ANTES de instalarlo, y el tutorial es para los novatos totales, que cómo mucho, en caso de que algo saliese mal (que realmente es jodido que salga algo TAN mal que no puedas recuperar los datos del disco duro) siempre podrían acceder por FTP y arreglarlo.

Creo personalmente que si usas el Slayer y no vas a hacer nada más que instalarlo "de 0", hagas luego la copia porque realmente peligro poco hay.

Y lo de F:, de todas las máquinas en las que he probado esto, en ninguna me ha dado ninguna clase de error, si no se puede formatear se queda a 0, si se puede aparecen "mágicamente" los 2 gigas, nada más, el resto de los datos permanecen intactos.

Por supuesto, como dices toda seguridad es poca, pero no me parece un proceso tan complicado instalar el Slayer como para cargarse datos no-recuperables por FTP posteriormente. [toctoc]

Un saludo
Está bien, yo veía el tutorial para novatos de xbox, pero no como para novatos de pc, que total modificar un ini no es nada del otro mundo.
En fin, que muy buen tutorial, como ya ves te hago publicidad en la firma.
Byes.
Cierto, gracias por la publi jeje [oki]

Sólo una pregunta; cuantos mensajes son necesarios para eso de "MegaAdicto¡¡¡" ein?

Es simple curiosidad ratataaaa
186 respuestas
1, 2, 3, 4