epidotas escribió:elfe11 escribió:decir que e recibido las cartas de
epidotas y que estoy bastante molesta
porque me an llegado dobladisimas, no basta con envolverlas en un papel. es que ni poniendo les un peso en cima e logrado que se queden planas. bueno que la alegria que tenia se me a ido y al final acabare por tener que pedirlas tambien a panini, asi que ya acabo com lo de cambiar (a no ser que alguno quiera compar me cartas) que por lo menos de panini vendran nuevecitas y sin marcas como a mi me gusta.
En primer lugar ya te he pedido disculpas y te recuerdo que el culpable es correos porque yo he recibido cartas en papel o sin envolver en nada y han llegado en perfectas condiciones. Siento que hayas tenido la mala suerte de que te llegaran así, pero no ha sido mi culpa porque entonces las que tú me enviastes también me podían haber llegado dobladas porque no era un cartón muy duro que digamos.
Pero te doy las gracias por decirme como te llegaron porque entonces ya veo que los de correos no tratan muy bien los sobres y he de ponerles un cartón más duro por si acaso para que este incidente no vuelva a ocurrir.
Reitero lo que te dije cuando me escribistes en su momento por privado con este mismo mensaje: si tengo las que te envie repetidas más veces, te las enviaré de nuevo con un cartón duro para que no haya más sustos.
hola yo lo puse primero en la pagina, despues te lo envie por si no lo veias.
lo siento lo escribi sin pensarlo y estava
es que es el segundo cambio que me llega asi protegido con un papel y en la misma condicion, asta me a llegado alguno que incluso tenia el sello de coreos marcado en la carta(y era dorada). esta semana recibi una que incluso estava el sobres todo destrocado y en coreos lo metieron en una bolsa plastica al venir con un carton las cartas se salvaron, que aun siendo fino el carton proteje mas que un papel.
aunque yo llevo mas de 100 cambios de cartas y cromos(en otras paginas) nunca un envio mio a llegado mal.
dejalo, cuando te pase ya lo compreenderas. es que encima yo soy de esas que si alguien quiere tocar mis cosas(3ds, wii, cromos, bueno mis cositas fragiles) se lava primero las manos y se pone guantes
soy muy mala con mis amigos.
no te preocupes yo estoy esperando que panini ponga a la venta la colecion entera para poder pedir las que me faltan porque conociendo los la pondran a la venta por unos 50 o 60 euros(y con la 404
) y las que me faltan me salen por 50 euros con los gastos, asi que seria una burrada comprar las que me faltan sin saber cuanto valdra la colecion entera