Queja cierre hilo xbox 360

Hola compañeros de EOL.

Ante todo, lamento llamar la atención de esta manera tan genérica pero así podreis dar vuesta opinión al respecto (si no hay censura sobre el mismo y se elimina).

Este hilo es un hilo de queja en relación al cierre del hilo PROBLEMA GORDO: CONAN SE CUELGA.

hilo_problema-gordo-conan-se-cuelga_1046792

El hilo fue cerrado anoche por Newdreamer, aludiendo a que se trata de un post de avería de consola y que no tenía cabida en la sección de juegos.

Intenté ponerme anoche en contacto con ambos moderadores del foro mediante MP pero no he obtenido respuesta.

LO QUE MENOS QUIERO ES POSICIONARME EN CONTRA DE NINGUNO DE LOS OPERADORES DE LA PÁGINA YA QUE CONSIDERO QUE POR LO GENERAL LO HACEN MUY BIEN... pero no puedo por menos pedir que los que quieran, lean el hilo original y den su opinión al respecto a ver si se trata de un post sobre AVERÍAS (que no lo es en ningún momento) o sobre JUEGOS (compatibilidades, bugs, glitches...) que es lo que yo y cualquiera que lo lea en detalle opinará.

EL FALLO OCURRE SÓLO CON ESE JUEGO EN CONCRETO -NO ES UN PROBLEMA DE LA CONSOLA-, INDEPENDIENTEMENTE DEL TIEMPO QUE LLEVE ENCENDIDA LA CONSOLA (no se cuelga ningún otro juego y todo va sin problemas).

Y por lo que iban añadiendo los compañeros, parece ser que se trate de un problema de COMPATIBILIDAD DEL JUEGO CON ESE LECTOR ESPECÍFICO (¿algo que no vaya bien en la protección de sectores del disco tal vez? y haga que se cuelgue?).

Por eso solicito que, SE REABRA EL HILO, YA QUE HAY MUCHOS QUE PODRÍAN APORTAR COSAS INTERESANTES. No por el hecho que nadie haya hecho público un problema no significa que no exista, sino que no lo han comunidado; y si no se comunica, NO SE PUEDE SOLUCIONAR.
Ya me ocurrió antes con otro gran fallo que detecté en los LCD Bravia KDL 2530P (podeis mirar el hilo si os apetece). Cuando yo lo hice público, otras personas pudieron constatarlo por sí mismas.

Así que, en espera de que se reabra el hilo, os saludo y os doy las gracias por vuestra atención.
lo mejor para evitarte otro cierre del hilo,es comentarselo al mod por privado,es la mejor forma y el decidira.

un saludo [oki]
Foro feedback:

foro_generales-feedback_10

El mejor sitio para estos temas ;) Este hilo te lo van a cerrar...
por experiencia propia, te recomendaría (para el tema del hilo cerrado) que pusieses una queja en el foro de feedback.

A mi, newdreamer, no es el primer hilo que me cierra, y tampoco es el primer MP que no me contesta. Como te digo arriba, escribe tu queja ahí, o mueve este hilo si puedes, y verás como algún otro moderador te hace caso y te lo re-abren.

en cuanto al problema del juego, yo me lo pasé y sin ningún problema...intenta limpiar el disco, o si es una copia, prueba a grabarlo a 1x o 2x...ami el GTA4 me dió problemas de lectura al arrancar....
Cuando a mi me falló la consola por culpa del lector, unos juegos fallaban (muy pocos) y otros no hasta que la cosa fué increscendo... yo creo que si es una avería, aunque en estado precario, y está bien cerrado el hilo...

La solución: prueba el juego en otra consola.

Un saludo.
Lo primero: los títulos no se ponen para llamar la atención (tú no tienes más derecho a respuestas que el resto de usuarios), se ponen para describir el contenido del mensaje.
Lo segundo: lo que han añadido los compañeros son comentarios como estos:

RAPGY escribió:Yo lo tengo y no se me ha colgado ni una sola vez..... Eso pasa, cuando la consola empieza a fallar. Por lo menos a mis amigos y a mi nos ha pasado antes de las 3 luces rojas.... [decaio]

rkomin escribió:Me paso un par de veces con el Gears of Wars. Lo gracioso es que con cualquier otro juego no se colgaba. Volvio a pasarme con The Darkness y definitivamente peto con el Army Of Two. Lamentable.

Frank West escribió:A un amigo se le colgaban determinados juegos (Forza, Halo, Ninja Gaiden, etc...) y era por culpa del lector, la envió al SAT y desde entonces no ha tenido problemas ni con esos juegos ni con otros.

Atendiendo a esos comentarios, y a que seguro que el hilo fue reportado, el moderador habrá considerado que claramente se debe a un problema de la consola (esto responde al otro hilo que titulabas "¿POR QUÉ LOS MODERADORES CIERRAN HILOS SIN MOTIVO?")
Pues por ejemplo Jixo, por comentarios como el de Beldar

"Eso del Conan me pasaba a mi en mi antigua consola... No es ni por las luces rojas, ni por el juego. Es incompatibilidad de ese juego con ese modelo de consola... Lo se porque jugue y al llegar a 2 fases del final se colgaba al cargar partida, en la imagen de carga de un carnero..."

o de Eric

"Mensajepor [erick] 25 Jun 2008 00:27
Los de thq se están luciendo, los logros del moto gp fallan más que una escopeta de feria, encima ahora comentáis lo de conan, vaya tela.

Por cierto, a mi no me ha pasado, tengo el juego, que le compre hace poco por 20 euritos, tengo la élite."

O de El-Jatino:

"yo lo que haría sería volver a empezar el juego borrando la partida anterior, y si se vuelve a quedar colgada ya sabes que es que a tu consola le pasa algo, pero a lo mejor es solo la partida que se guardó mal no sé.
saludos

edit: ostia no sabía que este juego era de THQ, a mi me deben unas centenas de logros del moto gp 07..."

Y los míos propios: REPITO, NO HAY PROBLEMA ALGUNO CON MÁS DE 14 JUEGOS ORIGINALES QUE USO (no está modificada) Y SÓLO OCURRE CON ESE.

¿No es más lógico pensar que es problema de ese juego y de alguna compatibilidad con el lector (algo que ver con protección de sectores, acceso a sectores determinados...) que no que el lector esté muerto?

Por ese motivo y otros más, considero que el hilo se ha cerrado injustamente, ya que en ningún momento apunté yo a FALLOS DE CONSOLA. Quien diga lo contrario, que vuelva a releerlo e indicarme donde dije yo que fallara.

Es más, estos usuarios han corroborado que THQ está siendo bastante propensa a fallos últimamente (en PC le recuerdo una muy buena calidad en sus productos hace algunos años).

Cerrando el hilo se me niega la posibilidad de recibir más información de otros usuarios con el mismo problema.

Así que, sin ningún mal rollo, ni malas intenciones, solicito de nuevo que se reabra el hilo, lo cual es totalmente lógico.

Un abrazo compañeros/as.
7 respuestas