› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seiyaburgos escribió:minmaster escribió:thadeusx escribió:P.D. Sabía que tú frase de bot ("me parece correcto") no podía faltar.
Es alucinante que se permita en el foro que haya bots de estos que lo único que hacen es ir contracorriente para así sentirse importantes en el foro.
Vamos que esto ya no es ni una medida de derechas ni de izquierda, directamente es una medida FASCISTA que busca coartar la libertad del ciudadano de denunciar los crímenes que realiza la policía.
Bienvenidos a la dictadura franquista 2.0.
Vaya por Dios a mi lo que me parece alucinante es que se permitan los insultos y las faltas de respeto solo por pensar distinto sin faltar al respeto a nadie.
Pero vamos si a ti te parece que es solo por llamar la atención pues que quieres que le haga.
josele69 escribió:Vete acostumbrandote al fascismo del Siglo XXI, los exaltados de izquierdas; si no piensas como ellos eres un demente o un tio con pocas luces.
caren103 escribió:josele69 escribió:Vete acostumbrandote al fascismo del Siglo XXI, los exaltados de izquierdas; si no piensas como ellos eres un demente o un tio con pocas luces.
Soltar algo así cuando las subidas de tasas e impuestos y los recortes están afectando duramente a las clases medias y bajas del país, sean de izquierda, de derecha, de centro o vaya usted a saber de qué, sí es demencial o de pocas luces.
Entre algunas de las novedades que incluirá el Código Penal, el director de la Policía ha recordado que la definición de delito de atentado variará para incluir en él todos los supuestos de acometimiento, agresión, empleo de violencia o amenazas graves de violencia sobre el agente de las fuerzas de seguridad o miembros de servicios de asistencia y rescate
zibergazte escribió:Y a los secretas infiltrados se les puede sacar? Porque menuda pillada al secreta en la huelga de Pamplona rompiendo un escaparate y se le asoma la pistola.. xD
zibergazte escribió:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=212090178923297&set=pb.100003669483336.-2207520000.1350732718&type=1&theater
KoX escribió:zibergazte escribió:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=212090178923297&set=pb.100003669483336.-2207520000.1350732718&type=1&theater
gracias, pero tio, me cuesta mucho ver ahi una funda de un arma...
josele69 escribió:caren103 escribió:josele69 escribió:Vete acostumbrandote al fascismo del Siglo XXI, los exaltados de izquierdas; si no piensas como ellos eres un demente o un tio con pocas luces.
Soltar algo así cuando las subidas de tasas e impuestos y los recortes están afectando duramente a las clases medias y bajas del país, sean de izquierda, de derecha, de centro o vaya usted a saber de qué, sí es demencial o de pocas luces.
Y como quieres salir de este agujero? expliqueme usté.
zibergazte escribió:KoX escribió:zibergazte escribió:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=212090178923297&set=pb.100003669483336.-2207520000.1350732718&type=1&theater
El tío canta a madero incluso sin la funda.. primero porque se ve que no es un crío y ese día los que la liaron eran críos, segundo porque va con pasamontañas.. los chavales que la lian van con capuchas para poder pasar desapercibidos más facilmente y luego le unes el posible arma y tienes un 99% de posibilidades de que sea madero..
Cada día es más claro que los primeros que quieren que haya disturbios son los propios antidisturbios (es su trabajo) y los políticos que quieren criminalizar cualquier protesta en la calle.. de hecho, el 15M empezo de forma pacifica y vereis como en unos meses se empiezan a ver hostias en casi todas sus protestas.. al sistema le interesa más que los perrofalutas sean violentos.. tienen que vender esa imagen.
angelillo732 escribió:josele69 escribió:caren103 escribió:Soltar algo así cuando las subidas de tasas e impuestos y los recortes están afectando duramente a las clases medias y bajas del país, sean de izquierda, de derecha, de centro o vaya usted a saber de qué, sí es demencial o de pocas luces.
Si no sabes como,no vale la pena ni conestarte,se a repetido hasta la saciedad,si tu quieres seguir adelante con la estafa,paga de tu bolsillo la vida de la clase alta,yo no,y me manifestare para no hacerlo las veces que haga falta.
josele69 escribió:caren103 escribió:josele69 escribió:Vete acostumbrandote al fascismo del Siglo XXI, los exaltados de izquierdas; si no piensas como ellos eres un demente o un tio con pocas luces.
Martajuru escribió:Es totalmente inconstitucional, atenta contra el artículo 20. No se puede censurar ninguna información veraz, sea de quien sea.
Martajuru escribió:Es totalmente inconstitucional, atenta contra el artículo 20. No se puede censurar ninguna información veraz, sea de quien sea.
seiyaburgos escribió:Martajuru escribió:Es totalmente inconstitucional, atenta contra el artículo 20. No se puede censurar ninguna información veraz, sea de quien sea.
Y el derecho a la intimidad y a la propia imagen donde dices que queda?
seiyaburgos escribió:Martajuru escribió:Es totalmente inconstitucional, atenta contra el artículo 20. No se puede censurar ninguna información veraz, sea de quien sea.
Retroakira escribió:seiyaburgos escribió:Martajuru escribió:Es totalmente inconstitucional, atenta contra el artículo 20. No se puede censurar ninguna información veraz, sea de quien sea.
¿Ahora apalizas manifestantes en la intimidad de tu hogar, o lo sigues haciendo en plena calle?
Porque en tal caso (aunque no lo creas) la calle no es tu casa, y por tanto, si te retratan sacudiendo a un abuelete en una mani te jodes.
Como dicen ellos mismos, si no hacéis nada malo no tenéis nada que temer a que os graben.
Saludos
Nuku nuku escribió:Derecho ala intimidad e imagen ¿eh?, ¿y que pasa con el derecho a la integridad fisica?.
Y nos seguimos luciendo.
¿Alguien que esta con un palo agrediendo a ciudadanos en mitad del centro de la capital de un país merece derecho a la intimidad?
En tal caso que prevalezca el derecho a la intimidad de proxenetas que se dedican a la trata de blancas, ¿Acaso si robas un coche de un garaje vigilado tienes derecho a que no te graben?
seiyaburgos escribió:Nuku nuku escribió:Derecho ala intimidad e imagen ¿eh?, ¿y que pasa con el derecho a la integridad fisica?.
Y nos seguimos luciendo.
¿derecho a la integridad física?.
Al igual que el Derecho a la libertad deambulatoria. Pero si cometes un delito acabas en prisión, si te saltas la Ley a la torera estás facultando para hacer uso de la fuerza contra ti.¿Alguien que esta con un palo agrediendo a ciudadanos en mitad del centro de la capital de un país merece derecho a la intimidad?
En tal caso que prevalezca el derecho a la intimidad de proxenetas que se dedican a la trata de blancas, ¿Acaso si robas un coche de un garaje vigilado tienes derecho a que no te graben?
Si robas un coche te graban las cámaras del garaje a las que tiene acceso un Juez, pero no a difundir esas imágenes, a ser identificado por tu entorno etc.
A mi que no me graben, que no pongan cámaras en mi ciudad que atenta contra mi intimidad, pero si lleva uniforme no existe ese Derecho a la intimidad ya veo.
Ya veo... Entonces si esta bien grabar mientras no haya intención difusión solo para enseñárselo al juez (Así todo queda en familia) y si encima no se le ve el numero de placa al policía mucho mejor porque el juez tendría las manos atadas ¿no?... Vamos que acabas de dejar claro que ni libertad de prensa ni separación de poderes ¡Bravo!
zibergazte escribió:KoX escribió:zibergazte escribió:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=212090178923297&set=pb.100003669483336.-2207520000.1350732718&type=1&theater
El tío canta a madero incluso sin la funda.. primero porque se ve que no es un crío y ese día los que la liaron eran críos, segundo porque va con pasamontañas.. los chavales que la lian van con capuchas para poder pasar desapercibidos más facilmente y luego le unes el posible arma y tienes un 99% de posibilidades de que sea madero..
Cada día es más claro que los primeros que quieren que haya disturbios son los propios antidisturbios (es su trabajo) y los políticos que quieren criminalizar cualquier protesta en la calle.. de hecho, el 15M empezo de forma pacifica y vereis como en unos meses se empiezan a ver hostias en casi todas sus protestas.. al sistema le interesa más que los perrofalutas sean violentos.. tienen que vender esa imagen.
seiyaburgos escribió:si te saltas la Ley a la torera estás facultando para hacer uso de la fuerza contra ti.
Si robas un coche te graban las cámaras del garaje a las que tiene acceso un Juez, pero no a difundir esas imágenes, a ser identificado por tu entorno etc
seiyaburgos escribió:Ya veo... Entonces si esta bien grabar mientras no haya intención difusión solo para enseñárselo al juez (Así todo queda en familia) y si encima no se le ve el numero de placa al policía mucho mejor porque el juez tendría las manos atadas ¿no?... Vamos que acabas de dejar claro que ni libertad de prensa ni separación de poderes ¡Bravo!
No alcanzo a ver que tiene que ver esto con la separación de poderes.
Si filmas y pones esa grabación a disposición de los Jueces no habría problema alguno, pero no es el caso, los vídeos van directos a internet o a las redes sociales y en la mayoría de los casos no hay denuncia alguna.
¿libertad de presna?, lo siento pero la libertad de prensa tiene un límites como son el Derecho a la intimidad, si a ti te filman (encima imputándote delitos) sin tu consentimiento, te cuelgan en youtube ¿ te gustaría?
¿ban? Tampoco alcanzo a ver a quien he faltado al respeto ( cosa que conmigo si que ha ocurrido) o a que norma o normas del foro me he saltado
seiyaburgos escribió:Si robas un coche te graban las cámaras del garaje a las que tiene acceso un Juez, pero no a difundir esas imágenes, a ser identificado por tu entorno etc
Bou escribió:Si estuviera en el portátil nada me gustaría más que revisar el hilo de la web que montaron en Cataluña para difundir fotos de alborotadores, a ver si allí opina as igual.
Los Mossos d'Esquadra han abierto una web para identificar a personas sospechosas de haber protagonizado actos de violencia callejera durante la pasada jornada de huelga del 29-M. El objetivo: la "disuasión y la prevención", según el director de la policía catalana, Manel Prat (...) En la web, se pueden ver las fotografías de hasta 68 personas con un breve formulario en cada de una de ellas para que los ciudadanos den información sobre ellas (...) Cada individuo está asociado a una galería de imágenes donde se le relaciona con los hechos por los que está siendo investigado. En total hay 231 fotografías y 3 vídeos provenientes de fuentes policiales, medios de comunicación y redes sociales.
Bueno, nos vamos quitando las máscaras...
angelillo732 escribió:Entonces...alguien me explica porque no hay detenciones masivas y porrazos dentro de el congreso?o solo se aplica a la gente de clase obrera?
Bou escribió:angelillo732 escribió:Entonces...alguien me explica porque no hay detenciones masivas y porrazos dentro de el congreso?o solo se aplica a la gente de clase obrera?
Porque se aplica la lógica de Seiyaburgos, seguir un criterio u otro según quién cometa el delito.
Fíjate, si le preguntas si hay que difundir la imagen de alguien que la lía en una manifestación te dirá lo siguiente:
- Si es un manifestante, sí. Y decir lo contrario es quitarse la careta.
- Si es un policía no, porque atenta contra el derecho a la intimidad. Aunque hubiera robado un coche esas imágenes habría que ponerlas en disposición de un juez, nunca del público o del entorno del delincuente.
Así aplica la ley el policía de EOL.
thadeusx escribió:Y hasta aquí ha llegado la intervención en el hilo de nuestro agente favorito.
thadeusx escribió:Y hasta aquí ha llegado la intervención en el hilo de nuestro agente favorito .
1Saludo
Pues lamento decirte que va a ser que no es un arma lo que tiene el tipo este ahi en la foto. Y no voy a decir lo mas lógico que seria que si lleva un arma en la funda, ésta sobresaldría una parte importante del cañón por debajo, cosa que no pasa. Aparte que se lleva mas adelante para una extracción comoda.
Voy a ser mas obvio, lleva la funda en la izquierda y el gesto natural indica que ha lanzado la tapa de alcantarilla con la derecha.
Que si, puede que sea ambidiestro, pero me gusta hacerme el interesante
seiyaburgos escribió:La otra diferencia es que yo no defiendo, justifico ni protejo a los que cometen actos delictivos,
BitratE escribió:seiyaburgos escribió:La otra diferencia es que yo no defiendo, justifico ni protejo a los que cometen actos delictivos,
Menos mal que no defiendes, ni justificas.......![]()
![]()
seiyaburgos escribió:No he podido contestar hasta ahora, he andado liado.
seiyaburgos escribió:lo primero es la difusión de imágenes concretas, de unos hechos delictivos concretos , de unos hechos en los que hay abiertas unas diligencias que están judicializadas, pero que no es posible su continuación debido a que no están identificados los presuntos autores y no hay otra manera de proceder a su identificación.
seiyaburgos escribió:Lo otro es una conducta de un funcionario público, que a alguno no le gusta, pero ni hay diligenbcias y en el caso que las hubiera la fiscalía y el Juzgado tiene mil maneras de dar con la identidad de los presuntos autores.