Interior pondrá coto a la difusión de imágenes de policías en internet

1, 2, 3, 4
No, pero lo dicho, no soy partidario de la violencia, para nada, pero tampoco soy partidario de poner la otra mejilla, y despues de la mejilla, el culo....
Veo bien que los mineros metan caña y respondan a los abusos, y se que esto es asi, porque sin mineros de por medio, estando simplemente sentado en el suelo en Zaragoza, he recibido una carga policial y mi compañero un bolazo, que los tiran al suelo y rebotan y dan a quien sea, sea una persona mayor, sea un chaval....., asi que si hay esta actuacion de los mineros, tal vez en vez de pensar que son unos malotes, tal vez deberiamos pensar que no nos separa mucho (aparte de echarle un par de cojones), de su situacion, ya que esto petara tarde o temprano, y no me gustaria ser el policia que se quede en medio. No me gustaria llegar a esto, pero pregunto, si ya han dicho que las huelgas, manifestaciones, etc etc pacificas no sirven de nada...., que hacemos???, me obligan a ser violento, aunque yo no quiera. A nadie le gusta que le pisoteen asi porque si.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
seiyaburgos escribió:
minmaster escribió:
thadeusx escribió:P.D. Sabía que tú frase de bot ("me parece correcto") no podía faltar.

Es alucinante que se permita en el foro que haya bots de estos que lo único que hacen es ir contracorriente para así sentirse importantes en el foro.

Vamos que esto ya no es ni una medida de derechas ni de izquierda, directamente es una medida FASCISTA que busca coartar la libertad del ciudadano de denunciar los crímenes que realiza la policía.

Bienvenidos a la dictadura franquista 2.0.

Vaya por Dios a mi lo que me parece alucinante es que se permitan los insultos y las faltas de respeto solo por pensar distinto sin faltar al respeto a nadie.

Pero vamos si a ti te parece que es solo por llamar la atención pues que quieres que le haga.

Vete acostumbrandote al fascismo del Siglo XXI, los exaltados de izquierdas; si no piensas como ellos eres un demente o un tio con pocas luces.
josele69 escribió:Vete acostumbrandote al fascismo del Siglo XXI, los exaltados de izquierdas; si no piensas como ellos eres un demente o un tio con pocas luces.

Soltar algo así cuando las subidas de tasas e impuestos y los recortes están afectando duramente a las clases medias y bajas del país, sean de izquierda, de derecha, de centro o vaya usted a saber de qué, sí es demencial o de pocas luces.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
caren103 escribió:
josele69 escribió:Vete acostumbrandote al fascismo del Siglo XXI, los exaltados de izquierdas; si no piensas como ellos eres un demente o un tio con pocas luces.

Soltar algo así cuando las subidas de tasas e impuestos y los recortes están afectando duramente a las clases medias y bajas del país, sean de izquierda, de derecha, de centro o vaya usted a saber de qué, sí es demencial o de pocas luces.

Y como quieres salir de este agujero? expliqueme usté.
De hecho en cuanto entre la troika van a flipar estos. alemania ya no habla con el pp ni con la politica si no con el 15m, asi que imaginate la credibilidad que tiene el actual Estado español frente al mundo. La troika esta esperando el rescate para dar la patada completa a rajoy y sus secuaces y entonces a la chusma funcionarial española se le va a acabar el vivir sus aventuras al estilo pajares y esteso. ya esta bien de golfos. los españoles europeos queremos una españa de europa, y que se acabe el dominio del español post-franquista, pillo y granuja, que es lo que ha abundado tantos años y ha llegado al poder y lo ha dominado.
¿y que criiterio seguiran para saber que imagen se puede publicar o no? Por que parece bastante ambiguo.

Como ponian el grito en el cielo con lo de siria y egipto, incluso china, sobre la censura y tal y mira tu en españa pasa lo mismo.

Que yo sepa los operativos los policias ya van muy tapados, y lo que les reconozcan si tienen que tener el numero de placa impreso como he leido que es lo que se pretende (pretendder no es además que se cumpla) le pueden detectar igualmente...

ridículo y solo quieren imponer el miedo.
Y a los secretas infiltrados se les puede sacar? Porque menuda pillada al secreta en la huelga de Pamplona rompiendo un escaparate y se le asoma la pistola.. xD
De El Mundo

Entre algunas de las novedades que incluirá el Código Penal, el director de la Policía ha recordado que la definición de delito de atentado variará para incluir en él todos los supuestos de acometimiento, agresión, empleo de violencia o amenazas graves de violencia sobre el agente de las fuerzas de seguridad o miembros de servicios de asistencia y rescate

¿y como va eso? Atentado? amenazas graves? y como te defiendes de eso si tampoco puedes grabar?

el polli die que le he llamado HdP te voy a ahcer pupita y ya está, no hay más...increible

zibergazte escribió:Y a los secretas infiltrados se les puede sacar? Porque menuda pillada al secreta en la huelga de Pamplona rompiendo un escaparate y se le asoma la pistola.. xD

hay fotos de eso?
zibergazte escribió:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=212090178923297&set=pb.100003669483336.-2207520000.1350732718&type=1&theater

gracias, pero tio, me cuesta mucho ver ahi una funda de un arma...
KoX escribió:
zibergazte escribió:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=212090178923297&set=pb.100003669483336.-2207520000.1350732718&type=1&theater

El tío canta a madero incluso sin la funda.. primero porque se ve que no es un crío y ese día los que la liaron eran críos, segundo porque va con pasamontañas.. los chavales que la lian van con capuchas para poder pasar desapercibidos más facilmente y luego le unes el posible arma y tienes un 99% de posibilidades de que sea madero..

Cada día es más claro que los primeros que quieren que haya disturbios son los propios antidisturbios (es su trabajo) y los políticos que quieren criminalizar cualquier protesta en la calle.. de hecho, el 15M empezo de forma pacifica y vereis como en unos meses se empiezan a ver hostias en casi todas sus protestas.. al sistema le interesa más que los perrofalutas sean violentos.. tienen que vender esa imagen.
josele69 escribió:
caren103 escribió:

Si no sabes como,no vale la pena ni conestarte,se a repetido hasta la saciedad,si tu quieres seguir adelante con la estafa,paga de tu bolsillo la vida de la clase alta,yo no,y me manifestare para no hacerlo las veces que haga falta.
zibergazte escribió:
KoX escribió:

El tío canta a madero incluso sin la funda.. primero porque se ve que no es un crío y ese día los que la liaron eran críos, segundo porque va con pasamontañas.. los chavales que la lian van con capuchas para poder pasar desapercibidos más facilmente y luego le unes el posible arma y tienes un 99% de posibilidades de que sea madero..

Cada día es más claro que los primeros que quieren que haya disturbios son los propios antidisturbios (es su trabajo) y los políticos que quieren criminalizar cualquier protesta en la calle.. de hecho, el 15M empezo de forma pacifica y vereis como en unos meses se empiezan a ver hostias en casi todas sus protestas.. al sistema le interesa más que los perrofalutas sean violentos.. tienen que vender esa imagen.

desde luego que sí, de eso no tengo la menor duda

y el problema es que la gente les sigue su juego
angelillo732 escribió:
josele69 escribió:
caren103 escribió:Soltar algo así cuando las subidas de tasas e impuestos y los recortes están afectando duramente a las clases medias y bajas del país, sean de izquierda, de derecha, de centro o vaya usted a saber de qué, sí es demencial o de pocas luces.

Si no sabes como,no vale la pena ni conestarte,se a repetido hasta la saciedad,si tu quieres seguir adelante con la estafa,paga de tu bolsillo la vida de la clase alta,yo no,y me manifestare para no hacerlo las veces que haga falta.

Para supuestamente tratar de salir de la crisis, están tomando medidas (auspiciadas por la Troika o por propio convencimiento del Gobierno) que hasta ahora, y no sólo en España, se están demostrando muy dolorosas e ineficaces en proporción al daño que provocan; claro que si lo que pretenden es destruir el empleo al máximo y poner condiciones laborales lamentables, subir impuestos empeorando servicios, etc., lo están haciendo fenomenal para cargarse las clases medias y tener una masa creciente de clase baja lista para trabajar en lo que sea por lo que sea: así claro que se creará "empleo".

Sólo por ello, hay que expresar el descontento, aunque sea con nuestro voto a la hora de votar, y si es posible, no sólo entonces, que eso de escuchar un poco sólo cada cuatro años no parece lógico en una democracia con ciudadanos formados.

Pero es que además, está LA ESTAFA:

- Se REGALÓ la SOBERANÍA NACIONAL renunciando a las funciones más importantes de un Banco Central propio, entrando en un Euro con un Banco Central DE MENTIRA. La Reserva Federal de EEUU defiende a la moneda y al país (aparte de tener otros mandatos, como el empleo); el Banco de Inglaterra defiende a la moneda y al país; ese engendro encorsetado y limitado que es el BCE, defiende al poder financiero privado. Quienes perpetraron esto, y con conocimiento de causa, luego se llenan la boca con lecciones de españolidad, cuando deberían ser juzgados por traición.

- Se dejó entrar a todo Dios sin control en España, porque durante el boom inmobiliario hacía falta mano de obra barata. Luego encima culpan a los inmigrantes de esto y de lo otro.

- NO SE PIDEN RESPONSABILIDADES. Hay que mirar hacia delante, dicen, ya que obviamente si se mirara hacia atrás irían todos a la cárcel y se les debería embargar sus bienes. La situación actual es fruto de las decisiones de cómo crecer de los poderes fácticos del país, y tras llevar el país al hoyo, no asumen responsabilidades de ningún tipo.

- Se ha convertido la deuda privada de entidades financieras privadas en deuda pública.

- Robo continuado y evasión de impuestos multimillonaria durante décadas de los poderes fácticos del país:

hilo_la-banca-el-fraude-fiscal-y-el-new-york-times_1820967

- Encima, se legisla para convertir una democracia bananera como la nuestra en una dictadura bananera.
josele69 escribió:
caren103 escribió:

Subir los impuestos y recortar en todo lo que afecta a la ciudadania NO VALE PARA NADA si por otro lado tienes otra "agujero enorme" que es el derroche continuado que se sigue haciendo con dinero publico.
Es totalmente inconstitucional, atenta contra el artículo 20. No se puede censurar ninguna información veraz, sea de quien sea.
Martajuru escribió:Es totalmente inconstitucional, atenta contra el artículo 20. No se puede censurar ninguna información veraz, sea de quien sea.

Lo dices como si a ellos les importara o les supusiera un impedimento para aplicarla. XD
Martajuru escribió:Es totalmente inconstitucional, atenta contra el artículo 20. No se puede censurar ninguna información veraz, sea de quien sea.

Y el derecho a la intimidad y a la propia imagen donde dices que queda?
seiyaburgos escribió:

pues seamos justos y apliquese a todo el mundo. veras lo dificil que se vuelve vuestro trabajo. que la constitucion es para todos igual ehh.
seiyaburgos escribió:

El derecho a la intimidad protege la vida íntima o privada de las personas, no sus actividades profesionales y menos si son de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Y el derecho de libertad de expresión prevalece sobre el derecho a la propia imagen ya que en estos casos se utiliza la imagen con la intención lícita de informar.
seiyaburgos escribió:

¿Ahora apalizas manifestantes en la intimidad de tu hogar, o lo sigues haciendo en plena calle?

Porque en tal caso (aunque no lo creas) la calle no es tu casa, y por tanto, si te retratan sacudiendo a un abuelete en una mani te jodes.

Como dicen ellos mismos, si no hacéis nada malo no tenéis nada que temer a que os graben.

Saludos
seiyaburgos escribió:

Vaya no me lo experavaaa
Vamos a un neofascismo camuflado de democracia, te puedes manifestar, pero te vamos a ahostiar sin motivo y no podrás hacer nada, te vamos a multar por no decir si bwuana, vas a pagar todo lo que se rompa en la manifestación, mientras la basura política a robar a manos llenas aún en crisis.

¿Qué le queda a la gente? Las opciones se reducen a quedarse en casa o empezar revueltas civiles contra el gobierno autoritario del neofascista de rajoy.
Retroakira escribió:
seiyaburgos escribió:

¿Ahora apalizas manifestantes en la intimidad de tu hogar, o lo sigues haciendo en plena calle?

Porque en tal caso (aunque no lo creas) la calle no es tu casa, y por tanto, si te retratan sacudiendo a un abuelete en una mani te jodes.

Como dicen ellos mismos, si no hacéis nada malo no tenéis nada que temer a que os graben.

Saludos

Amen.
En fin, quien no vivio el franquismo ahora no se va a perder la oportunidad de comprobar que estos metodos vienen de sus herederos, la derechona rancia que gobierna y se salta lo que haga falta para que nadie les moleste.
seiyaburgos escribió:

¿Alguien que esta con un palo agrediendo a ciudadanos en mitad del centro de la capital de un país merece derecho a la intimidad?

En tal caso que prevalezca el derecho a la intimidad de proxenetas que se dedican a la trata de blancas, ¿Acaso si robas un coche de un garaje vigilado tienes derecho a que no te graben?
seiyaburgos escribió:

JAJAJAJAJAJAJA

Vaya manera de marear la perdiz
Derecho ala intimidad e imagen ¿eh?, ¿y que pasa con el derecho a la integridad fisica?.

Y nos seguimos luciendo XD.
Nuku nuku escribió:Derecho ala intimidad e imagen ¿eh?, ¿y que pasa con el derecho a la integridad fisica?.

¿derecho a la integridad física?.

Al igual que el Derecho a la libertad deambulatoria. Pero si cometes un delito acabas en prisión, si te saltas la Ley a la torera estás facultando para hacer uso de la fuerza contra ti.

¿Alguien que esta con un palo agrediendo a ciudadanos en mitad del centro de la capital de un país merece derecho a la intimidad?

En tal caso que prevalezca el derecho a la intimidad de proxenetas que se dedican a la trata de blancas, ¿Acaso si robas un coche de un garaje vigilado tienes derecho a que no te graben?

Si robas un coche te graban las cámaras del garaje a las que tiene acceso un Juez, pero no a difundir esas imágenes, a ser identificado por tu entorno etc.

A mi que no me graben, que no pongan cámaras en mi ciudad que atenta contra mi intimidad, pero si lleva uniforme no existe ese Derecho a la intimidad ya veo.
seiyaburgos escribió:
Nuku nuku escribió:Derecho ala intimidad e imagen ¿eh?, ¿y que pasa con el derecho a la integridad fisica?.

Al igual que el Derecho a la libertad deambulatoria. Pero si cometes un delito acabas en prisión, si te saltas la Ley a la torera estás facultando para hacer uso de la fuerza contra ti.

Si robas un coche te graban las cámaras del garaje a las que tiene acceso un Juez, pero no a difundir esas imágenes, a ser identificado por tu entorno etc.

A mi que no me graben, que no pongan cámaras en mi ciudad que atenta contra mi intimidad, pero si lleva uniforme no existe ese Derecho a la intimidad ya veo.

Ya veo... Entonces si esta bien grabar mientras no haya intención difusión solo para enseñárselo al juez (Así todo queda en familia) y si encima no se le ve el numero de placa al policía mucho mejor porque el juez tendría las manos atadas ¿no? [beer] ... Vamos que acabas de dejar claro que ni libertad de prensa ni separación de poderes ¡Bravo! [idea]
seiyaburgos te metia un ban como una casa de grande hijo mio, deja de trollear...
Ya veo... Entonces si esta bien grabar mientras no haya intención difusión solo para enseñárselo al juez (Así todo queda en familia) y si encima no se le ve el numero de placa al policía mucho mejor porque el juez tendría las manos atadas ¿no? [beer] ... Vamos que acabas de dejar claro que ni libertad de prensa ni separación de poderes ¡Bravo! [idea]

No alcanzo a ver que tiene que ver esto con la separación de poderes.

Si filmas y pones esa grabación a disposición de los Jueces no habría problema alguno, pero no es el caso, los vídeos van directos a internet o a las redes sociales y en la mayoría de los casos no hay denuncia alguna.

¿libertad de presna?, lo siento pero la libertad de prensa tiene un límites como son el Derecho a la intimidad, si a ti te filman (encima imputándote delitos) sin tu consentimiento, te cuelgan en youtube ¿ te gustaría?

¿ban? Tampoco alcanzo a ver a quien he faltado al respeto ( cosa que conmigo si que ha ocurrido) o a que norma o normas del foro me he saltado
zibergazte escribió:
KoX escribió:

Pues lamento decirte que va a ser que no es un arma lo que tiene el tipo este ahi en la foto. Y no voy a decir lo mas lógico que seria que si lleva un arma en la funda, ésta sobresaldría una parte importante del cañón por debajo, cosa que no pasa. Aparte que se lleva mas adelante para una extracción comoda.
Voy a ser mas obvio, lleva la funda en la izquierda y el gesto natural indica que ha lanzado la tapa de alcantarilla con la derecha.

Que si, puede que sea ambidiestro, pero me gusta hacerme el interesante XD
seiyaburgos escribió:si te saltas la Ley a la torera estás facultando para hacer uso de la fuerza contra ti.

La ley y los viajeros de Atocha dicen lo contrario.

Si robas un coche te graban las cámaras del garaje a las que tiene acceso un Juez, pero no a difundir esas imágenes, a ser identificado por tu entorno etc

Si estuviera en el portátil nada me gustaría más que revisar el hilo de la web que montaron en Cataluña para difundir fotos de alborotadores, a ver si allí opina as igual.
seiyaburgos escribió:

No alcanzo a ver que tiene que ver esto con la separación de poderes.

Si filmas y pones esa grabación a disposición de los Jueces no habría problema alguno, pero no es el caso, los vídeos van directos a internet o a las redes sociales y en la mayoría de los casos no hay denuncia alguna.

¿libertad de presna?, lo siento pero la libertad de prensa tiene un límites como son el Derecho a la intimidad, si a ti te filman (encima imputándote delitos) sin tu consentimiento, te cuelgan en youtube ¿ te gustaría?

¿ban? Tampoco alcanzo a ver a quien he faltado al respeto ( cosa que conmigo si que ha ocurrido) o a que norma o normas del foro me he saltado

En la calle que yo sepa no existe derecho a la intimidad.
seiyaburgos escribió:Si robas un coche te graban las cámaras del garaje a las que tiene acceso un Juez, pero no a difundir esas imágenes, a ser identificado por tu entorno etc
Bou escribió:Si estuviera en el portátil nada me gustaría más que revisar el hilo de la web que montaron en Cataluña para difundir fotos de alborotadores, a ver si allí opina as igual.

Al final he tenido un minutito libre y me ha dado por consultarlo. Pongo un quote para recordar de qué iba la cosa:

Los Mossos d'Esquadra han abierto una web para identificar a personas sospechosas de haber protagonizado actos de violencia callejera durante la pasada jornada de huelga del 29-M. El objetivo: la "disuasión y la prevención", según el director de la policía catalana, Manel Prat (...) En la web, se pueden ver las fotografías de hasta 68 personas con un breve formulario en cada de una de ellas para que los ciudadanos den información sobre ellas (...) Cada individuo está asociado a una galería de imágenes donde se le relaciona con los hechos por los que está siendo investigado. En total hay 231 fotografías y 3 vídeos provenientes de fuentes policiales, medios de comunicación y redes sociales.

Sobre la gente que criticaba esta web, tú dejaste este único comentario:

Bueno, nos vamos quitando las máscaras...

Teniendo en cuenta que tú ahora estás defendiendo exactamente lo mismo que ellos, solo que en vez de aplicárselo a los manifestantes violentos se lo aplicas a los policías violentos... ¿consideras que tú también te has quitado la máscara?
[quote="seiyaburgos"][quote="Nuku nuku"]Derecho ala intimidad e imagen ¿eh?, ¿y que pasa con el derecho a la integridad fisica?.[quote]

[quote][quote]

Entonces...alguien me explica porque no hay detenciones masivas y porrazos dentro de el congreso?o solo se aplica a la gente de clase obrera?cuando la justicia no funciona como debe y la gente se manifiesta si que esta permitida cualquier cosa,aunque el grupo de alborotadores sea minúsculo la UIP tiene derecho a disolver la manifestación entera?

La policía no esta haciendo su trabajo como debería,estáis pagados por nosotros,así que si hacéis las cosas mal tenemos derecho a saberlo y punto.

Eres incapaz de reconocer el problema real de la sociedad y sigues aplicando lo mismo que hace 5 o 10 años,tu y toda la policía,no esta hundiendo mas y mas y gran parte de la culpa la tienen los antidisturbios.
angelillo732 escribió:Entonces...alguien me explica porque no hay detenciones masivas y porrazos dentro de el congreso?o solo se aplica a la gente de clase obrera?

Porque se aplica la lógica de Seiyaburgos, seguir un criterio u otro según quién cometa el delito.

Fíjate, si le preguntas si hay que difundir la imagen de alguien que la lía en una manifestación te dirá lo siguiente:

- Si es un manifestante, sí. Y decir lo contrario es quitarse la careta.
- Si es un policía no, porque atenta contra el derecho a la intimidad. Aunque hubiera robado un coche esas imágenes habría que ponerlas en disposición de un juez, nunca del público o del entorno del delincuente.

Así aplica la ley el policía de EOL.
Bou escribió:
angelillo732 escribió:Entonces...alguien me explica porque no hay detenciones masivas y porrazos dentro de el congreso?o solo se aplica a la gente de clase obrera?

Porque se aplica la lógica de Seiyaburgos, seguir un criterio u otro según quién cometa el delito.

Fíjate, si le preguntas si hay que difundir la imagen de alguien que la lía en una manifestación te dirá lo siguiente:

- Si es un manifestante, sí. Y decir lo contrario es quitarse la careta.
- Si es un policía no, porque atenta contra el derecho a la intimidad. Aunque hubiera robado un coche esas imágenes habría que ponerlas en disposición de un juez, nunca del público o del entorno del delincuente.

Así aplica la ley el policía de EOL.

La verdad es que si,es un doble rasero muy muy claro..
Esta medida es una puta vergüenza, total impunidad para que se harten de dar palos creando indefensión en el ciudadano, porque las imágenes, para bien o para mal, muestran la actuación de ambos, policía y manifestantes.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Imagen
Y hasta aquí ha llegado la intervención en el hilo de nuestro agente favorito .
1Saludo
SuperTolkien escribió:Imagen

Jajaja xD
thadeusx escribió:Y hasta aquí ha llegado la intervención en el hilo de nuestro agente favorito.

Evidentemente, no iba a contestar si no tiene salida.
thadeusx escribió:Y hasta aquí ha llegado la intervención en el hilo de nuestro agente favorito .
1Saludo

No he podido contestar hasta ahora, he andado liado.

Lo que no puedes comparar, lo primero es la difusión de imágenes concretas, de unos hechos delictivos concretos , de unos hechos en los que hay abiertas unas diligencias que están judicializadas, pero que no es posible su continuación debido a que no están identificados los presuntos autores y no hay otra manera de proceder a su identificación.

Lo otro es una conducta de un funcionario público, que a alguno no le gusta, pero ni hay diligenbcias y en el caso que las hubiera la fiscalía y el Juzgado tiene mil maneras de dar con la identidad de los presuntos autores.

Es decir la función del primer caso es concreta en la investigación de un hecho delictivo y la otra es simplemente el escarnio publico de una persona porqué no nos gusta lo que hace.

¿entiendes la diferencia?

La otra diferencia es que yo no defiendo, justifico ni protejo a los que cometen actos delictivos, no digo "mas daños causa botin" cuando una acción no es congruente ni oportuna ni proporcional lo digo, pero lo que alguno le cuesta entender es que los funcionarios de policía tienen el monopolio del uso de la fuerza (usada con esos criterios) y que si te saltas la Ley a la torera en una manifestación tiene sus consecuencias, que por muy pacífica que sea la manifestación se puede hacer uso de la fuerza.

Si hablamos de dobles raseros también podías haber hablado de los adalides del Derecho sagrado a la intimidad cuando se trata de quemabancos y apedreapolicias, eso si limitar la difusión de imágenes de empleados públicos aunque ponga en peligro su vida es un atentado contra la libertad intolerable y el fascismo del siglo XXI, porque he visto unos cuantos en ese hilo que no se porqué has pasado por alto.

Pues lamento decirte que va a ser que no es un arma lo que tiene el tipo este ahi en la foto. Y no voy a decir lo mas lógico que seria que si lleva un arma en la funda, ésta sobresaldría una parte importante del cañón por debajo, cosa que no pasa. Aparte que se lleva mas adelante para una extracción comoda.
Voy a ser mas obvio, lleva la funda en la izquierda y el gesto natural indica que ha lanzado la tapa de alcantarilla con la derecha.

Que si, puede que sea ambidiestro, pero me gusta hacerme el interesante XD

No te molestes, tienen los prejuicios tan incrustados que alteran su percepción de la realidad para adaptarla a esos prejuicios.
seiyaburgos escribió:La otra diferencia es que yo no defiendo, justifico ni protejo a los que cometen actos delictivos,

Imagen

Menos mal que no defiendes, ni justificas....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BitratE escribió:
seiyaburgos escribió:La otra diferencia es que yo no defiendo, justifico ni protejo a los que cometen actos delictivos,

Imagen

Menos mal que no defiendes, ni justificas....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En vez de intentar hacerte el gracioso, podías poner cuando un funcionario comete acto un acto delictivo pongo un "mas roba Botin", o porqué le detienen a el y no a los del congreso o alguna justificación similar.
Pues chico, para el ciudadano de a pie, la difusión de las imágenes es la única manera de intentar identificar a unos agresores concretos contra los cuales la justicia directamente no hace nada.
¿Eran culpables o "presuntos" los ciudadanos de la web de la policía?
1Saludo
El viejo de la foto se ve como es un claro ejemplo de desorden civil, está siendo arrastrado por dos policias cuando lo que debería de hacer es arrastrarse él.
Mi padre,policía de toda la vida (guardia urbana de Barcelona) me reconoció ayer que los antidisturbios hace unos 20 años se ponían finos de beber y montaban fiestas con sevillanas y esas cosas antes de salir a dar palos jajaja,dice que ahora no pasa tanto pero que hay muchos que lo hacen además de tener sus propios dogmas pesudomilitares...a el le horrorizaban esas cosas.

Seiyaburgos no te ofendas,pero la humanidad que tiene mi padre después de 40 años en el cuerpo ya la quisieras tu,el si que es de vocación y sabe cuando plantar la porra y apoyar.En mi familia hay mucho funcionario y militar (yo soy exmilitar),todavía no e visto a ninguno que piense como tu.
seiyaburgos escribió:No he podido contestar hasta ahora, he andado liado.

Faltaría más.

seiyaburgos escribió:lo primero es la difusión de imágenes concretas, de unos hechos delictivos concretos , de unos hechos en los que hay abiertas unas diligencias que están judicializadas, pero que no es posible su continuación debido a que no están identificados los presuntos autores y no hay otra manera de proceder a su identificación.

¿Cómo? ¿Hechos delictivos donde se interrumpen las diligencias porque es imposible identificar a los autores? ¿Te refieres a casos como éste, o de qué hablas?

seiyaburgos escribió:Lo otro es una conducta de un funcionario público, que a alguno no le gusta, pero ni hay diligenbcias y en el caso que las hubiera la fiscalía y el Juzgado tiene mil maneras de dar con la identidad de los presuntos autores.

No seas falso y no hables de "una conducta que alguno no le gusta" cuando son conductas DELICTIVAS, hasta el punto en que el ejemplo que ponías era un tipo al que graban robando un coche en un garaje. Si hay mil maneras de dar con la identidad de los policías delincuentes, ¿cómo explicas el link de arriba? Si los policías van sin identificar, ¿dónde está el escarnio?

Es más, te hago otra pregunta. En varias ocasiones se ha demostrado que la policía miente con cierta frecuencia en sus atestados, y si quieres te doy enlaces. Si acusar de abusos a un policía sin pruebas es delito, difundir las pruebas gráficas es delito y el juez puede decir simplemente que no se le reproducía, ¿qué defensa le queda a un ciudadano que ha sufrido este tipo de abuso?

ESA ES LA DIFERENCIA, no los embustes que has dejado.
152 respuestas
1, 2, 3, 4