*spam*. Alguien ha comprado? Aliens Vs Predator a 19€

1, 2, 3
davidzor está baneado por "spam y clones"
Parece un precio barato Alguien ha comprado?
http://www.*spam*.com
si acepta paypal es seguro, yo acabo de comprar 12 claves version usa en http://www.onlinekeystore.com/ y todas me las borraron de steam, el soporte de su web me dice que yo no pertenezco a la region y que las active fuera de la misma, cosa que no es cierto, al final pasan de mi y mis 400 usd a la basura, esto te lo comento porque en la página que mencionas aceptan paypal, por lo menos podras reclamar, yo utilizé google checkout y mi dinero se fue a la mierda.
Estoy por pillarmelo pk por 20€ esta bien el precio, pero por otra parte me fio menos de esta web no se me da mala sensación...

Alguien que haya comprado en *spam* puede decirme si son de fiar???

Es que he estado en la web y ni aparece un email para ponerte en contacto con ellos :S

P.D: Por cierto en ecdkey esta mas barato a 17€

http://ecdkey.com/products/Buy-Alien-vs ... Cdkey.html
Pero esta página qué es? el juego o solo el código?
Me refiero con juego, claro, a que te envíen el juego de forma material, no esa cosa de descargarlo por steam.
Es solo el código una vez lo tienes lo metes en steam y a correr, dicen k es region free pero pff me fio menos a ver si luego van a banear cdkeys kmo me paso con el cod mw 2
A ver si alguien nos saca de dudas.
En Zavvi esta la version fisica por unos 20.60€
LoNe-WoLf escribió:En Zavvi esta la version fisica por unos 20.60€

Y en Blahdvd tb.
Yo estoy por pillar una key por no esperar a que venga, la verdad XD
Yo creo que al final me arriesgaré, total se puede pagar por paypal a la que tenga problemas de baneo de cdkey o algo por el estilo abro disputa y alé. Claro esta sin antes ponerme en contacto con el comprador pero no se kmo ya k no aparece dirección de correo ni nada.
Yo compre de ahi el AVP y esta mañana pague con paypal y poco despues de comer recibi un mail con una imagen del DVD y Serial del juego, lo puse en steam y se esta descargando :) Esperemos que no baneen el serial :P

Saludos!
Strophe escribió:Yo compre de ahi el AVP y esta mañana pague con paypal y poco despues de comer recibi un mail con una imagen del DVD y Serial del juego, lo puse en steam y se esta descargando :) Esperemos que no baneen el serial :P

Saludos!

Gracias por tu contestacion ahora si que me da un poco mas de confianza, es mas acabo de comprarlo ahora mismo xDDD. A ver si para dentro de unos 10 minutos o así me llega el email con la cdkey :p
Bueno, al final yo tambien me he arriesgao.
Espero no arrepentirme XD
Weno aún no me ha llegado... xDD soy muy impaciente a ver si para luego por la noche me contestan.

Saludos
A mi tardaron unas 2 horas ^^

Saludos
cierto, es steam

al ser steam no deberias tener problemas, yo compre una clave de modern warfare 2 en onlinekeystore y va de lujo hasta la fecha
Estoy dudando de qué hacer ¿que páginas habéis usado? la de *spam* o la de ecdkeys?? logicamente solo usaré la que acepte paypal

aconsejadmeee
ZeroNightmare escribió:Estoy dudando de qué hacer ¿que páginas habéis usado? la de *spam* o la de ecdkeys?? logicamente solo usaré la que acepte paypal

aconsejadmeee

yo he usado *spam*.
La pagina en si es bastante... normalita XD pero el poder pagar con paypal me tranquiliza bastante.
Okis, pues esa usaré, si veo que tengo algún problema vengo aquí para que me ayudeis con las disputas y tal que nunca he abierto una jaja

Edit: Vale, ya me lo he comprado ahora toca esperar xDD, la verdad es lo que tu dices, al ser con Paypal alivia un rato... xD
Strophe escribió:A mi tardaron unas 2 horas ^^

Saludos

Strophe,

Tu lo pediste por *spam* o por ecdkey?
Raiden escribió:
Strophe,

Tu lo pediste por *spam* o por ecdkey?

*spam*, pagué con paypal
Bueno, pues me acaba de llegar el codigo, y el steam se lo ha comido enterito. Ademas es que no te creas que te manda el codigo en txt, te manda UNA FOTO DEL INTERIOR DE LA CAJA, joder XD

Buena pagina la del ruso este, creo que le comprare mas cosas mas adelante.
yo hace una hora q lo he pedido y aun no lo he recibido

en cuanto a la pagina... es muy cutre y tiene pocas cosas, aparte del alien no veo nada mas interesante, cobran 40 dolares por 60 dias de wow, en g2play está a 21 euros

por cierto, conoceis donde comprar tarjetas de wow mas baratas?
Joder gracias a este post voy a pillarme el juego, porque 20 lereles por todo lo que ofrece y aunque sea por descarga digital es una puta gozada XD
Joder, al final el puto ansia me va a poder, voy a comprarme la key por aqui y cuando llegue mi edicion de blahdvd vendo la mia porque me estais poniendo los dientes largos [+furioso]
DiGiJoS escribió:Joder, al final el puto ansia me va a poder, voy a comprarme la key por aqui y cuando llegue mi edicion de blahdvd vendo la mia porque me estais poniendo los dientes largos [+furioso]

Yo lo que he hecho ha sido cancelar mi preorder de blahdvd porque todavia no habia salido XD ya lleva bajadas 800mb.
Pues a mi me lo han enviado hace ya 2 dias, sino lo hubiese cancelado tambien :P

En fin, ya lo tengo comprado. Ahora que envien la key y a descargar los 16 gigas. (Offtopic: A partir del martes/miercoles me sobra una key!!! [+risas] )
MorrisonD escribió: yo acabo de comprar 12 claves ..........y mis 400 usd a la basura, ....... y mi dinero se fue a la mierda.

Imagen
Al final me ha llegado y se la ha tragado, como bien ha dicho Raiden te envian un scan de la cdkey. Ahora a ver si estos de steam no se les cruzan los claves y les dan por banear cdkeys aunke kmo dicen en la web de *spam* es region free y no tendría pk dar problemas. Os mantendremos informados los k hayamos comprado el juego en esta web.

Saludos
ale, recibido y activado, esperemos que no hayan problemas como con las keys del mw2
Yo no me fiaria mucho de una pagina que vende las beta a 15€ (cosa totalmente ilegal).
Ya me llegó la clave (o el scan) y también la ha aceptado, así que palante.

Si todo sale bien, pues genial para todos, si tenemos problemas ¡nos uniremos en la protesta!
Yo compré dos, uno para mi y otro para mi novia y los dos han ido perfectamente.

Como bien dice ZeroNightmare, si pasa algo montamos un motin, pero por el momento.... :cool:
Yo lo que estoy es desesperado xD con ONO 3MB el juego tarda en descargarse 5 años xDDDD, lleva toda la noche y aún va por el 70%
Buenas!

Tengo un pequeño problema y estoy bastante rallado por que nosé exactamente que pasa con esta web, hace como unas dos horas he comprado el alien vs predator en esta pagina y ahora me envian un correo diciendo que el estado del pedido es: sent to buyer ???. Eso significa que me lo van a enviar a casa o que ?.
No entiendo nada esto no se supone que es una pagina de cdkeys ?
Si alguno que lo ha comprado me puede decir como se llamaba exactamente el juego ?
el mio es "Aliens vs Predator Region Free / Any language SCAN", pero como no pone nada de cdkey me han dejado hecho un cuadro, si a alguien que lo haya recibido me lo puede aclarar se lo agradeceria. Un saludo
KH7 escribió:Buenas!

Tengo un pequeño problema y estoy bastante rallado por que nosé exactamente que pasa con esta web, hace como unas dos horas he comprado el alien vs predator en esta pagina y ahora me envian un correo diciendo que el estado del pedido es: sent to buyer ???. Eso significa que me lo van a enviar a casa o que ?.
No entiendo nada esto no se supone que es una pagina de cdkeys ?
Si alguno que lo ha comprado me puede decir como se llamaba exactamente el juego ?
el mio es "Aliens vs Predator Region Free / Any language SCAN", pero como no pone nada de cdkey me han dejado hecho un cuadro, si a alguien que lo haya recibido me lo puede aclarar se lo agradeceria. Un saludo

No, te tiene que haber llegado al correo electronico el scan. Mira que no te lo haya colocado en spam! Si ves que en un par de horas no te llega, mandale un correo al tio comentandoselo.
A mi me llegó en el correo no deseado así que ten cuidado xD
Pues nop, no lo tengo en correo no deseado, supongo que me esperare un par de horitas mas, por que lo pedi a las 12 o asi, pero bueno, me armare de paciencia y si no veo nada ya le enviare un mail o lo que sea.
Gracias por responder algo mas tranquilo me he quedado [beer]
Yo lo he pillado a las 3. A ver si esta tarden me mandan la clave [360º]
Pues ami todavia no me ha llegado, y eso que le escribi un mail, si alguien mas la recibe que lo postee, por que esto ya me huele bastante mal.
KH7 escribió:Pues ami todavia no me ha llegado, y eso que le escribi un mail, si alguien mas la recibe que lo postee, por que esto ya me huele bastante mal.

Ten paciencia seguro k te lo envian, piensa k hoy és Sábado y quizás tardan mas en enviartelo. Yo lo compre ayer a eso de las cuatro de la tarde o así y hasta las diez de la noche mas o menos no me llego el scan con la cdkey. Si has pagado con paypal no te preocupes, como muy tarde si el lunes no lo tienes le envias un correo al admin de *spam* y si ves k suda del tema abres disputa en paypal y ya verás como o una de dos te envia la key o te devuelven el dinero. Yo para estas cosas uso paypal, y siempre k he tenido problemas de disputas x paypal he salido ganando, yo creo k por eso paginas kmo onlinekeystore están kitando el modo de pagar por paypal porke defienden mas al comprador k al vendedor.

Saludos

te refieres a esto:
http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 51955.html
Está/Trae el castellano? o hay manera de ponerlo?
Gracias y un saludo!

A mi es que aún no me convencen los juegos en DD :), sigo prefiriendo lo palpable ;)
A mi me tardó un par de horas y tambien me puso lo del SENT TO BUYER, la historia es que me registre con un email y mi paypal va con otro, asi que me lo enviaron al email de paypal.

Mira a ver si ese es tu problema. Saludetes
KH7 escribió:Pues ami todavia no me ha llegado, y eso que le escribi un mail, si alguien mas la recibe que lo postee, por que esto ya me huele bastante mal.

Yo estoy igual que tu. Me da que los fines de semana pasan del tema.
KARMACOP escribió:A mi me tardó un par de horas y tambien me puso lo del SENT TO BUYER, la historia es que me registre con un email y mi paypal va con otro, asi que me lo enviaron al email de paypal.

Mira a ver si ese es tu problema. Saludetes

OMFG, ese era mi problema, muchas gracias tio, recibido y activado sin problemas. [360º]
Trigre escribió:

te refieres a esto:
Gracias y un saludo!

A mi es que aún no me convencen los juegos en DD :), sigo prefiriendo lo palpable ;)

Se activa en Steam, asi que se podra poner en el idioma que sea
Juego instalado y el multiplayer en condiciones, juego totalmente recomendado y la página web totalmente segura (por ahora)
Me acaba de llegar un correo con la key, pero escrita, porque han tenido problemas con el scanner y hasta mañana o el lunes no podran scannear, aun asi me han dicho que en cuanto este listo me mandan el scanneo. La clave ya la he autentificado en el steam, y todo sin problemas.
Trigre escribió:

te refieres a esto:
Gracias y un saludo!

Si no me equivoco hay suelta una traduccion al español, quizas en steam te deje cambiarlo tambien
Yo no sé vosotros pero por 3 euros más prefiero esperar una semana y tenerlo físico, no?
Yo no sé vosotros pero por 3 euros más prefiero esperar una semana y tenerlo físico, no?

+1000
130 respuestas
1, 2, 3