Investigando comportamiento de las mujeres

1, 2, 3
Hola a todos y a todas:

Muchos paises hacen pruebas a las mujeres si valoran como principal, el físico, emocionalmente o lo económico. Curioso que sin trabajo en España, con las mujeres me cuesta muchísimo tener novia, pero mucho mucho. He quedado con muchas, al menos intentarlo, la mayoría como es normal me dan largas como pareja. Que casualidad que la que no me interesa, se me pega como una lapa.

Las tengo en facebook y los mensajes que leen y no responden, muchas son así.

Pasa el tiempo, me llega un trabajo para mantenimiento de unas máquinas de electrónica de potencia en los aeropuertos para que el redar funcione bien a las 24 horas, de paso no debo en ningún concepto retrasar y sobre todo desviar un vuelo a otro aeropuerto por mi culpa. Más adelante me tocó otro trabajo de reparación, instalción y mantenimiento de esquipos médicos en electromedicina.

Otro trabajo reparación de lavadoras, móviles, ordenadores, televisores y cosas así.

El final en la central eléctrica.

Sin trabajo no me como una rosca, con trabajo me vienen como gallinas en el corral al mismo tiempo y pelándose. He hecho pruebas con amigos, las mismas que me ignoraron, me vienen privadas a salir conmigo sin pensárselo dos veces. Otro amigo no le hacían caso. exeptuando que mostró ser Guardia Civil, le vinieron como abejas en el panal.

Lo más curioso que las más fea, gorda y poco interesantes vienen a por nosotros, parecían tontas pero vienen picar. También vienen la que parecía inalcansable para nosotros, muy atractivas, bellas hasta el cansansio hasta ver lo que hay detrás, inseguras, problemas de inesabilidad emocional, no son trigo limpio, autoestima baja y muy materialistas. Lo que nos sorprendió es que al creer que no eran interesadas algunas amigas que teníamos como que no lo eran, al final si lo son. Desechamos a las interesadas y salimos con las que no. Las demás detrás y que pesadas se ponen cuanto le das largas, las mismas que me daban a mi y mis amigos.

He probado con algunas cosas como, decirle que no me interesa su vida personal. Me reporcha lo que he escrito en facebook en privado hace 4 meses, le respondo que estoy haciendo pruebas con aparentar tener billetes y un Chalets, la que me armaron hasta con la policía. Encima vengativas.

Todos sabemos que la gran mayoría son interesadas, pero que te quieran meter preso por sentirse que nos reíamos de ellas cuando en realidad estábamos haciendo pruebas para un curso del paro sobre psicología, la que te arman.

¿Cuál es tu conclusión?

La mía es resumen: IMPRESIONANTE, no es lo mismo explicarlo y leerlo por aquí, que verlo con los propios ojos aunque ya lo tengas claro como el agua desde que naces.

Para recordad y reirte un poco, les dejo vídeos.
https://www.youtube.com/watch?v=yOO7LbTy6Ds
https://www.youtube.com/watch?v=TWvH7jEpMdA
https://www.facebook.com/photo.php?v=17 ... =2&theater

Saludos.
Lo más curioso que las más fea, gorda y poco interesantes vienen a por nosotros, parecían tontas pero vienen picar.

ein?

Poner aqui un gif que diga "salir por donde he venido" ....
Jajajaja pues ten cuidado q hay gordas peligrosas XD lo que me he reido con este post madre mia...
Lo de siempre: Te complicas mucho.
No he entendido nada, y eso que me lo he leido varias veces

Koolk escribió:con trabajo me vienen como gallinas en el corral al mismo tiempo y pelándose. He hecho pruebas con amigos, las mismas que me ignoraron, me vienen privadas a salir conmigo sin pensárselo dos veces. Otro amigo no le hacían caso. exeptuando que mostró ser Guardia Civil, le vinieron como abejas en el panal. .

Menos cuento que sois como el parchis, comeis una y contais veinte

No seas machista anda
Fea, gorda y poco interesante, ten cuidado que como le digas a alguna eso lo mismo te responde que si es una adivinanza puede ser tu p̶o̶l̶l̶a̶ pene jajajajaja

¡Vaya hilo! XD
La gente se acerca a las personas que aportan algo interesante. Si solo se te acercan cuando hay dinero de por medio, es porque no tienes nada interesante que ofrecer (a ese tipo de chicas, al menos) más allá de los billetes.
Mello escribió:La gente se acerca a las personas que aportan algo interesante. Si solo se te acercan cuando hay dinero de por medio, es porque no tienes nada interesante que ofrecer (a ese tipo de chicas, al menos) más allá de los billetes.

+1

En resumen: Estas tias solo te quieren porque tienes pasta. Buscate otras tias.
Creo que en breve podremos decir que salimos en un hilo cerrado xDD jajaja
oscx7 escribió:No he entendido nada, y eso que me lo he leido varias veces

Koolk escribió:con trabajo me vienen como gallinas en el corral al mismo tiempo y pelándose. He hecho pruebas con amigos, las mismas que me ignoraron, me vienen privadas a salir conmigo sin pensárselo dos veces. Otro amigo no le hacían caso. exeptuando que mostró ser Guardia Civil, le vinieron como abejas en el panal. .

Menos cuento que sois como el parchis, comeis una y contais veinte

No seas machista anda

Respeto tu opinion, pero no lo comparto. En este caso, claro. Hay que ver como reaccionarías cuando alguien saca la cartera llena. No te justifiques por aquí lo que eres, lo que importa no es lo que digan, sino lo que hacen.

Está comprobado.

Lo que estamos haciendo hay que hacer un informe y entregarlo al profesor nuestras experiencias. Es una pasada y todavia no salimos de nuestro asombro.

Lo que llega hacer el dinero... XD
Miscelanea everywhere................ :-|

Pero esto que es?.....vaya hilo mas chorra xD....reconosco que no lo he leido.... XD

[hallow]
Koolk escribió:Respeto tu opinion, pero no lo comparto. En este caso, claro. Hay que ver como reaccionarías cuando alguien saca la cartera llena.

Si, es que yo solo me fijo en las carteras repletas de billetes y tarjetas. Luego te quejas de esto cuando por lo menos a mi me acabas de llamar p***

Koolk escribió:No te justifiques por aquí lo que eres, lo que importa no es lo que digan, sino lo que hacen.

Lo puedes decir sin que te pongas colorado, ese nombre es "feminista", o feminanzi como he escuchado muchas veces

Koolk escribió:Está comprobado.

:-|
Koolk escribió:
Lo que estamos haciendo hay que hacer un informe y entregarlo al profesor nuestras experiencias. Es una pasada y todavia no salimos de nuestro asombro.

Lo que llega hacer el dinero... XD

si hijo si, somos malisimas [bye]
JEjeejejeje.

Trankis, que estamos de pruebas haber que pasa y sorprende mucho.

La parte buena, que hay más de lo que uno imagina que no sean realmente intersadas por dinero o comodidad. Hay que notar su parte buena también.

Normalmente suelen ser las interesadas que se nota mucho las cuarentonas en adelante. El motivo solo lo saben ellas.

Cosas que pasan.
Pues como personas que son las hay de todo tipo. Interesadas, bordes, inteligentes, simpáticas, divertidas, amargadas, obsesivas, aprovechadas, independientes, dependientes...Conoce a chicas y guíate menos por el físico. Hay personas que valen mucho la pena y otras que no, y donde dices personas puedes decir mujeres.
Y todo esto para decirnos en resumidas cuentas que no te comes un colín con y sin trabajo?

No se nota na el resentimiento...
IS33 escribió:Y todo esto para decirnos en resumidas cuentas que no te comes un colín con y sin trabajo?

[qmparto] [qmparto]
No me he leído el primer post, pero leyendo los comentarios mejor me lo ahorro.
Eri escribió:
IS33 escribió:Y todo esto para decirnos en resumidas cuentas que no te comes un colín con y sin trabajo?

[qmparto] [qmparto]
No me he leído el primer post, pero leyendo los comentarios mejor me lo ahorro.

Si te lo lees no vas a entender nada, yo solo me he quedado con algo de no se que de gordas y lavadoras...
No eres el primero que hace ese estudio. Ví hace tiempo un experimento parecido. Para hacerlo cogian a un tio y a una tia y a cada uno le creaban dos perfiles. Un perfil con pinta desaliñado tirando a mal arreglado pero con un perfil económico elevado y otro muy bien arreglado pero de un nivel económico médio. Pues bien, efectivamente triunfaban infinitamente más los desaliñados pastosos xD

Vamos que no es una cuestión de género.
He intentado leer el primer post pero parece que un diccionario tuvo un brutal entrentamiento contra un doberman encima de un teclado de ordenador.

Luego he desistido y los comentarios han sido lo mejor xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Interesante estudio, podrías publicarlo en cuanto termines el que estás haciendo de lo mucho que les jode a los hombres que las putas se los follen a todos menos a uno mismo, y lo que jode ser pobre.
bpSz escribió:No eres el primero que hace ese estudio. Ví hace tiempo un experimento parecido. Para hacerlo cogian a un tio y a una tia y a cada uno le creaban dos perfiles. Un perfil con pinta desaliñado tirando a mal arreglado pero con un perfil económico elevado y otro muy bien arreglado pero de un nivel económico médio. Pues bien, efectivamente triunfaban infinitamente más los desaliñados pastosos xD

Vamos que no es una cuestión de género.

Por supuesto que no soy el primero. Es una tarea que nos tocó hacer.

Lo que no encuentro un vídeo en you tube de lo que has explicado, jejejejjejeje.

Salu2.
Si de verdad se acercan a ti solo porque tengas curro, huye. Pero te digo yo que en mi vida normal, no conozco a tanto interesado como describes, que seguro que los hay, pero ni mucho menos creo que sea lo normal.
oh! has descubierto que las mujeres son interesadas y materialistas!!! Eres un puto genio!!

¿Cual será tu próximo descubrimiento? ¿Que a los hombres nos mola el fútbol? ein? [jaja]
Estoy llegando a la conclusion de que cuando la gente fuma ... le faltan chips gordos, ... regalan cuberterías del bbva ... comen kebaps mientras quitan precintos de Sony a Dreamcast ... en fin.
Edy escribió:Estoy llegando a la conclusion de que cuando la gente fuma ... le faltan chips gordos, ... regalan cuberterías del bbva ... comen kebaps mientras quitan precintos de Sony a Dreamcast ... en fin.

Esto no pasaba en el año en el que atacamos. Ahí si que se dio una buena lección [rtfm]
amchacon escribió:
Edy escribió:Estoy llegando a la conclusion de que cuando la gente fuma ... le faltan chips gordos, ... regalan cuberterías del bbva ... comen kebaps mientras quitan precintos de Sony a Dreamcast ... en fin.

Esto no pasaba en el año en el que atacamos. Ahí si que se dio una buena lección [rtfm]

Por favor, hay temas que es mejor no remover.

Demasiado sufrimiento...
AntoniousBlock escribió:oh! has descubierto que las mujeres son interesadas y materialistas!!! Eres un puto genio!!

¿Cual será tu próximo descubrimiento? ¿Que a los hombres nos mola el fútbol? ein? [jaja]

Ni todas somos materialistas ni a todos os gusta el fútbol (por suerte).

Creo que no podría salir con nadie que le gustase demasiado el fútbol, pfff es que no lo soporto xDDD
¿ Y haora te das cuenta ?
Te deseo suerte con el estudio.

Antes de seguir de lleno en el mismo, te recomiendo que hagas un curso de expresión escrita.

Avísanos cuando lo publiques, estoy impaciente por conocerme a mí misma.
No me he leído el hilo, pero me da la impresión que ha descubierto el dicho "Por el interés, te quiero Andrés".
Narankiwi escribió:Te deseo suerte con el estudio.

Antes de seguir de lleno en el mismo, te recomiendo que hagas un curso de expresión escrita.

Avísanos cuando lo publiques, estoy impaciente por conocerme a mí misma.

Será mostrado en un documental de 45 minutos apoyado de ciertas empresas. Esta parte no lo haremos nosotros, solo recopilamos información. Entre ellos hay temas de otros paises con lo que ocurre en la sociedad actual.

No me había reído tanto en mi vida desde que me metí y las broncas que hemos recibido.

Se toca temas de:
La mujer disfruta de la casa si tienes un menor por medio y la ley hecha al hombre. Defienden el menos que se defiende, el hijo. Este tema entra también ya que se contará las amenazas de ciertas mujeres chantajeando a su pareja con el divorcio, los hijos y él padre se tiene que ir de su propia casa. Se encargan otras personas esta información, la más interesante de todas.

Eres un hombre, tienes un hijo de dos años y medio, te amenaza para ella quedarse con la casa y te lo dice. ¿Cómo actuar ante esta situación?

La mayoría de los hombres no creen que esto les pasará.

Hay más temas por medio que cada grupo está especializado en recopilar información. Ahhhhhhhhhhhh, se pulicará en TV, XD XD XD XD XD XD .

Salu2.
Como parece más serio de lo que es, dime, ¿qué metodología estás siguiendo? ¿Herramientas? ¿Tamaño de la muestra y características? ¿cual es tu equipo?

¿Aparecerá en el INE? xD
¿Al final hiciste compota de mujer o todavía no te has pasado al canibalismo? [hallow]
Investigando compotamiento de las mujeres

[rtfm]
Este chico de que siglo se ha caído?
Se mete con todas incluidas las de +40 como si fueran una especie en extinción y fueran pidiendo pan por la calle.
Para tu información yo tengo + de 40 y no necesito a ningún paleto con la cartera llena de billetes y plásticos, tengo mi propia empresa y como yo muchas de mi edad que nos hemos realizado sin ningún pastoso al lado, eso si tampoco somos tontas y cuando vemos al típico travolta haciendo el gallito en el gallinero nos reimos en su cara y calentito pa su casa a escribir post como este. Por supuesto que prefiero a un tío con buena pinta, un buen coche y que no me sablee, ademas si tiene experiencia [amor] mejor que ponerte a enseñar a un niño.
De que guindo te has caido?
Hola:

No debo hablar mucho del tema y sus métodos. Los que si hacen entrevistas son psicólogos y valoran estos comportamientos. Habrán más temas de que hablar, hasta en la época de los neandertales de como se relacionaban, ajajjajaj. Y desde luego, que fueron muy brutos.

En mi caso sobre qué se fija las chicas actuales, económico, físico o emocial. Sus valores y el motivo.

La raíz viene de muchos factores y no es solo el dinero. también se fijan en más cosas. Pongo ejemplo. una chica nos cuenta, de que vale un hombre con dinero, si luego me deja botada con mis hijos y no los disfruto. Cuando una mujer va por el dinero, hay que ver más allá.

Por ahora se ha encontrado muchos casos, entre ellos, para asegurarse de que sus futuros hijos no les falten de nada, este se considera mujer madura y seria. Otras porque quiere vivir del cuento, disfrutas viajes que no todas las chichas se los pagan sus parejas, le importa su novio y vive el presente. El hombre si lo deja, la venganza suele ser denuncias falsas de malos tratos psicológicos. Otras chicas solo van por ese hombre que tiene dinero no por querer su dinero. Suena contradictorio, estudiando más a fondo, el motivo real, son mujeres con complejos de inferioridad que se comparan con otras chicas que tienen más éxito con los hombres, lo que ralmente demuestra es su inseguridad. Otras mujeres van porque no tienen a donde ir, no quiere vivir en la calle.

Como se puede observar, hay muchos que van por el dinero y no el mismo objetivo, hay que aprender ver las diferencias quienes vienen por necesidad, por vivir del cuento, por divertirse, por curiosidad, por sentirse con la autoestima alta, por sentitse alguien importante cuando salen con alguien con dinero, por el futuros de sus hijos.. Hay muchos motivos. De eso se trata el tema.

marlendietrich:
De que no son tontas, lo tengo más claro que el agua, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Que no te haga falta ese hombre sea el motivo que sea porque tengas una empresa o una buen herencia como otras tantas que hay, felicidades. Aunque no lo creas, las hay interesadas con tu misma posición, aunque tu caso no lo sea, otros si lo son. Depende de la personalidad. Ahhhhhhhhhh, me he caído en el estudio del comportamiento. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos.
Lo más sorprendente de ese tema es que pierdas el tiempo investigando sea lo que sea de las mujeres ...... que poco valoras tu tiempo, pero bueno, si te ha servido para deducir que las mujeres suelen ser peor que un cáncer para un hombre a medio o largo plazo, algo has ganado ........ el hombre que evita a las mujeres se ahorra el 65 o 70 % de los problemas directos o indirectos que puede tener en su vida ...... problemas personales, laborales, con tu familia y sobretodo económicos ...... porque económicos? porque encima la mayoría de hombres son tan torpes que les entregan en bandeja una bomba de destrucción masiva para que los machaquen a placer ......... los hijos. No te preocupes tanto de las mujeres porque ahí no estará nunca tu felicidad, la felicidad se basa en buscarla en uno mismo, no en el hecho de tener una pareja al lado

Salu2
hugogs71 escribió:Lo más sorprendente de ese tema es que pierdas el tiempo investigando sea lo que sea de las mujeres ...... que poco valoras tu tiempo, pero bueno, si te ha servido para deducir que las mujeres suelen ser peor que un cáncer para un hombre a medio o largo plazo, algo has ganado ........ el hombre que evita a las mujeres se ahorra el 65 o 70 % de los problemas directos o indirectos que puede tener en su vida ...... problemas personales, laborales, con tu familia y sobretodo económicos ...... porque económicos? porque encima la mayoría de hombres son tan torpes que les entregan en bandeja una bomba de destrucción masiva para que los machaquen a placer ......... los hijos. No te preocupes tanto de las mujeres porque ahí no estará nunca tu felicidad, la felicidad se basa en buscarla en uno mismo, no en el hecho de tener una pareja al lado

Salu2

En cuestiones de parejas, tener claro que es un complemento. Está en parte en tu vida, no tu vida. Hay que tener claro que tu eres tu, no debes poner todo a una sola persona sea pareja, amigos o familia, primero uno mismo, luego los demás. No hablo de forma egoísta, sino de autoestima.

Este tema no me corresponde pero si es así. Si das todo a tu pareja, amigos o familia como si las demás personas no estarían, si se muere, te puedes hundir. Para esto está los centros de ayuda profesional sobre superación de rupturas de parejas, pero, esto es otra historia.
hugogs71 escribió:Lo más sorprendente de ese tema es que pierdas el tiempo investigando sea lo que sea de las mujeres ...... que poco valoras tu tiempo, pero bueno, si te ha servido para deducir que las mujeres suelen ser peor que un cáncer para un hombre a medio o largo plazo, algo has ganado ........ [...]

Pues verdaderamente, si ya estás tú para generalizar.
xDDDDDDD festival de misóginos en eol
Lo triste sería darles mas cuerda a estos pobres para que puedan cebarse en su miseria. Aunque bueno si no tienen otra que lo disfruten.
Pobrecitos.
Algunos lo mas cerca que van a estar de una mujer es cuando se pinten los dedos de su propia mano para.... [fiu]
Creo que deberían de cerrar el hilo, viendo en lo que esta derivando es carnaza para los tiburones.
El OP y oscx7 estan hechos el uno para el otro, almas gemelas lo llaman
Haceros gay y se acabó el problemón, no malgastaréis mas vuestro preciado tiempo en esas malas e interesadas mujeres.
Estaba claro que el hilo tenía todos los ingredientes para acabar así o peor...

Creo que el problema es que hay gente que ha tenido malas experiencias en este sentido, pero está claro que no todas las tías son unas interesadas. Habra lo mismo en ambos sexos, tios interesados y tias interesadas, pero es ridículo genealizar.

Yo conozco a interesados en ambos sitios, pero por suerte, la amplia mayoría de gente que conozco no lo son.
Yo creo que las tías igual que los tíos para una relación estable no buscan sólamente el físico se analizan otras cosas y como es normal el trabajo es importante. Aunque mi experiencia personal yo creo que influye mucho más la actitud de cada uno, comparad estas 2 personas y las 2 están en paro. Una es "espavilado", seguro de ti mismo, simpatikillo y lo más importante positivo. Y la otra persona que sea negativo que todo el rato está quejándose inseguro de si mismo tímido. Ya sabeis quien se va comer un rosco y quien no. XD

saludos.
A ver, es que una cosa es "comerse un rosco" y otra es entablar una relación. Si lo que quieres es un rollo, la situación de la otra persona te va a dar igual. Otro tema es si estás conociendo a alguien para algo mas serio.

A mi por ejemplo no me afectaría si una persona está en paro o no, pero si su actitud ante esto. Quiero decir, si una persona está en paro y no para de buscar trabajo, de formarse y tal, pues para mi es una buena señal, desde luego no descartaría a nadie por estar en paro bajos estas circunstancias. Si por el contrario, conozco a alguien que esta en paro porque prefiere estar todo el día de fiesta, quejándose de que no hay curro, pero sin buscar nada, sin formarse mientras... Pues para mi sería un punto bastante decisivo.

No se si alguien considera esto ser interesado, supongo que no...
Koolk escribió:Que no te haga falta ese hombre sea el motivo que sea porque tengas una empresa o una buen herencia como otras tantas que hay, felicidades. Aunque no lo creas, las hay interesadas con tu misma posición, aunque tu caso no lo sea, otros si lo son.

Cuando se quiere a alguien no se le ponen etiquetas y menos se las juzga asi a la ligera, con esos valores estaras siempre solo porque no existe nadie que sea como tu quieres.........pero sobretodo, cada una tiene su personalidad, si no te gusta es solo tu problema

Imagen

futuro mad max escribió:El OP y oscx7 estan hechos el uno para el otro, almas gemelas lo llaman

Que es "El OP"?
oscx7 escribió:Lo puedes decir sin que te pongas colorado, ese nombre es "feminista", o feminanzi como he escuchado muchas veces

son completamente distintos los significados de "feminazi" y el de feminista

oscx7 escribió:Que es "El OP"?

creador del hilo

PD: mira mamá salgo en un hilo cerrado xD
110 respuestas
1, 2, 3