Que bien, otra de 7, la forma me gusta y los sticks parecen estar bien, lo del acabado de plastico no me molesta pero habria que ver los botones frontales como reaccionan al pulsarlos, bueno y los traseros tambien, igual hacen el tipico clac al presionarlos y alguna vez falle el contacto, ya lo iremos viendo pero me parece bien el cacharrito, de especificaciones esta bien, a ver que bateria lleva si acompaña la pantalla tambien parece estar bien.
Si no es muy cara puede ser una opción a tener en cuenta sobre todo si el sistema esta bastante optimizado ya veremos.
Lo importante en una consola de estas no es que tenga un aspecto de plastico por fuera si no que funcione bien, si los controles van bien, es potente y el sistema esta optimizado me da igual que tenga aspecto de plastico el plastico
despues de todo todas son de plastico solo que este es el tipico plastico que es mas "flexible" y tiene este color con tanto brillo que le da aspecto de plastico mas debilucho y malo que seguramente lo sea pero no creo que sea mucho peor que los plasticos de las otras consolas baratas.