iPega 7" (Quad-Core)

Pues eso...

Imagen

Imagen

que presentan consolas nuevas, dejo este hilo para la información de esta de 7"

Specs:
CPU: Rockchip RK3188 Quad-Core Cortex A9
RAM: 2GB RAM

Fuente: dingoonity

ya actualizaré con mas info.
No me terminan de convencer estas consolas realmente.

Se me hace muy extraño que tu siendo moderador pongas un mismo video sin más contenido en dos hilos con títulos diferentes,podrías haber puesto un solo hilo con el titulo Vídeo de Consolas iPega de 7" y 5" o algo así. Hay cosas que sueles hacer mucho y que realmente se me hace muy extraño que las hagas como por ejemplo el contestar varias veces seguidas en un mismo post cuando puedes editar o si estas contestando y citando puedes citar en un mismo post, esto ultimo lo haces mucho y es una opción que tienes porque eres moderador pero no creo que se justifique la forma en que lo haces... aun así me caes bien [oki] pero quise aprovechar este hilo para decirlo [+risas]

hilo_ipega-7-quot_1934084
hilo_ipega-5-quot_1934083
si contesto es por costumbre. en otros foros auto-edita el último post, pero aquí se me olvida a veces.

lo de los hilos, he decidido separarlos, por que son dispositivos distintos. Mi idea es ir ampliando la información de cada uno, a medida que se sepa mas información de ellos. (es mas, cuando tenga mas información, separaré entre iPega 5" A, y B). Es lo mismo que con las GPD-G5, G5A y G7. Decidí tratarlas en hilos aparte, por que son dispositivos distintos y por que... tenemos foro para poder hacerlo ;)

y en principio no era el mismo vídeo. Intenté editarlo para que sólo mostrara la información de cada consola, pero se ve que tengo que aprender a hacerlo bien. XD

posiblemente estos días tengamos mas información procedente del IFA, y con esto agregar lo que tengamos de estas consolas.

Zalu2!
no esta mal, aunque el modelo parece jugete de plastico xD
Que bien, otra de 7, la forma me gusta y los sticks parecen estar bien, lo del acabado de plastico no me molesta pero habria que ver los botones frontales como reaccionan al pulsarlos, bueno y los traseros tambien, igual hacen el tipico clac al presionarlos y alguna vez falle el contacto, ya lo iremos viendo pero me parece bien el cacharrito, de especificaciones esta bien, a ver que bateria lleva si acompaña la pantalla tambien parece estar bien.
Si no es muy cara puede ser una opción a tener en cuenta sobre todo si el sistema esta bastante optimizado ya veremos.
Lo importante en una consola de estas no es que tenga un aspecto de plastico por fuera si no que funcione bien, si los controles van bien, es potente y el sistema esta optimizado me da igual que tenga aspecto de plastico el plastico :) despues de todo todas son de plastico solo que este es el tipico plastico que es mas "flexible" y tiene este color con tanto brillo que le da aspecto de plastico mas debilucho y malo que seguramente lo sea pero no creo que sea mucho peor que los plasticos de las otras consolas baratas.
a mi me gusta mucho este modelo
5 respuestas