radeonxt escribió:He hablado con FNAC, una chica llamada beatriz me ha comentado que una compañera suya, que es la que lleva el caso, llamada rosario, se va a poner en contacto conmigo, a partir de las 4 que es cuando llega, que segun comenta la chica que me ha atendido, debe de saber ya lo que nos van a enviar, o eso espero. un saludo
Recuerda, no te vale NADA por debajo de un iPod touch con firmware viejo, no sólo lo digo por tí, sino por el resto de usuarios que nos lean, es decir:
Cosas que
SI valen:
- iPod touch 16 GB con firmware viejo
- iPod touch 32 GB con firmware viejo
- iPod touch 16 GB con firmware nuevo
- iPod touch 32 GB con firmware nuevo
- iPod touch 8 GB con cualquier firmware, 150 € de descuento y viaje al caribe de fin de semana para dos personas.
Cosas que
NO valen:
- Cualquier OTRO ipod no registrado en la lista anterior.
Por supuesto siempre
manteniendo el precio de la oferta originalradeonxt escribió:Con lo cual , lo que me deijeron el otro dia lo tienen monitorizado y registrado. Al menos esto lo hacen como Dios manda, recuerdo que con Asus Ibérica tuve muchos problemas de cosas que me decian y luego no cumplían, al final les pedi que me lo enviasen por mail, pero al menos Fnac en esto es seria y registra y guarda todas las conversaciones (como debe de ser).
En realidad, salvo que te hayan avisado expresamente en la llamada y que tu hayas consentido, cosa que en mi caso no ha sido así por lo menos, hacer lo que comentas es ilegal.
El procedimiento correcto es registrarlo, pero sólo bajo la premisa de que el cliente esté conforme con dicho registro.
Salu2.