Ipod Touch y Fnac. (¿Aún no te ha llegado y pasó el plazo?)

1, 2, 3
radeonxt escribió:Cuando fue lo pixmania? la verdad es que me parece un poco ''choff'' que den prioridad a demandas contra precios por error, como eso de pixmania, que demandas contra precios correctos como lo nuestro por fnac, sobre todo conociendo a que en forocoches estan practicamente todo el día haciendo lo mismo... [enfado1]

me callo lo que iba a decir... por que tengo la boca muy caliente...


Comprendo tu frustración (además en propias carnes [+risas] ) pero me da a mi que lo de pixmanía fue anterior a lo nuestro de la FNAC.

Y atención porque ahora vienen los de la cámara Canon5D a 500 y pico jajaja

En fin, paciencia, si estamos cómo estamos es porque lo de pixmanía ocurrió antes. Y si, estoy deacuerdo en que un error de precio es más "sangrante" de reclamar que esto, pero así es la ley, para lo bueno y para lo malo.

Salu2.
Justo ahora he enviado un email a confianza online para informarme del estado de mi reclamación, ya que hoy es el último de los 7 días laborables para llegar a un acuerdo que me comentaron, y a día de hoy FNAC no se ha puesto en contacto conmigo. Lo cual es de chiste, por que el pedido ya lleva 16 días danzando, y que no se molesten en contactar a sus clientes despues de este tiempo pasado tan excesivo, dice mucho de su parte...
radeonxt escribió:Justo ahora he enviado un email a confianza online para informarme del estado de mi reclamación, ya que hoy es el último de los 7 días laborables para llegar a un acuerdo que me comentaron, y a día de hoy FNAC no se ha puesto en contacto conmigo. Lo cual es de chiste, por que el pedido ya lleva 16 días danzando, y que no se molesten en contactar a sus clientes despues de este tiempo pasado tan excesivo, dice mucho de su parte...


Bueno, a mi me cumplen los 5 días de stock mañana XD así que espero que el mensajero llegue con el paquete [+risas] [+risas] [+risas]

No, en serio, esta gente son unos impresentables. Ya veremos como acaba todo...
radeonxt escribió:Justo ahora he enviado un email a confianza online para informarme del estado de mi reclamación, ya que hoy es el último de los 7 días laborables para llegar a un acuerdo que me comentaron, y a día de hoy FNAC no se ha puesto en contacto conmigo. Lo cual es de chiste, por que el pedido ya lleva 16 días danzando, y que no se molesten en contactar a sus clientes despues de este tiempo pasado tan excesivo, dice mucho de su parte...



A que mail?? yo hace 2 dias les mande uno a secretaria@confianzaonline.org preguntando que tal iba la reclamacion....y ni puto caso cawento
Me acaban de contestar que el plazo de 7 días laborables termina el día 4 de Agosto... Justo el día que me voy de viaje.

Que días no laborables han contado? si empezó a contar el día 22...

22,23,24,25,28,29,30

¿Eso no son 7 días laborables?

Me va a tocar llamar a fnac, sino me voy a perder por causas ajenas el poder recogerlo o algo...
radeonxt escribió:Me acaban de contestar que el plazo de 7 días laborables termina el día 4 de Agosto... Justo el día que me voy de viaje.

Que días no laborables han contado? si empezó a contar el día 22...

22,23,24,25,28,29,30

¿Eso no son 7 días laborables?

Me va a tocar llamar a fnac, sino me voy a perder por causas ajenas el poder recogerlo o algo...


Pero a que mail les has escrito? me puedes decir el email plis?? [snif]
radeonxt escribió:secretaria @confianzaonline.org


joder, a mi no me hicieron ni puto caso cawento
amzg escribió:
radeonxt escribió:secretaria @confianzaonline.org


joder, a mi no me hicieron ni puto caso cawento


Mi impresión es que deben tener más de 600 reclamaciones pendientes a día de hoy y una sola persona para procesarlas todas... al más puro estilo "apañol" donde se exigen resultados pero eso si, de la forma que resulte más barata... así que paciencia, las irán procesando, la putada es que se haya juntado todo este mes, pero el spammear a correos a la secretaría no creo que vaya a acelerar el proceso.

Salu2.
LA verdad es que no se si llamar a Fnac para preguntar como va la cosa o que, alguien desde que llamé yo la última vez se ha hecho con ellos? os han contado algo distinto a lo que me contaron ami? un saludo
radeonxt escribió:LA verdad es que no se si llamar a Fnac para preguntar como va la cosa o que, alguien desde que llamé yo la última vez se ha hecho con ellos? os han contado algo distinto a lo que me contaron ami? un saludo


No, pero puedes llamar y preguntarles cómo va el tema.

Si te dicen que siguen sin tener les dices si puedes comprar uno con software nuevo al precio habitual EN tienda. Si te dicen que SI, entonces la chorrada del stock carece de base.

Salu2.
DNKROZ escribió:
radeonxt escribió:LA verdad es que no se si llamar a Fnac para preguntar como va la cosa o que, alguien desde que llamé yo la última vez se ha hecho con ellos? os han contado algo distinto a lo que me contaron ami? un saludo


No, pero puedes llamar y preguntarles cómo va el tema.

Si te dicen que siguen sin tener les dices si puedes comprar uno con software nuevo al precio habitual EN tienda. Si te dicen que SI, entonces la chorrada del stock carece de base.

Salu2.



Justo ahora no tengo linea... vaya con ONO... también es Oportuno! [enfado1]

por cierto, a este paso saldra el ipod touch 2 antes...

http://www.applesfera.com/2008/07/30-el ... ipod-touch

EDITO Novedades:

He hablado con FNAC, una chica llamada beatriz me ha comentado que una compañera suya, que es la que lleva el caso, llamada rosario, se va a poner en contacto conmigo, a partir de las 4 que es cuando llega, que segun comenta la chica que me ha atendido, debe de saber ya lo que nos van a enviar, o eso espero. un saludo ;)

Con lo cual , lo que me deijeron el otro dia lo tienen monitorizado y registrado. Al menos esto lo hacen como Dios manda, recuerdo que con Asus Ibérica tuve muchos problemas de cosas que me decian y luego no cumplían, al final les pedi que me lo enviasen por mail, pero al menos Fnac en esto es seria y registra y guarda todas las conversaciones (como debe de ser).
radeonxt escribió:He hablado con FNAC, una chica llamada beatriz me ha comentado que una compañera suya, que es la que lleva el caso, llamada rosario, se va a poner en contacto conmigo, a partir de las 4 que es cuando llega, que segun comenta la chica que me ha atendido, debe de saber ya lo que nos van a enviar, o eso espero. un saludo ;)


Recuerda, no te vale NADA por debajo de un iPod touch con firmware viejo, no sólo lo digo por tí, sino por el resto de usuarios que nos lean, es decir:

Cosas que SI valen:

- iPod touch 16 GB con firmware viejo
- iPod touch 32 GB con firmware viejo
- iPod touch 16 GB con firmware nuevo
- iPod touch 32 GB con firmware nuevo
- iPod touch 8 GB con cualquier firmware, 150 € de descuento y viaje al caribe de fin de semana para dos personas.

Cosas que NO valen:

- Cualquier OTRO ipod no registrado en la lista anterior.

Por supuesto siempre manteniendo el precio de la oferta original

radeonxt escribió:Con lo cual , lo que me deijeron el otro dia lo tienen monitorizado y registrado. Al menos esto lo hacen como Dios manda, recuerdo que con Asus Ibérica tuve muchos problemas de cosas que me decian y luego no cumplían, al final les pedi que me lo enviasen por mail, pero al menos Fnac en esto es seria y registra y guarda todas las conversaciones (como debe de ser).


En realidad, salvo que te hayan avisado expresamente en la llamada y que tu hayas consentido, cosa que en mi caso no ha sido así por lo menos, hacer lo que comentas es ilegal.
El procedimiento correcto es registrarlo, pero sólo bajo la premisa de que el cliente esté conforme con dicho registro.

Salu2.
Se me acaba de abrir el culo [carcajad]

Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto con usted en relación con su pedido tramitado a través de www.fnac.es, solicitando el artículo “Apple IPOD Touch 16 GB”.

Ante la imposibilidad de conseguir más unidades de dicho modelo, y tras realizar todas las gestiones oportunas y negociaciones con nuestro proveedor, finalmente hemos conseguido la posibilidad de enviarle el nuevo modelo “Apple IPOD Touch 16 GB Nuevo Software”, respetándole el precio del anterior, a pesar de que entre ambos existe una diferencia de 110€.

Le adjuntamos el link de dicho artículo para que pueda visualizarlo:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0

Hemos de indicarle que esta acción supone para nosotros un gran esfuerzo, aunque la confianza de nuestros clientes lo merece.

Por tanto, en los próximos días será enviado su pedido incluyendo este nuevo producto.

Esperamos que siga confiando en Fnac.es y reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Marta Candelas
Dpto. Atención al Cliente
Fnac.es
Ya está.

Acaba de llegarme esto...

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted en relación con su pedido tramitado a través de http://www.fnac.es, solicitando el artículo “Apple IPOD Touch 16 GB”.

Ante la imposibilidad de conseguir más unidades de dicho modelo, y tras realizar todas las gestiones oportunas y negociaciones con nuestro proveedor, finalmente hemos conseguido la posibilidad de enviarle el nuevo modelo “Apple IPOD Touch 16 GB Nuevo Software”, respetándole el precio del anterior, a pesar de que entre ambos existe una diferencia de 110€.

Le adjuntamos el link de dicho artículo para que pueda visualizarlo:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0

Hemos de indicarle que esta acción supone para nosotros un gran esfuerzo, aunque la confianza de nuestros clientes lo merece.

Por tanto, en los próximos días será enviado su pedido incluyendo este nuevo producto.

Esperamos que siga confiando en Fnac.es y reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Marta Candelas
Dpto. Atención al Cliente
Fnac.es



Ole.

Edito: Jajajajjaajja, lo hemos puesto a la vez amzg :D
Misma noticia [ginyo]

Y como estas cosas las merecen, yo no voy a ser menos y les voy a mandar un mail indicando que así es como se hacen las cosas, y que han ganado un cliente.

Salu2.
ou yeah!!

Ante la imposibilidad de conseguir más unidades de dicho modelo, y tras realizar todas las gestiones oportunas y negociaciones con nuestro proveedor, finalmente hemos conseguido la posibilidad de enviarle el nuevo modelo “Apple IPOD Touch 16 GB Nuevo Software”, respetándole el precio del anterior, a pesar de que entre ambos existe una diferencia de 110€.

otro que recibió el MAIL!

Asi es como deben de hacerse las cosas!!

otro que tal xDD
DNKROZ escribió:Misma noticia [ginyo]

Y como estas cosas las merecen, yo no voy a ser menos y les voy a mandar un mail indicando que así es como se hacen las cosas, y que han ganado un cliente.

Salu2.


Same as me.

He hecho lo mismo a los 2 segundos de recibir el email.
Tambien he hecho lo propio y les he mandado un mail de agradecimiento.

Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr nos llegara esta semana???? [amor]

jejejeje
amzg escribió:Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr nos llegara esta semana???? [amor]


Lo dudo, pero bueno, una vez no lo pude tener en la fecha que me interesaba (era un regalo de cumpleaños) la verdad es que prisa... poca tengo.

Salu2.
DNKROZ escribió:Misma noticia [ginyo]

Y como estas cosas las merecen, yo no voy a ser menos y les voy a mandar un mail indicando que así es como se hacen las cosas, y que han ganado un cliente.

Salu2.


Si no reclamas puedes seguir esperando que contacten contigo. Sólo tienes que mirar las opiniones que tiene la gente de la tienda online de la Fnac en ciao.es

Saludos.
Runew2001 escribió:
DNKROZ escribió:Misma noticia [ginyo]

Y como estas cosas las merecen, yo no voy a ser menos y les voy a mandar un mail indicando que así es como se hacen las cosas, y que han ganado un cliente.

Salu2.


Si no reclamas puedes seguir esperando que contacten contigo. Sólo tienes que mirar las opiniones que tiene la gente de la tienda online de la Fnac en ciao.es

Saludos.


Pues yo no había reclamado todavía, y me ha llegado el mail igual...
danichan escribió:
Runew2001 escribió:
DNKROZ escribió:Misma noticia [ginyo]

Y como estas cosas las merecen, yo no voy a ser menos y les voy a mandar un mail indicando que así es como se hacen las cosas, y que han ganado un cliente.

Salu2.


Si no reclamas puedes seguir esperando que contacten contigo. Sólo tienes que mirar las opiniones que tiene la gente de la tienda online de la Fnac en ciao.es

Saludos.


Pues yo no había reclamado todavía, y me ha llegado el mail igual...


Rectifico. Si no hubiésemos reclamado podríamos esperar sentados a recibir una respuesta favorable por parte de la Fnac.

Saludos.
Runew2001 escribió:Rectifico. Si no hubiésemos reclamado podríamos esperar sentados a recibir una respuesta favorable por parte de la Fnac.
Saludos.


Me vale la aclaración [oki]
Es posible que sea como decís, pero el hecho de que estas cosas se resuelvan relativamente rápido (aunque se han hecho de rogar) y en la totalidad de los casos me dan más confianza que otras tiendas en las que no cuento con esa garantía.

Evidentemente si esto se convierte en una costumbre por seguro tienen que tener que perderán esos mismos clientes, una cosa es que solucionen bien las reclamaciones y otra muy distinta es que tenga que reclamar cada cosa que compre. Y así se lo hago ver en el mail que les he mandado.

Salu2.
Mi pedido ya está completado y mañana saldrá, eso me acaban de comentar en fnac. un saludo

PD: el viernes es festivo? por que en la web no han sabido decirme si me llegaba sabado o ya lunes, pero han omitido el viernes.

EDITO: Ya me han cobrado, por lo tanto lo mismo sale hoy, ya que ahora cobran cuando van a enviar...

30-07-2008 FNAC 250,16 EUR
A mi ya me lo han cobrado...pero sigue con el estado "en proceso", bueno ya llegara, con todo lo que hemos esperado.....
Bueno señores, por fín!

El mío ya está enviado. Por eso ya salia cobrado. Supongo que mañana ya se podrá recoger en tienda, no? un saludo
radeonxt escribió:Bueno señores, por fín!

El mío ya está enviado. Por eso ya salia cobrado. Supongo que mañana ya se podrá recoger en tienda, no? un saludo


Yo tamibién tengo el estado enviado, pero sobre lo de recogerlo mañana, me parece un cálculo muy optimista ;)

Salu2.
Enviado...... donde vivo hoy es fiesta (y tengo resaka jeje)...asi que mañana... jajajaja lo dudo, si llega el lunes cojonuti [poraki]

Por cierrto que bien nos lo hemos pasao en este hilo eh, jajajaj, que tension, sudores frios y que de cosas hemos pasado juntos jajaja

Una birra a vuestra salud [beer] LO HEMOS CONSEGUIDO CHICOS jejejeje!!!
Coño!! El mío aún está "EN PROCESO" :D
Acabo de llamar a fnac, me han comentado que tarda 24h en llegar a tienda, y luego validar el producto. un saludo
radeonxt escribió:Acabo de llamar a fnac, me han comentado que tarda 24h en llegar a tienda, y luego validar el producto. un saludo


Si, si, pero también nos dijeron que "tenían stock" y que tardaban de "3 a 5 días" ;)

Salu2.
Me acaba de mandar un sms Seur, nunca habia visto este servicio jeje, me dice que mande un sms sin coste adicional para ver si quiero que me lo traigan el lunes o el martes....curioso curioso jejeje

Os lo han madado a vosotros?
Cagontó!!! SMS Y TODO!!!! :D

Mi pedido está todavía "En proceso"... supongo que será porque lo pedí más tarde que la mayoría...
amzg escribió:Me acaba de mandar un sms Seur, nunca habia visto este servicio jeje, me dice que mande un sms sin coste adicional para ver si quiero que me lo traigan el lunes o el martes....curioso curioso jejeje

Os lo han madado a vosotros?



Yo recojo en tienda que vivo al lado xD

por que lunes o martes? yo espero tenerlo antes del lunes, por que sino el martes me piro fuera de vacaciones.

De todas formas por telefono me han dicho 24, y en tienda máximo 24/48h.

un saludo
radeonxt escribió:
amzg escribió:Me acaba de mandar un sms Seur, nunca habia visto este servicio jeje, me dice que mande un sms sin coste adicional para ver si quiero que me lo traigan el lunes o el martes....curioso curioso jejeje

Os lo han madado a vosotros?



Yo recojo en tienda que vivo al lado xD

por que lunes o martes?
yo espero tenerlo antes del lunes, por que sino el martes me piro fuera de vacaciones.

De todas formas por telefono me han dicho 24, y en tienda máximo 24/48h.

un saludo


No tengo ni idea, es lo que pone en el mensaje, o lunes o martes, no hay mas opciones, lo que mas me ha sorprendido es que me den a elegir...evidentemente he dicho que lunes jeje cuanto antes mejor. [plas] [plas]
Yo ya lo tengo , voy a recogerlo!
radeonxt escribió:Yo ya lo tengo , voy a recogerlo!


ENVIDIAAAAAAAAAAA!!!!

Cuándo hiciste el pedido?
radeonxt escribió:el 15 xD


JARL!! :D Me quedan 9 dias entonces!!!! jajajaja

Postea fotos!!!

Edito:
La web del fnac ha vuelto a petar...
danichan escribió:
radeonxt escribió:el 15 xD


JARL!! :D Me quedan 9 dias entonces!!!! jajajaja

Postea fotos!!!

Edito:
La web del fnac ha vuelto a petar...



cuando lo recoja xD
radeonxt escribió:cuando lo recoja xD


Jajajajaja, si si, claro... pero vamos, yo creo que tendríamos que poner todos fotos del iPod cuando lo recojamos!! :D Esto parece un hilo de familias de estas que van a adoptar un niño a Ruanda, y tardan años con los papeles, pero al final lo traen XD
Oye. me ha llegado un 1.1.4


no un 2.0...
radeonxt escribió:Oye. me ha llegado un 1.1.4


no un 2.0...


QUE DICES?!?!?!?! JAJAJAJAJAJA!!!! Esto es la bomba...
Nuevo soft es 1.1.4 o 2.0? se venden ya los ipods de firm 2.0?
Es posible que aun queden stock del 1.1.4 en tiendas y solo se venda el 2.0 en la apple store. A lo mejor la FNAC se referia al antiguo firm al 1.0, 1.1 o 1.2.

De todas maneras con actualizarlo al 2.0 ya está todo resuelto. [Siempre se puede usar un firmware modificado con jailbreak incluido]
No, se han equivocado, es 2.0 el que tenia que haber llegado.

Me voy a cagar en todo, me han dicho que la unica solución es qu elo devuelva y vuelva a pedirlo, o que pida mensajeria y me lo reenvian...

pero coño, ya no estaré por que me voy fuera...

Hay que joderse...

De todas maneras, no me sirve, me han dicho un 2.0 por que no podian enviar el 1.1.4 a tiempo, y me ha llegado un 1.1.4... que debio haberme llegado hace más de 10 días...

Esto no tiene nombre!

EDITO: apple me ha confirmado que debería haber venido la 2.0 y no la 1.1.4...
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!! PERO QUE ES ESTOOOOOO!!!! cawento

Esto es el descojono....jajaja, increible, tanta brasa con que no hay stock, que si patatin que si patatan....que hacemos un esfuerzo y te mandamos un 2.0 perdiendo pasta y tal y tal....y ZAS!!!! al final te mandan un 1.1.4...

me estoy partiendo el ojete jejeje

Ya os dire el lunes a ver que me han mandado...
110 respuestas
1, 2, 3