[Ira Inside]Puto viejo facha de los cojones

1, 2, 3, 4, 5
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
\-Shalang-/ escribió:En espalda te gano yo fijo [buenazo]

A poco que midas mas que yo, fijo, pero para mi estatura, soy bastante armario (eso y que soy de Cuenca [sati] [sati] )
Glamdirg escribió:
A poco que midas mas que yo, fijo, pero para mi estatura, soy bastante armario (eso y que soy de Cuenca [sati] [sati] )

mido 1 o 2 cm mas que tu xD.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Todavía me maravillo al ver la facilidad de palabra que suelen tener los drogadictos, aish es que te dal la vuelta la tortilla de una manera que no te quedas a gusto diciendoles todas las verdades sencillamente por que siempre tienen algo que objetar.

Pues niño, llevabas droga, el abuelo no sabria que es lo que hicisteis antes ni que planes tendríais para despues pero os vería en esa actitud de QUE RULE COLEGA sumado a vuestra posible vestimenta y/u olor a porro y os recriminó acertando, ¿que tienes eso de facha?
lopezMK escribió:Menuda juventud. Cortando droga en un portal y encima exigiendo derechos, manda huevos. Viva Zp.

Y ESTO????

manda huevos. Viva Zp.

[comor?]

AHHH QUE ZAPATERO TIENE LA CULPA,,,AHHHHHHHH [qmparto] [qmparto] [qmparto] ASOMBROSO...
ToToronto escribió:Pues niño, llevabas droga, el abuelo no sabria que es lo que hicisteis antes ni que planes tendríais para despues pero os vería en esa actitud de QUE RULE COLEGA sumado a vuestra posible vestimenta y/u olor a porro y os recriminó acertando, ¿que tienes eso de facha?
:Ð

Ya sabes que cualquiera que se ponga en medio de alguien que quiere hacer todo lo que le salga del barbo a cada momento y en cualquier lugar ya esta recortando libertades, y por ende es un facha... [Ooooo]
lo dicho anteriormente , quizas veo eso en mi portal y no eres el primero que tiene un problemilla con la comisaria de enfrente xd
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A mi lo que me da gracia es que esta gente igual no sabe hacer la "O" con un canuto pero de derechos saben... la repera. El ejemplo claro es cuando suelta claramente para justificarse un "actividad NO ilegal, pasar es ilegal" (menudas leyes españolas si compras NO es delito y si vendes lo es... y ¿por qué cojones denuncian al que compran cd´s y no al que vende?).

Igual es porque tengo dos sobrinas de 7 y 4 años y no me hace ni puta gracia el ver ese panorama en mi portal.

Yo si fuese drogata, solo lo sabría mi familia por mucho "cristal", "far" o "rulas" que me invitasen.
Jajajajajaj
Me parto cada vez que leo un hilo de estos de los porros en el EOL.
jajajaja
Es como si en un hilo de conduccion to cristo que no ha tocado un coche en su vida y que ademas los odian opinase de ello.

Me parto.
!!!! Quiero mata alucinogena ya !!!!

LEGALIZACION PARA AYER

Me doblo 5 petas y tan fresco,me bebo 2 cubatas y voy agarrao por las esquinas,¿por que los cubatas son legales y los petas no?
Es que es inexplicable,no conozco a nadie que haya tenido un accidente por fumar petas,ahora de alcohol conozco a 5.......

No se,es algo absurdo.me fumo un peta y soy yonki me bebo 2 pelotazos y soy un buen chaval que ha salido de fiesta....es inexplicable,los que fumen petas me entenderan,los que no me diran que me joda......
Costradepus escribió:no conozco a nadie que haya tenido un accidente por fumar petas

Que no salga en solonoticiasdgtradares-DANPENA3 no significa que no existan.

Tengo coche y se de lo que hablo cuando conduzco, al igual que moto y HE LLEVADO MUCHAS, si solamente tuviese una escutre de 125 no me consideraría motero ni mucho menos como en motos.net.

No he fumado petas pero me han hecho submarinos de todas las clases posibles y me sientan como una patada a los cojones los porros, me dan ganas de vomitar.
despues de leer el hilo se me han ocurrido muchas cosas pero la unica que voy a postear (y mi conclusion) es:

La autosugestion es mas poderosa que la fusion de goku y vegeta y luego fusionaos con chuck norris

PD: los porreros del hilo... hay cosas que decis que ni vosotros os las creeis, y probablemente muchos ya teneis un problema, vosotros vereis
Glamdirg escribió:
No se si seria la repera o no (no me lo llegue a gincar), pero la cara que puso cuando me vio quedarme en pelotas, coger el bote de crema de manos y empezar a untarmelo en la polla, fue de foto, jamas vi a nadie salir tan rapido de una cama, vestirse con una mano mientras con la otra abria la puerta de la calle.

Aunque lo realmente glorioso fue verme en pelotas, sentado en un taburete, con el pene embadurnado de crema y escuchar las explicaciones que me daba mi exnovia.

Y no, no es mentira, pero ante algo asi ¿que gano yo enfadandome? Prefiero que sientan el temor a la tranquilidad en estos casos, porque para aguantar voces y gritos, todos estan acostumbrados, pero para aguantar la tranquilidad...

Eres grande Glamdirg
Costradepus escribió:Me doblo 5 petas y tan fresco,me bebo 2 cubatas y voy agarrao por las esquinas,¿por que los cubatas son legales y los petas no?
Es que es inexplicable,no conozco a nadie que haya tenido un accidente por fumar petas,ahora de alcohol conozco a 5.......

No se,es algo absurdo.me fumo un peta y soy yonki me bebo 2 pelotazos y soy un buen chaval que ha salido de fiesta....es inexplicable,los que fumen petas me entenderan,los que no me diran que me joda......

Repito lo que dije antes ¿dónde ves a alguien que diga que los cubatas son más saludables que un porro por ser legales? ¿no podéis justificar vuestra afición de otra forma?

Aquí no se va de prohibir y joder a los demás por afición, mientras que alguien se tome lo que quiera en su casa sin molestar a nadie no pasa nada malo, como si se quiere dar de cabezazos contra la pared, ¿por qué iba a molestarme y a querer prohibírselo? Pero una cosa es eso y otra muy distinta es ponerse en plan de que hasta es bueno, estar orgulloso de ello y que habría que fomentar ese consumo, las cosas como son, como dice el eslogan de una de las campañas recientes, "lo peligroso es olvidarse de lo que son". No quiero que cuando mi hijo crezca vea tomar droga como una actividad más como ir a jugar al billar o leer un libro (y antes de que digáis nada, lo mismo aplico a las drogas legales).

Ya que os gusta compararlo con otras, no he visto yo ningún fumador de tabaco, por empedernido que sea, decir que lo que toma es bueno, todos reconocen que se están matando con esa mierda y apechugan con ello.
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Hemp escribió:Bueno, titulo escandaloso para un personaje escandaloso, os reletare mi historia para que comprendais un poco mejor en que pais vivis.

Estaba yo con los colegas echandome unos peys (vease mi avatar y nick) cuando decidimos que no nos quedaban porros y que teniamos que ir a pillar (actividad NO ilegal, pasar es lo ilegal), tal que fuimos al camello, tal cual pascual, bellota de 35€ al canto! y como habiamos pillado entre 3 pues dijimos "vamos a cortarlo", pero se dava el caso de que estabamos con una amiga que habia traido a su hija de 11 meses, asi pues no keriamos ni aumar a la niña ni cortar cerca sulla ni tener ni un litro al lado sulla, sencillamente por si se acercaba la policia que no enmarronara a la madre bajo ninguna cirscuntancia (prudencia que se llama), asi que nos fuimos a un soportal resguardados del viento, para no cantearnos y donde no molestaramos a nadie.
Pues bueno, justo nos apalancamos, sin sacar la bellota ni hacer nada cuando un viejo que se metia a un portal se para y nos empieza a chillar que nos fueramos que "no keria drogadictos" a lo que mis amigos y yo nos quedamos consternados, le respondemos "¿que?" y va el viejo y nos dize que el otro dia, una vecina, vio por la ventana de su cocina, como un par de chavales se metian droga (mientras decia droga se introducia ambos dedos, indice y corazon, por las fosas nasales repetidamente) en el mismo rincon el que estabamos nosotros. Yo casualidades de la vida iba de pijo, asi que me acerque educadamente al señor preguntandole cual era el origen de sus prejuiciosas faltas de respeto, y me dijo que el origen era que la vecina habia visto meterse droga a gente y que el no keria droga, entonces le pregunte que que teniamos que ver nosotros con los chavales drogadictos que vio su vecina, y nos contesto que nada, entonces le pregunte que porque nos insultaba si no teniamos nada que ver, a lo que contesto "MIENTES, MIENTES", yo flipando le dije, "señor, nos acaba de llamar drogadisctos gratuitamente por resguardarnos del viento", el viejo "MIENTES MIENTES", y yo "pero señor, que le hemos oido los 3, no ande desmintiendo sus palabras a conveniencia", el viejo "QUE YO NO HE INSULTADO A NADIE LECHES", "bueno mire señor, me da igual que nos insulte, el caso es que derecho tiene usted a llamarnos la atencion por el mero echo de estar aqui", "Que aqui los chavales vienen a drogarse (dedos a la nariz), que lo dize la vecina, y ademas ¿vosotros sois de aqui?", "si señor, vivo a una manzana", "No no! de aqui de estos portales", "pues no pero que mas da"," que esto es uan propiedad privada!!!" , "perdon señor, pero esto es una propiedad privada de acceso publico, si fuera solo privada estaria vallada", "que no que no, que no podeis estar aqui", "bueno señor ¿llamamos a la policia y se lo preguntamos?" "a la policia voy a llamar yo para que no venga a drogar (dedos a la napia) aqui", "pero señor!, que obsesion tiene usted con la droga, ¿acaso sabe lo que es? ¿acaso le dejan jeringillas en suelo que sean peligrosas?", "la droga es mala y vosotros no podeis estar aqui!" , "Pero señor, digame si es usted capad que droga se metieron y porque es peligroso que sedrogen aqui y le apollo", "QUE LA DROGA ES MALA" " pero señor, QUE DROGA? PORQUE ES MALA? EXPLIQUEMELO PORQUE NO LE ENTIENDO, que tendra que ver que unos desconocidos se metan cocaina con que yo este aqui con mis amigos hablando", y aqui es cuando va y me suelta " No no no, a mi por el camino del dialogo no me llevas"...

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS, casi me lanzo encima sulla a meterle de ostias al grito de "no kerias una discursion sin dialogo, toma no dialogo!", en vez de eso coji y le dije, "mire señor, muerase de una puta vez y haganos un favor a todos y a la SS" y me large, el viejo ni sabia que ibamos a cortar ni que teniamos nada, de escho ni siquiera pensabamos fumarnos nada alli, nos llamo la atencion solo porque eramos jovenes y estabamos donde la vecina decia que se habian metido droga. Y estoy hasta los cojones de esta situacion, ya cuando mis actos no tienen una mierda que ver con la droga, cuando mis pintas son perfectas, vienen y me llaman gratuitamente drogadicto, y me equiparan a mi, o a un cocainomano con un heroinomano sin educacion que deja sus jeringas por ahi tiradas, estoy hasta los cojones de que la gente le tenga miedo a cosas que ni conoce y me culpen a mi por ese miedo SOLO POR SER JOVEN, estoy hasta la polla de que la policia me regriste cada puto finde, de encontrarmelos todos los putos dias y ver como frenan el coche cuando pasan a nuestro lado, mirandonos los 2 con esa mirada de "nos hemos quedado con vuestra cara", hasta los cojones del acoso sociopolicial CUANDO NI SI QUIERA TENGO O CONSUMO DROGA, ¿pero que coño le pasa a la gente? te ven menos de 30 años y ya tienes que ser un drogata? un delincuante? me merezco cacheos y miradas policiales solo por mi edad? Por dios, que en estos foros me canteo porque es mi orgullo, pero en la vida real soy bien consciente de la opresion existente y bien me resguardo de que naadie sepa o intulla mis "aficiones" y aun asi me sodomizan a diario con el tema, y los policias que les pagan pase, ¿pero que un viejo ignorante de mierda ostente llamarme la atencion por algo que ni conoce, tan solo por mi edad? En que mierda de sociedad vivimos? encarcelados por la ignorancia del populacho...

En fin solo queria desfogarme, si quereis aprovechar a criticar el declibe de la cultura y la sociedad humana este es vuestro hilo.

A la puta calle, rojo.
Matador_ escribió:
A la puta calle, rojo.

[360º]
KA0S escribió:Ya que os gusta compararlo con otras, no he visto yo ningún fumador de tabaco, por empedernido que sea, decir que lo que toma es bueno, todos reconocen que se están matando con esa mierda y apechugan con ello.

Pues uno que toda la vida ha sido muy sano y a los 23 años largos empezó a fumar y le comenté eso me contestó todo chulo: "Como se nota que no fumas, fumar te relaja".
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
lopezMK escribió:Menuda juventud. Cortando droga en un portal y encima exigiendo derechos, manda huevos. Viva Zp.

Yo si que alucino con algunos, llorando en feedback para que le quiten el BAN para luego venir a escribir esto.

Muy poco te ha durado por todas las sandeces que dijiste y de poco ha servido por lo que veo.
[uzi] ratataaaa Con todo el respeto del mundo que no te mereces pienso que el viejo debió estar armado.

Pareces un nazi con esos insultos a la edad... aunque dejame decirte que si haces tan a menudo eso que cuentas, por suerte para el mundo no llegaras a esa edad tu...
Al autor del post... eii tronkoo que yonu soi un drogataaaa...

Sólo viendo lo mal que te expresas, la cantidad de faltas que tienes, las expresiones tipo "que os chapen", la tremenda falta de respeto, tu propias contradicciones (eres yonki pero luego dices que no) y la ignorancia de la que haces gala, sacaría de quicio a más de uno.

El abuelo tendría que haber hecho lo mismo contigo que lo que hizo con el niñato.
pitt escribió: Y ESTO????
manda huevos. Viva Zp
[comor?]

AHHH QUE ZAPATERO TIENE LA CULPA,,,AHHHHHHHH [qmparto] [qmparto] [qmparto] ASOMBROSO...

Si es que... desde luego la que está liando ZP [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:
Si es que... desde luego la que está liando ZP [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aqui no hables de liar. A liarlo a tu casa, si quieres [bye]
señoroso escribió:
Aqui no hables de liar. A liarlo a tu casa, si quieres [bye]

Vaya carcajada mas tonta me has hecho soltar [qmparto] [qmparto]
Vaya hilo jeje ni me creo q me lo haya leido entero ^^
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Hemp escribió:Bueno, titulo escandaloso para un personaje escandaloso, os reletare mi historia para que comprendais un poco mejor en que pais vivis.

Estaba yo con los colegas echandome unos peys (vease mi avatar y nick) cuando decidimos que no nos quedaban porros y que teniamos que ir a pillar (actividad NO ilegal, pasar es lo ilegal), tal que fuimos al camello, tal cual pascual, bellota de 35€ al canto! y como habiamos pillado entre 3 pues dijimos "vamos a cortarlo", pero se dava el caso de que estabamos con una amiga que habia traido a su hija de 11 meses, asi pues no keriamos ni aumar a la niña ni cortar cerca sulla ni tener ni un litro al lado sulla, sencillamente por si se acercaba la policia que no enmarronara a la madre bajo ninguna cirscuntancia (prudencia que se llama), asi que nos fuimos a un soportal resguardados del viento, para no cantearnos y donde no molestaramos a nadie.
Pues bueno, justo nos apalancamos, sin sacar la bellota ni hacer nada cuando un viejo que se metia a un portal se para y nos empieza a chillar que nos fueramos que "no keria drogadictos" a lo que mis amigos y yo nos quedamos consternados, le respondemos "¿que?" y va el viejo y nos dize que el otro dia, una vecina, vio por la ventana de su cocina, como un par de chavales se metian droga (mientras decia droga se introducia ambos dedos, indice y corazon, por las fosas nasales repetidamente) en el mismo rincon el que estabamos nosotros. Yo casualidades de la vida iba de pijo, asi que me acerque educadamente al señor preguntandole cual era el origen de sus prejuiciosas faltas de respeto, y me dijo que el origen era que la vecina habia visto meterse droga a gente y que el no keria droga, entonces le pregunte que que teniamos que ver nosotros con los chavales drogadictos que vio su vecina, y nos contesto que nada, entonces le pregunte que porque nos insultaba si no teniamos nada que ver, a lo que contesto "MIENTES, MIENTES", yo flipando le dije, "señor, nos acaba de llamar drogadisctos gratuitamente por resguardarnos del viento", el viejo "MIENTES MIENTES", y yo "pero señor, que le hemos oido los 3, no ande desmintiendo sus palabras a conveniencia", el viejo "QUE YO NO HE INSULTADO A NADIE LECHES", "bueno mire señor, me da igual que nos insulte, el caso es que derecho tiene usted a llamarnos la atencion por el mero echo de estar aqui", "Que aqui los chavales vienen a drogarse (dedos a la nariz), que lo dize la vecina, y ademas ¿vosotros sois de aqui?", "si señor, vivo a una manzana", "No no! de aqui de estos portales", "pues no pero que mas da"," que esto es uan propiedad privada!!!" , "perdon señor, pero esto es una propiedad privada de acceso publico, si fuera solo privada estaria vallada", "que no que no, que no podeis estar aqui", "bueno señor ¿llamamos a la policia y se lo preguntamos?" "a la policia voy a llamar yo para que no venga a drogar (dedos a la napia) aqui", "pero señor!, que obsesion tiene usted con la droga, ¿acaso sabe lo que es? ¿acaso le dejan jeringillas en suelo que sean peligrosas?", "la droga es mala y vosotros no podeis estar aqui!" , "Pero señor, digame si es usted capad que droga se metieron y porque es peligroso que sedrogen aqui y le apollo", "QUE LA DROGA ES MALA" " pero señor, QUE DROGA? PORQUE ES MALA? EXPLIQUEMELO PORQUE NO LE ENTIENDO, que tendra que ver que unos desconocidos se metan cocaina con que yo este aqui con mis amigos hablando", y aqui es cuando va y me suelta " No no no, a mi por el camino del dialogo no me llevas"...

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS, casi me lanzo encima sulla a meterle de ostias al grito de "no kerias una discursion sin dialogo, toma no dialogo!", en vez de eso coji y le dije, "mire señor, muerase de una puta vez y haganos un favor a todos y a la SS" y me large, el viejo ni sabia que ibamos a cortar ni que teniamos nada, de escho ni siquiera pensabamos fumarnos nada alli, nos llamo la atencion solo porque eramos jovenes y estabamos donde la vecina decia que se habian metido droga. Y estoy hasta los cojones de esta situacion, ya cuando mis actos no tienen una mierda que ver con la droga, cuando mis pintas son perfectas, vienen y me llaman gratuitamente drogadicto, y me equiparan a mi, o a un cocainomano con un heroinomano sin educacion que deja sus jeringas por ahi tiradas, estoy hasta los cojones de que la gente le tenga miedo a cosas que ni conoce y me culpen a mi por ese miedo SOLO POR SER JOVEN, estoy hasta la polla de que la policia me regriste cada puto finde, de encontrarmelos todos los putos dias y ver como frenan el coche cuando pasan a nuestro lado, mirandonos los 2 con esa mirada de "nos hemos quedado con vuestra cara", hasta los cojones del acoso sociopolicial CUANDO NI SI QUIERA TENGO O CONSUMO DROGA, ¿pero que coño le pasa a la gente? te ven menos de 30 años y ya tienes que ser un drogata? un delincuante? me merezco cacheos y miradas policiales solo por mi edad? Por dios, que en estos foros me canteo porque es mi orgullo, pero en la vida real soy bien consciente de la opresion existente y bien me resguardo de que naadie sepa o intulla mis "aficiones" y aun asi me sodomizan a diario con el tema, y los policias que les pagan pase, ¿pero que un viejo ignorante de mierda ostente llamarme la atencion por algo que ni conoce, tan solo por mi edad? En que mierda de sociedad vivimos? encarcelados por la ignorancia del populacho...

En fin solo queria desfogarme, si quereis aprovechar a criticar el declibe de la cultura y la sociedad humana este es vuestro hilo.

Eres la típica ****** (me ahorro el calificatico para ahorrar baneos) que nos jode a todos los que fumamos cannabis. tú te crees que puedes entrar a algún portal a cortar hachís?? te vas a tu PUTA CASA y cortas la china allí. La pena es que el viejo no os partió la cara como mereceis. A qué viene que le llames facha?? Tú sabes lo que es la opresión para hablar tan libremente de ella?? Tú sabes qué es la ortografía??
En fin, no merece la pena gastar las teclas de mi teclado contigo.
Weedman escribió:
Eres la típica ****** (me ahorro el calificatico para ahorrar baneos) que nos jode a todos los que fumamos cannabis. tú te crees que puedes entrar a algún portal a cortar hachís?? te vas a tu PUTA CASA y cortas la china allí. La pena es que el viejo no os partió la cara como mereceis. A qué viene que le llames facha?? Tú sabes lo que es la opresión para hablar tan libremente de ella?? Tú sabes qué es la ortografía??

No podria estar mas de acuerdo [toctoc] ,una cosa es fumar en un garito o en un pub de una forma normal para normalizar el simple hecho de fumar cannabis.(lo digo por algunos comments que he leido)
Y otra es ponerte a cortar una china o similar en la casa de otro,aunque sea el portal,lo de llamrle facha ya es que pasa de castaño oscuro. XD
No me creo nadaaaaa!!!! Si la "aventura" que has contado es cierta pues nada, lo tuyo no tiene remedio, sigue así [fumando] [fumando] [fumando]

Salu2
Yo cuando partia china (o ladrillo) lo hacia en mi casa o en la calle, nunca en un portal. Y si alguna vez me han llamado la atencion en un portal me he ido, es propiedad privada y aparte respeto y educacion.
Weedman escribió:

Tranqui, que ahora te llamará facha a tí también [tomaaa]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
todos somos fachas
100% escribió:todos somos fachas

Algunos más que otros...... [sati] [sati] [sati]
Madre...esto se desmadra(vaya juego),se akabo hablando de politica,de si facha tal o pascual.Ke kada uno sea de kien sea y ya esta...
Kon relacion al hilo,no le doy la razon por varias kosas.
1-Si kieres kortar lo ke sea,ya sabiendo komo es la gente de descerebrada ke kritikan vean o no,tengan razon o no,pues lo haces en tu kasa,asi te ahorras los problemas tales de komo bien dices estas hasta los webos de ke te registren etc...
2-Si de verdad te dirijiste al señor komo "puto viejo",ahi ya en base a edukacion perdiste la batalla.

A parte,si estoy deakuerdo en lo ke komentas de los impuestos e imprudencias de demas drogadiktos komo son los alkoholikos y fumadores en general y el ke no lo vea asi se engaña asi mismo,son tan dorgadiktos komo el se mete koka,speed,hachis,etc...,NO olvidemos ke aunke legales el tabako y el alkohol estan dentro de la lista de drogas(y no empezemos kon mamonadas de si dorgas duras y/o blandas en las kuales el alkohol...vaya vaya)( ke su legalidad seria para llenar otro hilo,pues ya se sabe o deberia saberse ke el gobierno kon los impuestos de alkohol y tabako sakan una grandiiiiisima tajada, de ahi ke sea legal...)

Otro faktor problematiko es la kostumbre ciudadana,ke si ke hay muchisimos becerros ke te llamaran drogata,etc...por fumarte una porro,y luego ellos son tan felices tajandose fin de semana si y al otro tb,inkluso a diario entre semana,komo el ke se fuma 4 paketes diarios.
Kada kual esta enganchado a lo ke kiere,pero lo ke no tendria ke pasar es ke unos kritikaran a otros SIN TENER RAZON komo pasa la mayor parte de las veces.

Asi ke pediria ne general,ke no se pierdan los estribos ke eso siempre sera problematiko,y ke se tenga algo mas de kompresion al leer y no saltar a la primera,(yo mismo digo ke hay kosas en las ke le doy la razon y otras no,pero no por ello sea lo ke sea lo ke tenga ke decir,no kontestare a la defensiva, o de mal humor, o reprochando de por si)

Asi ke un poko de humanidad en general tanto al autor del hilo komo a todo akel ke tubo hueko en el, y ke antes de meterse kon alguien o decir segun ke kosas de un modo u otro,piensen komo ya digo ke tan drogadikto es el ke se fuma un peta por las tardes komo el ke todos los dias antes de komer se va de kañas...
Ke otra kosa es ke este socialmente admitido.

Kreo ke he intentado aportar algo de serenidad al tema,NO busko replikas de nadie,asi ke si luego e lia por algo aki dicho,ya aviso ke no tengo kulpa pues no es mi intencion ofender a nadie,sera ke el ke lea o entiende mal o no keire entender.

Ala ke siga el buen rollo y perdon por el ladrillo

Saludossssssss

Saludosssssssss
kazama escribió:Madre...esto se desmadra(vaya juego),se akabo hablando de politica,de si facha tal o pascual.Ke kada uno sea de kien sea y ya esta...
1-Si kieres kortar lo ke sea,ya sabiendo komo es la gente de descerebrada ke kritikan vean o no,tengan razon o no,pues lo haces en tu kasa,asi te ahorras los problemas tales de komo bien dices estas hasta los webos de ke te registren etc...
2-Si de verdad te dirijiste al señor komo "puto viejo",ahi ya en base a edukacion perdiste la batalla.

A parte,si estoy deakuerdo en lo ke komentas de los impuestos e imprudencias de demas drogadiktos komo son los alkoholikos y fumadores en general y el ke no lo vea asi se engaña asi mismo,son tan dorgadiktos komo el se mete koka,speed,hachis,etc...,NO olvidemos ke aunke legales el tabako y el alkohol estan dentro de la lista de drogas(y no empezemos kon mamonadas de si dorgas duras y/o blandas en las kuales el alkohol...vaya vaya)( ke su legalidad seria para llenar otro hilo,pues ya se sabe o deberia saberse ke el gobierno kon los impuestos de alkohol y tabako sakan una grandiiiiisima tajada, de ahi ke sea legal...)

Otro faktor problematiko es la kostumbre ciudadana,ke si ke hay muchisimos becerros ke te llamaran drogata,etc...por fumarte una porro,y luego ellos son tan felices tajandose fin de semana si y al otro tb,inkluso a diario entre semana,komo el ke se fuma 4 paketes diarios.
Kada kual esta enganchado a lo ke kiere,pero lo ke no tendria ke pasar es ke unos kritikaran a otros SIN TENER RAZON komo pasa la mayor parte de las veces.

Asi ke pediria ne general,ke no se pierdan los estribos ke eso siempre sera problematiko,y ke se tenga algo mas de kompresion al leer y no saltar a la primera,(yo mismo digo ke hay kosas en las ke le doy la razon y otras no,pero no por ello sea lo ke sea lo ke tenga ke decir,no kontestare a la defensiva, o de mal humor, o reprochando de por si)

Asi ke un poko de humanidad en general tanto al autor del hilo komo a todo akel ke tubo hueko en el, y ke antes de meterse kon alguien o decir segun ke kosas de un modo u otro,piensen komo ya digo ke tan drogadikto es el ke se fuma un peta por las tardes komo el ke todos los dias antes de komer se va de kañas...

Kreo ke he intentado aportar algo de serenidad al tema,NO busko replikas de nadie,asi ke si luego e lia por algo aki dicho,ya aviso ke no tengo kulpa pues no es mi intencion ofender a nadie,sera ke el ke lea o entiende mal o no keire entender.

Saludossssssss

Saludosssssssss

a mi me gustaría saber lo de tus K..............
Maponk escribió:a mi me gustaría saber lo de tus K..............

¿ke kieres saber exaktamente?

Saludossss
kazama escribió:Madre...esto se desmadra(vaya juego),se akabo hablando de politica,de si facha tal o pascual.Ke kada uno sea de kien sea y ya esta...

Saludossssssss

Saludosssssssss

KAZAMA, te presento dos letras:

la "C" de Casa (que no "Kasa").
y la "Q" de Queso (que no "Keso").

;-)
¿Qué quereis que os diga? Después de ver un par de patadas al diccionario he dejado de leer.

¿Éstos nos tienen que pagar las pensiones a nosotros?

Un saludo
Ay madre o ke os gusta darle vultas a las kosas al ke lo le gusten las k ke no miren,esu an licencia ke me permito yo,¿ya?,sabiendo eskribir por si alguno lo dudaba.

Madre mia kon la libertad

Saludosssssss

PD:para no aportar nada mas ke eso,mejor ahorrarse el decir nada eh...

Saludossssssss
kazama escribió:

¿ke kieres saber exaktamente?

Saludossss

Corta, pinta y colorea

Imagen

Esto ya es mas complicadillo

Imagen
kazama escribió:Ay madrel o ke os gusta darle vultas a las kosas al ke lo le gusten las k ke no miren,esu an licencia ke me permito yo,¿ya?,sabiendo eskribir por si alguno lo dudaba.

Leyendote, yo dudo que sepas escribir, la verdad

kazama escribió:Madre mia kon la libertad

la tuya acaba donde empieza la mia, y la tuya acabo cuando empezaste a usar las k.

kazama escribió:Saludosssssss

[bye]

kazama escribió:PD:para no aportar nada mas ke eso,mejor ahorrarse el decir nada eh...

Saludossssssss

Aplicate el cuento.

De todas maneras, si quieres que la gente se tome en serio lo que dices, escribe bien, no cuesta nada y ademas, no quedas de analfabeto. (no por usar las "k" molas mas, me refiero a las otras faltas de ortografia que tienes... aunque quiza tambien sean licencias que te tomas ¿no? )
Hemp escribió:Estaba yo con los colegas echandome unos peys (vease mi avatar y nick) cuando decidimos que no nos quedaban porros y que teniamos que ir a pillar (actividad NO ilegal, pasar es lo ilegal), tal que fuimos al camello, tal cual pascual, bellota de 35€ al canto! y como habiamos pillado entre 3 pues dijimos "vamos a cortarlo"

Y dices que querías llamar a la policía para discutir sobre la propiedad privada??

No te falta razón en ello, pero probablemente te hubieran empapelado por tenencia de drogas y huelga decir que te hubiesen quitado tu reciente adquisicón al camello de turno.

Dejando a un lado este punto, te molestas porque te llaman drogadicto?? Pues tronco, echale un vistazo a la ley porque si la misma denomina droga a lo que tu acabas de comprar para posterior consumo, no es incorrecto llamarte drogadicto.
Es inkreible lo ke se ve aki,patadas al diccionario...

1-Se eskribir perfektamente,y si tb acentuar, otra kosa es ke por kostumbre aki, eskriba asi.
De todos modos ya veo lo ke se mete aki la gente kon alguien ke de verdad pudiera no saber eskribir bien o ir falto de konocimientos,ke aki la gente salta a la minima...eso si es triste.

Saludossssss

PD: Por lo ke se komenta de ke para ke me tomen en serio...yo kreo ke deberia ser al reves,ke la gente se fijara en lo ke se dice.

Sai he metido alguna falta,te aseguro ke es por kerer kontestar rapido,si alguno le molesta lo siento.

Yn o ,no soy mas guay por poner k´s¿ lo eres tu por decir ke yo me kreo guay?? NO, pues ya esta.

Y por favor...ke yo trataba el tema del hilo... ni kon 2 de pipas la gente distrae y salta....

Por lo de ke me palike el kuento, no se porke lo dices porke solo me limite a preguntar a otro usuario ke si dijo algo ke podria sobrar sobre el tema del hilo al no aportar nada.

Saludosssss

Saludossssssss e insisto ,de buen rollo
Vaya panda, si el es un drogadicto por fumarse un porro, cualquiera que beba cocacola, cafe o una cerveza tambien lo es.. y con el alcohol peor que con los porros...
Si os dicen que es bueno, pos es bueno si os dicen que es malo, pos malo.. Asi me gusta gente independiente con sus propios criterios... que mundo madre!!
nssergio escribió:Vaya panda, si el es un drogadicto por fumarse un porro, cualquiera que beba cocacola, cafe o una cerveza tambien lo es.. y con el alcohol peor que con los porros...
Si os dicen que es bueno, pos es bueno si os dicen que es malo, pos malo.. Asi me gusta gente independiente con sus propios criterios... que mundo madre!!

Dame tu direccion, me voy con mis colegas a tu portal de litros, a ver si te hace gracia.
Txukie escribió:Dame tu direccion, me voy con mis colegas a tu portal de litros, a ver si te hace gracia.

No kreo ke sea para ke le kontestes eso, pues el chabal no esta diciendo ke vea bien el hecho de meterse en un portal ajeno a fumar,kortar,lo ke sea...(ke eso mismo komo ya digo yo en mi primer post,es deplorable)

Kon lo ke se mete es kon el kriterio ke tiene la gente a dia de hoy, ke por el simple boka a boka le llega a alguien ke algo es malo o bueno y asi se keda,pues la gente es facilmente influenciable,no olvidemos ke los gobiernos juegan mucho kon la gnete haciendo eso...(pero eso ya seria tb otro tema...)

Ante todo trankilidad para todos

Saludosssssss
kazama escribió:PD: Por lo ke se komenta de ke para ke me tomen en serio...yo kreo ke deberia ser al reves,ke la gente se fijara en lo ke se dice.

Si escribes como si aporrearas el teclado con la punta del nabo, es normal que nadie se tome lo que dices en serio, escribiendo mal haces que la gente se haga una preidea de que la persona que ha escrito, es alguien que se la sopla los demas y que lo que le digan se la pela, asi ¿como esperas que la gente se empape de lo que dices?

kazama escribió:Sai he metido alguna falta,te aseguro ke es por kerer kontestar rapido,si alguno le molesta lo siento.

Esto no es una carrera, a ver quien contesta mas deprisa, no te van a dar un caramelito por tardar 10 segundos en escribir la respuesta, puedes tomarte tu tiempo al escribir, de hecho, debe de ser mas jodido escribir mal que bien.

kazama escribió:Yn o ,no soy mas guay por poner k´s¿ lo eres tu por decir ke yo me kreo guay?? NO, pues ya esta.

Yo si me creo mas guay por decir que tu vas de guay al escribir asi... ¿que te ha hecho pensar lo contrario?

kazama escribió:Y por favor...ke yo trataba el tema del hilo... ni kon 2 de pipas la gente distrae y salta....

Volvemos a la ortografia: si lo que has escrito, lo hubieras escrito bien, no se habrian desviado del tema, pero como vas de guay escribiendo asi, pues la gente pasa del tema del hilo y se fija mas en lo que canta, es decir: tu.

kazama escribió:Por lo de ke me palike el kuento, no se porke lo dices porke solo me limite a preguntar a otro usuario ke si dijo algo ke podria sobrar sobre el tema del hilo al no aportar nada.

Saludosssss

Saludossssssss e insisto ,de buen rollo

Yo insisto en que deberias escribir mejor, revisar lo que has escrito antes de darle a enviar y dejar de usar cosas que usa mi hermano en el msn (tiene13 años), que ya tienes los huevos peludos y una edad para andar con esas gilipolleces.
nssergio escribió:Vaya panda, si el es un drogadicto por fumarse un porro, cualquiera que beba cocacola, cafe o una cerveza tambien lo es.. y con el alcohol peor que con los porros...

Obviamente no es un drogadicto, primero porque es una droga blanda y segundo porque dudo que esté realmente enganchado a lo que consume.

Pero uno no puede ponerse así a las primeras de cambio porque una persona con un buen puñado de años encima trate de decirle que se vaya del portal.

No es un drogadicto, pero si estaba cortando esa mierda cerca de allí y hay que comprender que hay gente (mayoría) a la que no le gusta ver estas cosas.
aver si sois un poco compasivos con el COÑO

el no esta haciendo una refrencia a su droga
esta hablando
de como un viejo le a echado la culpa de que otros se han drogado

yo estuve en una situacion parecida
pero en mi caso eran petardos
Bueno mira,segun tu por mi forma de eskribir me la suda lo ke digan lso demas no?,pues hombre del todo no te ekivokas komo en este kaso(y no te lo digo ni kon segundas ni a mala ostia)

No,no me kreo ke me vayan a dar un premio, es simplemente ke tengo otras kosas ke hacer, pero ke por gusto y otros faktores me apetecia kontestar al hilo y lo hare kuando kiera y bajo las normas ke kiera,si no te guste ver faltas(ke aparte dee eskribir rapido no digo ke no puede eskaparse alguna,TODOS inkluido tu somos humanos y kometeras errores) por lo tanto por unas faltas lo mas ke me keda decirte si akaso es ke me perdones la vida a ver si duermo esta noche.

Yo trataba el tema del hilo y el ke se distraiga kon algo asi,fundamentalmente lo ke me da es ke le molesta la forma en ke se trata(ke tb puedo ekivokarme...)

Ke si no te apetece ni tan solo leer lo ke diga por ke no te molen las k´s en tu derecho estas,pero luego no replikes.

Y dale kon el si me kreo guay...bueno tu veras...kada uno diskute de lo ke kiere

Y a ver si de uan vez dejamos el si eskribo de tal forma o tal otra y si hablamos,nos cernimos al hilo

Una vez mas y kasi por enesima vez...trankilidad y buen rollo

Saludosssssssssss
sephirot-N escribió:aver si sois un poco compasivos con el COÑO

el no esta haciendo una refrencia a su droga
esta hablando
de como un viejo le a echado la culpa de que otros se han drogado

yo estuve en una situacion parecida
pero en mi caso eran petardos

No se que me da más coraje........el tío del peta en el portal,o el niñato con el petardito todo el santo día......

Estoy cada día más reaccionario....debo dejar de escuchar a Fede... [sati] [toctoc] [toctoc]
A ver..aqui la cosa esta muy clara

Que hay personas que enseguida tachan de drogadictos a los jovenes y que merecian pasar una guerra para que vieran lo que es bueno? Pues claro que los hay

Pero en este caso HEMP ni pincha ni corta en este tema...era una propiedad privada, asi que tu no tenias otra opcion mas que irte

Punto pelota XD
baronluigi escribió:A ver..aqui la cosa esta muy clara

Que hay personas que enseguida tachan de drogadictos a los jovenes y que merecian pasar una guerra para que vieran lo que es bueno? Pues claro que los hay

Pero en este caso HEMP ni pincha ni corta en este tema...era una propiedad privada, asi que tu no tenias otra opcion mas que irte

Punto pelota XD

con mira
a mi todos los viejos de mi pueblo me dicen que no puedo entrar en su calle
a tomar por saco ok?
al viejo le convenia que no estuviera alli y "OOOOOOOO YO SOY EL QUE MAS GRUÑE YO MANDO" no te jode.....

mira yo no digo que este bien lo de su droga
pero el viejo a sido un puto borde
sephirot-N escribió:con mira
a mi todos los viejos de mi pueblo me dicen que no puedo entrar en su calle
a tomar por saco ok?
al viejo le convenia que no estuviera alli y "OOOOOOOO YO SOY EL QUE MAS GRUÑE YO MANDO" no te jode.....

mira yo no digo que este bien lo de su droga
pero el viejo a sido un puto borde

Una cosa es una calle, y otra UN PORTAL (es decir un edificio)...y en estos sitios el derecho de admision existe
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5