IRIS MANAGER.356.v3 +JFW-DH356MA+Service Pack.1.2.1+Preloader.1.1 basico

1, 2, 3, 4, 5, 6
DeathHades está baneado por "flames y spam"
zandri escribió:No voy a entrar en discusiones ni nada por el estilo,y menos criticar ,solo digo la verdad ,nada mas.


Ya que solo dices la verdad, cuando critiques el JFW DH 3.56 MA añade buenos argumentos con los puntos positivos y negativos, no digas que es mejor o peor sin decir el porque.

zandri escribió:y LO del flasher creo que te equibocas ,,no hara falta,, solo hace falta tiempo y que se termine la crisis.


¿Que me equivoco respecto al flasher? Dime como instalas el JFW DH 3.56 MA estando en OFW 3.56 sin usar el flasher. ¿Que tiene que ver la crisis con todo esto? ¬_¬

zandri escribió:PD::::: Siempre habra algun scener mas listo para hacerlo por software,,,,lo unico que no es su momento.


¿Un scener mas listo que otro? por supuesto, uno siempre tendra mas experiencia que otro, pero no se si lo sabes, hay un sitio donde trabajan los devs de PS3, este lugar se llama PS3devwiki.

Ahora mismo instalar un CFW 4.0 a partir del OFW 3.56 es imposible, a no ser que uses el flasher, por el motivo del sistema de actualización v2.

No te creas que este sistema es fácil de romper, de hecho nadie lo ha conseguido hasta el momento y dudo que se consiga dentro de poco.
Bueno mathieul es mucho mathieul .......
tiempo al tiempo,pero lo del flasher acabara algun dia por un scener bondadoso y muy listo

ahora solo es flasher y mas flasher y doongles,pero el chollo se acabara.

saludos desde cadiz,,pixa

PD::: solo digo que el 356ma es el unico por el momento,,y alavo el enorme trabajo que conlleva y no critico el trabajo ,,socio dejemonos de cual es mejor,,que la gente lo analice ,lo pruebe y disfrute el que le valla mejor patra el.y si quiere que despues comente.
Como siempre.
Las discusiones de qué es mejor, si éste u el otro. Por favor, no entréis en el clásico -yo tengo más razón que tú -, que se estropea el hilo otra vez.


Tengo instalado el jfwdh y no tengo problemas, salvo la carga de algun juego. Tengo el kmeaw en otra ps3 y tampoco tengo problemas.

Vale? Pues ala.

Un saludo.
Josep1723 escribió:Como siempre.
Las discusiones de qué es mejor, si éste u el otro. Por favor, no entréis en el clásico -yo tengo más razón que tú -, que se estropea el hilo otra vez.


Tengo instalado el jfwdh y no tengo problemas, salvo la carga de algun juego. Tengo el kmeaw en otra ps3 y tampoco tengo problemas.

Vale? Pues ala.

Un saludo.



Gracias por tu testeo pero...........?

Has probado a hacer downgrade del JFW-DH356MA??

RESPUESTA::: NO SE PUEDE TE QUEDAS PIYADO EN 356(DE MOMENTO)

PD:: Sin ofender el trabajo del JFW-DH356MA,, QUE SE DE BUENA MANO QUE ES BUENO Y ENCIMA ESPAÑOL.
Un saludo [fumando]
DeathHades está baneado por "flames y spam"
zrandi escribió:Has probado a hacer downgrade del JFW-DH356MA??

RESPUESTA::: NO SE PUEDE TE QUEDAS PIYADO EN 356(DE MOMENTO)


Lo primero decirte que no ofendes al equipo, toda critica es buena para mejorar en todo aquello donde fallamos.

Lo segundo, decirte que lo que acabas de decir es una tontería (no te lo tomes a mal), principalmente porque este Firmware no solo se desarrollo para consolas en 3.55, si no para los que estén en OFW 3.56 y no puedan hacer downgrade.

¿Para que quieres hacer downgrade al 3.55? ¿Hay algo que no tenga el 3.56?, lo mismo pasara con el futuro CFW 4.0 (si es que sale) ¿acaso crees que nos va hacer falta el 3.55 para toda la vida en PS3? Si por una parte, y no por otra.

El si, por la seguridad que llevan los OFW nuevos, por lo cual tarde o temprano se parchearan con los futuros CFW. (de momento esta todo muy crudo)

El no, principalmente no solo por el firmware en el que esta TODO (hablo del homebrew), si no también porque habrá que empezar una nueva era, que empieza en el 3.56 y por lo tanto, ya hay un CFW que ha dado el paso.

De todas formas, si quieren hacer downgrade claro que pueden, eso si de momento a través de un flasher.

Y recuerda que se esta desarrollando un flasher virtual (aunque no te lo creas, tarde o temprano va a salir) y que funcionara en el JFW DH 3.56 MA, por el caso de que en 3.56 empieza la nueva era, la nueva seguridad de sony.

Un saludo
Deathades:::

Lo segundo, decirte que lo que acabas de decir es una tontería (no te lo tomes a mal), principalmente porque este Firmware no solo se desarrollo para consolas en 3.55, si no para los que estén en OFW 3.56 y no puedan hacer downgrade.

lo dije en un post mas arriba lee compi. [buenazo]

Por lo demas te doy toda la razon es una nueva era de CFW(ESPEREMOS QUE KAKAROTOKS saque algo diferente sin necesidad de flasher).

flasher virtual?? EGEA?? PUedes darme mas informacion ahi me has dejado con la boca abierta eso seria un bommmmmmmmm.

Un saludo compi. [fumando]
pues yo me alegro por demonhades y el equipo, que se lo estan currando y no haceis mas que ensuciarles el nombre. animo y a seguir asi.

como se suele decir... a mas de uno todavia le hace su madre la cama [+risas] y encima se quejan.

y por ultimo, y es lo que mas pena me da, es que al fina el fw3.56 va a tener mas soporte que el tan famoso y desvirgado 3.41
zrandi escribió:Deathades:::

Lo segundo, decirte que lo que acabas de decir es una tontería (no te lo tomes a mal), principalmente porque este Firmware no solo se desarrollo para consolas en 3.55, si no para los que estén en OFW 3.56 y no puedan hacer downgrade.

lo dije en un post mas arriba lee compi. [buenazo]

Por lo demas te doy toda la razon es una nueva era de CFW(ESPEREMOS QUE KAKAROTOKS saque algo diferente sin necesidad de flasher).

flasher virtual?? EGEA?? PUedes darme mas informacion ahi me has dejado con la boca abierta eso seria un bommmmmmmmm.

Un saludo compi. [fumando]


Si no estas seguro no lo afirmes [agggtt] [agggtt] , te lo digo porque tengo entendido que no es instalable desde ofw 3.56, para poder instalarlo desde ofw 3.56 necesitas un flasher y bajar, luego instalarlo desde ofw 3.55.

Saludos
mgr
DeathHades está baneado por "flames y spam"
atorsilver escribió:Si no estas seguro no lo afirmes [agggtt] [agggtt] , te lo digo porque tengo entendido que no es instalable desde ofw 3.56, para poder instalarlo desde ofw 3.56 necesitas un flasher y bajar, luego instalarlo desde ofw 3.55.

Saludos
mgr


¿Te crees que no lo se? en DH puedes obtener toda la información que he creado yo, además, como he dicho anteriormente, este CFW estaba pensado para personas que no puede hacer downgrade y están atascadas en el 3.56 (Con uso de flasher,) algo es mejor que nada :) mientras que los que están en 3.55 no necesitan el flasher para instalarlo.

Un saludo
DeathHades escribió:
atorsilver escribió:Si no estas seguro no lo afirmes [agggtt] [agggtt] , te lo digo porque tengo entendido que no es instalable desde ofw 3.56, para poder instalarlo desde ofw 3.56 necesitas un flasher y bajar, luego instalarlo desde ofw 3.55.

Saludos
mgr


¿Te crees que no lo se? en DH puedes obtener toda la información que he creado yo, además, como he dicho anteriormente, este CFW estaba pensado para personas que no puede hacer downgrade y están atascadas en el 3.56 (Con uso de flasher,) algo es mejor que nada :) mientras que los que están en 3.55 no necesitan el flasher para instalarlo.

Un saludo


Eso creía yo, gracias por confirmarlo. En cuanto saquéis el MAD no dudare en instalarlo. Por cierto, gran trabajo con la guía.

Saludos,
mgr
Bajar de versión con lo que ofrece este custom si que es tontería. En mi opinión, el jfw es una evolución. Otra historia sería para re-casar, ahí sí que hace falta el MAD y en ese único sentido sí que se está "atrapado".
Lo que no entiendo zrandi, es que sacando la información de DH cómo es que no lees allí todo lo que debieras.

Un saludo
Josep1723 escribió:Bajar de versión con lo que ofrece este custom si que es tontería. En mi opinión, el jfw es una evolución. Otra historia sería para re-casar, ahí sí que hace falta el MAD y en ese único sentido sí que se está "atrapado".
Lo que no entiendo zrandi, es que sacando la información de DH cómo es que no lees allí todo lo que debieras.

Un saludo

Lo que no entiendo zrandi, es que sacando la información de DH cómo es que no lees allí todo lo que debieras.

Pues porque me banean rapido [fumando]
Josep1723 escribió:Bajar de versión con lo que ofrece este custom si que es tontería. En mi opinión, el jfw es una evolución. Otra historia sería para re-casar, ahí sí que hace falta el MAD y en ese único sentido sí que se está "atrapado".
Lo que no entiendo zrandi, es que sacando la información de DH cómo es que no lees allí todo lo que debieras.

Un saludo


Estoy de acuerdo contigo en lo que opinas acerca del jfw menos en lo de bajar de versión, imagínate que pasa ( dios no lo quiera ) lo que paso con graff chocolo y dejamos de tener soporte del team de demon, entonces estarías atrapado ( excepto soldando ) en un custom sin poder cargar los futuros avances de la scene, para mí el mad es un seguro. En lo demás, repito estoy de acuerdo contigo, creo que el jfw es el futuro de la scene.

Saludos,
mgr
atorsilver escribió:
Josep1723 escribió:Bajar de versión con lo que ofrece este custom si que es tontería. En mi opinión, el jfw es una evolución. Otra historia sería para re-casar, ahí sí que hace falta el MAD y en ese único sentido sí que se está "atrapado".
Lo que no entiendo zrandi, es que sacando la información de DH cómo es que no lees allí todo lo que debieras.

Un saludo


Estoy de acuerdo contigo en lo que opinas acerca del jfw menos en lo de bajar de versión, imagínate que pasa ( dios no lo quiera ) lo que paso con graff chocolo y dejamos de tener soporte del team de demon, entonces estarías atrapado ( excepto soldando ) en un custom sin poder cargar los futuros avances de la scene, para mí el mad es un seguro. En lo demás, repito estoy de acuerdo contigo, creo que el jfw es el futuro de la scene.

Saludos,mgr



Ya veremos si alguien retoma el trabajo del JFW ya que blipi y the_marioga se van del team.(rumor)-

Un saludo,,,y feliz año nuevvvvvoooooooooo [angelito] [sati]
yo no me puedo quedar cayado y menos si se trata de criticar....zrandi como dicen en mi pais tienes la boca llena de razon, por que si mi consola es 3.55 kmeaw por que subirla al 356demonfakes ¿solo por que parece arbolito de navidad (menu de el manager)??? [qmparto] y quedarme atrapado en dicha BASURA no gracias...prefiero un "true blue" eso 1000% seguro

ahora DeathHades que haces aqui enchinchando en el foro vete con el charlatan y mentiroso que tanto idolatras y subrayo lo de metiroso por que hasta la fecha no se ha retirado...y no lo hace por que como es un buen psicologo y acostumbra a lavarles el cerebro a todos los de su foro,ahi seguira baneando al que este en su contra de sus idas absurdas...por que el se siente el mesias de la scene
DeathHades está baneado por "flames y spam"
palafox escribió:yo no me puedo quedar cayado y menos si se trata de criticar....zrandi como dicen en mi pais tienes la boca llena de razon, por que si mi consola es 3.55 kmeaw por que subirla al 356demonfakes ¿solo por que parece arbolito de navidad (menu de el manager)??? [qmparto] y quedarme atrapado en dicha BASURA no gracias...prefiero un "true blue" eso 1000% seguro

ahora DeathHades que haces aqui enchinchando en el foro vete con el charlatan y mentiroso que tanto idolatras y subrayo lo de metiroso por que hasta la fecha no se ha retirado...y no lo hace por que como es un buen psicologo y acostumbra a lavarles el cerebro a todos los de su foro,ahi seguira baneando al que este en su contra de sus idas absurdas...por que el se siente el mesias de la scene


Para empezar, nadie te ha dicho que la subas al 3.56 amigo, este CFW no esta creado exactamente para ti, si no para los encerrados en 3.56 que no pueden bajar de versión.

Cómprate true blue si es lo que te gusta, nadie te ha preguntado ;)

Mira el DemonFakes ha sacado el único CFW 3.56 en el cual, tiene muchas caracteristicas que cualquier CFW normal y corriente :) ¿tu tienes algo que sacar? mejor cállate, que lo único que haces es dar pena con este mensaje.

Insultar a una persona a la cual ni siquiera conoces en persona me parece algo vergonzoso, pero en fin, ya sabes... la mierda siempre es mierda y siempre lo sera ;)

Y para terminar, yo puedo estar donde me de la real gana, soy libre y tu no eres nadie para obligarme ha donde debo estar, la scene esta podrida por gente como tu y así seguirá, siendo de lucro por tus absurdos mensajes como este.

PD: Tanto que insultas a una persona, primero mírate a ti mismo en un espejo, das pena.

Un saludo y aquí acaba el tema, no quiero desviar el hilo.
DeathHades escribió:
palafox escribió:yo no me puedo quedar cayado y menos si se trata de criticar....zrandi como dicen en mi pais tienes la boca llena de razon, por que si mi consola es 3.55 kmeaw por que subirla al 356demonfakes ¿solo por que parece arbolito de navidad (menu de el manager)??? [qmparto] y quedarme atrapado en dicha BASURA no gracias...prefiero un "true blue" eso 1000% seguro

ahora DeathHades que haces aqui enchinchando en el foro vete con el charlatan y mentiroso que tanto idolatras y subrayo lo de metiroso por que hasta la fecha no se ha retirado...y no lo hace por que como es un buen psicologo y acostumbra a lavarles el cerebro a todos los de su foro,ahi seguira baneando al que este en su contra de sus idas absurdas...por que el se siente el mesias de la scene


Para empezar, nadie te ha dicho que la subas al 3.56 amigo, este CFW no esta creado exactamente para ti, si no para los encerrados en 3.56 que no pueden bajar de versión.

Cómprate true blue si es lo que te gusta, nadie te ha preguntado ;)

Mira el DemonFakes ha sacado el único CFW 3.56 en el cual, tiene muchas caracteristicas que cualquier CFW normal y corriente :) ¿tu tienes algo que sacar? mejor cállate, que lo único que haces es dar pena con este mensaje.

Insultar a una persona a la cual ni siquiera conoces en persona me parece algo vergonzoso, pero en fin, ya sabes... la mierda siempre es mierda y siempre lo sera ;)

Y para terminar, yo puedo estar donde me de la real gana, soy libre y tu no eres nadie para obligarme ha donde debo estar, la scene esta podrida por gente como tu y así seguirá, siendo de lucro por tus absurdos mensajes como este.

PD: Tanto que insultas a una persona, primero mírate a ti mismo en un espejo, das pena.

Un saludo y aquí acaba el tema, no quiero desviar el hilo.


jajajajaja antetodo permiteme reirme de ti y de tus comentarios,tenlo por seguro que ni loco subiria mi sistema a esta BASURA de custom y claro que me compro mi true blue...no no no mejor se lo pido de regalo alos reyes magos

claro que no tengo nada que sacar,si no seria igual que el democharlatanfakes yo solito invento mi propio CF y mi Fixpala

ahora dices insultar? es mas insulto defender y excusar una persona que se cree el dios de la scene y se la pasa diciendo todo el mundo esta en contra de mi....ooohh dios oohh si

gente podrida?eso si tienes toda la razon,pero del cerebro el y todos los de su foro raspa ocacionado gracias al psiquiatrahades

mirarme al espejo si y me digo ami mismo creo en un mundo mejor llamado "demonlandia" [qmparto] [qmparto]

[angelito] [angelito] [angelito]
DeathHades está baneado por "flames y spam"
palafox escribió:jajajajaja antetodo permiteme reirme de ti y de tus comentarios,tenlo por seguro que ni loco subiria mi sistema a esta BASURA de custom y claro que me compro mi true blue...no no no mejor se lo pido de regalo alos reyes magos

claro que no tengo nada que sacar,si no seria igual que el democharlatanfakes yo solito invento mi propio CF y mi Fixpala

ahora dices insultar? es mas insulto defender y excusar una persona que se cree el dios de la scene y se la pasa diciendo todo el mundo esta en contra de mi....ooohh dios oohh si

gente podrida?eso si tienes toda la razon,pero del cerebro el y todos los de su foro raspa ocacionado gracias al psiquiatrahades

mirarme al espejo si y me digo ami mismo creo en un mundo mejor llamado "demonlandia" [qmparto] [qmparto]

[angelito] [angelito] [angelito]


Pues nada chico, gasta tu dinero en esa basura, porque ya mismo esta al caer ;)

PD: Nadie te obliga a entrar en su web y mucho menos creerle.

Un saludo y aquí dejo el tema.
palafox haz el favor de dejar de insultar ya no solo a una persona determinada si no a una comunidad entera, y siñete al tema del hilo.

Si no quieres instalar el JFW estás en tu derecho incluso de dar tu opinion a otros usuarios del por qué uno es mejor que otro, pero por favor hazlo sin faltar al respeto.

Saludos
palafox escribió:
jajajajaja antetodo permiteme reirme de ti y de tus comentarios,tenlo por seguro que ni loco subiria mi sistema a esta BASURA de custom y claro que me compro mi true blue...no no no mejor se lo pido de regalo alos reyes magos

claro que no tengo nada que sacar,si no seria igual que el democharlatanfakes yo solito invento mi propio CF y mi Fixpala

ahora dices insultar? es mas insulto defender y excusar una persona que se cree el dios de la scene y se la pasa diciendo todo el mundo esta en contra de mi....ooohh dios oohh si

gente podrida?eso si tienes toda la razon,pero del cerebro el y todos los de su foro raspa ocacionado gracias al psiquiatrahades

mirarme al espejo si y me digo ami mismo creo en un mundo mejor llamado "demonlandia" [qmparto] [qmparto]

[angelito] [angelito] [angelito]

Te iba a reportar pero se me adelantaron, la gente como tu es la que jode EOL, a ver si te cae un ban pa que aprendas a respetar, puede gustar mas o menos un trabajo. Pero faltar al respeto te descalifica como persona ya que no puedes opinar sin faltar.
Dorigon escribió:
palafox escribió:
jajajajaja antetodo permiteme reirme de ti y de tus comentarios,tenlo por seguro que ni loco subiria mi sistema a esta BASURA de custom y claro que me compro mi true blue...no no no mejor se lo pido de regalo alos reyes magos

claro que no tengo nada que sacar,si no seria igual que el democharlatanfakes yo solito invento mi propio CF y mi Fixpala

ahora dices insultar? es mas insulto defender y excusar una persona que se cree el dios de la scene y se la pasa diciendo todo el mundo esta en contra de mi....ooohh dios oohh si

gente podrida?eso si tienes toda la razon,pero del cerebro el y todos los de su foro raspa ocacionado gracias al psiquiatrahades

mirarme al espejo si y me digo ami mismo creo en un mundo mejor llamado "demonlandia" [qmparto] [qmparto]

[angelito] [angelito] [angelito]

Te iba a reportar pero se me adelantaron, la gente como tu es la que jode EOL, a ver si te cae un ban pa que aprendas a respetar, puede gustar mas o menos un trabajo. Pero faltar al respeto te descalifica como persona ya que no puedes opinar sin faltar.


Tienes toda la razon se pueden hacer criticas para que puedan mejorar su trabajo si ellos quieren o lo ven necesario,,,,solo acuerdense que para waninkoko y hermes no fue facil su azaña y nos dieron ilusion y jugar a todos los titulos gratis,,,por favor no fastidien este trabajo,,que yo al principio no lo veia factible....pero lo van mejorando todo lo que puedan,asi que porfavor dejemonos de faltar al respeto,, nadie se lucra ni veneficia el que quiera lo instala y el que no pues no pasa nada,,.......

porfavor dejar de decir demonfakesse llama demonhades porque el JFW-DH356 NO ES UN FAKE,,es un nuevo metodo de carga multifuncional ,,(y el trabajo es de todo un equipo y porsupuesto de ,D_Skywalker,blipi,the_marioga y Rokiski)(lo unico que conseguiremos fastidiando esque al final no abra sceneps3).

Un saludo [fumando]
DeathHades está baneado por "flames y spam"
Como acaba de decir zrandi, el acaba de decir varios devs, pero lo que no sabéis es la cantidad de gente que esta trabajando en este proyecto.

Solo sabéis, 4 o 5 nombres, pero en MA estamos trabajando muchísimos más.

Scene últimamente hay si, eso si, de pago, las keys de. 4.0 ya las tienen los del TB y algún que otro team, pero no las sueltan porque tienen beneficio por las personas que lo compran como el ejemplo de palafox, darle las gracias ;)

¿Queréis scene? Dejar de criticarnos, así de simple... nosotros vamos a trabajar nos critiquéis o no nos critiquéis, así de simple.

Un saludo
DeathHades escribió:Como acaba de decir zrandi, el acaba de decir varios devs, pero lo que no sabéis es la cantidad de gente que esta trabajando en este proyecto.

Solo sabéis, 4 o 5 nombres, pero en MA estamos trabajando muchísimos más.

Scene últimamente hay si, eso si, de pago, las keys de. 4.0 ya las tienen los del TB y algún que otro team, pero no las sueltan porque tienen beneficio por las personas que lo compran como el ejemplo de palafox, darle las gracias ;)

¿Queréis scene? Dejar de criticarnos, así de simple... nosotros vamos a trabajar nos critiquéis o no nos critiquéis, así de simple.

Un saludo




+100..................... asi es se lucran......................... [+furioso]

No entres al trapo de faltarse al respeto compi yo lo reporto rapido.

pd. Yo solo tengo esperanza en scene en kakarotoks y en ustedes que han logrado algo que nadia a publicado aun.
Un saludo y seguir asi [fumando]
No batalleis, [carcajad] Esperemos que ahora en año nuevo nos traigan algo los buenos Devs,alguno tiene que andar por hay escondio jaja [+risas]
saludos
Jur...

DeathHades, zrandi y palafox, a la siguiente baneados. Se acabó. Si quereis seguir faltándoos el respeto y/o metiendo temas ajenos incluso a la web, es vuestro problema.

Un saludo.
DeathHades está baneado por "flames y spam"
EDITADO POR EL MODERADOR: No lo voy a repetir más. Y después de haber posteado tu mensaje sobra (creo que queda bastante claro, y sólo seguís desviando el hilo). Ya hemos avisado en más de un hilo que se acabaron determinadas actitudes. Moderadores son los que estánn señalados al inicio del foro. El resto absteneos de decir a los usuarios lo que deben o no deben hacer (para eso ya estamos nosotros).
DeathHades escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

DeathHades, zrandi y palafox, a la siguiente baneados. Se acabó. Si quereis seguir faltándoos el respeto y/o metiendo temas ajenos incluso a la web, es vuestro problema.

Un saludo.


Lo mismo digo, no quiero que se falte mas el respecto.

Gracias.

Una pregunta DeathHades,dices que los del True tienen las keys 4.0 supuestamente,cuando se consigan esas claves podria haber CFW 4.0? ein?
LittleMan escribió:Una pregunta DeathHades,dices que los del True tienen las keys 4.0 supuestamente,cuando se consigan esas claves podria haber CFW 4.0? ein?


No, porque obtendrias las claves publicas y eso te permitira abrir eboots por ejemplo, pero para poder cerrarlo necesitas la privada y eso no la tendriamos al destripar el true blue
Dorigon escribió:
LittleMan escribió:Una pregunta DeathHades,dices que los del True tienen las keys 4.0 supuestamente,cuando se consigan esas claves podria haber CFW 4.0? ein?


No, porque obtendrias las claves publicas y eso te permitira abrir eboots por ejemplo, pero para poder cerrarlo necesitas la privada y eso no la tendriamos al destripar el true blue

Entonces si el true no tiene en su interior las claves privadas,como funciona un juego superior a 3.60 en 3.55 sin claves privadas? Por que alomejor los del True tienen una manera de abrir los eboots y parchearlos? eso es lo que no entiendo [+risas]
Saludos.
****************************************************************************
LittleMan escribió:
Dorigon escribió:
LittleMan escribió:Una pregunta DeathHades,dices que los del True tienen las keys 4.0 supuestamente,cuando se consigan esas claves podria haber CFW 4.0? ein?


No, porque obtendrias las claves publicas y eso te permitira abrir eboots por ejemplo, pero para poder cerrarlo necesitas la privada y eso no la tendriamos al destripar el true blue

Entonces si el true no tiene en su interior las claves privadas,como funciona un juego superior a 3.60 en 3.55 sin claves privadas? Por que alomejor los del True tienen una manera de abrir los eboots y parchearlos? eso es lo que no entiendo [+risas]
Saludos.

Exacto, los del true blue tienen las keys públicas 4.00 casi seguro, parchean los eboots para que solo funcionen usando el dongle, podrian liberarse los eboots sin necesidad de dongle ni nada, pero poderoso caballero es don dinero [pos eso]

Sí podria hacerse un CFW 4.00 con las keys públicas al estilo del 3.56MA, solo instalable sin flasher desde 3.55 e inferiores.

Estoy seguro de que mucho tienen las keys públicas de 4.00, son las mas fáciles de conseguir...

zrandi escribió:miren esto metodo eboot de DUPLEX::: http://t.co/AGCwjUc0 un pastazo

Basicamente lo que explica ahi es como conseguir eboots debug, luego habria que firmarlos para usar en un firm retail(nuestras consolas).
Para ello se necesita un ps3 debug que es para desarrolladores y son caras, tambien se necesita una cuenta que segun dice ahi hay que pagar entre 250€ a 400€ por tenerla,
Basslover podria hacerse el CFW 4.0 pero instalado solo desde 3.55 por que solo estan las keys privadas de 3.55 para instalarlo por ejemplo en mi caso desde 3.60 arian falta las keys privadas 3.60 para "ensamblar" un nuevo CFW 3.60? Ya lo pille creo jajaja.

Saludos.
EDITADO POR EL MODERADOR: Sigue utilizando el foro y el hilo para lo que no es. Si no te interesa el hilo, no postees. Y eso que he avisado y avisado. Vosotros mismos.
EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado.
**********************

demos tueadas esto s que es un avance jejejjejejej y lo demas que si o funciona ni el 70 porciento de los juegos que va en 3.55 ue 3.41 y ya lo he probado el 3.56ma y tienes mas fallos que la escopeta de la feria ratataaaa ratataaaa
DeathHades está baneado por "flames y spam"
mariologo escribió:**********************

demos tueadas esto s que es un avance jejejjejejej y lo demas que si o funciona ni el 70 porciento de los juegos que va en 3.55 ue 3.41 y ya lo he probado el 3.56ma y tienes mas fallos que la escopeta de la feria ratataaaa ratataaaa


Claro, para ti la scene son backups ¿no? De ese 70% no funcional como tu dices, ¿puedes ir dándome una lista? gracias :-|

PD: MA no esta buscando backups, si no liberar el potencial de PS3.

Un saludo
DeathHades escribió:
mariologo escribió:**********************

demos tueadas esto s que es un avance jejejjejejej y lo demas que si o funciona ni el 70 porciento de los juegos que va en 3.55 ue 3.41 y ya lo he probado el 3.56ma y tienes mas fallos que la escopeta de la feria ratataaaa ratataaaa


Claro, para ti la scene son backups ¿no? De ese 70% no funcional como tu dices, ¿puedes ir dándome una lista? gracias :-|

PD: MA no esta buscando backups, si no liberar el potencial de PS3.

Un saludo


Hummm... y por eso se ha abierto una web dedicada a BACKUPS "...Isos" ? No seamos hipocritas...

Bueno, al hilo. No he conseguido que me llegara a cargar el Iris, cada vez que lo ejecuto me cuelga la ps3. He vuelto a kmeawk, me parece que el tema esta aun muy verde...
mcgrowe escribió:
DeathHades escribió:
mariologo escribió:**********************

demos tueadas esto s que es un avance jejejjejejej y lo demas que si o funciona ni el 70 porciento de los juegos que va en 3.55 ue 3.41 y ya lo he probado el 3.56ma y tienes mas fallos que la escopeta de la feria ratataaaa ratataaaa


Claro, para ti la scene son backups ¿no? De ese 70% no funcional como tu dices, ¿puedes ir dándome una lista? gracias :-|

PD: MA no esta buscando backups, si no liberar el potencial de PS3.

Un saludo


Hummm... y por eso se ha abierto una web dedicada a BACKUPS "...Isos" ? No seamos hipocritas...

Bueno, al hilo. No he conseguido que me llegara a cargar el Iris, cada vez que lo ejecuto me cuelga la ps3. He vuelto a kmeawk, me parece que el tema esta aun muy verde...


necesitas usar el iris manager V3 que ya tiene el payload listo gracias a Blipi


DeathHades escribió:
mariologo escribió:**********************

demos tueadas esto s que es un avance jejejjejejej y lo demas que si o funciona ni el 70 porciento de los juegos que va en 3.55 ue 3.41 y ya lo he probado el 3.56ma y tienes mas fallos que la escopeta de la feria ratataaaa ratataaaa


Claro, para ti la scene son backups ¿no? De ese 70% no funcional como tu dices, ¿puedes ir dándome una lista? gracias :-|

PD: MA no esta buscando backups, si no liberar el potencial de PS3.

Un saludo


ignorale Death hasta crees que ya probo todos los backups para andar dando porcentajes...

y pues digan lo que digan ya viene Fix para Resistance 3 gracias a Dantez Team :D.
tengo en el disco duro 65 juegos y solo funcionan 15 como mucho y mas que probado el 3.56 ma el peor que he probado sin duda y los he probado todos ratataaaa ratataaaa
DeathHades está baneado por "flames y spam"
mariologo escribió:tengo en el disco duro 65 juegos y solo funcionan 15 como mucho y mas que probado el 3.56 ma el peor que he probado sin duda y los he probado todos ratataaaa ratataaaa


No te equivoques, esto no tiene nada que ver con el firmware (todos los piratas hablan de lo mismo y sin saber de lo que hablan) esto tiene que ver con el payload y no con el firmware.

Si tienes los juegos con el eboot.bin modificado es posible que algunos den errores, pero vamos, que se están arreglando en el próximo payload.

PD: es el payload lo que falla en dos o tres juegos, no el firmware.

Un saludo
pues sabe a mi me van todos los que tengo sin importar si los tengo fixeados para 3.41,por eso nunca quise subir a 3.55 porque me dejaban de funcionar muchos juegos como crysis 2, hay una lista donde estan todos los que han sido probados saludos.
DeathHades escribió:
mariologo escribió:tengo en el disco duro 65 juegos y solo funcionan 15 como mucho y mas que probado el 3.56 ma el peor que he probado sin duda y los he probado todos ratataaaa ratataaaa


No te equivoques, esto no tiene nada que ver con el firmware (todos los piratas hablan de lo mismo y sin saber de lo que hablan) esto tiene que ver con el payload y no con el firmware.

Si tienes los juegos con el eboot.bin modificado es posible que algunos den errores, pero vamos, que se están arreglando en el próximo payload.

PD: es el payload lo que falla en dos o tres juegos, no el firmware.

Un saludo

pues yo de momento no me gusta na de na cada uno que ponga el que quiera en la consola pero si instalais el 3.56ma que sea con infestus o algo similar que no hay vuelta atras y me diras algo de ma o mda cuando lo tengais y que se pueda volver si no te gusta estara mejor de momento es lo mismo que todos pero el mas malo y verde de momento
DeathHades está baneado por "flames y spam"
mariologo escribió:pues yo de momento no me gusta na de na cada uno que ponga el que quiera en la consola pero si instalais el 3.56ma que sea con infestus o algo similar que no hay vuelta atras y me diras algo de ma o mda cuando lo tengais y que se pueda volver si no te gusta estara mejor de momento es lo mismo que todos pero el mas malo y verde de momento


¿El mas malo? como se nota que hablas sin saber [qmparto]

No me relaciones el firmware con la carga de backups te lo he dicho antes ;)
Mariologo creo k estas confundiendo a la gente, el JFW-DH 356. es de los firms más completos y lo k es mejor.. de los mas prometedores sin duda, cierto es k en el tema de la carga de backups esta aún un poco verdes, pero eso el payload ( y creo k estan en ello). De todos modos hay k recordar que este firm es para la gente k estaba en 3.56 sin posibilidad de scene. La gente que esté en 3.41 o 3.55 y tienen interés en los backups, el JH no aporta nada nuevo, logicamente y creo k hay k esperar un poco mas para pasarse a este firm, xo eso no significa que sea una mierda como dices, ni muxo menos, creo k esta gente esta trabajando durisimo y nos van a dar muxas alegrias. salu2.

PD: no se si es el sitio, pero ya k estas x aki.. deathades.. k ha pasao con el foro DH?
se va a sacar el service pack 1.2.2 en breve,saludos
mariologo escribió:tengo en el disco duro 65 juegos y solo funcionan 15 como mucho y mas que probado el 3.56 ma el peor que he probado sin duda y los he probado todos ratataaaa ratataaaa

Vete a su web y te quejas pero ya te digo que filtran los post antes y solo ponen lo que les conviene
DeathHades está baneado por "flames y spam"
EDITADO POR EL MODERADOR: Estabais avisados.
En cada post pone que el mensaje esta pendiente de validacion por parte de un moderador, si eso no es filtrar ya me diras, pero que da igual, no hace falta que expliques nada, cada foro con sus reglas y ya esta.
Lo que no entiendo es que os alegreis tanto por cargar el armagedon y mandeis pomada a la gente que esté en 3.55 cuando supuestamente teneis un exploit magico.

EDITADO POR EL MODERADOR: Os recuerdo que el hilo no es ningún Feedback de terceros, y que su temática es muy concreta de un manager en concreto.
DeathHades está baneado por "flames y spam"
EDITADO POR EL MODERADOR: Esto es EOL, no otra web.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6