que interesate no

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
kriss2989 escribió:EL tan esperado juego Alone in the Dark........ bajarce .

[/url]

gracias por el aviso novato, y bajarse va con "S"

Imagen
BAN!!!

que no hombre... enfin que cierren pronto el hilo..a que estamos en wii, bueno esto tara un par de dias... voy a por el gif de shay laren...
kriss2989 escribió:jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

wat...
KAME-HAME-

[carcajad]

Na !!....... no edito mi post, osea el tercero de esta pagina, para que quede de evidencia [carcajad]
red0n escribió:BAN!!!

que no hombre... enfin que cierren pronto el hilo..a que estamos en wii, bueno esto tara un par de dias... voy a por el gif de shay laren...

[tadoramo]

Al menos este post me sirvio para saber como se llama la dichosa muchacha que aparece en los hilos cerrados [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
GudJP escribió:

Al menos este post me sirvio para saber como se llama la dichosa muchacha que aparece en los hilos cerrados [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ya que lo mencionas, a mi tambien [sonrisa] , ese nombre va derechito a google: shay laren
OOOOOOOOOOOOOOOOOOuuuuuuuuuuu GRAFICOS PADRE GRAFICOS PADRE!!
los trols se multiplican o me lo parece a mi!!
Un saludo
siempre tengo que ser yo? XD

hilo cerrado:

Imagen
jojojoo.... creo que este hilo se ha vuelto mas interesante de lo que prometia en un principio (titulo).... Que no pare la fiesta!!! [beer]
Hay otro gif circualndo por ahi, el cual no os sera muy dificil encontrar, de shay laren MUCHO mas lijera de ropa, jugando con un wiimote (aunque no jugando del modo a quien muchos os gustaria). Yo no lo pongo aqui porque hay niños y tal, pero soys libres de googlearlo [fumando]
raguan escribió:Hay otro gif circualndo por ahi, el cual no os sera muy dificil encontrar, de shay laren MUCHO mas lijera de ropa, jugando con un wiimote (aunque no jugando del modo a quien muchos os gustaria). Yo no lo pongo aqui porque hay niños y tal, pero soys libres de googlearlo [fumando]

si, ya lo he visto hace un tiempo, pero tampoco es plan de ir poniendolo por ahi a la lijera. Piensa que no hay un +18 en el título y cosas así, y que de hecho a veces el título es totalmente fake (por ejemplo el de noticias del zelda), además que ya sorprende ir navegando tranquilamente y encontrarte con este :P
Aunque sí creo que debería ampliar el repertorio, ultimamente los trolls abundan y este ya se hace pesado, aunque siempre será el mítico XD
madre mia que mal va el foro de wii os tienen abandonadicos... en multi ha tardado en cerrar un hilo incendiario 5 minutos xD (claro que alli hay mas faena siempre xD).

pues nada... si shay laren no lo hace....

Imagen

confio en patricia y pilar.
El foro de Wii se está convirtiendo en un vertedero, cada vez se me quitan más las ganas de entrar.

Entre juegos y general esta es la cantidad de hilos chorras, spam o troll que continúan abiertos después de haber sido reportados y solo en la primera página.

hilo_hulk-invade-las-conosolas-este-ano_1042172
hilo_es-mi-trabajo-lo-siento-es-mi-trabajo-lo-siento-es-mi_1042608
hilo_jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa_1043493
hilo_detalles-del-nuevo-zelda-para-wii_1042557
hilo_los-invito-d_1043625
hilo_la-wii-soportara-los-720p_1035854
hilo_busco-hamijos_1043609
Bruno Muñoz B escribió:El foro de Wii se está convirtiendo en un vertedero, cada vez se me quitan más las ganas de entrar.

Entre juegos y general esta es la cantidad de hilos chorras, spam o troll que continúan abiertos después de haber sido reportados y solo en la primera página.

hilo_hulk-invade-las-conosolas-este-ano_1042172
hilo_es-mi-trabajo-lo-siento-es-mi-trabajo-lo-siento-es-mi_1042608
hilo_jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa_1043493
hilo_detalles-del-nuevo-zelda-para-wii_1042557
hilo_los-invito-d_1043625
hilo_la-wii-soportara-los-720p_1035854
hilo_busco-hamijos_1043609

Es que la única moderación que tiene el foro de Wii (hablo de General y Juegos, es la de reporte). Recuerdo en la epoca de los foros de GC cuando los moderadores comentaban los hilos y tal, vamos, como usuarios normales, y así aparte tambien estaban pendientes de cuando habia que cerrar un hilo, banear a alguien, o lo que sea. Aquí solo aparece un moderador cuando hay algun reporte, y muchas veces, ni eso, ya esta más que visto. Vamos digo yo que un moderador de un foro es aquel que esta activo en ese foro, y lo modera, y si aparte visitas otros foros y ves como va el tema con otros moderadores, esto es un poco penoso.
VySe escribió:[Es que la única moderación que tiene el foro de Wii (hablo de General y Juegos, es la de reporte). Recuerdo en la epoca de los foros de GC cuando los moderadores comentaban los hilos y tal, vamos, como usuarios normales, y así aparte tambien estaban pendientes de cuando habia que cerrar un hilo, banear a alguien, o lo que sea. Aquí solo aparece un moderador cuando hay algun reporte, y muchas veces, ni eso, ya esta más que visto. Vamos digo yo que un moderador de un foro es aquel que esta activo en ese foro, y lo modera, y si aparte visitas otros foros y ves como va el tema con otros moderadores, esto es un poco penoso.

Cuanta razon my Friend!
Yo te voto a ti para que te den poderes de administrador!
O A Reci que esta abonado al foro XD [sonrisa] XD
Siempre estais al pie del cañon!
Lo digo en coña pero no es ninguna mala idea!
Valla tela menuda falta de respeto
Hay que entender que estos dias son muy delicados para los estudiantes de 2do de baxille y de las universidades, pues muchos aun estamos de exemenes (yo he acabado el percal justo hoy), asi que puede que sea esa la razon de la poca atencion de los moderadores. O puede que esten comprados por los representantes de Shay Laren [rtfm]
kai_dranzer20 escribió:gracias por el aviso novato, aunque yo ya sabia desde ayer, y bajarse va con "S"

Imagen

Editaría la cita de tu mensaje y quitaría el enlace, más que nada para no hacer spam indirectamente.
BdM escribió:siempre tengo que ser yo? XD

Imagen

Sólo por esto ya ha valido la pena el post..:D :D

Por Dios, qué buena está la tia joder.. [fumando] [fumando]
vale vale! si la quereis... aqui la teneis! :D
luego decis que la wii tal y cual! si moviera uno de los mandos de las otras consolas.. no veriamos este portento! xD

Imagen

a peticion del publicooo se censura a la xikilla!

p.d: lo meti como guiño de humor, no era tema sexual. sorry
No es por aguar la fiesta, Que conste que me encanta ;) .
Pero sir_morenete por favor quita eso (no es muy acertado decir eso [babas] ) pues estamos en un foro abierto y puede acaarrear problemas.

Salu2!
sir_morenete escribió:vale vale! si la quereis... aqui la teneis! :D
luego decis que la wii tal y cual! si moviera uno de los mandos de las otras consolas.. no veriamos este portento! xD

censored

Vaya, es el gif que decia yo en la pagina anterior [qmparto]
ok.

ya edite el tercer post.

pero solo quite el link ;)
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
V-Vegita What does the scouter say about his power level?

Imagen
Cuando esta clase de hilos se pone interesante es cuando los cierran XD
La verdad que los moderadores del subforo de juegos de Wii están un poco out.
No se que hubiera pasado si el troll que atacó el foro de PS3 ayer por la mañana y anteayer por la noche hubiera posteado aquí de la misma manera (aquí por suerta para todos solo posteo 2 o 3 hilos). :-?
sir_morenete escribió:vale vale! si la quereis... aqui la teneis! :D
...

hay niños y esas cosas... a bueno es wii pero yo lo editaria... porque eso seria motivo de ban por motivos que saltan a la vista...
30 respuestas