Hay otro gif circualndo por ahi, el cual no os sera muy dificil encontrar, de shay laren MUCHO mas lijera de ropa, jugando con un wiimote (aunque no jugando del modo a quien muchos os gustaria). Yo no lo pongo aqui porque hay niños y tal, pero soys libres de googlearlo
BdM
Papi ha vuelto
13.640 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
raguan escribió:Hay otro gif circualndo por ahi, el cual no os sera muy dificil encontrar, de shay laren MUCHO mas lijera de ropa, jugando con un wiimote (aunque no jugando del modo a quien muchos os gustaria). Yo no lo pongo aqui porque hay niños y tal, pero soys libres de googlearlo
si, ya lo he visto hace un tiempo, pero tampoco es plan de ir poniendolo por ahi a la lijera. Piensa que no hay un +18 en el título y cosas así, y que de hecho a veces el título es totalmente fake (por ejemplo el de noticias del zelda), además que ya sorprende ir navegando tranquilamente y encontrarte con este Aunque sí creo que debería ampliar el repertorio, ultimamente los trolls abundan y este ya se hace pesado, aunque siempre será el mítico
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
madre mia que mal va el foro de wii os tienen abandonadicos... en multi ha tardado en cerrar un hilo incendiario 5 minutos xD (claro que alli hay mas faena siempre xD).
pues nada... si shay laren no lo hace....
confio en patricia y pilar.
Bruno Muñoz B
Máquina del fango
8.687 mensajes desde jul 2007 en Palma de Mallorca
El foro de Wii se está convirtiendo en un vertedero, cada vez se me quitan más las ganas de entrar.
Entre juegos y general esta es la cantidad de hilos chorras, spam o troll que continúan abiertos después de haber sido reportados y solo en la primera página.
Bruno Muñoz B escribió:El foro de Wii se está convirtiendo en un vertedero, cada vez se me quitan más las ganas de entrar.
Entre juegos y general esta es la cantidad de hilos chorras, spam o troll que continúan abiertos después de haber sido reportados y solo en la primera página.
Es que la única moderación que tiene el foro de Wii (hablo de General y Juegos, es la de reporte). Recuerdo en la epoca de los foros de GC cuando los moderadores comentaban los hilos y tal, vamos, como usuarios normales, y así aparte tambien estaban pendientes de cuando habia que cerrar un hilo, banear a alguien, o lo que sea. Aquí solo aparece un moderador cuando hay algun reporte, y muchas veces, ni eso, ya esta más que visto. Vamos digo yo que un moderador de un foro es aquel que esta activo en ese foro, y lo modera, y si aparte visitas otros foros y ves como va el tema con otros moderadores, esto es un poco penoso.
VySe escribió:[Es que la única moderación que tiene el foro de Wii (hablo de General y Juegos, es la de reporte). Recuerdo en la epoca de los foros de GC cuando los moderadores comentaban los hilos y tal, vamos, como usuarios normales, y así aparte tambien estaban pendientes de cuando habia que cerrar un hilo, banear a alguien, o lo que sea. Aquí solo aparece un moderador cuando hay algun reporte, y muchas veces, ni eso, ya esta más que visto. Vamos digo yo que un moderador de un foro es aquel que esta activo en ese foro, y lo modera, y si aparte visitas otros foros y ves como va el tema con otros moderadores, esto es un poco penoso.
Cuanta razon my Friend! Yo te voto a ti para que te den poderes de administrador! O A Reci que esta abonado al foro Siempre estais al pie del cañon! Lo digo en coña pero no es ninguna mala idea!
Hay que entender que estos dias son muy delicados para los estudiantes de 2do de baxille y de las universidades, pues muchos aun estamos de exemenes (yo he acabado el percal justo hoy), asi que puede que sea esa la razon de la poca atencion de los moderadores. O puede que esten comprados por los representantes de Shay Laren
vale vale! si la quereis... aqui la teneis! luego decis que la wii tal y cual! si moviera uno de los mandos de las otras consolas.. no veriamos este portento! xD
a peticion del publicooo se censura a la xikilla!
p.d: lo meti como guiño de humor, no era tema sexual. sorry
No es por aguar la fiesta, Que conste que me encanta . Pero sir_morenete por favor quita eso (no es muy acertado decir eso ) pues estamos en un foro abierto y puede acaarrear problemas.
Salu2!
raguan
Heavy Metal Universe
2.985 mensajes desde sep 2006 en Sala VIP del Tártaro
sir_morenete escribió:vale vale! si la quereis... aqui la teneis! luego decis que la wii tal y cual! si moviera uno de los mandos de las otras consolas.. no veriamos este portento! xD
censored
Vaya, es el gif que decia yo en la pagina anterior
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
13.587 mensajes desde ago 2007 en la tiránica Eol del Norte
Cuando esta clase de hilos se pone interesante es cuando los cierran La verdad que los moderadores del subforo de juegos de Wii están un poco out. No se que hubiera pasado si el troll que atacó el foro de PS3 ayer por la mañana y anteayer por la noche hubiera posteado aquí de la misma manera (aquí por suerta para todos solo posteo 2 o 3 hilos).
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
sir_morenete escribió:vale vale! si la quereis... aqui la teneis! luego decis que la wii tal y cual! si moviera uno de los mandos de las otras consolas.. no veriamos este portento! xD ...
hay niños y esas cosas... a bueno es wii pero yo lo editaria... porque eso seria motivo de ban por motivos que saltan a la vista...