PDNKED escribió:AlexDev666 escribió:PDNKED escribió:
Que curioso demon... siempre has echado pestes de EOL... y ¿ahora pides al Staff que modere?... ¿porqué? ¿Te molesta que haya gente que no te haga la pelota?.
Deberías informarte antes de llamar ladrón a diestro y siniestro, porque todo lo que tengo descargado es de mi cuenta de PSN Oficial, todo legítimamente adquirido. Y en caso de no ser así, el PSN Debug funciona así, una tarjeta de crédito fantasma con la que se recarga el monedero automáticamente. Entonces... todo el que tiene una PS3 Test... ¿¿es un ladrón??.
Y recuerda demon, no importa cuantas cuentas me banees, tengo direcciones de correo para aburrir. Antes de hablar públicamente procura estudiarte el discurso, porque los hachazos que te ha dado dospiedras en estos días son de Fatality.
Primero,el tema se copio sin ningún consentimiento de la web original.....si lees las reseñas del articulo pone bien claro para quien esta dedicado y es la comunidad que da soporte.
Tranquilo demonio, que yo no copié nada.No te lo crees ni tu,ahora se llama licito
Es una pena que ni puedo ni voy a mostrarte la lista de juegos comprados de mi store retail. No tengo que demostrar nada.Vuelves a demostrar tu inmadurez dejando al descubierto tu hipocresía,no te gusta la comunidad pero no dejas de pensar en ella.
¿? ¿Inmadurez poner a un niñato en su sitio?Ami no me ha dado ningún hachazo primeramente por varios motivos:
Modificar un ofw la parte con keys genéricas con la hmac de un pup y los tar no cambia entre versiones.
Segundo,me puedes explicar que significa el error 0x17?
Error de redundancia cíclica "0x17 Data error (cyclic redundancy check). "Tercero,es un gran logro instalar un supuesto debug 366 en tu preciada consola con cfw355 y quedarte sin scene ni nada,mejor dicho es una putada
Jeje... ¿quién dice que me haya quedado sin scene señor demon? Una vez más hablas sin saber. Te pierde la boca compañero.Para finalizar,te repito que me limito a pedir al staff que si este hilo creado trata de una temática se comente(ya sea critica constructiva o positiva) pero que haga relación a ello,y no que sea multitema....que es lo que vosotros habéis hecho sin motivos ni razón de peso.
Ni yo ni jaicrab tenemos nada en contra vuestra,si vosotros lo tenéis es vuestro problema..pero al menos respetar al resto de gente que sigue la evolucion tanto vuestra como nuestra
Yo no tengo nada contra nadie, pero vendeis gratis un producto a bombo y platillo sin ser nada de otro mundo. Cierto que el 3.41v2 es realmente explotable y versatil. Pero lo mismo que estais haciendo por ahorraros un poquito de trabajo podríais estar portandolo a 3.55. Pero eso es algo donde ni entro ni salgo.1saludo
Con Dios.
Lamentablemente tengo que decirte que el error 0x17 no es lo que tu dices, si se te dijo el error 0x17 a secas supongo que mirarias en google y si, muchas referencias a ese error numerico apuntan en caso de pc, symantec, etc al error de redundancia ciclica (o CRC checksum, o errores de lectura de disco).
Sin embargo en el caso de la ps3, y mas aun en el video que mostraste que era lanzando la aplicacion del multiman en tu disco duro, no tiene nada que ver con una redundancia ciclica ni con un disco por motivos obvios...
Al igual que aconsejas a AlexDev666 a que se mantenga callado si no sabe lo que dice, aqui puedo decirte lo mismo, sin acritud.
El error 0x80010017 es para tu informacion el error KERNEL_ERROR_DECRYPTION_FAILURE.
Si alguien con un concepto tan simple falla al dar esa explicacion, esta muy claro que no le prestare mucha atencion a lo que me pueda traer.
Con respecto a lo de la PSN, no me meto, pero dudo mucho que la lista de aplicaciones que aparecen en tu maquina sean todas compradas legitimamente...porque...si, el Hammster Ball es un juegazo...pero te gastarias 10 pabos por el? Lo dudo mucho,
Cuando quieras si me dejas tu maquina te digo si son compras legales o no, creeme,
Y no tengo nada mas que decir, solo que por favor se respete la tematica del hilo, felicitaciones a todos los que hacen algo, y nada mas...las guerras tipo flame solo rebajan al nivel de niñatos la verdad...no perdais el tiempo en eso. Hacerme caso.
Un saludo