Jailbars Megadrive 2 RGB

Pues viendo el tutorial este que ha puesto un compañero en el hilo del everdrive chino

http://minasetaki.wordpress.com/2013/06 ... ncronismo/

He pensado que estaría bien poder quitarle las líneas verticales a mi MD2 para ponerlo en mi pantalla de LED. La MD2 tiene el mismo chip de video para poder buscar los puntos en esta placa o habría que seguir un esquema totalmente distinto?
Doy gracias a que este tipo de defectos no me molesten, viendo la imagen seguro que terminaria desgraciando algun componente sin querero. xD!
Hombre, son soldaduras bastante sencillitas XD
pedriterman escribió:Hombre, son soldaduras bastante sencillitas XD

Creeme, soy un mancazo. [carcajad]

Esta tarde le voy a meter mano a un Sonic 1 que tiene soldaduras frias en el chip rom, veremos a ver como termina la cosa. xD!
Postea una foto del chip, y listo

Tengo una MD2, pero para ayudarte tendria que buscarla, desarmarla, paso [+risas]
Esta noche le haré la foto, que ahora mismo no puedo desmontarla
pedriterman escribió:Esta noche le haré la foto, que ahora mismo no puedo desmontarla

Hay algunos modelos de MD2 que llevan el cxa1645, ese es el mismo que muchas genesis 1, donde levantar la pata 6 arregla el problema
theelf escribió:
pedriterman escribió:Esta noche le haré la foto, que ahora mismo no puedo desmontarla

Hay algunos modelos de MD2 que llevan el cxa1645, ese es el mismo que muchas genesis 1, donde levantar la pata 6 arregla el problema

La he abierto y no lleva ese chip
pedriterman escribió:La he abierto y no lleva ese chip

hee... saco la bola de cristal? [+risas]
Aqui están las fotos. No las puse antes porque pensaba que sin el chip ese no se pueden eliminar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El mod no es bonito, pero tiene su tiempo y ahora estas cosas se me dan mejor XD
Estoy medio dormido, que alguien me corrija si me equivoco, ese modelo tiene un MB3514, creo que el pinout coincide con el CXA1145, con minimas diferencias, no saca compuesto por el pin 11 creo

El mod del pin6 deveria funcionar
Aqui están los pinout. Parece que si que coinciden. Mañana me pongo a ello a ver que tal. Muchas gracias theelf

MB3514
Imagen

cxa1145p
Imagen

Edito:

He levantado la patilla 6 y ahora se ve de lujo. Además coge el cambio de región a la primera ( antes daba pantallazos hasta que lo cogía )

Gracias otra vez theelf
genial tio!! me alegro que la disfrutes

Es un mod super simple, y mejora mucho las cosas

Saludos
12 respuestas