› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
iokaiser escribió:En primer lugar muchas gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios.
Pues si con movil N73 (con infrarrojos) conseguido. Gracias a deloliva45 por orientarme.
Mi experiencia con el proceso: Instalas en el movil IrRemote http://irremote.psiloc.com/Show.aspx?d=TV&v=LG&m=LG%20Service%20Menu%20Only&i=73327 arriba a la dercha "download", lo metes en el movil, ya sea via "BLUTUS" por cable etc... Lo instalas y listo.
Ahora descargate el archivo necesario para que detecte el IrRemote tu monitor y salga el menu oculto de LG http://irremote.psiloc.com/Download.aspx?id=33700 este archivo lo metes en la raiz de tu tarjeta de memoria.
No abras el IrRemote, vete al menu del movil/herramientas/gestor de aplicaciones y buscas el archivo LG, pulsas sobre el y directamente te abre el IrRemote. En las opciones del IrRemote "IR mode" pon la opcion 5 (por lo menos esta me funciono a mi (dale al 2 y te saldra el menu para introducir la clave, que es 0000 (4 ceros) estos los pones con el mando del monitor), vas a la opcion Tooloptions, simplemente cambias EMF-PM a EMF-PMM. Listo exit, apagas enciendes y activada la opcion
petitvalent escribió:Saludos a todos!
Vendo LG 37LH3000 nueva y sólo abierta para piratearla para poder ver por el USB pelis y fotos y escuchar mp3. Tiene su GARANTÍA y FACTURA la envío en su caja original con sus corchos y con todo, NUEVA, REPITO: la caja sólo ha sido abierta para piratearla y está NUEVA.
La vendo porque mis padres han comprado (sin saberlo yo) una 37LH4000 por reyes y la 37LH3000 obviamente ya no la quiero (era un regalo para ellos en reyes y la compré hace 7 días).
Además la envío actualizada con el firmware 3.55 descargado de este mismo foro y compatible con Gol TV.
El envío sería urgente por agencia en 24horas tras recibir el pago por transferencia a la CAM.
El precio es de 580 euros con envío incluído. Si estáis interesados o conocéis a alguien que lo esté contactar conmigo en mi email: franjls@hotmail.com
Si alguien prefiere hacer la compra a través de ebay que me lo diga ya que tengo cuenta (pero el precio final sería de 610 euros aproximadamente por la comisión que me cobra a mí ebay)
Creo que es una buena oferta ya que es un buen precio y os evitáis el riesgo de cargaros la tv en el proceso del pirateo.
Un saludo y gracias de antemano
Spandau1978 escribió:Hola a todos, tengo la lg32 3000, y os pregunto, porque a pesar de haberme empapado del hilo, no doy con la tecla. Se puede activar el usb sin necesidad de bajar de firmware¿¿?? tengo 3.40. Si solo quiero activar el usb para las pelis. No puedo acceder al menu que comentais en el paso 3 del primer post, ni con ok mas ook ni menu mas menu... Resumiendo, para realizar el paso 3 son obligatorios los 2 primeros ? Un saludo cracks
iokaiser escribió:Hola a todos de nuevo... trasteando con el monitor M2262D-PZ he llegado a una opcion del menu, donde pone "grabar" y "recordar". Para llegar a la opcion que digo sigue estos pasos. SOLO VALIDO PARA CANALES TDT, pones un canal, el que sea, pero eso si TDT, pulsas el boton "guide" y despues el amarillo (los del teletexto). Te salen todos los canales TDT y con opciones de grabar/recordar con una hora de inicio y otra de finalizacion (estas horas pueden modificarse).
Esas opciones para que son? las de grabar/recordar?
No seran para grabar programas directamente de los canales TDT y los guarda en USB (el que tu le pongas claro esta) si es para eso, esto ya es la repera pedazo de monitorazo que me comprao
Saludos y gracias por todo
blomen escribió:Cristozamo escribió:Muchas gracias Blomen y esteguau...
Es cierto, estoy probablemente mas emocionado yo que lo que lo estaran mis hijas. Pero solo al ver su cara... uf! ¡que gozada va a ser!
Perdonad nuevamente mi insistencia pero es que no me ha quedado clara la respuesta de Blomen en el punto 3. Al descargarme de megaupload la version 55, me descargo (despues de descomprimir) una carpeta que se llama "LU40_LU50_.......LH90 Firmware Upgrade". Dentro de esta carpeta hay otra que se llama LG_DTV y 2 archivos .txt que he comentado antes. Segun entiendo a Blomen, lo que tengo que hacer es pasar la carpeta LG_DTV a la raíz de pendrive y olvidarme de la carpeta "LU40.....Upgrade" y de los 2 archivos "txt" ¿es correcto lo que digo?
Nuevamente muchas gracias y que los Reyes se porten bien con todos vosotros.
Un fuerte abrazo
exacto cristozamo, tu solo copia en la raiz del pendrive la carpeta LG_DTV donde dentro ya vienen los firmware. metes el pendrive en la tele, te vas al menu experto y te detectara que tienes un firmware para actualizar, le dices ok y ale a disfrutar.
Ascaore escribió:Hola,
He cambiado el firmware de 3.48 a 3.15, y luego he actualizado al 3.55 sin problemas.
Ahora lo que tengo es unas pequeñas dudas. ¿Por qué algunos mkv me los lee y otros no? ¿Debe ser un tipo de contenedor específico? Y el tema subtítulos, hay que ponerlos aparte según he leido, pero si los tiene encapsulados en el mismo mkv, ¿no salen al buscarlos en opciones?
Saludos!
iokaiser escribió:Hola a todos, despues de recopilar informacion de varios sitios os lo resumo.
Vuestro monitor tiene que tener una version del soft FW 3.15 o inferiores, en la pag.1 de este post, viene muy bien explicado como "downgrade" el FW (bajarle el FW si es superior al 3.15)
Instalar en el movil (symbian y con infrarrojos, el mio un N73) IrRemote, aqui una version con licencia sin limite: Activada http://www.zshare.net/download/53538220570c7e57/
Instruciones para instalar en el movil
1.Instalar en el movil la aplicacion secMan.v1.1.sis (esta dentro de varios .rar)
2.Abrimos la aplicación SecMan. El movil se reiniciara no os preocupeis es normal.
3.Despues del reinicio, abrir el secMan (estara en aplicaciones) en opciones, darle en Install root certificate (Esto habilitará el certificado BiNPDA como "legal" para asi instalar sin problemas el irRemote
4.Otra vez opciones y damos click en turn plat.security OFF para habilitarla (turn ON)
5.Cerramos esta aplicación que ya no necesitaremos utilizar nunca (pero no hay que eliminarla).
6.instalar el irRemote (el que viene en el enlace de descarga que anteriormente bajasteis)
IMPORTANTE:Por ningun motivo hay que eliminar la aplicacion secman ya que esta es como el certificado que hace valido el irRemote y tendreis el IrRemote para siempre, sin que caduque y os pida licencia
Ahora descargate el archivo necesario para que detecte el IrRemote tu monitor y salga el menu oculto de LG http://irremote.psiloc.com/Download.aspx?id=33700 este archivo lo metes en la raiz de tu tarjeta de memoria.
No abras el IrRemote directamente, vete al menu del movil/herramientas/gestor de aplicaciones y buscas el archivo LG, pulsas sobre el y directamente te abre el IrRemote. En las opciones del IrRemote "IR mode" pon la opcion 4 (por lo menos esta me funciono a mi, id probando (dale al 2 en el teclado del movil cerca del monitor y te saldra el menu para introducir la clave, que es 0000 (4 ceros) estos los pones con el mando del monitor), vas a la opcion 1. Tooloptions, simplemente cambias EMF-PM a EMF-PMM. Listo. exit, apagas enciendes el monitor y activada la opcion del USB/Divx.
Saludos
No se de donde viene eso de ..varios.rar???
iokaiser escribió:No se de donde viene eso de ..varios.rar???
Vamos a ver alma de cantaro, te descargar el archivo del link y veras un .rar abrelo, habra otro .rar abrelo... asi hasta que veas "SecMan.v1.1.SiS" este es el ejecutable para instalarlo en el movil
alger escribió:Tengo 22LH20000 v. 3.40 He hackeado el puerto USB y todo perfecto hasta que he intentado actualizarla a la v. 3.55
Se me ha apagado la tv y no se ha vuelto a encender.
Alguien me puede ayudar? o puedo tirar la tv directamente
GRACIAS
TheKaligula escribió:Acabo de pillar una M2362D-PZ con el firm v3.05.0 fabricada en Poland - Septembre 2009 y no consigo entrar en los menús ocultos.
Dispongo de un N81 que 'edito NO' tiene infrarojos, [ me gustaria saber donde encontrar el soft para conectarme ] y sacar el menú oculto, así como saber si luego se puede meter el ultimo form oficial de la web de LG y donde esta, porque en la española no aparece nada de nada.
tasman09 escribió:TheKaligula escribió:Acabo de pillar una M2362D-PZ con el firm v3.05.0 fabricada en Poland - Septembre 2009 y no consigo entrar en los menús ocultos.
Dispongo de un N81 que 'edito NO' tiene infrarojos, [ me gustaria saber donde encontrar el soft para conectarme ] y sacar el menú oculto, así como saber si luego se puede meter el ultimo form oficial de la web de LG y donde esta, porque en la española no aparece nada de nada.
Tienes varias maneras de hacerlo, pero si no tienes un teléfono symbian con infrarrojos, quizás puedas disponer de una PSP. Yo no lo he probado, pero por aquí está explicado cómo hacerlo. Yo lo he hecho con un N95 y me funcionó también con IR mode method 4, pero como ya se ha comentado, hay que ponerlo muy cerca de la tele para que le llegue la señal.
En cuanto al firmware, yo he actualizado al 3.10, el último disponible para este modelo según la página oficial. En la de España no está, yo lo conseguí en la de Italia, donde además dispones de un pdf donde te explica cómo hacerlo.
porculia escribió:vale para el lg m227wp?
kennybell escribió:Hola:
Tengo una LG LH4000, con el firmware 3.55
Ya la tengo preparada para ver video, realizando los pasos del primer post.
¿Reproduce todos los mkv? ¿Alguien se a encontrado con alguno que no se puediera reproducir? Lo comento porque a mi no me deja reproducir unos cuentos, aunque en el PC si que me funcionan, tambien los he probado en un reproductor multimedia y funcionan perfectamente. ¿Se puede actulizar los codecx?
Y llegando un poco mas lejos.... ¿sabeis si el tema del bluethoot de ese modelo viene bloqueado de fabrica, como la reproduccion de video por el usb, o simplemente ya no tiene el hardware?
Muchas Gracias.
When playing MKV or AVI files with DTS sound, you will get a message Unsupported Audio!
This is because LG doesn't support DTS Audio.
Now that's tough hearing after you've downloaded a 8GB 1080p MKV movie and realizing you can't hear the sound.
But, there's a remedy to that.
You need to download the MKV Audio Converter and follow this tutorial to convert the DTS sound so that you can play it on your LG.
Follow that tutorial and you'll need 15-30 min (depending on your computer power) to convert an 8GB movie.
After the conversion is done, the movie will play seamlessly on your LG LCD TV.
buggybu escribió:a ver si alguien me da una manoooooooo
me comre una lg 32lh20r-ma, chequie el firmaware (menu y 7 veces 7) y tengo 3.24
el tema es q meta el archivo para el downgrade en un pen (vacio y solo con la carpeta y el archivo) pero voy al menu oculto (con el pendrive puesto) y en actualizaciones del disposiitivo no aparece nada
toko ok y se pone la pantalla negra pero noa ctualiza nada obviamente
estoy haciendo algo mal?
ayuda porfas!
TheKaligula escribió:Esta tarde puede que consiga un mando universal de esos que hay en los chinos. Espero que valga para entrar en el dichoso menu, pero que debo hacer entonces para el modelo :
M2362D-PZ ¿?¿?¿? Indicarme los pasos para la version 3.05.0.
Vale la pena despues de hackear lo del USB meter la version 3.10 o quizas para posteriores hackeos sera un problema, si es que se puede hackear algo mas ¿?¿?¿
Por cierto, .mkv no llegara a leer la M2362D-PZ no ¿?
ASIAS !!!
TheKaligula escribió:Esta tarde puede que consiga un mando universal de esos que hay en los chinos. Espero que valga para entrar en el dichoso menu, pero que debo hacer entonces para el modelo :
M2362D-PZ ¿?¿?¿? Indicarme los pasos para la version 3.05.0.
Vale la pena despues de hackear lo del USB meter la version 3.10 o quizas para posteriores hackeos sera un problema, si es que se puede hackear algo mas ¿?¿?¿
Por cierto, .mkv no llegara a leer la M2362D-PZ no ¿?
ASIAS !!!
trasgulug escribió:buggybu escribió:a ver si alguien me da una manoooooooo
me comre una lg 32lh20r-ma, chequie el firmaware (menu y 7 veces 7) y tengo 3.24
el tema es q meta el archivo para el downgrade en un pen (vacio y solo con la carpeta y el archivo) pero voy al menu oculto (con el pendrive puesto) y en actualizaciones del disposiitivo no aparece nada
toko ok y se pone la pantalla negra pero noa ctualiza nada obviamente
estoy haciendo algo mal?
ayuda porfas!
Muy buenas.
¿es una tv europea? si no es así ni lo intentes.