Jesus Neira en estado crítico

1, 2, 3
Link escribió:Si, de hecho lo hicimos una vez.. estando en la residencia salimos a por papel y vimos a un pavo basntante grande con una chica , el pavo le gritaba y demas hasta ponerla en una esquina y soltarle wantazos, total que fue un amigo a decirle ke coño hacia y ahi estaba mi amigo cobrando por el pavo y POR LA PAVA , encima nos metimos mi otro colega y yo pa separar y salieron sus 7 colegas..

conclusion un 3 pa 8 con una hija de puta incluida, mal cancer le coma. ala proxima la dejamos ahi cobrando en su puta esquina.

Vamos que la proxima vez hara algo su puta madre.



Y es q eso es una pena tb.

Como a mentalidad de muchas mujeres q es mas machista q la de los hombres, pero hay q luchar por cambiar eso, q se ponga a ello la ministra de igualdad, en vez de buscar la DISCRIMINACION "positiva" (por los cojones!)
T-BAG escribió:es para en vez de detener al tio cogerlo y colgarlo del pescuezo en mitad de la calle para que aprenda a no levantar la mano a nadie... le deseo lo peor... en fins... pobre hombre el profesor este... a ver si tiene una pronta recuperacion y el otro tenemos la suerte de que se muera dentro de poco

Si...es pa ke se joda el hijo puta ese...Yo lo hacia sufrir primero antes de matarlo le hiba haciendo rajillas kon un kuter...Y final mete...CHASKA!!!!!!!!! Le separo la cabeza de los hombres de un bazokazo y a la mierda.
Yo no se komo dejan sueltas a esas personas...si yo mandara, al ke asesinara lo asesino, al k robara le robo y lo mato, y si alguien maltrata un animal o persona le corto el kuello y ke muera jodido y enterrado bajo mierda.
Toliki613 escribió:
T-BAG escribió:es para en vez de detener al tio cogerlo y colgarlo del pescuezo en mitad de la calle para que aprenda a no levantar la mano a nadie... le deseo lo peor... en fins... pobre hombre el profesor este... a ver si tiene una pronta recuperacion y el otro tenemos la suerte de que se muera dentro de poco

Si...es pa ke se joda el hijo puta ese...Yo lo hacia sufrir primero antes de matarlo le hiba haciendo rajillas kon un kuter...Y final mete...CHASKA!!!!!!!!! Le separo la cabeza de los hombres de un bazokazo y a la mierda.
Yo no se komo dejan sueltas a esas personas...si yo mandara, al ke asesinara lo asesino, al k robara le robo y lo mato, y si alguien maltrata un animal o persona le corto el kuello y ke muera jodido y enterrado bajo mierda.

Y así te pones al mismo nivel que el asesino. Tú estarías muy a gusto en Irán. Piensan cómo tú.

Al final va a ser verdad el dicho ese de "si le pega el marido será porque se lo merece" ¿No?. Supongo que ninguno de vosotros ha tenido una madre maltratada, si no, no diríais lo que decís.
Es vergonzoso leer lo que escribís algunos.
Esta la "mujer" hablando en cuatro y es increible. Segun ella:

No estaba siendo maltratada, solo estaban forcejeando y que el otro hombre se metio donde no debia. Que si el profesor no hubiera intervenido no hubiera pasado nada.
Que su pareja estaba mal que le faltaba la medicacion (iba drogado??) ha nombrado algo de insulina. Que no estaba en plenas facultades
Que no pidio disculpas a la mujer por que no la vio en el juicio.
Que no lo denuncio a su pareja por lo dicho antes.
La television tiene toda la culpa, no se habia enterado hasta ahora por las calumnias que han contado en la television

No ha dicho nada de lo que fue luego a buscar la fianza de la reserva ni nada.

Muy lamentable ha sido, intentando defender lo indefendible y la culpa tenga siempre la tele es penoso. Ojala salga el video de seguridad del hotel y lo sabremos todos
delno escribió:Es que yo si se que me pueden fostiar no me meto en una pelea asi de claro. La tia estaría cagadisima de miedo de su marido y ya esta, que parece que no conocei el tema.


No, de eso nada. Atiende:


baronluigi escribió:Según el diario vasco, fue la mujer quien llamo para anular la reserva y a ver si le podian devolver la pasta.

Y sí, se largaron juntos despues de la primera detencion. Y volvieron a por la pasta juntitos tambien



baronluigi escribió:Es mas, segun DV la oportunidad de detenerlo vino gracias a la reserva, porque los muy ***** del matrimonio intentaron anularla para asi poder recuperar el dinero. Segun parece un policia se hizo pasar por recepcionista y les dijo que para ello debian personarse en el hotel, y como los muy imbeciles asi lo hicieron, pudieron detener al agresor.



Cagadita de miedo, si... una HDP como la copa de un pino. Obviamente lo del agresor no tiene nombre. Si mal no veo las cosas, debería haber carcel para los dos, ¿no?. En el caso de la mujer, si no hay antecedentes, sería absuelta, pero al otro no lo salva nadie.
Espera, que si lo meten en la cárcel aún va a estar más años por la agresión a esa arpía que por dejar en coma a ese buen señor.Eso sería si la tía dijera la verdad , claro.


EDIT: falta de ortografía.
La mujer a la que defendió el profesor dice que el agresor es 'una bellísima persona'


MADRID.- La mujer en cuya defensa acudió el profesor y periodista Jesús Neira y por la que recibió una paliza que le mantiene ingresado en coma en un hospital de Madrid, declaró que el agresor, identificado como Antonio Puerta y que se encuentra detenido en Alicante, "es una bellísima persona" y no la maltrató.

En declaraciones a Cuatro, la mujer, de nombre Sandra, afirmó estar "muy indignada" y sentirse "fatal por el acoso mediático" tras hacerse público el suceso, ocurrido el pasado 2 de agosto en la localidad madrileña de Majadahonda cuando Neira recibió múltiples golpes mientras se encontraba llamando a la policía para dar aviso del presunto caso de malos tratos que acababa de presenciar.

La entrevistada afirmó que no se sintió maltratada, sino que "forcejeó" con Antonio Puertas y entonces el profesor intervino. "Si Jesús Neira no hubiera intervenido, no hubiera ocurrido nada. En ningún momento son malos tratos", apuntó la mujer.

Según explicó, para desmentir cualquier indicio de maltrato, declaró voluntariamente ante la Guardia Civil y solicitó un reconocimiento médico. "Considero que las cosas se tienen que hacer por la vía judicial, pero he decidido intervenir hoy sobre todo por las injurias y calumnias que se han dicho", apostilló.

Sobre la agresión al propio Neira, Sandra explicó que "Antonio Puertas no estaba bien y le faltaba su medicación" y negó haber visto cómo golpeaba al profesor. "No veo cómo le agrede, sólo veo que estaba tirado en el suelo, me arrodillo ante él y le pido mil disculpas porque la situación no era agradable. Le pregunto si está bien y él asiente con la cabeza", declaró en televisión.

"A partir de ahí, Antonio se derrumba, empieza a llorar. No entiende qué le pasa. Él está bajo tratamiento psiquiátrico, necesita mediación, es una persona a la que hay que ayudar", prosiguió Sandra.

Por su parte, la mujer de Neira, Isabel Cepeda, respondió a las declaraciones de la supuesta maltratada: "Sandra ha dicho que Antonio Puertas es una bellísima persona, y lo ha demostrado con una doble agresión".

Cepeda, que ha mostrado su confianza en que su marido se recupere de las lesiones, ha explicado que sigue con fiebre alta y este martes se le ha practicado un TAC tras el que los médicos que le atienden valorarán si continúan con el tratamiento actual.

Jesús Neira continúa en situación crítica, sedado y sometido a ventilación mecánica, según el parte médico difundido por el hospital Puerta de Hierro. El parte especifica que el enfermo permanece ingresado en la Unidad de Reanimación Posquirúrgica del hospital, sedado y sometido a ventilación mecánica.


Esta mujer es un monstruo de cuidado. Si no está completamente sometida por su marido y por eso habla así, entonces merece que la acabe matando.
Yo prefiero pensar que está mal de la cabeza. [bad]
Valnir escribió:Espera, que si lo meten en la cárcel aún va a estar más años por la agresión a esa arpía que por dejar en coma a ese buen señor.Eso sería si la tía dijera la verdad , claro.


Pues seguramente...
Mi opinión:

1º-Le viene empleado por meterse donde no le llaman. Si ves follón y no va contigo, mejor que llames a la policia y te largues, que la policiía sabrá actuar en consecuencia.

2º-El tio, el agresor es un asesino que se debería pudrir en la puta cárcel hasta el fin de los días.

3º-La tia, pues le gusta que le peguen y la maltraren, así que ya que estamos, pues que le den un buen zurrepe por hija de puta.

Yo si veo follones, me abro, ya que no sabes que puede pasar y menos con alguien que ni conozco, ¿llevarme una puñalada o algo? No, gracias.

Yo nunca espero la ayuda de nadie en la calle, que me he metido oshtias con la bici y nadie ha venido a preguntarme, asi que, aplico el cuento.

La vida te hace ser muy duro.
akiestoy escribió:Mi opinión:

1º-Le viene empleado por meterse donde no le llaman. Si ves follón y no va contigo, mejor que llames a la policia y te largues, que la policiía sabrá actuar en consecuencia.

2º-El tio, el agresor es un asesino que se debería pudrir en la puta cárcel hasta el fin de los días.

3º-La tia, pues le gusta que le peguen y la maltraren, así que ya que estamos, pues que le den un buen zurrepe por hija de puta.

Yo si veo follones, me abro, ya que no sabes que puede pasar y menos con alguien que ni conozco, ¿llevarme una puñalada o algo? No, gracias.

Yo nunca espero la ayuda de nadie en la calle, que me he metido oshtias con la bici y nadie ha venido a preguntarme, asi que, aplico el cuento.

La vida te hace ser muy duro.


Luego no me extraña que este el mundo como esta....una persona que tenia sentido comun y empatia y decimos que le esta bien empleado...manda cojones
Pues nada, tu ve de héroe por la calle salvando a la gente, y me cuentas tus experiencias, que seguro no tardarías en postearlas, y seguro que muchas no muy buenas.

Yo no me meto de por medio ni en peleas ni en follones ni nada, por que no sabes como puede acabar. ¿Qué quieres intervenir?, pues muy bien, te deseo suerte, pero si recibes una puñalada, como pasa en discotecas, o situaciones como estas, pues mal vamos.

¿Intentó hacer algo bien? Si, pero aún así, es una situación de riesgo y hay que asumir unas consecuencias que desgraciadamente no han sido buenas.
akiestoy escribió:Pues nada, tu ve de héroe por la calle salvando a la gente, y me cuentas tus experiencias, que seguro no tardarías en postearlas, y seguro que muchas no muy buenas.

Yo no me meto de por medio ni en peleas ni en follones ni nada, por que no sabes como puede acabar. ¿Qué quieres intervenir?, pues muy bien, te deseo suerte, pero si recibes una puñalada, como pasa en discotecas, o situaciones como estas, pues mal vamos.

¿Intentó hacer algo bien? Si, pero aún así, es una situación de riesgo y hay que asumir unas consecuencias que desgraciadamente no han sido buenas.


No se puede decirle que le estaba bien empleado por meterle por donde no lo llaman. En vez de eso se deberia alabar que todavia hay gente que se preocupa por el projimo
baronluigi escribió:
akiestoy escribió:Pues nada, tu ve de héroe por la calle salvando a la gente, y me cuentas tus experiencias, que seguro no tardarías en postearlas, y seguro que muchas no muy buenas.

Yo no me meto de por medio ni en peleas ni en follones ni nada, por que no sabes como puede acabar. ¿Qué quieres intervenir?, pues muy bien, te deseo suerte, pero si recibes una puñalada, como pasa en discotecas, o situaciones como estas, pues mal vamos.

¿Intentó hacer algo bien? Si, pero aún así, es una situación de riesgo y hay que asumir unas consecuencias que desgraciadamente no han sido buenas.


No se puede decirle que le estaba bien empleado por meterle por donde no lo llaman. En vez de eso se deberia halabar que todavia hay gente que se preocupa por el projimo



Exacto.


Para evitar estas cosas, leyes duras, q se le quitara a la gente ganas de dar palizas, q es una pena, q dar una paliza sea solo una falta, salvo q medio te maten y mas pena es aun, q se pongan (por una vez) a endurecer una ley y resulte q si un hombre le pega a una mujer va a ser mas grave q si un hombre pega a otro hombre, curiosa forma la q tiene el ministerio de la igualdad de buscar la idem (y este solo es un caso como hay otros).

En fin, q lo q tienen q hacer los gobiernos es leyes duras, q ya lo demanda todo el mundo, y q España deje de ser el pais de JAUJA. q no hay dia q no me entere de alguna noticia, q no me ponga primero de mala ostia y segundo q me haga temer por mi seguridad y por lo desprotegidos q estamos.


Y bueno ya lo de la mujer agredida esta, pues es de traca, y es q algunas mujeres, yo no se q coño les pasa q son mas machistas q los hombres, o son idiotas o se han vuelto de alguan ostia.... y o es q flipo.
En cuanto al debate de estos 3 últimos post no voy a hacer comentarios. Paso.

Una cosa estaba pensando. Si en lugar de Neira estuviese la mujer en coma, no habría hecho falta poner 2 denuncias por parte de la familia para que el tio miserable ese no estuviese en la calle, con una hubiese sobrado.
Además ¿será la pena igual de dura que si hubiese apalizado a su mujer?

No lo veo nada justo, este hombre se ha comportado de una forma ejemplar, aunque desgraciadamente a un precio muy alto (y espero de corazón que no sea aún más alto el precio...)
A ver si hay suerte y el cerdo cabrón maltratador del marido acaba matando a la mala puta esa, que tanto lo defiende.
akiestoy escribió:Mi opinión:

1º-Le viene empleado por meterse donde no le llaman. Si ves follón y no va contigo, mejor que llames a la policia y te largues, que la policiía sabrá actuar en consecuencia.

2º-El tio, el agresor es un asesino que se debería pudrir en la puta cárcel hasta el fin de los días.


Si condenas la agresión, no puedes decir la burrada que has dicho, así que deduzco que simplemente tienes la boca grande, y que TE GUSTA abrirla.

akiestoy escribió:3º-La tia, pues le gusta que le peguen y la maltraren, así que ya que estamos, pues que le den un buen zurrepe por hija de puta.


Sin palabras.

akiestoy escribió:Yo nunca espero la ayuda de nadie en la calle, que me he metido oshtias con la bici y nadie ha venido a preguntarme, asi que, aplico el cuento.

La vida te hace ser muy duro.


oooh, cuidao, un hombre curtido en mil batallas. Sabrás tu lo que es la vida, y sabrás tu lo que te hace endurecerte. Confirmo que tienes una boca.
rubenfes escribió:Esta la "mujer" hablando en cuatro y es increible. Segun ella:

No estaba siendo maltratada, solo estaban forcejeando y que el otro hombre se metio donde no debia. Que si el profesor no hubiera intervenido no hubiera pasado nada.
Que su pareja estaba mal que le faltaba la medicacion (iba drogado??) ha nombrado algo de insulina. Que no estaba en plenas facultades
Que no pidio disculpas a la mujer por que no la vio en el juicio.
Que no lo denuncio a su pareja por lo dicho antes.
La television tiene toda la culpa, no se habia enterado hasta ahora por las calumnias que han contado en la television

No ha dicho nada de lo que fue luego a buscar la fianza de la reserva ni nada.

Muy lamentable ha sido, intentando defender lo indefendible y la culpa tenga siempre la tele es penoso. Ojala salga el video de seguridad del hotel y lo sabremos todos


Que asco de tia. ratataaaa

Por lo visto el profesor no es que se metiera a pegarle, simplemente le dijo que la dejara en paz y el otro lo siguió hasta su hotel y allí le metió la paliza.
Det_W.Somerset escribió:A ver si hay suerte y el cerdo cabrón maltratador del marido acaba matando a la mala puta esa, que tanto lo defiende.


Hombre, la mujer puede sufrir una mezcla entre terror/panico y sindrome de estocolmo... Pero vamos, que esas palabras se las podia haber ahorrado y como minimo dar las gracias a la familia, estas dos cosas hacen que lo primero que digo lo dude.... HDP....
AFIRMA QUE NO ESTABA SIENDO MALTRATADA
La mujer a la que defendió el profesor dice que el agresor es 'una bellísima persona'


http://elmundo.es/elmundo/2008/08/12/ma ... 64333.html

Me ahorro el comentario hacia la mujer.
Ralph:

Yo doy mi opinión y si no te interesa, pues te aguantas, que yo puedo opinar lo que me de la real gana, al igual que tu.

Aquí muchos veis muchas películas, y me gustaría veros en la situación esa, seguro que sois de los típicos de... "Yo cogo la escopeta y me lio a tiros y lo soluciono todo"

¡¡¡Que la vida no es como en las pelis de hollywood!!!, a ver si lo vamos pillando. Lo que no entiendo es con tantos héroes que parece que hay, que siga el mundo siendo un sitio tan duro. Hay que llamar a la brigada de la justicia.

Paso de seguir discutiendo, por que aquí no se puede ni dar una opinión, te llaman de todo, simplemente que yo no me juego el pellejo por alguien a quien no conozco para ganarme unos palos, una puñalada o cosas peores.

Y si, como comentan, las leyes son una basura y hay que endurecerlas para que sólo el pensar en dar una paliza te cagues encima. Pero como por ahora las cosas no van así,pues...

Yo he vivido en barrios chungos y nunca me he metido en follones, sencillamente por que no los he buscado, yo me tengo que preocupar de mi propia integridad que si no...me voy para el otro barrio.

Y bueno como la mujer es un trozo de pan, pues le daremos una palmadita en la espalda "ale, ale,ale,ale". Si es un hombre: Metedle una paliza (Que machote queda uno así).SI es una mujer: Metedle una paliza (Que machista de mierda eres). LOL.

En fin, que cada uno haga en su vida lo que le de la real gana :cool:
akiestoy escribió:Ralph:

Yo doy mi opinión y si no te interesa, pues te aguantas, que yo puedo opinar lo que me de la real gana, al igual que tu.

Aquí muchos veis muchas películas, y me gustaría veros en la situación esa, seguro que sois de los típicos de... "Yo cogo la escopeta y me lio a tiros y lo soluciono todo"

¡¡¡Que la vida no es como en las pelis de hollywood!!!, a ver si lo vamos pillando. Lo que no entiendo es con tantos héroes que parece que hay, que siga el mundo siendo un sitio tan duro. Hay que llamar a la brigada de la justicia.

Paso de seguir discutiendo, por que aquí no se puede ni dar una opinión, te llaman de todo, simplemente que yo no me juego el pellejo por alguien a quien no conozco para ganarme unos palos, una puñalada o cosas peores.

Y si, como comentan, las leyes son una basura y hay que endurecerlas para que sólo el pensar en dar una paliza te cagues encima. Pero como por ahora las cosas no van así,pues...

Yo he vivido en barrios chungos y nunca me he metido en follones, sencillamente por que no los he buscado, yo me tengo que preocupar de mi propia integridad que si no...me voy para el otro barrio.

Y bueno como la mujer es un trozo de pan, pues le daremos una palmadita en la espalda "ale, ale,ale,ale". Si es un hombre: Metedle una paliza (Que machote queda uno así).SI es una mujer: Metedle una paliza (Que machista de mierda eres). LOL.

En fin, que cada uno haga en su vida lo que le de la real gana :cool:


A ver, que yo respeto tu opinion, pero es que jode ver mensajes que indirectamente dicen "que se joda" a una persona que tenía sentido comun, conciencia y empatia, cosa que falta hoy en dia, y MUCHO
La moral te dice que debes ayudar al prójimo cuando está en problemas pero ¿y si acabas tú en problemas mayores por ir a defenderle?.

Recuerdo el caso del chaval de Valencia que por ir a ayudar a una amiga, le cosieron a puñaladas y ale, pal otro barrio.

La sociedad de hoy día es la que es; una puta mierda y muchas veces no puedes meterte en una pelea por las buenas porque a lo mejor sales con los piés por delante; eso sí, hecho un héroe(y no va con hironía).

Lo ideal es llamar a la policía que para eso es su trabajo aunque el cuerpo te pida ir a darle de ostias al agresor.El problema es que nunca sabes ante qué te encuentras y puede tener pistola, armas o sencillamente ser una mula parda que te destroce la cabeza.

Es un asunto delicado y cada uno tendríamos que vernos en esa situación para ver cómo actuaríamos.
Dricas escribió:AFIRMA QUE NO ESTABA SIENDO MALTRATADA
La mujer a la que defendió el profesor dice que el agresor es 'una bellísima persona'


http://elmundo.es/elmundo/2008/08/12/ma ... 64333.html

Me ahorro el comentario hacia la mujer.


Ni he mirado el link. Me basta con tu comentario. Si no estaba siendo maltratada, ¿que la compulge?, ¿que la coacciona?. Ha pasado como de comer mierda de una persona que se ha jugado la vida por ella, con o sin motivos reales de maltrato... solo por eso, le debe estar ahí. Que falta de escrúpulos... menos cuando nos toca la china a nosotros, claro, entonces si que hablamos de civismo, escrúpulos, derechos, y lo que haga falta.

akiestoy escribió:Ralph:

Yo doy mi opinión y si no te interesa, pues te aguantas, que yo puedo opinar lo que me de la real gana, al igual que tu.


¿Quien te ha dicho que no me interesa?, solo he dicho que eres un niño de doce años que no tiene ni idea de lo que dice.

..."ale, como yo me he caido de la bici, y nadie me ha ayudado, pues que se joda el neira este, se merece que tampoco le ayuden a el"... y para rematar: "la vida es así de dura(yo me caí de la bici)".

...y no veas como te equivocas, ni puedes opinar lo que te de la real gana(ya lo aprenderás), ni abrir la boca gratuitamente es dar una opinion.




akiestoy escribió:Aquí muchos veis muchas películas, y me gustaría veros en la situación esa, seguro que sois de los típicos de... "Yo cogo la escopeta y me lio a tiros y lo soluciono todo"


Para afirmar que nunca has tenido problemas, vas demasiado de ese palo, o me lo parece a mi(perdoname por no darte el credito de leerte dos veces). Como minimo, piensa que te puede leer alguien que si se ha metido en esos berenjenales, y algunos no en plan "yo cojo la escopeta".


akiestoy escribió:¡¡¡Que la vida no es como en las pelis de hollywood!!!, a ver si lo vamos pillando. Lo que no entiendo es con tantos héroes que parece que hay, que siga el mundo siendo un sitio tan duro. Hay que llamar a la brigada de la justicia.


Si me quieres dar lecciones a mi, vas listo. Me parece bien eso de llamar a la policia, bien pensado.


akiestoy escribió:Paso de seguir discutiendo, por que aquí no se puede ni dar una opinión, te llaman de todo, simplemente que yo no me juego el pellejo por alguien a quien no conozco para ganarme unos palos, una puñalada o cosas peores.


Yo tampoco. Es que directamente ni me quedo a verlo. Para estar sin tener intención de hacer nada, mejor no estar. Pero ese morbo...


akiestoy escribió:Yo he vivido en barrios chungos y nunca me he metido en follones, sencillamente por que no los he buscado, yo me tengo que preocupar de mi propia integridad que si no...me voy para el otro barrio.


Que acuses de peliculera a la gente, sin tener el mas minimo fundamento, me dice que tu pecas bastante de eso... aunque claro, viendo lo que escribes, me despeja un poco la duda.
Sigue este hombre muy mal. Ojalá lo supere.
Si alguien ha visto el telediario de A3, se ve como el HIJO DE PUTA este, le da una buena ostia a Jesus este se cae al suelo violentamente y ya no se ve mas, putas mierdas de cámaras de seguridad.

Lo mejor viene ahora, el HIJO DE PUTA ESCORIA este, toma cocaina y ese dia se habia tomado y aderezado con alcohol.

Si es una BELLISIMA persona, un YONKI DE MIERA.



Habeis visto lo del HOMBRE EN MURCIA QUE HA MUERTO por que un gilipollas de 22 años, le ha pegado una paliza (y encima no tenia culpa), porque le habían rayado el coche. A este HIJO DE PUTA, le metia unos cuantos añitos en la carcel. La pena que cumplirá dos años y andando.
Dreamcast2004 escribió:Si alguien ha visto el telediario de A3...


Para la justicia ir drogado, bebido o ambas resulta que es un atenuante, cuando debería ser un agravante.
No , si las drogas son todo beneficios, próximamente desgravarán.
yo si veo un caso en que puedo ayudar sin que mi vida corra peligro, me meto, si veo 5 tios que le dan una paliza a un desconocido... miro, y si acaso llamo a la policia.. pero no me voy a arriesgar a que me metan una manta de ostias por un desconocido que seguramente pasaría de mi... éste tio tiene los huevos bien puestos y miralo... casi lo matan.. ya veremos como termina.. pero como bien he oido muchas veces: "Más vale un cobarde vivo, que un valiente muerto"
¿Acaso os pensábais que ser el país number one en consumo de drogas no nos afectaba indirectamente a los que no nos metemos mierda?.

Aquí tenéis el ejemplo.

Muérete yonki de mierda hijo de puta.
Dreamcast2004 escribió:Si alguien ha visto el telediario de A3, se ve como el HIJO DE PUTA este, le da una buena ostia a Jesus este se cae al suelo violentamente y ya no se ve mas, putas mierdas de cámaras de seguridad.

Lo mejor viene ahora, el HIJO DE PUTA ESCORIA este, toma cocaina y ese dia se habia tomado y aderezado con alcohol.

Si es una BELLISIMA persona, un YONKI DE MIERA.



Habeis visto lo del HOMBRE EN MURCIA QUE HA MUERTO por que un gilipollas de 22 años, le ha pegado una paliza (y encima no tenia culpa), porque le habían rayado el coche. A este HIJO DE PUTA, le metia unos cuantos añitos en la carcel. La pena que cumplirá dos años y andando.


Pues no he visto ninguan de las dos cosas, pero lo agradezco, pq paso de estresarme mas y de ponerme de mala ostia, en fin, si con la violencia de genero a los años se van a endurecer las leyes y tb con el tema del trafico, no pierdo la esperanza de q pase lo mismo en el resto de casos, solo espero q yo lo pueda ver. Pq tiene cojones las dos cosas q has contado....


jorcoval escribió:
Dreamcast2004 escribió:Si alguien ha visto el telediario de A3...


Para la justicia ir drogado, bebido o ambas resulta que es un atenuante, cuando debería ser un agravante.



Eso seria aplicar la logica y seria si las leyes la hicieran perosnas con dos dedos de frente y no politicos apoltronados.
baronluigi escribió:Gangrena 3 nos trae el video de la agresión.

http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... id=2190871

Es lo que iba a poner.. dejo el link a youtube por si alguien le es más cómodo.
http://es.youtube.com/watch?v=nPpG7hmQiuI
la drogadicción (o el ir bebido) sólo es un atenuante cuando se demuestra que lleva años consumiendo o que ha estado alguna vez en un centro de desintoxicación.......y es agravante cuando el consumo no es habitual sino esporádico......

La mujer que dice que no es maltratada merece ir a la cárcel.......como el matón....
Ostias, menudo puñetazo...
Yo espero que el hombre se recupere, pero él mismo se lo ha buscado, hay mucha gente que se le llena la boca de palabras tan bonitas, como empatia, conciencia y tal, pero desde luego hay muchas formas de ayudar y desde luego lo que hizo este hombre, no es una de ellas, así que lo siento por él pero debió de actuar de otra manera.

Saludos.
AlterNathan escribió:Yo espero que el hombre se recupere, pero él mismo se lo ha buscado, hay mucha gente que se le llena la boca de palabras tan bonitas, como empatia, conciencia y tal, pero desde luego hay muchas formas de ayudar y desde luego lo que hizo este hombre, no es una de ellas, así que lo siento por él pero debió de actuar de otra manera.

Saludos.



Claro, tu mirarias y pasarías de todo.
Eres un poco hombre.
Arwen escribió:
AlterNathan escribió:Yo espero que el hombre se recupere, pero él mismo se lo ha buscado, hay mucha gente que se le llena la boca de palabras tan bonitas, como empatia, conciencia y tal, pero desde luego hay muchas formas de ayudar y desde luego lo que hizo este hombre, no es una de ellas, así que lo siento por él pero debió de actuar de otra manera.

Saludos.



Claro, tu mirarias y pasarías de todo.
Eres un poco hombre.


Sabia que alguien iba a salir con esto, pues bueno para ti la perra gorda, es increible como la gente me conoce, sin saber quien soy, ni que hago ni dejo de hacer, hablando como si tuvieran la verdad absoluta en sus manos, pero bueno si te hace sentir mejor hablar por hablar, tu mismo, al final por bocazas tendras tu merecido.

Saludos.
AlterNathan escribió:Yo espero que el hombre se recupere, pero él mismo se lo ha buscado, hay mucha gente que se le llena la boca de palabras tan bonitas, como empatia, conciencia y tal, pero desde luego hay muchas formas de ayudar y desde luego lo que hizo este hombre, no es una de ellas, así que lo siento por él pero debió de actuar de otra manera.

Saludos.

En el video se ve perfectamente que entraba al hotel y según parece lo hacía para llamar a la policía...¿eso no es actuar como debía? Ni que el hombre hubiese cogido un palo y fuese a por el malnacido ese...manda huevos.
jorcoval escribió:
AlterNathan escribió:Yo espero que el hombre se recupere, pero él mismo se lo ha buscado, hay mucha gente que se le llena la boca de palabras tan bonitas, como empatia, conciencia y tal, pero desde luego hay muchas formas de ayudar y desde luego lo que hizo este hombre, no es una de ellas, así que lo siento por él pero debió de actuar de otra manera.

Saludos.

En el video se ve perfectamente que entraba al hotel y según parece lo hacía para llamar a la policía...¿eso no es actuar como debía? Ni que el hombre hubiese cogido un palo y fuese a por el malnacido ese...manda huevos.


Como tu has dicho segun parece, pero es que estamos en las mismas si te fijas, si el mal nacido ese le ha pegado es por algo, porque antes Jesus tuvo que hacer algo para que fuera contra él, asi que no tenemos toda la informacion.

Puede que Jesus viera que la iba a matar o no se, pero desde luego que hago hizo para que el agresor fuera contra Jesus.

Saludos.
AlterNathan escribió:Yo espero que el hombre se recupere, pero él mismo se lo ha buscado, hay mucha gente que se le llena la boca de palabras tan bonitas, como empatia, conciencia y tal, pero desde luego hay muchas formas de ayudar y desde luego lo que hizo este hombre, no es una de ellas, así que lo siento por él pero debió de actuar de otra manera.

Saludos.


De indiferentes está el mundo lleno, y es tristísimo.

A mí ya me ha pasado un par de veces encontrarme con señoras mayores que se habían caído. Una de ellas iba cruzando la calle y se cayó 10 metros delante mía, se pegó una clase de porrazo impresionante, y se quedó en la carretera tirada. Bueno, pues yo me tiré rápidamente a ayudarla, y otra mujer también. El resto de gente que había en los alrededores, PASANDO tres putos kilos. Uy, se ha caido una vieja, pos ya se levantará.

En otra ocasión, fue aún peor. Bajaba yo a correr al paseo marítimo, y veo en la otra punta de la calle a un anciano así doblado, total que me acerco y veo que el pobre hombre llevaba un rato intentando levantar a su mujer que había tropezado y se había caído al subir a la acera. Y NADIE les ayudaba. La peña pasando por al lado y les daba igual. Entre el pobre hombre y yo la conseguimos levantar después de tirar un rato (porque pesaba bastante la mujer), y le dije que si se encontraba bien, que si llamaba a una ambulancia o algo, al final la sentamos, se estuvo un rato ahí hasta que se encontró mejor y me dieron las gracias. Pero lo alucinante es que en ambos casos era en mitad del día en sitios concurridos, y la gente PASA de ayudar a un semejante. Y es verdaderamente asqueroso y vomitivo que la gente tenga semejante actitud.

Este hombre quiso ayudar a una tía que ha resultado ser una mala puta, y iría a llamar a la policía cuando el otro cabrón le dió por la espalda y a traición. Así que nada, les deseo a la pareja una pronta y dolorosa muerte, y a este pobre hombre, que lo único que hizo fue intentar ayudar a una persona que estaba recibiendo palos en una situación de inferioridad, es decir, lo que haría cualquier persona decente, pues desearle que se recupere.

Aunque no tendremos tanta suerte, el mundo es un sitio asqueroso.

Puede que Jesus viera que la iba a matar o no se, pero desde luego que hago hizo para que el agresor fuera contra Jesus.


Quién te dice que lo que hizo no fue decirle: oye, qué haces pegando a una mujer? En fin, sigue justificando lo injustificable.
A ver, otro iluminado, tu no sabes lo que haria o no, asi que no vengas que soy indiferente porque no tienes ni puta idea de como soy, eso para empezar y para terminar yo no estoy justificando nada, porque es simple, Jesus se lo ha buscado actuando como actuo, tenia que haber llamado directamente a la policia y nada mas, y no meterse a no ser que viera que la iba a matar directamente.

Saludos.
La gente está fatal de la cabeza. No se si lo recordais por ahí, pero aquí en Málaga si, el "Cachulo" estaba pegandole a su mujer, un hombre que pasaba por ahí le dijo "mira hombre, dejala pobrecilla" y acto seguido subió a su casa y le metió 2 tiros al hombre.

Pero es que todo es igual...bueno, en fin....
AlterNathan escribió:Como tu has dicho segun parece, pero es que estamos en las mismas si te fijas, si el mal nacido ese le ha pegado es por algo, porque antes Jesus tuvo que hacer algo para que fuera contra él, asi que no tenemos toda la informacion.

Puede que Jesus viera que la iba a matar o no se, pero desde luego que hago hizo para que el agresor fuera contra Jesus.

Saludos.

Es decir, si yo pego y mato a mi mujer es por algo que haya hecho en contra mía
O a un perro (como el caso del pastor aleman tan reciente), o a un seguidor del equipo contrario (aitor zabaleta), o a uno que no piense como yo (Guillem Agulló), o lo que sea.

Todos en contra mía.

¿De verdad es eso lo que querías decir?
Es decir, si yo pego y mato a mi mujer es por algo que haya hecho en contra mía
O a un perro (como el caso del pastor aleman tan reciente), o a un seguidor del equipo contrario (aitor zabaleta), o a uno que no piense como yo (Guillem Agulló), o lo que sea.

Todos en contra mía.

¿De verdad es eso lo que querías decir?


Es que a ver, no se me pasa por la cabeza, que este vio a Jesus y fue contra él asi porque si, Jesus hizo algo que cabreo al agresor, asi de simple, o simplemente fue el agresor contra Jesus porque pensaba que iba a defender a su mujer.

Si estaba en una calle con gente delante, y nadie hacia nada el agresor seguiria pegando a su mujer, en cambio Jesus seguramente se le acerco y le dijo algo, aunque fuera algo sin nada de malicia, en estos casos es llamar a la policia directamente, si intentas hacer algo, seguramente recibiras tu tambien.

Es que si fuera de otra manera Jesus no seria ningun heroe, sino una victima que paso por el lugar equivocado y en el momento equivocado.

Saludos.
AlterNathan escribió:Es que a ver, no se me pasa por la cabeza, que este vio a Jesus y fue contra él asi porque si, Jesus hizo algo que cabreo al agresor, asi de simple, o simplemente fue el agresor contra Jesus porque pensaba que iba a defender a su mujer.

Si estaba en una calle con gente delante, y nadie hacia nada el agresor seguiria pegando a su mujer, en cambio Jesus seguramente se le acerco y le dijo algo, aunque fuera algo sin nada de malicia, en estos casos es llamar a la policia directamente, si intentas hacer algo, seguramente recibiras tu tambien.

Saludos.

Entiendo lo que quieres decir entonces.

Puede que sencillamente dijese que iba a llamar a la policía para que se estuviese quieto. Llamar y que estén allí no es inmediato, dependiendo de la situación un par de minutos pueden suponer mucho para la víctima.

Yo creo que hizo lo que debía. Para empezar porque si todo el mundo se mojase un poco, pasarían muchas menos cosas de las que pasan y de las que luego nos quejamos en foros. Puede que si esos que miraban no se hubiesen dedicado solo a mirar y hubiesen ayudado un poco, el malnacido este no le habría dado a Neira.


Por cierto, (al margen de lo anterior y sin justificar ni mucho menos al hijodelagranputa que merece la muerte): La familia de Neira se plantea demandar a los médicos que atendieron a Neira en primera instancia. Según parece, al principio estaba consciente y tomaba un medicamento para hacer la sangre más fluida, de lo cual informaron a los facultativos. Ningún médico le dió importancia a éste hecho cuando parece que ha sido detonante de la entrada en coma, pues cualquier hemorragia interna por pequeña que sea no se cierra por sí sola.
AlterNathan escribió:
Es decir, si yo pego y mato a mi mujer es por algo que haya hecho en contra mía
O a un perro (como el caso del pastor aleman tan reciente), o a un seguidor del equipo contrario (aitor zabaleta), o a uno que no piense como yo (Guillem Agulló), o lo que sea.

Todos en contra mía.

¿De verdad es eso lo que querías decir?


Es que a ver, no se me pasa por la cabeza, que este vio a Jesus y fue contra él asi porque si, Jesus hizo algo que cabreo al agresor, asi de simple, o simplemente fue el agresor contra Jesus porque pensaba que iba a defender a su mujer.

Si estaba en una calle con gente delante, y nadie hacia nada el agresor seguiria pegando a su mujer, en cambio Jesus seguramente se le acerco y le dijo algo, aunque fuera algo sin nada de malicia, en estos casos es llamar a la policia directamente, si intentas hacer algo, seguramente recibiras tu tambien.

Es que si fuera de otra manera Jesus no seria ningun heroe, sino una victima que paso por el momento equivocado y en el lugar equivocado.

Saludos.


No estoy para nada de acuerdo. Hay que tener agallas para enfrentarse a alguien así como así, y yo creo que el tal Jesús lo hizo de putísima madre, aunque luego el puto chalado lo dejase como lo ha dejado.

En fin, espero que se recupere y al hijo de puta este le pese durante mucho tiempo. Y a la gilipollas de la pareja que encima dice que es "una maravillísima persona" a ver si dice lo mismo cuando el maldito chalado que la estaba agrediendo la mate a cuchilladas o de dos tiros como pasa todos los días.
Es que a ver, yo no digo que no hiciese bien Jesus, y os pondré un ejemplo, si alguien enciende una cerilla para erizarse los pelos del brazo (en mi época se hacia mucho), se buscara la quemadura, otra cosa que se mereciera quemarse o no, pues algo parecido paso con Jesus.

No estoy para nada de acuerdo. Hay que tener agallas para enfrentarse a alguien así como así, y yo creo que el tal Jesús lo hizo de putísima madre, aunque luego el puto chalado lo dejase como lo ha dejado.


Pero podría haber llamado a la policía directamente y ya esta, si hubiera tardado mucho la policía o viera que la iba a matar ya directamente, pues si veo muy bien que se metiera entre ella y el agresor, pero hay que ir escalonadamente, y pensar muy bien las consecuencias de tus actos.

Porque si os fijáis para lo que ha servido, no se merecía estar en el hospital y en coma, por una gilipollas.

Saludos.
AlterNathan escribió:A ver, otro iluminado, tu no sabes lo que haria o no, asi que no vengas que soy indiferente porque no tienes ni puta idea de como soy, eso para empezar y para terminar yo no estoy justificando nada, porque es simple, Jesus se lo ha buscado actuando como actuo, tenia que haber llamado directamente a la policia y nada mas, y no meterse a no ser que viera que la iba a matar directamente.

Saludos.


Jesús no se ha buscado nada, al igual que un concejal del PP al que la ETA le mete dos tiros en la nuca tampoco se ha buscado nada.

Qué sabes tú si iba a llamar a la policía? Qué sabes si no le estaba dando una paliza a la mujer tal que Jesús pensó que si llamaba a la policía, para cuando llegasen no estaría viva, o estaría terriblemente herida? Qué sabes tú sobre cómo actúa un psicópata cuando alguien le dice algo, aunque sólo sea "buenos días"?

Cuánto tarda en llegar la policía en tu barrio? Porque en el mío, de 10-15 minutos no baja la cosa.

Por qué nadie puede hacer suposiciones, excepto tú?

Y me reafirmo en que tu actitud es de total indiferencia, y en que la inmensísima mayoría de gente tiene esa misma actitud, por desgracia. Y te he puesto ejemplos personales en mi mensaje anterior.
Pero podría haber llamado a la policía directamente y ya esta, si hubiera tardado mucho la policía o viera que la iba a matar ya directamente, pues si veo muy bien que se metiera entre ella y el agresor


Mi primera autocita, fijate bien lo que pongo aqui.

Qué sabes tú si iba a llamar a la policía? Qué sabes si no le estaba dando una paliza a la mujer tal que Jesús pensó que si llamaba a la policía, para cuando llegasen no estaría viva, o estaría terriblemente herida? Qué sabes tú sobre cómo actúa un psicópata cuando alguien le dice algo, aunque sólo sea "buenos días"?


Sin embargo vosotros lo sabéis todo con pelos y señales, claro que son suposiciones, como vosotros hacéis, solo que parece que mi palabra vale menos, porque he dicho que Jesus Neira se lo ha buscado, cosa que si es cierta.

Y me reafirmo en que tu actitud es de total indiferencia


Repito, que no sabes ni como soy, ni lo que hago ni lo que dejo de hacer, simplemente piensas que tu tienes razón, vamos que soy indiferente porque tu lo vales, y luego pones ejemplos tuyos diciendo de como ayudabas a la gente, vamos para reafirmar tu razón, sin embargo yo no tengo que justificarme ante nadie, pero como he dicho vosotros mismos, un día de estos os perderá esa bocaza que tenéis.

Saludos.
132 respuestas
1, 2, 3