Jicho, Alejo y LadyStarlight en El diario de patricia...

En el especial "¿por qué tengo que aguantar a tanto pesado?"

Muy buena la inocentada de este año, me ha parecido graciosa. De las mejores que habéis hecho.

Saludos!

P.D.: JiXo no te mosquees por el nombre. Será la última vez que lo escriba como lo pronunciaron por la radio :P
Pero no lo digas, es mejor que la gente se vaya a ver el diario de patricia, ya veras si habra audencia [fumeta]
Este año olia a millones de millas jiXo. Tú en ese tipo de programas? (zoom) Hablando de tu vida? (zoom) Poniendolo en portada? (zoom)

Vaya tela nano ;)
Lo bueno es que los 45 comentarios ni suben ni bajan. [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Lo bueno es que los 45 comentarios ni suben ni bajan. [qmparto]

Han bloqueado el hilo, me parece normal.
Todos los comentarios eran en plan "buah, no cuela" y similares.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El 28 de Diciembre ya no es lo que era.

Entro en Frozen Layer, y lo mismo del año pasado, han cambiado la pagina por otra distinta.

P.D: Iba a mirar en Meristation, pero esos estan de Santos Inocentes todo el año [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bah tioooos, qué poco entusiasmo a la hora de poner inocentadas XD
Desde lo de la GC (Guardia Civil) y la GC (GameCube).

Lo de las inocentadas en EOL ya no ya no. [decaio]

Seria más creible redireccionar la web a http://www.sex.com [reojillo]
Je... no se yo si es bloqueo parental o bloqueo orgullil pero es que este año ha olido cantidubi...

Por cierto que digo que no se si es blioqueo (o mosque) porque esta mañana no podia entrar a la web ni con forceps.. la database petardeando de lo lindo...

Endeluego, como la inocentada de la gamecube, ninguna...

Que bueno fue aquello...

Pero quien nos gasto la inocentada.... no seria el que difundio el rumor de que nintendo iba a regalar un juego de nes para la virtual console??? O eso, o los hologramas..
Entonces no van, ¿no?

En serio, no sé...
Kayru escribió:Entonces no van, ¿no?

En serio, no sé...
Si que vamos.

Para los incredulos, es un programa que se emitía antes en AXN (los Sábados y Domingos) y se llama Insert Coin. Nada que ver con el diario de Patricia ese [reojillo].
Duque escribió:Si que vamos.

Para los incredulos, es un programa que se emitía antes en AXN (los Sábados y Domingos) y se llama Insert Coin. Nada que ver con el diario de Patricia ese [reojillo].

no me llames iluso, porque tenga una ilusión... xDDD
Me parece que, no quedandose a gusto con lo del Diario de Patricia, han decidido ser más brutos aún y cerrar cienes y cienes de hilos en Misce y el Rincon.

Uh!
salinger escribió:Me parece que, no quedandose a gusto con lo del Diario de Patricia, han decidido ser más brutos aún y cerrar cienes y cienes de hilos en Misce y el Rincon.

Uh!
Es nuestro castigo por no creer [jaja]
Cine y Tv en Cineol.net [rtfm]

¬¬. Tenía ganas ya :P.
xdDDDDDDDd enseguida me di cuanta por los 45 post xDD

y desde cuando lo hacen en A3? XD

saludoss

http://www.antena3.com/a3tv2004/web/html/programacion/index.jsp

Si si, y al acabar el programa podreis ver al papa follar a cuatro patas con Lucia la Piedra
MORPHEUX escribió:
http://www.antena3.com/a3tv2004/web/html/programacion/index.jsp

Si si, y al acabar el programa podreis ver al papa follar a cuatro patas con Lucia la Piedra
Por Dios, que estamos en horario infantil :-|
Colgadlo (el de AXN) para los que no podemos veros.

Un saludo
sn00b escribió:Colgadlo (el de AXN) para los que no podemos veros.

Un saludo
¡UN MOMENTO!

Imagen

Como se puede ver, en el testimonio de Duque tenemos una... ¡contradicción!

Imagen

Cómo vemos en portada, en la noticia se indica que estarán en Antena 3 a las 19:15. Pero Duque en su testimonio ha afirmado que sería e Insert Coin, un programa que según él estaba en AXN y ahora en A3.

Pues bien, tengo pruebas que demuestran que está equivocado y que ha caído en una contradicción. Y esta pruebas es...

- En esta página podemos ver como en la programación del sábado 30, Insert Coin sigue estando en la parrilla... ¡Y en un horario diferente al que ha afirmado la noticia de la portada!

Con lo que me atrevo a decir que Duque nos ha mentido intentando ocultar el veradero propósito de esta noticia... ¡UNA INOCENTADA!

Y bien señor Duque... ¿Qué tiene que decir a esto?

Imagen

...

Creo que juego demasiado...
[qmparto]
Me han entrado ganas de jugar al Phoenix, mamonazo...XD
22 respuestas